Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Steve_ Hyuga

Consolas Next, la necesidad de hacer algo diferente o quedar totalmente desfasadas. Peor, mucho peor que la gen que termina.

Publicaciones recomendadas

Tai_Kamiya Carl Johnson

Publicado
vida restante: 100%
hace 20 horas, Badrus82 dijo:

De verdad, Estáis comparando peras con manzanas. RPGs con sandbox, y juegos en tercera con juegos en primera. Todo por el tremendo escozor que tenis algunos porque el juego se arrastre en ps4.

Se están comparando los detalles de los mundos de los juegos, no los géneros ni su perspectiva.

Si tu crees que no es de recibo, pues deberías tener en cuenta que ha sido la propia CDPR la que vendía su juego como "una ciudad llena de vida como nunca antes se ha visto en un videojuego" y que por tanto las comparaciones con otros juegos van a estar ahí si o si. No sólo con juegos como GTA o Watch Dogs sino con otros como el propio The Witcher 3, que le pasan la mano por la cara en varios aspectos.

Si en los videos se ven detalles que son cutres en este juego respecto de otros, decir que no es de recibo porque se compararn géneros diferentes es de risa porque no creo que eso sirva para justificar detalles como que le pegues un disparo a un neumático y no pase nada, que al disparar el agua no tenga físicas o que los NPCs tengan una IA muy simple. Son detalles que rompen con la inmersión en ese mundo distópico y por tanto deberían de ser mejorados.

El escozor es la baza que se juega con este juego cuando no hay argumentos con los que responder :lol:  Como ya han dicho, la propia CDPR fue consciente de que lanzaron el juego antes de tiempo y a sabiendas de los fallos que tenía esa versión, por lo que todavía cobra más sentido el que no suministraran versiones de consolas para que no se destapara el chiringuito antes de tiempo. Si a eso le sumamos que en 2020 han salido juegos como GoT o TLOU 2 que tienen una calidad más que notable y que demuestra lo que se puede sacar de un "hardware raquitico", pues todavía evidencia más las carencias de CDPR con su último juego.

Para todo lo demás, responder con videos de DF y la retahíla típica y manoseada en estos temas, como siempre :roll:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

beatlepol Midna

Publicado
Justo ahora, Tai_Kamiya dijo:

Se están comparando los detalles de los mundos de los juegos, no los géneros ni su perspectiva.

Si tu crees que no es de recibo, pues deberías tener en cuenta que ha sido la propia CDPR la que vendía su juego como "una ciudad llena de vida como nunca antes se ha visto en un videojuego" y que por tanto las comparaciones con otros juegos van a estar ahí si o si. No sólo con juegos como GTA o Watch Dogs sino con otros como el propio The Witcher 3, que le pasan la mano por la cara en varios aspectos.

Si en los videos se ven detalles que son cutres en este juego respecto de otros, decir que no es de recibo porque se compararn géneros diferentes es de risa porque no creo que eso sirva para justificar detalles como que le pegues un disparo a un neumático y no pase nada, que al disparar el agua no tenga físicas o que los NPCs tengan una IA muy simple. Son detalles que rompen con la inmersión en ese mundo distópico y por tanto deberían de ser mejorados.

El escozor es la baza que se juega con este juego cuando no hay argumentos con los que responder :lol:  Como ya han dicho, la propia CDPR fue consciente de que lanzaron el juego antes de tiempo y a sabiendas de los fallos que tenía esa versión, por lo que todavía cobra más sentido el que no suministraran versiones de consolas para que no se destapara el chiringuito antes de tiempo. Si a eso le sumamos que en 2020 han salido juegos como GoT o TLOU 2 que tienen una calidad más que notable y que demuestra lo que se puede sacar de un "hardware raquitico", pues todavía evidencia más las carencias de CDPR con su último juego.

Para todo lo demás, responder con videos de DF y la retahíla típica y manoseada en estos temas, como siempre :roll:

Quizas en PS7 veais algo como esto en consola.

Mientras a seguir con la campaña de odio.

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Carl Johnson

Publicado
Publicado (editado)
hace 22 minutos, beatlepol dijo:

Si ya conozco el video de tu hilo y a la vista está que la mayor cualidad que se vende del juego es eso: sus gráficos. Luego cuando se le ven las costuras y se ponen de manifiesto sus fallos vienen las justificaciones para defender un juego que no es lo que se vendió y que tiene bastante por mejorar. Pero bueno, para eso hace falta ser consciente y ver las cosas con perspectiva y no creo que sea tu caso, menos a la vista de tus comentarios.

El argumento del odio pierde todo su sentido cuando a la vista de la situación las críticas están justificadas. Creo que eso no tiene vuelta de hoja. Otra cosa es que a tí te flipe el juego y te guste lo que ves y lo que te ofrece, lo cual es normal y aplicable a otras personas con otros títulos pero que no sirve para quitar peso ni efecto a lo sucedido con el lanzamiento del juego. Ya no digamos de los diferentes argumentos que se han vendido y que dan vergüenza ajena, especialmente los que han desviado las culpas hacia los propios usuarios de consola. En este punto, creo que la campaña de odio viene más por parte de gente como tú que por parte de los que critican el juego con argumentos de peso por encima de fanboyismos, marcas y otras historias.

En cuanto a gráficos, pues lo de siempre: un bonito envoltorio con el que vender un juego pero que no es lo principial, ni debería serlo, si se pretende justificar cobrarlo a precio completo. Prefiero un juego que en contenido ofrezca bastante que hacer junto a un apartado gráfico modesto que juegos como este, sin desmerecer su esfuerzo en ofrecer algo rompedor.

Por lo demás, habiendo juegos donde elegir en estos momentos, tanto por lo que tenemos a la venta como por lo que está por salir, me resulta gracioso vender la idea de que la gente no duerme por no jugar a este título. Supongo que sonará muy bien para el tipo de público de PC, el mismo que se pasa todos los días tirando puyas a los usuarios de consola, pero no deja de ser bastante putapénico visto desde una perspectiva general, maxime si se cae en la cuenta lo triste que resulta que en un mundillo en el que todo juego ofrece una experiencia de entretenimiento diferente y donde poder elegir y se reduzca a las batallitas de ciertos individuos tratando de defender sus preferencias (y gastos) por encima de las del resto de jugadores. Más aún si se ha llegado al punto de defender a un estudio de programación frente a todo lo demás.

Editado por Tai_Kamiya
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Tatsumaki

Publicado
hace 1 hora, beatlepol dijo:

Felicidades por poner un video de 3 minutos de CDP en Ultra Pc, sin que aparezca ningún bug.

Eso no quita que el juego tiene taras de diversa índole, incluso viéndose así de bien. Nadie duda de su calidad, pero algunos defendeis errores y fallos que TODO el mundo puede ver.

Te suena Messiah, o eres demasiado joven para la referencia? Y hay muchos más ejemplos de juegos TOP que no funcionaban del todo bien, ya fuese por errores propios de programación, o por compatibilidades

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Methuselah

Publicado
hace 2 horas, Thespriggan dijo:

Felicidades por poner un video de 3 minutos de CDP en Ultra Pc, sin que aparezca ningún bug.

Eso no quita que el juego tiene taras de diversa índole, incluso viéndose así de bien. Nadie duda de su calidad, pero algunos defendeis errores y fallos que TODO el mundo puede ver.

Te suena Messiah, o eres demasiado joven para la referencia? Y hay muchos más ejemplos de juegos TOP que no funcionaban del todo bien, ya fuese por errores propios de programación, o por compatibilidades

Solo hace falta ver el análisis de Angry Joe que ha publicado hoy:

Un 6/10 le da en PC y enumera toooodos los fallos que estamos comentando por aquí, que cualquiera con ojos en la cara puede ver (y jugar). IA mierder, animaciones de ragdoll ridículas, incongruencias en la narrativa, con falta de mucho contenido, respawn de policia roto, tráfico super básico etc etc son casi 40 minutos de caña al juego X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Adramalech

Publicado
hace 5 horas, Thespriggan dijo:

Fuá el Messiah de Shiny Entertainment... cuando lo anunciaron dijeron que funcionaría perfectamente en un Pentium 166 sin aceleradora... cuando salió, me petardeaba incluso con mi Voodoo 3DFX xD Qué desastre de juego dios mio, con todo el bombo que le dieron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 horas, Badrus82 dijo:

Te he puesto un Gameplay donde hay animaciones de todo tipo. Animaciones de enemigos, animaciones de conversaciones, animaciones de NPCs random....

Me pones un vídeo de Horizon que lo tengo en pc para demostrarme que? Que se ve mejor que Cyberpunk? Pero que me estás contando 🤣🤣🤣🤣🤣

La tenéis muy a dentro por lo que se ve 😂

Es ridículo. No he dicho que las animaciones de los NPCs no hay que tenerlas en cuenta. He dicho que las animaciones de los personajes principales.son mucho mejores que las de los NPCs random que te vas encontrando por ahí. Si hubieras jugado lo sabrías.

Como os jode tremendamente está mierda eh? Jajaja

😂😂😂

El juego os está produciendo un escozor inaudito. Tremendo 🤷🏼‍♀️

Te ries cuando eres tú el que no se entera de lo que digo, vaya tela.

Lo de Horizon es obvio que lo he puesto refiriéndome a que la PS4 puede mover juegos muy top, y podría mover Cyberpunk si lo hubiesen optomizado en condiciones, aunque sinceramente, tampoco me preocupa si la PS4 puede moverlo bien o no, porque es un juego que se puede jugar perfectamente en consolas next gen.

Por mucho que intentéis presumir de un juego multiplataforma, que ya es absurdo presumir de un juego que incluso tendrá una versión next gen y que ya se puede jugar en dichas consolas; Cyberpunk al lado de Red dead redemption 2, a nivel técnico en general es un juego MUY inferior en animaciones, en mundo abierto, en interacción con NPCs, en inteligencia artificial, en detalles gráficos, etc.

Se critica Cyberpunk porque no ha estado a la altura de las espectativas que levantó el estudio, y porque incluso en PC, aparte de los escenarios que son una maravilla, tiene unas cutreces gráficas y jugables que no están a la altura de un triple AAA.

El único problema de escozor como dices una y otra vez, lo tenéis los que aprovecháis un juego que ha salido roto en consolas, para molestar a la gente, que parecéis un puñado de críos.

Editado por elultimo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 2 horas, elultimo dijo:

Te ries cuando eres tú el que no se entera de lo que digo, vaya tela.

Lo de Horizon es obvio que lo he puesto refiriéndome a que la PS4 puede mover juegos muy top, y podría mover Cyberpunk si lo hubiesen optomizado en condiciones, aunque sinceramente, tampoco me preocupa si la PS4 puede moverlo bien o no, porque es un juego que se puede jugar perfectamente en consolas next gen.

Por mucho que intentéis presumir de un juego multiplataforma, que ya es absurdo presumir de un juego que incluso tendrá una versión next gen y que ya se puede jugar en dichas consolas; Cyberpunk al lado de Red dead redemption 2, a nivel técnico en general es un juego MUY inferior en animaciones, en mundo abierto, en interacción con NPCs, en inteligencia artificial, en detalles gráficos, etc.

Se critica Cyberpunk porque no ha estado a la altura de las espectativas que levantó el estudio, y porque incluso en PC, aparte de los escenarios que son una maravilla, tiene unas cutreces gráficas y jugables que no están a la altura de un triple AAA.

El único problema de escozor como dices una y otra vez, lo tenéis los que aprovecháis un juego que ha salido roto en consolas, para molestar a la gente, que parecéis un puñado de críos.

Yo no presumo de nada. Los que soléis presumir de los exclusivos sois vosotros. De hecho es lo que has hecho en este hilo.

Yo juego a juegos, no a exclusivos. Pero para entender esto necesitáis dos cosas: madurar y sacarosla ya con el tema del pc y vuestra absurda chorrada de cuento donde una consola de 500 euros y la mitad o tres veces menos potente se ve mejor que un pc de 1500 pavos. Porque esa peli de ciencia ficción no os va a llevar a ningún lado, salvo a ridículos como este.

Cuando lo juegues en la ps5 te darás cuenta de lo que te estamos diciendo. Mientras pues a seguir con el hate y viendo el juego por vídeo de Youtube. Y si no lo juegas.plrque te has montado la.peli de que es una mierda y cutre, pues tú te lo pierdes, a mí plin 😉. Ahora por más tonterías que pongas y comparaciones absurdas, a nadie de los que estamos jugando al juego y estamos flipando con su apartado gráfico (yo sin tenerlo aún en RT) nos puedes decir misa en latín y repicando, que nos la suda profundísimamente. Te autoengañas tú solito. Digital Foundry solo mola.cuando dice que el top gráfico es un juego de la Play. Cuando lo dice de otra consola o del pc ya no mola. Está claro 😂

Saludos.

Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 52 minutos, Badrus82 dijo:

Yo no presumo de nada. Los que soléis presumir de los exclusivos sois vosotros. De hecho es lo que has hecho en este hilo.

Yo juego a juegos, no a exclusivos. Pero para entender esto necesitáis dos cosas: madurar y sacarosla ya con el tema del pc y vuestra absurda chorrada de cuento donde una consola de 500 euros y la mitad o tres veces m emos potente se ve mejor que un pc de 1500 pavos. Porque esa peli de ciencia ficción no os va a llevar a ningún lado, salvo a ridículos como este.

No, yo no he presumido de exclusivos, he utilizado exclusivos como ejemplo cuando habéis empezado a decir que Cyberpunk es tan top que ni en toda la nueva generación será superado, y puse The last of us 2 de ejemplo porque teniendo en cuenta las animaciones y la inteligencia artificial que tiene, se puede considerar un juego al mismo nivel técnico que Cyberpunk por sus escenarios, y que conste que The last of us 2 está muchísimo más pulido en conjunto en todos sus apartados que Cyberpunk, pero sí que por lo detallado de los escenarios de Cyberpunk y por el raytracing, considero justo considerarlos del mismo nivel técnico.

Un juego multiplataforma siempre se va a ver bastante  mejor en un buen PC, pero también es verdad que gran parte de los exclusivos de Sony suelen tener mejor apartado gráfico que una gran mayoría de juegos multiplataforma, y no es negable ni una cosa ni la otra.

Los que estáis siempre picados con estos temas sois los peceros, porque no os gusta que Sony consiga tantos tops gráficos con hardwares de consola, pero es mérito de los estudios, y teniendo en cuenta que luego tenéis mejores gráficos en los multiplataforma era para que no os molestara tanto, pero como he dicho, os comportáis como críos, y yo lo que siempre digo es que lo mejor es que cada uno disfrute en la plataforma que más ventajas le de según sus gustos.

Editado por elultimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado
Publicado (editado)
hace 18 minutos, elultimo dijo:

, y puse The last of us 2 de ejemplo porque teniendo en cuenta las animaciones y la inteligencia artificial que tiene, se puede considerar un juego al mismo nivel técnico que Cyberpunk por sus escenarios, y que conste que The last of us 2 está muchísimo más pulido en conjunto en todos sus apartados que Cyberpunk, pero sí que por lo detallado de los escenarios de Cyberpunk y por el raytracing, considero justo considerarlos del mismo nivel técnico.

Pero eso es parte de la peli de ciencia ficción de la que hablo. Una peli de ciencia ficción en la que luego llega Digital Foundry y pone TLOUs 2 como el 5 mejor del año a nivel técnico y Cyberpunk versión pc High end el primero.

Y eso es lo que te está costando digerir por lo que se ve. Por que sigue pensando que tú ensoñación es la realidad. 

Y me parece muy bien que tú te lo repitas todos los días para creertelo, no pienso perder mucho el tiempo en algo que se que no va a ningún lado. 

Pero los demás vamos a seguir diciendo lo que es obvio y de hecho nadie con mínima idea de esto niega. Por más que os joda 🤷🏼‍♀️. Cuando os repetís qué tal juego es top gráfico en consola y en pc, el 80% de las veces os auto engañais vosotros mismos. Y eso es parte de precisamente el presumir de unos exclusivos, porque como son exclusivos, toca presumir. Luego salen en pc y no aparecen en ni rastro alguno de los top de pc aún siendo mejores y.... Que ha pachao? Pues eso que os dais palmaditas en la espalda unosna otros diciendo lo que queréis oír y cuando alguien la dice que no montáis el circo que estáis montando.

Me parece muy bien que entre consolas os tireis los trastos a la cara midiendo las pollas. Pero cuando ya pretendéis escalar más alto y meter al pc en vuestra absurda guerrita, lo único que hacéis es el puto ridículo.

Saludos.

Editado por Badrus82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 10 minutos, Badrus82 dijo:

Pero eso es parte de la peli de ciencia ficción de la que hablo. Una peli de ciencia ficción en la que luego llega Digital Foundry y pone TLOUs 2 como el 5 mejor del año a nivel técnico y Cyberpunk versión pc High end el primero.

Y eso es lo que te está costando digerir por lo que se ve. Por que sigue pensando que tú ensoñación es la realidad. 

Y me parece muy bien que tú te lo repitas todos los días para creertelo, no pienso perder mucho el tiempo en algo que se que no va a ningún lado. 

Pero los demás vamos a seguir diciendo lo que es obvio y de hecho nadie con mínima idea de esto niega. Por más que os joda 🤷🏼‍♀️. Cuando os repetís qué tal juego es top gráfico en consola y en pc, el 80% de las veces os auto engañais vosotros mismos. Y eso es parte de precisamente el presumir de unos exclusivos, porque como son exclusivos, toca presumir. Luego salen en pc y no aparecen en ni rastro alguno de los top de pc aún siendo mejores y.... Que ha pachao? Pues eso que os dais palmaditas en la espalda unosna otros diciendo lo que queréis oír y cuando alguien la dice que no montáis el circo que estáis montando.

Me parece muy bien que entre consolas os tireis los trastos a la cara midiendo las pollas. Pero cuando ya pretendéis escalar más alto y meter al pc en vuestra absurda guerrita, lo único que hacéis es el puto ridículo.

Saludos.

Los estudios de Sony son de los mejores de la industria haciendo motores gráficos, y lo más probable es que superen claramente a Cyberpunk.

Red dead redemption 2 en su versión de consola ya es bastante superior a nivel global técnico que Cyberpunk, ya que los juegos no se componen únicamente de escenarios bonitos.

The last of us 2 con un gran acabado técnico en todos sus apartados y con unas animaciones dos generaciones por delante de Cyberpunk, está como mínimo al mismo nivel de Cyberpunk, que es desastroso en muchos apartados.  

Digital foundry podrá decir lo que quiera, pero si sólo juzgan los escenarios e iluminación, e incluso modelados de los npcs, pero obvian todos los demás apartados técnicos importantes en los que no es que sea mediocre, es que es desastroso; están haciendo un análisis de pacotilla y con ninguna objetividad, que es lo habitual en los medios.

Yo me aburro de debatir nada más con gente que tiene cero objetividad y que no acepta nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga MJOLNIR

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 horas, Badrus82 dijo:

Saludos.

Insisto en que DF uso varas se medida diferentes para asignar el númerito. Y fue por genero y plataforma. 

Porqué lo digo? Pues porqué ver The last 2 por delante d Demon Souls es una gran mentira. 

Pero supongo lo colocaron por delante por lo que significó para su plataforma y su potencia limitada. De otra forma insisto es absurdo, Demon souls de PS5 es muy superior. 

Y luego tener Ori en la lista... De seguro entró por ser el mejor exponente em 2D HDR etc. 

hace 4 horas, elultimo dijo:

Los estudios de Sony son de los mejores de la industria haciendo motores gráficos, y lo más probable es que superen claramente a Cyberpunk.

Red dead redemption 2 en su versión de consola ya es bastante superior a nivel global técnico que Cyberpunk, ya que los juegos no se componen únicamente de escenarios bonitos.

The last of us 2 con un gran acabado técnico en todos sus apartados y con unas animaciones dos generaciones por delante de Cyberpunk, está como mínimo al mismo nivel de Cyberpunk, que es desastroso en muchos apartados.  

Digital foundry podrá decir lo que quiera, pero si sólo juzgan los escenarios e iluminación, e incluso modelados de los npcs, pero obvian todos los demás apartados técnicos importantes en los que no es que sea mediocre, es que es desastroso; están haciendo un análisis de pacotilla y con ninguna objetividad, que es lo habitual en los medios.

Yo me aburro de debatir nada más con gente que tiene cero objetividad y que no acepta nada.

Horizon Zero Dawn en PC no es top de nada, y eso que mejora bastante, físicas en vegetación que en PS4 era un coñazo... Sombras que en PS4 son horripilantes, Distancia de dibujado, LOD, texturas, reflejos de calidad que en PS4 son de bajisima calidad etc. Sin contar los gloriosos 60 frames. 

A 30 frames lo mueve cualquier cafetera. 

RDR2 en PC queda por debajo de CP2077 PC y RDR2 en consolas pues es mejor que CP2077 en consolas eso esta claro, está bn pulido eso no admite discusión. Ahora, la iluminación de CP2077 en Consola es mas avanzada que la de RDR2 consola. Pero en general RDR2 consola es mejor. 

Y a The last 2 en PC le pasaría lo mismo que Horizon en PC. Es más, lo primero que mejoraría en The last 2 PC seria los reflejos pegote horribles y el sombreado. Entre otros muchos que no vienen al caso. Los SSRs en The last 2 estan en lugares en concreto y lugares cerrados y controlados.

Son Juegos con una clara base consolera. 

Mira a Death Strading como era punta de lanza para decir que era el mejor juego gráficamente por parte de los Sonyers, luego sale em PC mucho mejor y no es top en PC. Y lo mueve cualquier cafetera, y una 2060 te lo mueve full calidad 60 frames,  mucho mejor que consolas, igual fue con Horizon que era punta de lanza, luego salio en PC y 3 pares d lo mismo. No es top de nada.... Y lo mismo le pasaría a GOW Days Gone etc etc. 

Por cierto porque siempre acabamos metiendo a CP2077 en todo?? 

Editado por Steve_ Hyuga
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Adramalech

Publicado
Publicado (editado)

¿Pero qué presumir de exclusivos si se está usando el Red Dead Redemption 2 para dejar al Cyberpunk 2077 a la altura del betún? ¿Qué exclusivos ni qué ocho cuartos? Se está comparando un multiplataforma con otro multiplataforma y el juego de Rockstar pisotea en practicamente todo al juego de CDPR, habiendo salido hace ya más de dos años.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado
hace 3 horas, elultimo dijo:

En fin, que te da igual que lo diga quién lo diga por qué tú no lo vas a aceptar 😂😂

Buen perrete. Pero me la suda. Si efectivamente no tiene sentido está discusión ni voy a seguir por qué está claro que no tiene ningún sentido. Tendrás que joderte y aguantarte con lo que hay 🤷🏼‍♀️

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

hace 8 horas, Badrus82 dijo:

Saludos.

Me parece un poco naif esperar que porque venga DF a decir algo ya tenemos que aceptarlo, aunque todos los demas que tenemos el juego, y tantos otros que no lo tienen pero han visto montones de gameplays de PC, medio planeta en realidad, hemos visto que es un juego que no da la talla en multitud de aspectos gráficos y técnicos.

Si de repente en las valoraciones de DF lo único que cuenta del apartado técnico de un juego es el raytracing (que además está implementado con el culo) y la calidad de los modelados, pues simplemente es una estupidez de análisis.

Porque no tiene en cuenta el nivel del juego en físicas, en animaciones, en IA, destrucción casi anecdótica, algunos efectos muy poco conseguidos como el agua, los constantes errores de colisiones, objetos y npcs que se generan y desaparecen por arte de magia y los montones de bugs que presenta el juego.

Es desde luego un malísimo precedente para DF, porque cada vez que quiera hablar de uno de estos aspectos en otros juegos, habrá que recordarles cómo lo pasaron todo por alto con CP.

Simplemente es otro medio más que ha perdido credibilidad con CP, y son unos cuantos, tampoco es nada nuevo.

Eso no quita que CP2077 tenga algunas cosas bien hechas, como buenos modelados, el diseño artístico, algunas zonas de la ciudad muy espectaculares...básicamente lo que salía en los trailers y que nos vendió la moto a todos.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...