Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Kiu Pendragon Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Pues eso compas, ayer me banearon de una forma muy extraña, por "spam" (Por postear mis videos en un hilo donde nunca me dijeron nada y ya llevaba desde abril del año pasado subiendo tranquilamente mis cosas sin molestar a nadie ni crear un hilo por cada video ni similares, vamos, nada molesto) y después de 10 meses me  cascaron ayer nada mas ni nada menos que 1 año entero de expulsión O.o

dlCkCQz.png

No encuentro forma de contactar con ellos porque literalmente no tienen contacto y me han vetado el hacerme más cuentas con mi IP, he intentado contactar con ellos por Twitter pero me han dejado en visto descaradamente.

050XlOr.png

¿Si alguien tiene cuenta podría abrir un hilo pidiendo que me borren mi cuenta con todos mis datos de su web?

Gracias de antemano!! ^^

Edit: Al final no solucionaron nada, para más info solo hace falta ver el hilo con las opiniones opinion de otros usuarios afectados por diversas causas.

Editado por Kiu Pendragon

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ApocalypsysX King

Publicado

Pacotes está en decadencia yo diría incluso más que Meriforc, a ver si te borran todo tu contenido como quieres y evitas dejar huella en esa basura de foro.

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brad Pitt Ancillae

Publicado

Primera vez que oigo hablar de Pacotes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, ApocalypsysX dijo:

Pacotes está en decadencia yo diría incluso más que Meriforc, a ver si te borran todo tu contenido como quieres y evitas dejar huella en esa basura de foro.

Mi contenido ya lo han borrado, con eso si que no han tardado, lo que han dejado aún ahí es mi cuenta y mis datos, y la imposibilidad de contactar con ellos, que no sé yo si será del todo legal el no poder ponerse en contacto con ellos de ninguna forma para ejercer mis derechos sobre el tratamiento de mis datos...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI Japonesadas Lover

Publicado

7 enero de 2022 por una chorrada O.o

enuemun.png

hRhVwk4.png¨

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Héroe del Tiempo

Publicado

Buena suerte, shur.

Ese foro está podrido desde sus fundadores, administradores, etc. hasta sus usuarios.

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApocalypsysX King

Publicado
hace 22 minutos, Kiu Pendragon dijo:

Mi contenido ya lo han borrado, con eso si que no han tardado, lo que han dejado aún ahí es mi cuenta y mis datos, y la imposibilidad de contactar con ellos, que no sé yo si será del todo legal el no poder ponerse en contacto con ellos de ninguna forma para ejercer mis derechos sobre el tratamiento de mis datos...

La ley de privacidad te da derecho a tener la privacidad sobre cualquier cuenta de internet que tengas.

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

Si te sirve de consuelo todos los que estamos posteando en el hilo estamos igual. Ni idea de por qué del baneo. Y diría que la mayoría no lo comparte.

Que sepas que a un 90% de posibilidades no va a haber expliciones. 

Las cosas como son a mi el foro me encanta y los usuarios más. Pero no es la primera vez que bayoneta hace lo que le da la gana y no da explicaciones. "El foro es suyo". Bueno eso es relativo.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Havel OUTER HEAVEN

Publicado
hace 20 minutos, Flapjack dijo:

Buena suerte, shur.

Ese foro está podrido desde sus fundadores, administradores, etc. hasta sus usuarios.

Tu si que estás podrido.

Like Like

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApocalypsysX King

Publicado
Justo ahora, Havel dijo:

Tu si que estás podrido.

La verdad duele

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

achotoni Sonic Maniaco

Publicado

Según ha puesto la propietaria ha sido por usar Pacotes únicamente para postear tus vídeos. Puedes estar de acuerdo o no, pero si es cierto que es una de las reglas. A mí personalmente me parece un poco exagerado, pero bueno, se ve que se han quejado en más de una ocasión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Havel OUTER HEAVEN

Publicado
Justo ahora, ApocalypsysX dijo:

La verdad duele

No se, habrá que esperar a ver que contesta primero.

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, onamu dijo:

Si te sirve de consuelo todos los que estamos posteando en el hilo estamos igual. Ni idea de por qué del baneo. Y diría que la mayoría no lo comparte.

Que sepas que a un 90% de posibilidades no va a haber expliciones. 

Las cosas como son a mi el foro me encanta y los usuarios más. Pero no es la primera vez que bayoneta hace lo que le da la gana y no da explicaciones. "El foro es suyo". Bueno eso es relativo.

P2fPrGF.png

https://pacot.es/t/un-usuario-expulsado-quiere-borrar-su-cuenta-con-todos-sus-datos/83137/28

Vamos, que me voy a tener que esperar 1 año entero para volver (si me acuerdo) a pedirlo personalmente abriendo un hilo exactamente igual que el que ha abierto JustOscar.

Qué cara más dura tiene el administrador. Tiene los DM del Twitter oficial del foro cerrados voluntariamente, ni siquiera proporcionan un email de contacto (Si tuviesen abierto el email podría enviarles mi petición con el mismo email que con el que me registré ya que yo soy Kiu Pendragon tanto aquí como en Pacotes). 

Que sepa de paso si lee esto que los datos de Legítimo Interés si no quiero que los tengan deben aceptar mi voluntad, en todas las páginas normales existe la opción de aceptar o rechazar el proporcionar estos datos a la página.

Por otro lado menuda imagen que le está dando a su foro, flaco favor se está haciendo, sin posibilidad de contactar, negando a sus usuarios el poder ejercer sus derechos... Al final no hay mal que por bien no venga, si tienen un staff problemático habría terminado con incidencias como estas tarde o temprano, buena bala he esquivado.

Editado por Kiu Pendragon
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• secret_julius
      8 de Diciembre de 2017, revelado durante los the Game Awards.
      Eso es absolutamente todo lo que se sabe sobre este juego. Hoy son los The Game Awards 2020, tampoco van a decir nada. Yo lo se. Vosotros lo sabéis. Lloremos juntos. (si, esto es un contragafe descarado, a ver si cuela)
    • El Maltés
      Pensaba que habia buen rollo en ese subforo,pero ya he visto que no
      Os ha pasado algúna vez,que una opinion dada te la critiquen duramente?
    • PequeñoSlime
      Buenas, acudo a este foro puesto que desde hace unas semanas estoy sufriendo en mi pc reinicios aleatorios cuando esta en iddle, o inactivo por decirlo de alguna forma https://imgur.com/xNYmUaj . No he recibido ninguno durante una sesion de juego o uso en el cual la temperatura o consumo de recursos haya aumentado considerablemente. He leido algunos que otros posts y he visto alguna pagina al respecto, lo que me ha llevado a comprobar temperaturas y voltajes en el AIDA64, y esto es lo que he encontrado. El voltaje +1.8V es incorrecto? Gracias y perdon, soy nuevo en este foro, o en postear en si. https://imgur.com/1rj2LvA

• ReptileMK
      Pues eso chavales, iba a comprar la RTX 3080, pero viendo que se queda cortísima en RAM, ni de coña voy a soltar 700-800 € por eso.
      AMD realmente no lo contemplaba, pero ahora menos que tiene los mismos precios que nVidia (sin quitar la gráfica más tocha que no me interesa) y mismo o peor rendimiento.
      La PS5 no me convence por muchas cosas al menos de salida la verdad, ni su diseño ni los juegos que habrán de primera hornada.
      Tampoco es que la Xbox Series X tenga muchos juegazos exclusivos, pero lo que si que me hace pensármelo es poder jugar en el salón y aún tengo 2 años más de Gamepass.
      Quiero darle caña a la retro mejorada tanto de XONE como de 360 ya que no tuve esas consolas.
      Tenía reservada la coleccionista de Cyberpunk 2077 para PS4. Aunque mi intención era vender el juego y quedarme con la coleccionista. El plan era jugarlo de salida en PC con Ray Tracing y la flamante RTX 3080 y a tope de gráficos, pues creo que lo jugaré en la Serie X tan tranquilamente.
      Ahora mismo en PC creo que puedo seguir tirando con la GTX 1080 que tengo. Sobretodo me interesan los shooters competitivos, y no parece que vayan a salir alguno nuevo así que sigo con lo que tengo y tan pancho.🤗

PD. Añado que en un futuro caerá una PS5 pro, Slim o algún pack con la normal si no ha salido una revisión. Me gustan muchos los exclusivos de Sony.
    • ReptileMK
      No sé si se ha posteado esto en algún sitio, pero no lo he visto y me sorprende.

Para los que no sepáis, la PS5 va a tener metal liquido en su APU (CPU+GPU). Esto parece una muy buena idea ya que el metal líquido a diferencia de la pasta térmica de toda la vida, ofrece unas temperaturas extremadamente buenas.
      ¿Cuál es problema entonces? Pues veréis, lo que mucho no saben es que el metal líquido con los años pierde eficacia llegando a secarse y casi desaparecer por completo. Esto es un problema a la hora de disipar el calor. Puede incluso llegar a ser menos eficiente que una pasta térmica seca.

Pues me diréis entonces, vale, pues abro la PS5 y a los 3 años le cambio dicho metal líquido, lo que pasa es que no es tan sencillo. A la hora de aplicar el metal líquido hay que tener un sumo cuidado:

1. No es sencillo esparcirlo ya que no es como una pasta térmica. No se comporta como una masa.
      2. Hay que aplicar una capa muy muy fina para que sea eficaz. Esto sumando al punto anterior no siempre es sencillo
      3. Hay que tener muchísimo cuidado en no derramar ni una sola gota en el resto de los componentes.
          3.1 Es conductor (por lo que puede hacer un cortocircuito)
          3.2 Con ciertos metales "se los come". Básicamente que hace "desaparecer" por ejemplo todo lo que es de aluminio.
          3.3 Es difícil de limpiar si se llega a colar en un sitio que no debe.

Yo sinceramente me voy a comprar una PS5 en un futuro, pero me da miedo saber que es lo que le va a pasar a la consola en unos años de uso.
  • Crear nuevo...