Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Raziel_

Reviviendo clásicos: Guía para jugar Evolva a más resolución y en españo.

Publicaciones recomendadas

Raziel_ Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Buenas,

aquí os dejo una pequeña guía que he hecho para poder jugar el clásico Evolva a más resolución y en español, ya que por defecto la versión de Steam viene en inglés:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2351748385

Espero que sea de utilidad. Un saludo.

¿Quieres jugar gastando poco dinero? ¡haz clic aquí para seguir mi página de mentor si quieres ver mis análisis de juegos gratuitos, baratos o en oferta! 

https://store.steampowered.com/curator/34246137-Raziel_BPN

Editado por Raziel_
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo edito! Jejej hace tantos años que dejé la moderación que no recordaba estas cosas... 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Publicado

¡ok! os lo agradezco mucho. Al fin y al cabo yo no saco beneficio de mi página de mentor, mi única idea es que mis análisis lleguen a más gente para que puedan ayudarles a decidirse con sus compras.

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

De este juego sólo recuerdo probarlo gracias a una demo que traían en CD las típicas revistas de la época y reventaba a mi pobre Voodoo 3 2000 si mal no recuerdo, era un poco rudo de jugar... Además que tampoco pillé mucho el concepto, ibas como con un escuadrón de 2 o 3 aliens matando y comiendo cosas no? Ni puta idea mis recuerdos de aquella época son un poco vagos X-D  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JimmyCognitti PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

Intenté jugarlo en su momento pero ni modo, no pude entender este juego tan raro  😆

Por cierto, los mismos desarrolladores de Evolva hicieron otra maravilla de juego, "The Thing",  ¿no tendrás una guía para hacerlo funcionar en resoluciones HD en sistemas actuales?

EDITO: ¡Ostia! En este hilo hay dos que ya van para 20 años en este foro... Cómo pasa el tiempo ;-)

Editado por JimmyCognitti

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halflife3 Hegemón

Publicado
hace 16 horas, JimmyCognitti dijo:

EDITO: ¡Ostia! En este hilo hay dos que ya van para 20 años en este foro... Cómo pasa el tiempo ;-)

Pero los veteranos acabaréis cediendo el terreno a los jóvenes, es ley de vida. :D

Gracias por la guia, por cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Fue un juego muy novedoso. Controlas a un escuadrón de mutantes que tiene que realizar una serie de misiones. El concepto era muy original, pudiendo dar órdenes, cada uno con sus características distintas, pudiendo mutarlos con los seres que ibas matando. Muy entretenido, eso sí, difícil como pocos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 12/1/2021 a las 2:23, JimmyCognitti dijo:

Intenté jugarlo en su momento pero ni modo, no pude entender este juego tan raro  😆

Por cierto, los mismos desarrolladores de Evolva hicieron otra maravilla de juego, "The Thing",  ¿no tendrás una guía para hacerlo funcionar en resoluciones HD en sistemas actuales?

En 12/1/2021 a las 2:23, JimmyCognitti dijo:

Juegazo el The Thing... que pena que no esté en Steam. La verdad es que ni idea de como hacerlo funcionar hoy día 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 11/1/2021 a las 0:09, AL0 dijo:

De este juego sólo recuerdo probarlo gracias a una demo que traían en CD las típicas revistas de la época y reventaba a mi pobre Voodoo 3 2000 si mal no recuerdo, era un poco rudo de jugar... Además que tampoco pillé mucho el concepto, ibas como con un escuadrón de 2 o 3 aliens matando y comiendo cosas no? Ni puta idea mis recuerdos de aquella época son un poco vagos X-D  

Era bastante exigente a nivel gráfico, tenía escenarios inmensos para la época y algunos efectos muy interesantes

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje