Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bydo

Jodo con Sekiro (EDIT: terminado. Juegazo)

Publicaciones recomendadas

Bydo Odin

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 horas, bakkuchiku dijo:

Tuve exactamente la misma sensación que tú. Y lo he hablado con alguno más que ha tenido exactamente la misma. La misma situación en el mismo lugar. Y para mí es un fallo de diseño que te cree esas sensaciones tan mierdosas y frustrantes justo en un punto del juego. Yo lo dejé aparcado un año por lo mismo. Ese punto es un muro. 

Mi consejo es que aparques esa zona para más adelante y te vayas a la zona de la historia, hacia al castillo, y acabes enfrentándote con el boss que te espera al final de toda esa zona, que es el que verdaderamente te enseña a jugar de manera que en cada derrota sientes que estás aprendiendo algo y te estás divirtiendo, aunque lo tengas que intentar ochenta veces. Ese boss para casi todos los asiduos de From, es de lo mejor que han hecho. Por lo menos ya has tenido cojones de derrotar a la vieja, que es mucho más difícil sin haber aprendido con el boss que te estoy diciendo. 

Bueno, una vez más gracias, a ti y a todos por los ánimos. ¡Me habeis devuelto las ganas de seguir! Dejaré a Siete Lanzas para más adelante e intentaré avanzar un poco más. Ya os contaré mis desventuras.

どうもありがとう
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dosflores PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 2 horas, Bydo dijo:

Dejaré a Siete Lanzas para más adelante e intentaré avanzar un poco más.

Yo estoy ahora mismo en el mismo punto que tú. Tu hilo me animó a retomar la partida, y ahora estoy viciado. :D

Lo bueno de ese punto es que se te abren dos caminos nuevos. Y Siete Lanzas es obviamente muy opcional; no bloquea ningún camino.

Aquí se han dado muchos buenos consejos sobre el combate, pero también hace falta cogerle el punto a otros aspectos del juego para no desesperarse. Hay que explorar a fondo los escenarios para encontrar a todos los comerciantes, y ver qué tienen a la venta. El toro me desesperó muchísimo, y después de derrotarlo vi que un comerciante vendía una prótesis que me hubiese facilitado mucho la vida.

Otra buena costumbre es, cuando estás cerca de un ídolo del escultor, comprobar cuánto dinero tienes y cómo de llena está la barra de experiencia. Si tienes bastante dinero, conviene viajar a otro ídolo que tenga un comerciante cerca, para comprar cosas útiles o una bolsa de dinero para no perder buena parte de tus ganancias si te matan. Si tienes la barra de experiencia bastante llena, conviene ponerte a grindear, matando masillas hasta llenarla para no perder la ocasión de obtener un punto de compra de habilidades.

Y luego está el probar distintas estrategias en los combates. La Mariposa se me ha terminado haciendo fácil una vez que he visto que la mejor estrategia es ir a saco: dar espadazos hasta que te haga parry, hacerle tú un parry a su próximo golpe, y continuar. En algunos combates conviene ser precavido, pero en otros eso te lleva a complicarte la vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Ultima

Publicado

Con 7 lanzas me quede yo atascado, tras limpiar la zona y quitarle una barra de vida sigilosamente en el cuerpo a cuerpo me follaba vivo, pero estaba de puta madre. Tb justo ahi tenia a otro pedazo de cabron, el ninja morado. Luego tenia la zona de los monjes shaolin hijos de la grandisima puta jodiendote la vida. Ahi avance hasta los ninjas motherfuckers que te lanzan de todo y tb tenia la zona de la polilla, que me la deje sin darme cuenta. No parecia demasiado hardcore pero al final me pudo un poco la presion y lo deje abandonado, tengo que retomar.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Odin

Publicado

@Dosflores

Sí, yo también hago todo eso que dices. De hecho esta mañana he visto que podía seguir avanzando por los tejados y me he colado por una ventana. Ahí he conseguido otra semilla de calabaza, y luego he vuelto al Templo y he visto a ahí a un mercader al que ayudé hace poco y le he comprado otra semilla. Ahora tengo 6 tragos, eso ayuda.

Y siguiendo por el interior del castillo he dado con otro jefe. No recuerdo como se llama, es un tipo mayor con una katana. Solo le he enfrentado una vez pero ya he visto que es rápido!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Héroe del Tiempo

Publicado

Me ha gustado el hilo la verdad de todos dandose apoyo moral para pasarlo X-D, pero si algunos van con el comienzo, no se preocupen tanto que siempre en este tipo de juegos las primeras partes siempre son algo complicadas porque te empiezas a acostumbrar a las mecanicas el control, etc.

Por cierto a mi me gusto bastante y si, el juego tiene un problema y es que si no sabes hacer parrys sufriras mucho porque basicamente el juego gira mucho en eso, otra cosa es que aqui te invita a que seas mas agresivo, si eres un jugador de parrys pues pasarlo pero lo malo de eso es que dependeras mucho de tus reflejos y tal, yo digo el problema que muchos han tenido es que van queriendo jugarlo con la mentalidad Dark Souls y la verdad es que eso no sirve de mucho, son 2 juegos distintos.

Otra cosa soy el unico que de verdad cree que pudo derrotar el ultimo jefe de recuerdos de casualidad??, en serio creo a dia de hoy que es el mas dificil (salvo el ultimo jefe que a mi me parece tiene sus detalles), y de los minibosses siempre odie a los decapitados, no se eso de que mueras por miedo nunca me gusto, encima que te quitan "velocidad"

Por cierto para aportar algo, con el 7 lanzas nunca entendi como a muchos se les hizo imposible, supongo que sera cosas de las estrategias, por pura curiosidad busque como fue que le hice para vencerlo, pues como dijeron usar el mikiri counter es una, pero tambien es importante los ojos de shinobi que si no la postura no se la subes ni en broma, Otra cosa para agregar y subirle bastante la postura seria usar el juego junto con el aceite, al menos recuerdo que con eso la postura le subia bastante. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Palidor

Publicado
hace 3 horas, white knight dijo:

Otra cosa soy el unico que de verdad cree que pudo derrotar el ultimo jefe de recuerdos de casualidad??, en serio creo a dia de hoy que es el mas dificil (salvo el ultimo jefe que a mi me parece tiene sus detalles), y de los minibosses siempre odie a los decapitados, no se eso de que mueras por miedo nunca me gusto, encima que te quitan "velocidad"

Para mí ese boss es el más difícil del juego, el que más me costó y el que más me obligó a poner en práctica todo lo que el juego pretende enseñarte. Y aun jugando de puta madre siempre me vencía justamente. Sudé lo indecible para derrotarlo y tuve la sensación de hacer 150 intentos. El boss final me costó menos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Odin

Publicado

Bueno, estoy en racha chavales. Me acabo de cargar a tres mini bosses seguidos.

Primero al Elite de Ashina ese. Bastante fácil, tan solo esquivar hacia un lado en el momento justo y zurrarle. Si le haces parry te hace daño también, el tío es demasiado rápido tajando.

Luego Siete Lanzas. Al primer intento, quitándole una barra de vida primero en plan sigilo. De nuevo, esquivando y contraatacando, aunque al final para terminar de romper su postura le he obsequiado con tres mirikis, y adiós muy buenas.

Y por último al General Kuranosuke Matsumoto, el tipo que está en la cúspide de una escalinata dando un discurso a sus tiradores. Saltando desde los tejados le he quitado la primera barra, y luego pues lo de siempre.

Y he llegado, creo y espero, al Jefe final del castillo. El pavo ese con un arco enorme que está en lo más alto con el niño.

La cosa marcha :-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estiui Bang

Publicado
hace 1 hora, Bydo dijo:

Primero al Elite de Ashina ese. Bastante fácil, tan solo esquivar hacia un lado en el momento justo y zurrarle. Si le haces parry te hace daño también, el tío es demasiado rápido tajando.

Luego Siete Lanzas. Al primer intento, quitándole una barra de vida primero en plan sigilo. De nuevo, esquivando y contraatacando, aunque al final para terminar de romper su postura le he obsequiado con tres mirikis, y adiós muy buenas.

Y por último al General Kuranosuke Matsumoto, el tipo que está en la cúspide de una escalinata dando un discurso a sus tiradores. Saltando desde los tejados le he quitado la primera barra, y luego pues lo de siempre.

Y he llegado, creo y espero, al Jefe final del castillo. El pavo ese con un arco enorme que está en lo más alto con el niño.

Joder, menuda remontada 🤣

Yo al de la escalinata me lo he dejado, había mucha gente por ahí y llegué más adelante por otro camino, así que le van a dar por saco. Siete Lanzas me costó un huevo, la verdad. Pero no tanto como el jefe final del Castillo, que es el que dices, el que está con el niño... menudo hijo de perra.

Como habéis comentado, yo jugué a Dark Souls sin hacer parrys, y entro en el patrón de la gente que le gusta más DS que Sekiro. Otra cosa que no me está gustando de Sekiro es la repetición de enemigos, especialmente de minibosses. Y me parece más difícil que Dark Souls sin duda.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Kame Sennin

Publicado

Genichiro es la prueba de fuego para ver si ya has conseguido interiorizar las mecánicas de combate. 

Te aconsejo que seas agresivo contra el. 

Suerte. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Odin

Publicado
hace 30 minutos, Estiui dijo:

Yo al de la escalinata me lo he dejado, había mucha gente por ahí y llegué más adelante por otro camino, así que le van a dar por saco.

No deberías, la recompensa merece la pena y no es complicado de vencer. Mi consejo es que trepes por los tejados hasta situarte justo encima suyo. Te lanzas y le quitas la primera barra. Mientras se recupera te cargas a un par de tiradores. Luego corres como un loco escaleras abajo, que te siga el General, una vez abajo corres de nuevo hacia arriba y te cargas a los tiradores restantes. Y ya solo te queda machacar a Kuranosuke. No requiere de ninguna estrategia o táctica en particular, con esquivar y zurrarle vale.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Demóstenes

Publicado
hace 3 horas, Bydo dijo:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Palidor

Publicado
hace 15 horas, Bydo dijo:

Con dos cojones. Yo al Élite me lo cargué haciendo parry tan rápido como me daba la vida, en un momento. Esquivando me lo comía. Lo que son las cosas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Odin

Publicado

Genichiro es historia, amigos :]

La primera parte es relativamente sencilla si mantienes la calma. Sus movimientos son bastante predecibles (una vez te los aprendes, claro) y es fácil esquivarlo y contraatacar.

La segunda parte es engañosamente dificil, sobre todo si sigues yendo en plan agresivo. Casi vale más mantener las distancias y que te lance un rayo, se lo devuelves 3 o 4 veces y ya casi lo tienes.

El combate ha estado de puta madre. Y algo me dice que volveremos a vernos las caras.

Cambiando de tema, Valle Sumergido es zona secreta o algo?? La he encontrado de casualidad mientras huía del cabrón ese de decapitado, me he metido por una grieta (yo creía que estaba retrocediendo, en esa zona no se ve un carajo) y he salido ahí.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 8 horas, Bydo dijo:

La primera parte es relativamente sencilla si mantienes la calma. Sus movimientos son bastante predecibles (una vez te los aprendes, claro) y es fácil esquivarlo y contraatacar.

La segunda parte es engañosamente dificil, sobre todo si sigues yendo en plan agresivo. Casi vale más mantener las distancias y que te lance un rayo, se lo devuelves 3 o 4 veces y ya casi lo tienes.

El combate ha estado de puta madre. Y algo me dice que volveremos a vernos las caras.

Cambiando de tema, Valle Sumergido es zona secreta o algo?? La he encontrado de casualidad mientras huía del cabrón ese de decapitado, me he metido por una grieta (yo creía que estaba retrocediendo, en esa zona no se ve un carajo) y he salido ahí.

No, no es secreta.

Vas como un tiro, sigo expectante a donde me quedé en su día (y un año más tarde lo retomé y lo conseguí) y donde ya me quedé de nuevo :)

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Héroe del Tiempo

Publicado
hace 10 horas, Bydo dijo:

Genichiro Ashina, la senda de Tomoe, uno de los combates que más he disfrutado de todos los juegos de su majestad Miyazaki. Un gustazo de boss, y encima la escena y el sitio ayudan mucho a la ambientación. Muy épico.

El Valle sumergido es obligatorio, compañero Bydo. Dale caña que vas por el camino correcto. Y no te olvides de disfrutar, lobo.

Saludos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...