Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Steve_ Hyuga

Consolas Next, la necesidad de hacer algo diferente o quedar totalmente desfasadas. Peor, mucho peor que la gen que termina.

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Navi

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 8 minutos, elultimo dijo:

Eso son las animaciones reales de gameplay de cualquier enemigo, lo otro que dices son las cinemáticas y los diálogos pregrabados de los personajes secundarios desde los ojos del protagonista, que no son animaciones de gameplay, son animaciones pregrabadas que van a ocurrir siempre en el mismo momento y de la misma forma.

Jugando por ejemplo la animacion de andar de Jackie es literalmente casi al mismo nivel que las animaciones de Skyrim de hace ya dos generaciones. 

Y las animaciones in game de los NPCs principales. Que nada tiene que ver con las de los minions random que van por la calle.

¿Insisto has jugado?

Lo que no tiene son animaciones tan reactivas como Uncharted o TLOUs, tambien porque el juego es en primera persona ;)

El juego es un RPG, exactamente como dices, hay animaciones tipo Skyrim o The Witcher 3 por todas partes como esos juegos. The Witcher 3 era referente en su momento y nadie puso el grito en el cielo porque un NPC random no abriese la boca al hablar ;)

Lo que pasa es que este juego escuece ;)

Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés Phantom Thieves

Publicado

Para cuándo haya stock de la ps5, LG ya irá los plasmas a 16K.al paso qué vamos esto va para largo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 10 minutos, Badrus82 dijo:

Y las animaciones in game de los NPCs principales. Que nada tiene que ver con las de los minions random que van por la calle.

¿Insisto has jugado?

Lo que no tiene son animaciones tan reactivas como Uncharted o TLOUs, tambien porque el juego es en primera persona ;)

El juego es un RPG, exactamente como dices, hay animaciones tipo Skyrim o The Witcher 3 por todas partes como esos juegos. The Witcher 3 era referente en su momento y nadie puso el grito en el cielo porque un NPC random no abriese la boca al hablar ;)

Lo que pasa es que este juego escuece ;)

Y yo te insisto, las animaciones PREGRABADAS de personajes secundarios de momentos ESCRIPTADOS que no son gameplay real porque al ser escenas escriptadas siempre ocurren en el mismo momento y de la misma forma, NO son animaciones de gameplay real, porque el que esas animaciones escriptadas se vean desde los ojos del personaje aunque estés controlando la cámara, no las convierte en gameplay precisamente por eso, porque son animaciones escriptadas que SIEMPRE ocurriran en los mismos momentos concretos del juego paea los que están pregrabadas.

Lo que yo creo que escuece y mucho, es que esto de aquí abajo sean animaciones cien por cien de gameplay controlables con el mando del personaje principal, y que ejecutándolo una PS4, sea literalmente dos generaciones superior a las animaciones del juego que estáis intentando vender como un portento técnico insuperable para las consolas de nueva generación:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, elultimo dijo:

Y yo te insisto, las animaciones PREGRABADAS de personajes secundarios de momentos ESCRIPTADOS que no son gameplay real porque al ser escenas escriptadas siempre ocurren en el mismo momento y de la misma forma, NO son animaciones de gameplay real, porque el que esas animaciones escriptadas se vean desde los ojos del personaje aunque estés controlando la cámara, no las convierte en gameplay precisamente por eso, porque son animaciones escriptadas que SIEMPRE ocurriran en los mismos momentos concretos del juego paea los que están pregrabadas.

Lo que yo creo que escuece y mucho, es que esto de aquí abajo sean animaciones cien por cien de gameplay controlables con el mando del personaje principal, y que ejecutándolo una PS4, sea literalmente dos generaciones superior a las animaciones del juego que estáis intentando vender como un portento técnico insuperable para las consolas de nueva generación:

Te he puesto un gameplay integro donde peudes ver todo tipo de animaciones.

Saludos.

PD: A mi no me escuece nada de las animaciones de TLOUs. Te he dich oque este juego no las tiene, pero este ni ningun jeugo en primera persona. Ya que en primera persona las animaciones del personaje principal no tienen la relevancia de un juego de tercera persona.

Eres tu el que estan empeñado en querer comparar las animaciones del personaje principal de un juego en 3º persona con un en 1º persona.

Insólito por otro lado jajaja.

De verdad, Estáis comparando peras con manzanas. RPGs con sandbox, y juegos en tercera con juegos en primera. Todo por el tremendo escozor que tenis algunos porque el juego se arrastre en ps4.

Saludos.

Editado por Badrus82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke OUTER HEAVEN

Publicado
Publicado (editado)

Menudo show de justificaciones para defender las animaciones:

- ponen un gif de un trailer CG

- ponen animaciones de escenas pregrabadas

- las animaciones de personajes “de relleno” no valen (badrus dixit) 

Y asi podriamos seguir, ya solo el primer punto es ridiculo suficiente para hacer bomba de humo y no volver a asomarse por el hilo :D 

La calidad de las animaciones hay que valorarla ingame. La cantidad de animaciones, su fluidez, como se encadenan y como se integran con el motor de fisicas.

Que cojones es eso de valorarlas en base a escenas scriptadas? X-D 

De verdad que no entiendo el enfasis de algunos en hacer el ridiculo X-D 

Editado por Ethan Burke
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Fay

Publicado
hace 1 minuto, elultimo dijo:

Esto son animaciones de las NPC, di que tambien son pregrabadas:

Primero juega al juego en un buen PC, luego habla.

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Val

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, elultimo dijo:

Pero has jugado al juego o no? Que te han preguntado 3 veces ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 horas, Badrus82 dijo:

Te he puesto un gameplay integro donde peudes ver todo tipo de animaciones.

Saludos.

PD: A mi no me escuece nada de las animaciones de TLOUs. Te he dich oque este juego no las tiene, pero este ni ningun jeugo en primera persona. Ya que en primera persona las animaciones del personaje principal no tienen la relevancia de un juego de tercera persona.

Eres tu el que estan empeñado en querer comparar las animaciones del personaje principal de un juego en 3º persona con un en 1º persona.

Insólito por otro lado jajaja.

De verdad, Estáis comparando peras con manzanas. RPGs con sandbox, y juegos en tercera con juegos en primera. Todo por el tremendo escozor que tenis algunos porque el juego se arrastre en ps4.

Saludos.

¿Y las animaciones de los enemigos de Cyberpunk no son también en tercera persona como las de los enemigos de The last of us 2?

Es de chiste defender las animaciones pregrabadas de momentos escriptados de los personajes secundarios, que NO son animaciones del gameplay, y decir que las animaciones del personaje y los enemigos del vídeo que puse yo que sí que son las animaciones reales de gameplay del juego, que esas no hay que tenerlas en cuenta, o decir que como el personaje es en primera persona no tiene por qué tener buenas animaciones. Aun recuerdo las animaciones superrealistas que ya tenía en la PS2 el Killzone como para venir con ese cuento.

Y Cyberpunk se arrastra en PS4 no porque no lo hayan optimizado bien, sino porque PS4 no es capaz de mover nada de calidad, ni Red dead redemption 2 ni nada top técnicamente, ¿no?:

Galaxy Next Door - We're Geeky about Games | Horizon zero dawn, Horizon  zero dawn aloy, Weird world

Editado por elultimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 horas, beatlepol dijo:

Esto son animaciones de las NPC, di que tambien son pregrabadas:

Primero juega al juego en un buen PC, luego habla.

Uy sí, son totalmente top X-D, sobretodo cómo resbalan los pies sin moverse del suelo, como la que viene andando de pronto pega una subida hacia arriba porque sí, como andan de robótico, como el motor de colisiones hace que el pie de la que hace la foto se funda con el bordillo, y las sombras también son de mucha calidad, tanta que ni se ven.

¿Y eso realmente lo véis como gráficos de calidad?, porque mira que los escenarios de Cyberpunk sí que están ultradetallados y espectaculares, pero defender ese vídeo en concreto que has puesto y las animaciones del juego, no tiene ni pies ni cabeza.

Editado por elultimo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 horas, Ciroh dijo:

No lo he jugado todavía porque está roto en consolas y estoy esperando para la versión next gen, pero ya sé de sobra por dónde queréis intentar ir, y aunque he visto muchos gameplays largos, no de bugs ni mierdas de esas, sino gente jugándolo en serio, ya sé perfectamente cómo son las animaciones del personaje principal y de los enemigos, pero claro, como lo he visto en gameplays, cuando yo compre el juego, las animaciones del personaje y los enemigos van a ser totalmente realistas y no la cutrez de animaciones que se ven en los gameplays de youtube, porque como youtube pierde tanta calidad que hasta cambia las animaciones a un juego y si no lo juegas por ti mismo no puedes ver que tiene animaciones más realistas todavía que las de The last of us 2, pues eso es lo que pasa, claro, claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, elultimo dijo:

¿Y las animaciones de los enemigos de Cyberpunk no son también en tercera persona como las de los enemigos de The last of us 2?

Es de chiste defender las animaciones pregrabadas de momentos escriptados de los personajes secundarios, que NO son animaciones del gameplay, y decir que las animaciones del personaje y los enemigos del vídeo que puse yo que sí que son las animaciones reales de gameplay del juego, que esas no hay que tenerlas en cuenta, o decir que como el personaje es en primera persona no tiene por qué tener buenas animaciones. Aun recuerdo las animaciones superrealistas que ya tenía en la PS2 el Killzone como para venir con ese cuento.

Y Cyberpunk se arrastra en PS4 no porque no lo hayan optimizado bien, sino porque PS4 no es capaz de mover nada de calidad, ni Red dead redemption 2 ni nada top técnicamente, ¿no?:

Galaxy Next Door - We're Geeky about Games | Horizon zero dawn, Horizon  zero dawn aloy, Weird world

Te he puesto un Gameplay donde hay animaciones de todo tipo. Animaciones de enemigos, animaciones de conversaciones, animaciones de NPCs random....

Me pones un vídeo de Horizon que lo tengo en pc para demostrarme que? Que se ve mejor que Cyberpunk? Pero que me estás contando 🤣🤣🤣🤣🤣

La tenéis muy a dentro por lo que se ve 😂

Es ridículo. No he dicho que las animaciones de los NPCs no hay que tenerlas en cuenta. He dicho que las animaciones de los personajes principales.son mucho mejores que las de los NPCs random que te vas encontrando por ahí. Si hubieras jugado lo sabrías.

Como os jode tremendamente está mierda eh? Jajaja

😂😂😂

El juego os está produciendo un escozor inaudito. Tremendo 🤷🏼‍♀️

Editado por Badrus82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Siren

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

Te he puesto un Gameplay donde hay animaciones de todo tipo. Animaciones de enemigos, animaciones de conversaciones, animaciones de NPCs random....

Me pones un vídeo de Horizon que lo tengo en pc para demostrarme que? Que se ve mejor que Cyberpunk? Pero que me estás contando 🤣🤣🤣🤣🤣

La tenéis muy a dentro por lo que se ve 😂

Es ridículo.

Una desarrolladora de Pc con muy poca experiencia en optimizar sus juegos saca un cutreport casi injugable en Ps4 de Cyberpunk 2077. Despues de que Ps4 haya demostrado que tiene potencia de sobra para mover juegos AAA indiscutibles como Red Dead Redemption 2, Ghosts of Tushima, God of War, Horizon Zero Dawn con una calidad de imagen y rendimiento más que satisfactorios, los peceros aprovechan este cutreport para "imponer" que si ha salido así es por falta de potencia de Ps4.

Y yo digo, claro que sí campeón. Sobre todo despues de que la propia Cd Project Red haya reconocido oficialmente que la cagaron programando dicha versión y la sacaron a la calle prematuramente llena de bugs y con un rendimiento lamentable por la nula optimización.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado

En serio se esta insinuando que Cyberpunk en PS4 va como va porque la consola no da mas de si? Jol

Supongo que cuando saquen los parches y el juego mejore te enviaran por correo un chip superFX para que se lo conectes a la consola y asi ya la pobrecita pueda con el juego. O mas bien no, y se verá que el problema era mas de software que de hardware.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pyjamarama PATRIOT

Publicado
Publicado (editado)

Ese texto tan enrevesado y falso que has escrito, OP, si me lo suelta alguien que no conozco de nada, al que nunca he leído... pues a lo mejor cuela y me lo tomo cómo algo genuino. Pero de ti? lol

Lo que tú consideras evolución de la consolas en realidad, dado que eres un exiliado que huyó al PC, es que desaparezcan de la faz de la tierra.

A mi no me la cuelas. Puedo oler tu hedor master race desde kms de distancia.

Editado por pyjamarama
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Antediluvian

Publicado
hace 16 horas, Ciroh dijo:

Yo si, en un PC con una 2070 Super y el amigo lleva toda la razón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...