Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
stan_d_man

¿Cuál es “vuestro juego”?

Publicaciones recomendadas

Ludwig Kot RAIDEN

Publicado
vida restante: 100%

En mi caso también son varios juegos, a los que habré jugado Dios sabe cuántas veces, cada año o dos:

Final Fantasy VIII

Vampire: Bloodlines

Los 2 KOTOR

El primer Mafia (aún no he jugado al remake)

vinni.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

snake_eater Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

No soy mucho de rejugar, pero cada año siempre saco algo de tiempo para volver a jugar a Shenmue, los Metal Gear Solid y algún clásico de velocidad como Sega Rally. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Hylia

Publicado

La saga Civilization, voy jugando al más reciente pero es un juego al que siempre vuelvo durante años. Excepto al Beyond Earth, ése... bueno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Son Gohan

Publicado

Puff. Pues depende del dia. De la saga Zelda, Majora's Mask y BoTW. Luego esta Metroid Prime Trilogy o Super Metroid. Deus Ex HR -aunque ahora no lo tengo a mano- los Golden Sun 1 y 2...

Hay unos cuantos

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pyjamarama COBRA UNIT

Publicado
Publicado (editado)

Quizá Mass Effect? Es de las pocas sagas que creo que soy fan. Verdaderamente fan. Lo suficientemente cómo para no comprar, ni querer ver ni en pintura el Andromeda. Directamente, nunca lo he llegado a jugar por haber insultado a la saga original.

Antes solía jugar la trilogía mínimo una vez al año, aunque ya hace cómo 2 o 3 años que no la juego. Creo, es probable que la jugase otra vez el año pasado?

Nunca me aburriría de esos juegos.

Editado por pyjamarama

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Charger

Publicado

De unos años a la fecha, el juego al que suelo regresar mucho.. o rejugar mucho es el Fallout New Vegas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Tatsumaki

Publicado

Clash Royale 

Crash Team Racing PSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

punchoni10 VENOM SNAKE

Publicado

Tetris.  Cada vez que me pongo el tiempo vuela.

Soy punchoni y llevo en meri la tira de años pero por arte de magia mi cuenta dejó de funcionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Hay varios pero uno que me gusto mucho fué el Half Life 1 y 2,sobretodo el 2

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Sin Nombre

Publicado
hace 4 horas, pyjamarama dijo:

Quizá Mass Effect? Es de las pocas sagas que creo que soy fan. Verdaderamente fan. Lo suficientemente cómo para no comprar, ni querer ver ni en pintura el Andromeda. Directamente, nunca lo he llegado a jugar por haber insultado a la saga original.

Antes solía jugar la trilogía mínimo una vez al año, aunque ya hace cómo 2 o 3 años que no la juego. Creo, es probable que la jugase otra vez el año pasado?

Nunca me aburriría de esos juegos.

Nunca entenderé eso de ser fan y directamente basar tu opinión en lo que has visto o leído sin ni siquiera probarlo. Será peor en muchísimas cosas pero de insulto no veo que tenga nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Sir Alonne

Publicado

Hearthstone. Mis 4-5 horas a la semana desde hace más de 6 años no me las quita nadie.

Freetoplay total, siempre con mazos competitivos. Y cada vez con más modos y más variedad en el diseño.

Jugar en cualquier momento o lugar no tiene precio, ya sea en el baño, mientras cocino, en el trabajo, mientras mi mujer ve sus cosas, esperando en cualquier sitio, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Curaga

Publicado
Publicado (editado)

Entre Resident Evil Remake y Resident Evil 3 original estaría la cosa... Son los juegos que más veces me he pasado. Resident Evil 2 original y Remake también.

Aunque mi juego favorito es Red Dead Redemption 2 y sigo jugándolo solo por recrearme en su mundo. Antes lo era el primero.

Zelda The Wind Waker en GameCube también fue un juego que no paré de jugar en su día. Me encanta y le tengo un cariño especial.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Hay dos fijos: Castlevania Symphony of the night y trilogía crash bandicoot PSX, los rejuego pr´acticamente a cada año

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Graff

Publicado

Vampire the Masquerade: Bloodlines

Me pilló en mi epoca más gótica/emo y no se si es por nostalgia o que pero siempre vuelvo. 

Una pena lo del 2 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...