Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Steve_ Hyuga

Consolas Next, la necesidad de hacer algo diferente o quedar totalmente desfasadas. Peor, mucho peor que la gen que termina.

Publicaciones recomendadas

Steve_ Hyuga Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 6 minutos, sykander dijo:

De momento ya has pasado de "muy superior" a solo "superior".

Es lo que digo a Badrus, cuando se trata de que las imágenes acompañen a vuestro discurso tan demoledor, la cosa se vuelve menos clara.

Bueno pues no queria escribir mucho, pase derecho sin dormir adelantando trabajo puesto que en mi ciudad habrá 3 dias de cuarentena y aunque tengo permiso de salir pues me quedaré en casa. 

Pero si quieres lo digo. Es un juego muy súperior.

Iluminacion, el juego usa reflejos de calidad,  las texturas y shader son mas avanzados. La carga poligonal es mayor se nota y de manera evidente. El sombreado...

Es que vamos hombre el Demon es un juego y de los pocos que se nota el paso a una plataforma mucho mas potente,  que The last 2 debe correr en Ps4 base.... 

Aparte 4k o los 60 frames.... son experiencias visuales diferentes. 

Demon Souls es muy superior!!

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Líder de gimnasio

Publicado
Justo ahora, Steve_ Hyuga dijo:

Bueno pues no queria escribir mucho, pase derecho sin dormir adelantando trabajo puesto que en mi ciudad habrá 3 dias de cuarentena y aunque tengo permiso de salir pues me quedaré en casa. 

Pero si quieres lo digo. Es un juego muy súperior.

Iluminacion, el juego usa reflejos de calidad,  las texturas y shader son mas avanzados. La carga poligonal es mayor se nota y de manera evidente. El sombreado...

Es que vamos hombre el Demon es un juego y de los pocos que se nota el paso a una plataforma mucho mas potente,  que The last 2 debe correr en Ps4 base....

Que sí, que sí, sobre el papel es mejor. También Cyberpunk sobre el papel, es mejor que el Spiderman Miles Morales, con raytracing para más cosas....

El tema es que yo no veo que los que tenéis este discurso, lo demostréis con imágenes. Luego llega Alvar Hanso y os deja los argumentos tiritando con un par de capturas y de gifs.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Antediluvian

Publicado

(haced zoom a la capucha :D )

Marvel-s-Spider-Man-Remastered-202011222

NgsS0ld.jpg

Marvel-s-Spider-Man-Remastered-202011241

Marvel-s-Spider-Man-Remastered-202011251

Marvel-s-Spider-Man-Remastered-202011251

50643663628_a9a7a05af6_o.png

(haced zoom donde las orejas, se le ven hasta los mini-pelillos)

Marvel-s-Spider-Man-Remastered-202011200

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado
vida restante: 75%

?imw=1920&&ima=fit&impolicy=Letterbox&im?imw=1920&&ima=fit&impolicy=Letterbox&im

?imw=1920&&ima=fit&impolicy=Letterbox&im

20A08E9C8758E242605373DB671F2F827F2D6F19

4623A1299F53B8815230D2F69C95AF643B8D010FD5A7C05061799F2F5EB4946FD7CDBFD8E484CF638E71CF1FB17B21CDBDE50C6EDD263137F0515BAE

Saludos :)

Like Like

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Se ven muy bien ambos.

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

D5A7C05061799F2F5EB4946FD7CDBFD8E484CF63

Esa agua ....😓

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Inquisidor

Publicado
hace 21 minutos, sykander dijo:

Que sí, que sí, sobre el papel es mejor. También Cyberpunk sobre el papel, es mejor que el Spiderman Miles Morales, con raytracing para más cosas....

El tema es que yo no veo que los que tenéis este discurso, lo demostréis con imágenes. Luego llega Alvar Hanso y os deja los argumentos tiritando con un par de capturas y de gifs.

The last 2 es muy efectista, su apartado artistico es excelente.  Yo lo jugué de salida en Pro. Este y GOW mis últimos juegos antes de venderla.

Igual que horizon zero dawn antes era top y luego de salir en PC desaparecieron sus capturas,  nunca mas se usó como indicativo de nada,  porque tenias forma de cuadrar settings para jugar a calidsd consola y eso en PC se nota y lo sabes... el putapenico sombreado ... LOD etc etc osra no repetir lo mismo, y aue a 30 frames se mueve en cualquier cafetera.  Y el GOW esta ahi ahi a nivel grafico respecto a Hirizon. 

El que si es mejor es el The last 2, pero pasaria lo mismo en su cambio a PC.

Mira asi a lo pronto en The las2 versión Pro cuando lo jugué 2 pasones sabes que lo mas difícil es acostumbrarse a loa 30 frames, eso es un oaso horroroso para quienes jugamos por norma por encima de 60/120 frames. Luego ver esos pixelacos y manchurrones por sombras.  Luego ver que El AO siempre es regular. Desde Uncharted 4 acarrrea ese problema y por ejemplo en la casa de nathan en el baño ver las cosas ahi puestas comp flotando es evidente. 

Tienes que a 5 metros el LOD sobre todo de sombras es muy agresivo (problema consolero con settings medios/bajos en geometría ) usa mcha vegetación en detalles 2d que afea y se mueves la cámara se le ven las costuras.  Siempre esa falta de filtrado que la verdad lo odio🤢

Tienes los personajes principales muy buen modelados marca de la casa. Pero luego tienes otros sobre todo cuando se juntas mas de 3 o 4 la carga baja por el LOd dinamico que usa Nauthy. Aca ya se han subido imagenes a mala leche. Yo mismo he subido imagenes horrendas del pegote manchurron de agua de Uncharted 4 y su penoso sombreado.  Luego los edificios lejanos con una carga poligonal baja, los reflejos usa SSRs en escenas controladas o en sitios en concreto los demas son oegotes pixelados 2d y lo sabes.

A ver no nos podemos cegar por el fanatismo.

Demon es superior a leguas se nota una carga poligonal mucho mayor, un sombreado superior muy muchísimo,  la iluminación es muy superior el texturizado. Los reflejos son de calidad,  es que lo juegas y te das cuenta que es un juego tecnológicamente superior. Esto es asi no admite discusión. 

Otra cosa es que te empeñes en defender algo porque si.

En este año y el anterior han salido cosas muy tochas técnicamente imposibles en el Hardware old gen, juegos con efectos next gen. El mismo WD legión es muy tocho,  para mi el mejor del año antes de salirGears 5 DLC y CP2077. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Inquisidor

Publicado
hace 2 minutos, sykander dijo:

Esa agua ....😓

No seas fanboy anda por Dios... no caigas tan bajo tu eres un forero mejor, forero de calidad joder... no hagas eso.

Toda esa agua toda esa mierda que ves ahi es dinamica... Morales no ciclo horario dinámico tiene por Dios Sykander.... iluminación mas precalculada no puede haber... los reflejos por RT necesitan truco corren a menos resolución nativa,  y en el modo performance RT  es aun mas basico. Es un juego tipico consolero donde te cuidan el pirmer plano y los modelados son top pero no deja de ser un juego de PS4pro con RT basico....

CP2077 es un juego a lo bestia tecnología abusa de todo sin medirse, su RT es brutal el sombreado por RT es lo puto ma maravilloso y cambia todo. Esa IG aun sin RT es superior a la iluminación de Morales y eso sin RT,  xon RT básicamente la IG Viola a Morales.

No nos pongamos con esas pendejadas jode...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 9 horas, Steve_ Hyuga dijo:

Porqué lo digo? Pues porqué ver The last 2 por delante d Demon Souls es una gran mentira.

NO, The last of us 2 tiene más nivel técnico que Demon's souls.

hace 7 horas, Badrus82 dijo:

Buen perrete

A mí no me faltes al puto respeto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Steve_ Hyuga dijo:

The last 2 es muy efectista, su apartado artistico es excelente.  Yo lo jugué de salida en Pro. Este y GOW mis últimos juegos antes de venderla.

Igual que horizon zero dawn antes era top y luego de salir en PC desaparecieron sus capturas,  nunca mas se usó como indicativo de nada,  porque tenias forma de cuadrar settings para jugar a calidsd consola y eso en PC se nota y lo sabes... el putapenico sombreado ... LOD etc etc osra no repetir lo mismo, y aue a 30 frames se mueve en cualquier cafetera.  Y el GOW esta ahi ahi a nivel grafico respecto a Hirizon. 

El que si es mejor es el The last 2, pero pasaria lo mismo en su cambio a PC.

Mira asi a lo pronto en The las2 versión Pro cuando lo jugué 2 pasones sabes que lo mas difícil es acostumbrarse a loa 30 frames, eso es un oaso horroroso para quienes jugamos por norma por encima de 60/120 frames. Luego ver esos pixelacos y manchurrones por sombras.  Luego ver que El AO siempre es regular. Desde Uncharted 4 acarrrea ese problema y por ejemplo en la casa de nathan en el baño ver las cosas ahi puestas comp flotando es evidente. 

Tienes que a 5 metros el LOD sobre todo de sombras es muy agresivo (problema consolero con settings medios/bajos en geometría ) usa mcha vegetación en detalles 2d que afea y se mueves la cámara se le ven las costuras.  Siempre esa falta de filtrado que la verdad lo odio🤢

Tienes los personajes principales muy buen modelados marca de la casa. Pero luego tienes otros sobre todo cuando se juntas mas de 3 o 4 la carga baja por el LOd dinamico que usa Nauthy. Aca ya se han subido imagenes a mala leche. Yo mismo he subido imagenes horrendas del pegote manchurron de agua de Uncharted 4 y su penoso sombreado.  Luego los edificios lejanos con una carga poligonal baja, los reflejos usa SSRs en escenas controladas o en sitios en concreto los demas son oegotes pixelados 2d y lo sabes.

A ver no nos podemos cegar por el fanatismo.

Demon es superior a leguas se nota una carga poligonal mucho mayor, un sombreado superior muy muchísimo,  la iluminación es muy superior el texturizado. Los reflejos son de calidad,  es que lo juegas y te das cuenta que es un juego tecnológicamente superior. Esto es asi no admite discusión. 

Otra cosa es que te empeñes en defender algo porque si.

En este año y el anterior han salido cosas muy tochas técnicamente imposibles en el Hardware old gen, juegos con efectos next gen. El mismo WD legión es muy tocho,  para mi el mejor del año antes de salirGears 5 DLC y CP2077. 

No dudo que puedas subir imágenes horrendas de TLOU2, pero puedes estar seguro que también de Cyberpunk y de cualquier juego casi, eso no significa mucho.

De momento aquí está Badrus poniendo imágenes de Cyberpunk y no está marcando la diferencia respecto de las de Spiderman de Miles Morales, esa es la realidad, ambas se ven bien, unas mejor que otras, pero no hay una superioridad palpable qué se le va a hacer.

PD: Horizon en PC es bastante pepino.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Inquisidor

Publicado
Justo ahora, elultimo dijo:

Jajaaja ok... ves lo que te digo...careces de conocimientos... es absurdo decir eso... absurdo absurdo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No seas fanboy anda por Dios... no caigas tan bajo tu eres un forero mejor, forero de calidad joder... no hagas eso.

Toda esa agua toda esa mierda que ves ahi es dinamica... Morales no ciclo horario dinámico tiene por Dios Sykander.... iluminación mas precalculada no puede haber... los reflejos por RT necesitan truco corren a menos resolución nativa,  y en el modo performance RT  es aun mas basico. Es un juego tipico consolero donde te cuidan el pirmer plano y los modelados son top pero no deja de ser un juego de PS4pro con RT basico....

CP2077 es un juego a lo bestia tecnología abusa de todo sin medirse, su RT es brutal el sombreado por RT es lo puto ma maravilloso y cambia todo. Esa IG aun sin RT es superior a la iluminación de Morales y eso sin RT,  xon RT básicamente la IG Viola a Morales.

No nos pongamos con esas pendejadas jode...

No es ser fanboy, simplemente esa agua no es la de un juego top. Es lo que hay. 

De hecho a nivel de físicas, el agua también es un pestiño, por lo que por ahí tampoco se salva. Y como quites el raytracing es de PS2.

Lo siento, pero eso es así tal cual. Ya me sorprende que Badrus haya puesto esa captura....

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Jajaaja ok... ves lo que te digo...careces de conocimientos... es absurdo decir eso... absurdo absurdo 

Tú si que careces de objetividad alguna, porque tu fanatismo pecero te ciega en todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, elultimo dijo:

A mí no me faltes al puto respeto.

Perrete es sinónimo de berrinche, pataleta.

Saludos.

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Inquisidor

Publicado
Justo ahora, sykander dijo:

PD: Horizon en PC es bastante pepino.

Jajaja ves lo que te digo se te nota a legua el fanatismo por la marca.

Horizon zero dawn en PC no es top de nada, no veo nada pepino aun con la múltiples mejoras. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...