Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

Los peores nombres de videojuegos

Publicaciones recomendadas

El Maltés Zachary Hale Comstock

Publicado
vida restante: 100%

Expendable

Dishonored

etc etc

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A T R E Y U Alto Mando

Publicado

Resident Evil. Es que no tiene nada que ver con el título

Efootball Pro Evolution Soccer 2021 Season Update... a secas.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Alto Mando

Publicado

Ah, y que no falte...

spacer.png

Su puta madre, qué nombre más innombrable.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Caín

Publicado
Publicado (editado)

Pues seguro me ganare mucho hate, resentimiento y malas palabras pero aqui voy.

"El ultimo de nosotros", pero que clase de nombre es ese?, y conste que no digo nada de ambos juegos que son muy buenos pero que nombre mas feo ostentan, no te dice nada sobre los juegos ni de lo que van.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, Mister Mario dijo:

"El ultimo de nosotros", pero que clase de nombre es ese?, y conste que no digo nada de ambos juegos que son muy buenos pero que nombre mas feo ostentan, no te dice nada sobre los juegos ni de lo que van.

Yo creo que mas bien seria, "Los ultimos de nosotros" y si no ves el paralelismo con lo que pasa en el juego... digamos que me sorprende bastante... Estamos como para leer Garcia Lorca  o algo por el estilo... 🙄

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Caín

Publicado
Publicado (editado)
Justo ahora, ittoogami dijo:

Yo creo que mas bien seria, "Los ultimos de nosotros" y si no ves el paralelismo con lo que pasa en el juego... digamos que me sorprende bastante... Estamos como para leer Garcia Lorca  o algo por el estilo... 🙄

Yo le habria puesto algo mas relacionado con sobrevivientes o la pandemia que se vive, The Last of US es una frase demasiado ambigua y puede significar cualquer cosa.

Tu mismo ves cierto paralelismo porque ya conoces el juego, pero si te presenten ese nombre y ese juego por primera vez, no te darías una idea de que va.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, Mister Mario dijo:

Yo le habria puesto algo mas relacionado con sobrevivientes o la pandemia que se vive, The Last of US es una frase demasiado ambigua y puede significar cualquer cosa.

Tu mismo ves cierto paralelismo porque ya conoces el juego, pero si te presenten ese nombre y ese juego por primera vez, no te darías una idea de que va.

Si tu lo dices... yo es creo su significado es bastante obvio y refleja bastante bien lo que es el juego o su historia, que no es tanto sobre zombies, como de una humanidad en la ultimas... no se, no puede ser mas obvio el tema.🙄

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Caín

Publicado
Publicado (editado)
Justo ahora, ittoogami dijo:

Si tu lo dices... yo es creo su significado es bastante obvio y refleja bastante bien lo que es el juego o su historia, que no es tanto sobre zombies, como de una humanidad en la ultimas... no se, no puede ser mas obvio el tema.🙄

Insisto, porque ya sabes la trama del juego y su historia, hablo desde la perspectiva de no saber nada sobre el mismo y oirlo por primera vez nombrar.

Precisamente un juego ambientado en un apocalipsis deberia tener un nombre que haga referencia a eso. The Walking Dead tambien pone mucho enfasis en los conflictos entre los sobrevivientes y no tiene un nombre tan "rimbombante".

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
hace 3 horas, Mister Mario dijo:

Pues seguro me ganare mucho hate, resentimiento y malas palabras pero aqui voy.

🤣🤣🤣🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Mister Mario dijo:

Insisto, porque ya sabes la trama del juego y su historia, hablo desde la perspectiva de no saber nada sobre el mismo y oirlo por primera vez nombrar.

Precisamente un juego ambientado en un apocalipsis deberia tener un nombre que haga referencia a eso. The Walking Dead tambien pone mucho enfasis en los conflictos entre los sobrevivientes y no tiene un nombre tan "rimbombante".

Miedo me da que me puedas recomendar un libro, un comic o una pelicula, si eso te parce "rimbombante".🙄

Editado por ittoogami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Caín

Publicado

Sabia que mi comentario provocaría reacciones no muy amistosas XD

Mejor ya no digo lo que opino del titulo "Days Gone" porque me vuelven a reportar masivamente para banearme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 9 minutos, AhuraMazda dijo:

2991_eu-Golf-Mania.jpg

Esa "a" extra le da una connotación un tanto extraña en español. ¿No valía con poner Golfmania?

Igual el título va por las aficiones de Tiger Woods xD

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Tatsumaki

Publicado
En 11/1/2021 a las 16:30, zerofreak dijo:

Al menos le podían haber puesto las mayúsculas... ¿cómo se puede ser tan torpe?

No lo sé, pero yo tengo esa misma versión platinum y flipaba con el nombre del juego.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arkanoid_76 Bang

Publicado
Publicado (editado)

Supongo que nadie lo ha dicho aun (no he leído las 5 paginas del post) pero hace bastantes años (muchos de por aquí ni habían nacido) una compñaia española saco un juego de ajedrez llamado "JAQUE AL PERRO TOCAHUEVOS", se ve que no vendieron mucho al de agun tiempo le cambiaron el nombre a un algo menos ofensivo "JAQUE AL PERRO GUASON".

https://www.inforchess.com/compulib/defez/defez28.htm

Editado por Arkanoid_76
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...