Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
stan_d_man

¿Cuál es “vuestro juego”?

Publicaciones recomendadas

Shinri Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Terraria

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés Maya Amano

Publicado
vida restante: 100%

Los Uncharted

Los Metal Gears Solid:Substance y Subsistance

Half-Life2

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

The Order 1886

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eslender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

- Metal Gear Solid (PS1): me lo pasé 5-6 veces cuando tenía la PS1. Y desde hace años (hace mucho que no tengo dicha consola ya), veo muy a menudo vídeos en YouTube, Twitch, etc. Me marco como prácticamente ningún otro juego.

- GTA 5: me gusta demasiado, lo disfruto demasiado, me encantan los cabrones de Trevor, Michael y Franklin. Me lo pasé 2 veces en 360 y otras 2 en PS4, además de unas 400h al online (es divertido como pocos el condenado). Y saben hasta en la luna que me lo volveré a pillar en PS5 y a gozar como un cabron.

- RDR 2: una de las experiencias más brutales que he disfrutado en mi vida, a todos los niveles (historia, técnicamente, mecánicas jugables, todo). Obra atemporal.

- Breath of the Wild: mágico. Siempre es buen momento para darte una vuelta por Hyrule.

- FFVII Remake: sí, me gusta incluso más que el original. Tremenda sacada de rabo de Squarenix.

- FFVIII: mi FF favorito.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Corneria

Publicado

Hoy he jugado al Sega Rally 2 versión recreativa emulado con Super Model y he recordado lo feliz que era con mis dos discos de Pc del juego cuando lo compré por 2500 ptas en el 2000 y lo que me sigue gustando todavía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Corneria

Publicado

Hoy he jugado al Sega Rally 2 versión recreativa emulado con Super Model y he recordado lo feliz que era con mis dos discos de Pc del juego cuando lo compré por 2995 ptas en el 2000 y lo que me sigue gustando todavía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar PARIETINAE UMBRA

Publicado

Castlevania SOTN sin duda de los juegos que mas veces he acabado. Obra maestra atemporal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Son Goku

Publicado

Online: Final Fantasy 11, por muchos años que pasen la cantidad de contenido es tan abrumadora, variada, rica y profunda que no cansa.

No Online: La cosa estaria entre Baldur Gate Saga o Dragon quest saga, si empiezo a hablar de sus virtudes no acabaria.

Estos juegos son la muestra de que ningun juego actual es capaz de ofrecer ni la mitad de calidad y cantidad que te dan estos juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Publicado (editado)

Por años+horas el World of Warcraft , superando las 21.000 horas desde 2004 a 2019

Pero lo deje hace mas de año y medio y no tengo intencion de volver a pesar de que la expansion Shadowlands pinta bien .

Quitando ese y otros juegos "infinitos" o largos la campaña que mas veces me he pasado en mi vida es la del Half-Life 2

Editado por lostsoul242

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender el Xenocida

Publicado
hace 11 horas, spuny dijo:

Si me tengo que quedar solo con uno, este es CTR. Juego que me he pasado innumerables veces, tanto las reliquias de platino en el modo aventura como los fantasmas de Oxide en las contrarreloj, y por supuesto ese maravilloso multi: torneos, peleas, versus...

Ahora ha sido reemplazado por Nitro Fueled donde los fans tenemos justo lo que queremos: la misma base, pero con más de todo. Personajes y skins desbloqueables, más circuitos, más desafíos y opciones, y ese maravilloso modo online.

Crash Team Racing Nitro-Fueled incluirá contenido de Crash Nitro Kart

De acuerdo contigo en todo, salvo el online, que no sé cómo esté a día de hoy, pero a mi me decepcionó que no tuviera un sistema de rankings o la posibilidad de jugar copas

También me hubiera gustado que el juego te permitiera crear tus propias copas en el multi offline. Arreglando esos errores (en mi opinión) les habría quedado un juego absolutamente redondo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Amaterasu

Publicado
vida restante: 75%

Saga Shenmue 

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicki PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

En consolas Skyrim actualmente. Aunque tardo un año entero en recolectar, por enésima vez, las 101 Estrellas del Destino.

En PC, cualquier juego de John Tiller.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

No me puedo quedar solo con uno, diría que principalmente los Resident Evil y Final Fantasy clásicos, es decir, los RE desde RE1 hasta el Zero (aunque ahora se sumaron RE7 y RE2R), y los FF hasta el X.

Los he re jugado muchísimas veces y lo sigo haciendo, los últimos fueron FFVII y Code Veronica, hace unas semanas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...