Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Steve_ Hyuga

Consolas Next, la necesidad de hacer algo diferente o quedar totalmente desfasadas. Peor, mucho peor que la gen que termina.

Publicaciones recomendadas

Steve_ Hyuga Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Seider dijo:

¿Pero quien es Digital Foundry?

Personas con su opinión personal y subjetiva. ¿Desde cuando eso se usa como argumento en una discusión de videojuegos?

"Oye, que pepito opina esto".

Y yo digo, pues vale, pues me alegro xD

Estos peceros... que poca experiencia demuestran en discusiones en foros de videojuegos de consolas. Aquí se discute de verdad, no con tonterías.

DF no mola jajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NinjaOcre Anima

Publicado

Supongo que he leido mal, pero me pareció ver que en este hilo se comento que el TLOU2 tiene mejores gráficos que el Demon Souls Remake.

Estamos tontos?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado
vida restante: 75%
hace 10 minutos, NinjaOcre dijo:

Supongo que he leido mal, pero me pareció ver que en este hilo se comento que el TLOU2 tiene mejores gráficos que el Demon Souls Remake.

Estamos tontos?

Y mejor o igual que Cyberpunk en ultra con RT :sese:

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Inquisidor

Publicado
hace 39 minutos, NinjaOcre dijo:

Estamos tontos?

Ni mas ni menos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Siren

Publicado
hace 10 horas, NinjaOcre dijo:

Estamos tontos?

A lo primero que comentas no sé, pero a lo que preguntas, te respondo. Sí. xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Alto Mando

Publicado

Antes el matapcs era Horizon, pero como ahora el Horizon está en pc, pues vamos corriendo a buscar un exclusivo de sony que no esté en pc para que no se pueda comparar y gane lo que yo quiero que gane. 

Como en la época de PS3. Los multis eran mejores en 360, pero se decía que los exclusivos de PS3 demostraban más potencia. Claro que sí. Buscando lo intangible para comparar. Cyberpunk que está en ambas plataformas o el Horizon no nos interesa compararlos.

Like Like

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
hace 12 horas, NinjaOcre dijo:

Estamos tontos?

Pues sí, has leído mal en realidad. Nadie ha dicho eso.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
hace 1 hora, A T R E Y U dijo:

Antes el matapcs era Horizon, pero como ahora el Horizon está en pc, pues vamos corriendo a buscar un exclusivo de sony que no esté en pc para que no se pueda comparar y gane lo que yo quiero que gane. 

Como en la época de PS3. Los multis eran mejores en 360, pero se decía que los exclusivos de PS3 demostraban más potencia. Claro que sí. Buscando lo intangible para comparar. Cyberpunk que está en ambas plataformas o el Horizon no nos interesa compararlos.

Yo diría que este razonamiento tuyo no tiene muy en cuenta el paso del tiempo....

Horizon cuando salió, hace 4 años, era muy tocho para PC y para Consola, y aunque quizá hoy no sea lo más top de PC, sigue siendo uno de los juegos de mundo abierto visualmente más espectaculares que puedes jugar en PC.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Inquisidor

Publicado
hace 11 horas, A T R E Y U dijo:

Eso, tal cual, antes eran cientos de fotos del señor ErlinkinDj, salio en PC y nunca más...

Y asi se mantienen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Anima

Publicado
hace 10 horas, sykander dijo:

Pues sí, has leído mal en realidad. Nadie ha dicho eso.

En 14/1/2021 a las 5:03, Steve_ Hyuga dijo:

Demon Demon Souls es muy superior a The last 2.

En 14/1/2021 a las 5:09, sykander dijo:

Si puedes estaría bien que demostraras esa gran superioridad en imágenes, sería esclarecedor.

En 14/1/2021 a las 5:34, Steve_ Hyuga dijo:

Bueno pues no queria escribir mucho, pase derecho sin dormir adelantando trabajo puesto que en mi ciudad habrá 3 dias de cuarentena y aunque tengo permiso de salir pues me quedaré en casa. 

Pero si quieres lo digo. Es un juego muy súperior.

Iluminacion, el juego usa reflejos de calidad,  las texturas y shader son mas avanzados. La carga poligonal es mayor se nota y de manera evidente. El sombreado...

Es que vamos hombre el Demon es un juego y de los pocos que se nota el paso a una plataforma mucho mas potente,  que The last 2 debe correr en Ps4 base.... 

Aparte 4k o los 60 frames.... son experiencias visuales diferentes. 

Demon Souls es muy superior!!

En 14/1/2021 a las 5:37, sykander dijo:

Que sí, que sí, sobre el papel es mejor. También Cyberpunk sobre el papel, es mejor que el Spiderman Miles Morales, con raytracing para más cosas....

El tema es que yo no veo que los que tenéis este discurso, lo demostréis con imágenes. Luego llega Alvar Hanso y os deja los argumentos tiritando con un par de capturas y de gifs.

Hombre pues tu, es verdad que no has dicho que sea mejor el TLOU, pero si que lo has puesto en duda.

En 14/1/2021 a las 6:28, elultimo dijo:

NO, The last of us 2 tiene más nivel técnico que Demon's souls.

A mí no me faltes al puto respeto.

Este otro tio directamente si lo ha dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...