Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Steve_ Hyuga

Consolas Next, la necesidad de hacer algo diferente o quedar totalmente desfasadas. Peor, mucho peor que la gen que termina.

Publicaciones recomendadas

sykander Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%
hace 23 minutos, Badrus82 dijo:

Aquí todo el mundo sabe trolear nenes... Lo que pasa es que a mí los Bugs de MM me la suda y no estoy ahí en los hilos del juego llorando en bucle.

En base a este video podemos decir :

- Puta mierda de colisiones

- Puta mierda de agua

- Puta mierda de control

- Puta mierda de físicas...

😬

pero na hombre, todos sabemos que en realidad, el juego tiene muy buena pinta.

Yo no he hablado de bugs....quieres que pongamos videos de Bugs, glitches y demás de Cyberpunk?....debe haber cientos :D

Pero vamos, si esa te parece una mierda de agua, de control, de colisiones y de físicas, no sé cómo te atreves a defender a Cyberpunk X-D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

beatlepol Máscara de Majora

Publicado
hace 1 minuto, sykander dijo:

Demasiado subjetivo, seamos más concretos, ponme tú unos reflejos Raytracing que muestren lo mismo que estos, ya sabes que se vea el reflejo de tu personaje y tal por la calle.

ezgif-4-5d153cc4dcc1.gif

No te será difícil no? el juego tiene el mejor raytracing y está 2 o 3 generaciones por encima de las consolas no? :D

Sabia que te escaquearias, me pones un gif a 340p 🤣🤣

Dejalo ya, no hagas mas el ridiculo.

Sony no te paga, o si? 🤣

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Valefor

Publicado
hace 29 minutos, Badrus82 dijo:

Aquí todo el mundo sabe trolear nenes... Lo que pasa es que a mí los Bugs de MM me la suda y no estoy ahí en los hilos del juego llorando en bucle.

- Puta mierda de agua

- Puta mierda de control

😬

¿Qué tal sienta que el estupendo Spiderman Morales, con su Raytracing a 60 fps, no tenga versión para PC? xD

Pero tranquilo. No desesperes. Horizon Zero Dawn salió en Pc a los 3 años de salir en PS4. Igual tienes suerte y Sony repite jugada dentro de tres años y ahí ya podrás disfrutar de ese AAA como dios manda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Valefor

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 minuto, beatlepol dijo:

Sony no te paga, o si? 🤣

El Raytracing de Ps5 pasándole la mano por la cara al Pc y dejándolo en evidencia xD

A ver si existe algún juego con Raytracing en Pc que se pueda comparar a lo que se muestra ahí en el Spiderman Morales. Venga Master Race, no te rajes ahora.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
hace 32 minutos, Badrus82 dijo:

- Puta mierda de agua

- Puta mierda de control

😬

De noche el Morales tiene una calidsd visual bastante regular,  la iluminación precalculada es lo que tiene, sobresale de dia de noche es un mehhh y el agua es peor aun jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Meteor

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)

A mí lo que me parece es que nadie o casi nadie pone tanta dedicación a hacer GIFs y menor aún usarlos para comparaciones como los fanboys de PlayStation. En serio, hay juegos multi o de otros sistemas que por más que tengan momentos OMG o tengan partes que se ven mejor, cuesta horrores encontrar ese tipo de material porque seamos francos, comparar dos juegos tecnológicamente con GIFs a 210p y solo en aspectos concretos cualquiera sabe que no es una comparativa seria.

Que Cyberpunk en un PC high end es muy superior tecnica y visualmente a Spiderman MM ni cotiza. Es que le vas a un experto o a un dev a decirle "eh, mira como se ve esta textura del traje de Spiderman, no hay na igual en Cyberpunk eh" y se descojona en vuestra cara. Y como juego me gusta infinitamente más el Spiderman pero joder, tenéis más moral que el Alcoyano. Es como si yo que soy fan de Gears voy y suelto que Hivebuster se ve mejor que Cyberpunk, pongo un gif de algo concreto que se que tiene mejor aspecto y digo que es superior gráficamente. Por favor, seamos serios.

Editado por Raziel91
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Seider dijo:

¿Qué tal sienta que el estupendo Spiderman Morales, con su Raytracing a 60 fps, no tenga versión para PC? xD

Pero tranquilo. No desesperes. Horizon Zero Dawn salió en Pc a los 3 años de salir en PS4. Igual tienes suerte y Sony repite jugada dentro de tres años y ahí ya podrás disfrutar de ese AAA como dios manda.

Que tal sienta que CP 2077 no tenga raytracing en consolas?

Si, el juego con mejor raytracing hasta ahora, el nº 1 en graficos en la lista de Digital Foundry, no tiene raytracing en consolas por llevar una desfasadisima GPU AMD.

Y eso lo van a llevar arrastrando hasta PS6, sin DLSS y con un raytracing patetico.

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

Me parece estupendo. Las consolas deben tener sus exclusivos. No descarto pillarme la versión Slim de la consola o la versión pro si el número y la calidad de ellos me llama y si no van saliendo en pc o en Streaming.

No tengo mayor problema con ello, igual que tengo Switch y Wii u me puedo comprar cualquier consola que me interese. Ya ves tú cuál es el problema 😉

El pc va a ser siempre mi plataforma principal pero como consola complemento ps5 tiene buena pinta.

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Valefor

Publicado
Justo ahora, beatlepol dijo:

Que tal sienta que CP 2077 no tenga raytracing en consolas?

Si, el juego con mejor raytracing hasta ahora, el nº 1 en graficos en la lista de Digital Foundry, no tiene raytracing en consolas por llevar una desfasadisima GPU AMD.

Y eso lo van a llevar arrastrando hasta PS6, sin DLSS y con un raytracing patetico.

Que CP 2077 no tenga Raytracing en consolas Next Gen se lo debemos a tu querida CDPR que ha tenido que bajarse los pantalones y pedir disculpas por la chapuza de juego que han sacado al mercado en todas sus versiones.

Pero menos mal que los usuarios de Playstation 5 cuentan con Insomniac que con su Raytracing en el Spiderman Morales te acaba de poner en tu sitio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
Justo ahora, Raziel91 dijo:

A mí lo que me parece es que nadie o casi nadie pone tanta dedicación a hacer GIFs y menor aún usarlos para comparaciones como los fanboys de PlayStation. En serio, hay juegos multi o de otros sistemas que por más que tengan momentos OMG o tengan partes que se ven mejor, cuesta horrores encontrar ese tipo de material porque seamos francos, comparar dos juegos tecnológicamente con GIFs a 210p y solo en aspectos concretos cualquiera sabe que no es una comparativa seria.

Que Cyberpunk en un PC high end es muy superior tecnica y visualmente a Spiderman MM ni cotiza. Es que le vas a un experto o a un dev a decirle "eh, mira como se ve esta textura del traje de Spiderman, no hay na igual en Cyberpunk eh" y se descojona en vuestra cara. Y como juego me gusta infinitamente más el Spiderman pero joder, tenéis más moral que el Alcoyano. Es como si yo que soy fan de Gears voy y suelto que Hiperbuster se ve mejor que Cyberpunk, pongo un gif de algo concreto que se que tiene mejor aspecto y digo que es superior gráficamente. Por favor, seamos serios.

A ver Raziel quien te dio permiso de usar mi palabra "fanboys" ??? La tengo patentada debes pagar 🤭

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado

Que CP 2077 no tenga Raytracing en consolas Next Gen se lo debemos a tu querida CDPR que ha tenido que bajarse los pantalones y pedir disculpas por la chapuza de juego que han sacado al mercado en todas sus versiones.

Pero menos mal que los usuarios de Playstation 5 cuentan con Insomniac que con su Raytracing en el Spiderman Morales te acaba de poner en tu sitio.

🤣

En serio Seider nunca me bloquees.

Llevo mi avatar en honor a ti.

Tus argumentos son muy divertidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
Publicado (editado)
hace 16 minutos, beatlepol dijo:

Sony no te paga, o si? 🤣

No me escaqueo nada, ese video que has puesto de cyberpunk a mí no me gusta especialmente, de hecho dan un poco de penita los npcs chocándose y rebotándose.

Este por ejemplo del Spiderman es un video que me gusta mucho más, pero como te digo, creo que es subjetivo:

Ahora bien, responde tú al ejemplo concreto que te pide yo a ver, y no te escaquees :D

Además, muy importante, eres tú el que dice que el juego está por encima 2 o 3 generaciones de lo que se ve en consola, por lo tanto eres tú el que tiene que demostrar esa superioridad, no yo.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Valefor

Publicado
Justo ahora, Steve_ Hyuga dijo:

🤣

En serio Seider nunca me bloquees.

Llevo mi avatar en honor a ti.

Tus argumentos son muy divertidos.

Y cuando se acaban los argumentos para contraatacar, se recurre al ataque ad hominem.

Así que aquí se acabó la discusión. No hase falta desir nada más xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 minutos, Raziel91 dijo:

Que Cyberpunk en un PC high end es muy superior tecnica y visualmente a Spiderman MM ni cotiza. Es que le vas a un experto o a un dev a decirle "eh, mira como se ve esta textura del traje de Spiderman, no hay na igual en Cyberpunk eh" y se descojona en vuestra cara. Y como juego me gusta infinitamente más el Spiderman pero joder, tenéis más moral que el Alcoyano. Es como si yo que soy fan de Gears voy y suelto que Hivebuster se ve mejor que Cyberpunk, pongo un gif de algo concreto que se que tiene mejor aspecto y digo que es superior gráficamente. Por favor, seamos serios.

Tengo el Cyberpunk 2077 en PC corriendo en mi 2070 Super y el Spiderman MM corriendo en mi PS5 y no veo por ningun lado esa "muy" superioridad técnica ni visual por parte del CP 2077, hay cosas mejores y cosas peores.

Tienes la PS5 y el Spiderman MM ?

Quizás es cosa mia y debería gastarme 1500euros en la 3090 para ver eso "muy superior técnica y visualmente" porque mi GPU del 2019 de 500 euracos ya no vale para nada...

Editado por Ren Fudoriya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, Seider dijo:

El Raytracing de Ps5 pasándole la mano por la cara al Pc y dejándolo en evidencia xD

A ver si existe algún juego con Raytracing en Pc que se pueda comparar a lo que se muestra ahí en el Spiderman Morales. Venga Master Race, no te rajes ahora.

El raytracing de Spiderman es una bazofia, si me dices que el reflejo va a 240p me lo creo.

Y solo tiene reflejos y pateticos:

Caviv45.jpg

q4HUiuo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...