Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bydo

Jodo con Sekiro (EDIT: terminado. Juegazo)

Publicaciones recomendadas

Bydo Odin

Publicado
vida restante: 100%

Gracias por los consejos y los ánimos :]

Bueno el tipo ese ya cayó y también me he cargado al del caballo con relativa facilidad, solo me ha costado 4 o 5 intentos. +10 en moral.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alex_360 Héroe del Tiempo

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Bydo dijo:

Bueno el tipo ese ya cayó y también me he cargado al del caballo con relativa facilidad, solo me ha costado 4 o 5 intentos. +10 en moral.

Muchas veces en Sekiro, como en el resto de la saga souls, o bloodborne mismamente, una de las peores cosas que nos encontramos es el camino hasta el jefazo de turno o en este caso de mini-jefes. Hay que tener mucha paciencia a veces, pero perseverando se consiguen los objetivos. Nos ha pasado a todos con sekiro (recuerdo cierto mini boss de la hacienda hirata donde sufrí mucho no sólo con él, sino con el camino hasta llegar al susodicho y las masillas de la zona).

Ahora te vas a encontrar con más obstáculos y algunos realmente jodidos. Pero ya te digo, siendo paciente, practicando el combate e intentándolo (si tienes que descansar hazlo) todo sale.

Cuando terminas de pillarle el truco es otra historia y muy posiblemente acabes disfrutando de juegazo que es.

Editado por Alex_360
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 35 minutos, Bydo dijo:

Sigo tu andadura, esperando a que llegues a cierto punto en el que yo dejé el juego un año o así.

Lo retomé y pasé de ahí, pasé un poco más al día siguiente y luego llegué a otro punto...

Al final son estos hilos los que hacen plantearse el retomarlo y dar un poco más :)

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Yo al final no lo encontre taaaaaaaaan dificil, es decir...hay puntos en los que si, y bosses chungos pero nada imposibles...al fin y al cabo es un juego de ritmo. Todo es aprenderse los timings de los ataques del enemigo.

Like Like

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estiui Bang

Publicado

He llegado a la lucha final del Castillo y...

Spoiler

PERO QUÉ COJONES, el amigo Genichiro no tiene bastante con dos vidas que luego toma otra forma!? Joder, si he llegado una vez y de milagro y sin vida casi ni resurrecciones... la puta que lo parió, de verdad.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Odin

Publicado

Pues nada estoy planteándome seriamente devolver el juego (por suerte lo pillé por Amazon). Ya no es que sea dificil es que parece una sucesión interminable de jefes, uno detrás del otro. Apenas acabo de vencer a Lady Mariposa y al Toro de fuego y ya estoy atorado en otros dos cabrones: Siete Lanzas y el General no sé qué. Y sé que si los mato avanzaré diez metros y me toparé con otro boss. La verdad no es lo que esperaba y ya estoy hasta los cojones.

Es que me está pareciendo algo tramposo, te enseñan técnicas que se supone hay que aprender a dominar pero luego no sirven para mucho, al menos contra los jefes. Contra Siete Lanzas uso el desvío Miriki ese dos, tres y hasta cuatro veces seguidas y apenas le quito postura, y al cabo de unos pocos segundos se le vuelve a vaciar la barra. ¿Cuantas veces seguidas hay que hacérselo para romper su postura, ¿veinte? Venga no me jodas.  El salto en la cabeza cuando hace ataque de barrido, lo mismo, apenas lo nota. Supongo que en combates así la idea es que le vayas quitando vida para que recupere postura más despacio, pero cuando llevan un arma que les dobla la altura resulta muy complicado esquivar y que te sobre tiempo para arrearle. Aquí no es como en los Souls o Bloodborne que tienes un segundo de invulnerabilidad al esquivar. Y al final la "estrategia" se reduce a un esquiva-ataca de toda la vida.

En fin, basta de lloros. Supongo que sencillamente el juego no es para mí, pero me jode mucho rendirme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Palidor

Publicado
hace 2 horas, Bydo dijo:

Pues nada estoy planteándome seriamente devolver el juego (por suerte lo pillé por Amazon). Ya no es que sea dificil es que parece una sucesión interminable de jefes, uno detrás del otro. Apenas acabo de vencer a Lady Mariposa y al Toro de fuego y ya estoy atorado en otros dos cabrones: Siete Lanzas y el General no sé qué. Y sé que si los mato avanzaré diez metros y me toparé con otro boss. La verdad no es lo que esperaba y ya estoy hasta los cojones.

Es que me está pareciendo algo tramposo, te enseñan técnicas que se supone hay que aprender a dominar pero luego no sirven para mucho, al menos contra los jefes. Contra Siete Lanzas uso el desvío Miriki ese dos, tres y hasta cuatro veces seguidas y apenas le quito postura, y al cabo de unos pocos segundos se le vuelve a vaciar la barra. ¿Cuantas veces seguidas hay que hacérselo para romper su postura, ¿veinte? Venga no me jodas.  El salto en la cabeza cuando hace ataque de barrido, lo mismo, apenas lo nota. Supongo que en combates así la idea es que le vayas quitando vida para que recupere postura más despacio, pero cuando llevan un arma que les dobla la altura resulta muy complicado esquivar y que te sobre tiempo para arrearle. Aquí no es como en los Souls o Bloodborne que tienes un segundo de invulnerabilidad al esquivar. Y al final la "estrategia" se reduce a un esquiva-ataca de toda la vida.

En fin, basta de lloros. Supongo que sencillamente el juego no es para mí, pero me jode mucho rendirme.

Tuve exactamente la misma sensación que tú. Y lo he hablado con alguno más que ha tenido exactamente la misma. La misma situación en el mismo lugar. Y para mí es un fallo de diseño que te cree esas sensaciones tan mierdosas y frustrantes justo en un punto del juego. Yo lo dejé aparcado un año por lo mismo. Ese punto es un muro. 

Mi consejo es que aparques esa zona para más adelante y te vayas a la zona de la historia, hacia al castillo, y acabes enfrentándote con el boss que te espera al final de toda esa zona, que es el que verdaderamente te enseña a jugar de manera que en cada derrota sientes que estás aprendiendo algo y te estás divirtiendo, aunque lo tengas que intentar ochenta veces. Ese boss para casi todos los asiduos de From, es de lo mejor que han hecho. Por lo menos ya has tenido cojones de derrotar a la vieja, que es mucho más difícil sin haber aprendido con el boss que te estoy diciendo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venaillo Saitama

Publicado
hace 3 horas, Bydo dijo:

Contra Siete Lanzas uso el desvío Miriki ese dos, tres y hasta cuatro veces seguidas y apenas le quito postura, y al cabo de unos pocos segundos se le vuelve a vaciar la barra. ¿Cuantas veces seguidas hay que hacérselo para romper su postura, ¿veinte?

Para los jefes y minijefes que recuperan la postura rápido primero hay que bajarles algo de vida, por lo menos media barra. Desvío mikiri+Ataque (sólo uno, quizás dos) y poco a poco le bajas la vida. Ese jefe es un pico de dificultad grande, ¡ánimo! También te diría que hagas caso al usuario de arriba.

Y tienes otro camino, desde la hoguera de después del toro, a la izquierda; no podrás terminar ese camino pero sí llegar muy lejos y no frustrarte.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Bang

Publicado
hace 3 horas, Bydo dijo:

A ver, esto nos ha pasado a todos creo yo, contra el siete lanzas ese yo no tuve cojones de derrotarlo, simplemente me di cuenta de que no era el momento, me di la vuelta y lo intenté más tarde (es un mini boss opcional), tampoco pasa nada y tampoco tienes que continuar por ahí, no te pierdes nada realmente.

El mikiri funciona muy bien contra el pero como ya te han dicho, no es simplemente repetir mikiris y ya está, debes saber que cuanto más bajas la barra de vida, más daño a la postura realizarás, también el juego premia mucho el uso de objetos, los utilizas? haces uso de la prótesis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Somker SON OF LIBERTY

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, Bydo dijo:

Es un juegazo,  ya te habrás dado cuenta,pero aveces queremos avanzar sin aprender las mecánicas y el juego nos pone en su sitio, tómalo con calma y paciencia y acabarás disfrutando los combates aunque te cagues en la madre que los pario, además el propio juego te dirá de aquí no pasas hasta que  sepas funcionar

Editado por Somker

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

Con enemigos humanos a veces funcionan bastante bien la herramienta de los petardos. Es un momento que puedes ganarle al enemigo si este se sorprende, golpearle un poco.

También, supongo que esto se ha comentado, a algunos miniboss puedes quitarles una de sus barras de "vida" atacandoles desde el sigilo. Luego tendrás que acabar con su ultima vida en un combate normal. A ese 7 lanzas del que hablais, hay una manera de quitarle la primera vida usando el sigilo que es ir oculto hasta la torre siguiendo el camino que usamos al comienzo del juego para reunirnos con Kuro (me parece que era la misma torre). Una vez dentro de la torre solo tenemos que seguir ocultos y hacer un ataque sigiloso. De ahí en adelante pues....el enemigo ya estará en guardia y creo que no se lo puedes volver a hacer.

Antes de hacer esto es conveniente eliminar a algun enemigo que hay cerca de la torre, sin que el 7 lanzas se fije en tí. Sino a correr hasta que puedas volver a acercarte en sigilo.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

Oye ¿Donde lo habeis pillado? 

Porque me apetecia empezarlo pero empieza a enfadarme que no baje de precio.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Kame Sennin

Publicado

Siete lanzas casi me hace dejar el juego a mi también... Pero debes persistir y seguir hasta el jefe del Castillo. Ahí aprenderás la base del combate en Sekiro y el camino se te hará más llevadero. 

Al fin y al cabo ya has derrotado a la dama mariposa que es considerada uno de los jefes más cabrones.  

Y esto creo que ya lo han dicho pero como siempre en los juegos de from es algo que creo que no explican muy claramente. Hay 2 tipos de enemigos los de vida y los de postura... ambas cosas van ligadas ya que cuanto menos vida les queda más rápido sube su postura. 

Tenlo en cuenta para aquellos que veas que recuperan postura muy rápido. 

Mira yo soy bastante manco y ya a mi edad los reflejos no son los que eran. Sin embargo me he sacado el platino del Sekiro y una vez terminado el juego podría enfrentarme al jefazo final sin que apenas me tocase. 

Ánimo y no lo dejes. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Demóstenes

Publicado
hace 11 horas, Bydo dijo:

Cuando te cargas al toro, eel mundo se abre un montón. si solo has jugado un ratito y solo has visto dos minijefes, pues sí. pero ahora mismo tienes muchas áreas nuevas que explorar.

el siete lanzas es opcional y no es recomendable darle ahora que apenas puedes hacerle frente. ya volverás con mejores habilidades y te será más fácil. el salto en la cabeza no lo nota tanto por esta razón. es un enemigo mucho más fuerte de lo que puedes permitirte en los compases iniciales del juego.

este esquema es exactamente el mismo que en los souls. varias zonas abiertas, puedes completarlas en el orden que quieras, cada dos por tres hay un enemigo nuevo que te jode la vida, etc. De hecho, si ves Dark Souls 1, es exactamente así. Pero muchos de esos minijefes, al igual que en sekiro, son opcionales y los puedes dejar para más tarde.

en sekiro existe invulnerabilidad y existe estrategia. la diferencia con los demás souls es básicamente que el juego tiene un ritmo mucho más rápido (a mí souls se me hacia muy lento) y que aquí no hay equipamiento. 

yo he detectado que a la gente a la que dice que le gustan los souls pero dice que no le gusta nada sekiro es gente que en los souls nunca usaba parrys. que no se muy bien como consiguieron pasarse a los caballeros, por ejemeplo, o a gwyn, que se las comen todas. o a las serpientes de la fortaleza de sen. pero vamos, que si que he observado eso.

para el jugador más lanzado que le mola el combate rápido y directo, sekiro es apoteósico. el que en los souls era más conservador y esquivaba y atacaba en el momento justo, iba más despacito y con buena letra, este juego a lo mejor se le hace demasiado exigente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Héroe del Tiempo

Publicado
Publicado (editado)

Si te sirve de consejo, @Bydo, yo terminé el juego sin derrotar a Siete Lanzas. Me llegó a desesperar tanto que fue el único mini-boss que dejé con algunos decapitados (no recuerdo si luego dejé uno o dos también).

Haz caso al resto y ve al castillo Ashina, en el que también pasarás lo tuyo en ocasiones, pero el cuál vas a disfrutar mucho seguro igualmente.

Ánimos y no desista, joven lobo.

Editado por Alex_360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...