Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DonPeriGnomo

La próxima película de Terminator podría ser de terror

Publicaciones recomendadas

increpeitor Spitter

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Lord_Jac dijo:

Pues eso quiere decir que valdrías para entrar en la "academia de Hollywood" y elegir quién merece Oscars. Porque La Chaqueta Metálica tuvo una única nominación (por el guion adaptado) que no se llevó. Así que parece que tampoco en su momento generó demasiada admiración. Luego el tiempo la ha colocado como una de las grandes películas bélicas, pero en su estreno el reconocimiento fue bastante justito.

Pero quizás eso ha sido por ser una película de Stanley kubrick, más que por mérito de la película. 

Ese es mi punto. Que también pasa al revés, que una película se critique más por ser de algún Director (la de Tarantino, Larry Brown creo) 

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

increpeitor Spitter

Publicado
vida restante: 100%
En 24/1/2021 a las 3:26, Roy_Mustang dijo:

Pero que no me hagas trampa, que no me vale que me cambies el plato, yo hablo del mismo plato pero con variaciones, que en tu lasagna de verduras solo usabas pimiento y cebolla y arguiñano te añade zanahoria y puerro y resulta que la mejora sin que sea otro plato, ese es el simil válido aqui, porque te pongas como te pongas El Resplandor de Kubrick sigue siendo esa historia del padre loco, el hotel maligno y el niño telepata, no te está cambiando la historia por la de Dracula, te está contando la misma historia solo que con cambios y contada distinto, es la misma lasagna de verduras solo que con alguna verdura distinta.

https://www.marca.com/tiramillas/gastronomia/2021/01/26/60100bd5ca47413d688b45ad.html

Gastronomía

Dabiz Muñoz presenta su "paella madrileña"

Paella Madrileña De salmonetes al vapor y caviar brevemente asado al sarmiento, sofrito de guindillas ahumadas y caldo de las espinas del salmonete con vino de jerez y pieles de yuzu !!

EslvBimXEAYR38_?format=jpg&name=small

Un hito en la gastronomia española xD

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web