Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Steve_ Hyuga

Consolas Next, la necesidad de hacer algo diferente o quedar totalmente desfasadas. Peor, mucho peor que la gen que termina.

Publicaciones recomendadas

Steve_ Hyuga MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%
hace 54 minutos, NinjaOcre dijo:

Y esto se da en los juegos actuales, principalmente por el lastre que suponen las CPUs de Xbox One y PS4.

Entonces lo que esperamos el OP y yo, es que una vez se supere ese lastre, se explote a fondo las CPUs de la consolas actuales, para realmente dar un salto generacional, ya que en cuanto a graficos ese salto es demaciado pequeño, al comerse la mayoría de potencia grafica extra el simple hecho de mover los mismos juegos por encima del 1080p.

Si ahi, en lo subrayado, vez que este diciendo una locura, que este defendiendo el estado actual del cyberpunk, maltratando a las consolas y sus exclusivos, o demas argumentos que haz puesto en mis dedos, apaga y vamonos.

No lo pudiste explicar mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ciroh Val

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 5 horas, Ethan Burke dijo:

Hay dos millones de gifs pero si tú has puesto uno de un trailer CG demostrando que no tienes ni puñetera idea se dice y ya está 

LOL pero si es ingame X-DX-DX-D , y de una de las primeras misiones del juego X-D 

Lo que no se puede hacer es extrapolar las ridículas animaciones de los NPCs que hay por la calle (que son ridiculas, si, sobre todo las que son reacciones a tus actos) a todo el juego. Porque vamos, el juego está plagado de animaciones de personajes secundarios y NPCs que nunca se habían visto antes y que otorgan mucha naturalidad. Cosas como cambiar la postura de las piernas al estar sentados, cambiarse de mano el piti, la expresión facial que personalmente me parece la mejor hasta el momento, etc.

Claro que para darse cuenta de estas cosas hay que jugar al juego y dejar de buscar videos de bugs.

Meter la pata terriblemente diciendo que ese gif es trailer CG y encima decir al compañero que no tiene ni puta idea... vaya tela. Veo que sigues on fire.

Editado por Ciroh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, Ciroh dijo:

LOL pero si es ingame X-DX-DX-D , y de una de las primeras misiones del juego X-D 

Creo que se refería a este:

giphy.gif

O eso me parece a mí, ya que la discusión parte del principio de la página 13.

PD: a ver que tarda en citarme el palmero del Moes como hater xD

Editado por Beesthioven
Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Val

Publicado
hace 28 minutos, Beesthioven dijo:

Creo que se refería a este:

giphy.gif

O eso me parece a mí, ya que la discusión parte del principio de la página 13.

PD: a ver que tarda en citarme el palmero del Moes como hater xD

Si es asi no he dicho nada. Obviamente ese gif fue una tomadura de pelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke OUTER HEAVEN

Publicado
hace 7 horas, Ciroh dijo:

Lo que no se puede hacer es extrapolar las ridículas animaciones de los NPCs que hay por la calle (que son ridiculas, si, sobre todo las que son reacciones a tus actos) a todo el juego. Porque vamos, el juego está plagado de animaciones de personajes secundarios y NPCs que nunca se habían visto antes y que otorgan mucha naturalidad. Cosas como cambiar la postura de las piernas al estar sentados, cambiarse de mano el piti, la expresión facial que personalmente me parece la mejor hasta el momento, etc.

Claro que para darse cuenta de estas cosas hay que jugar al juego y dejar de buscar videos de bugs.

Meter la pata terriblemente diciendo que ese gif es trailer CG y encima decir al compañero que no tiene ni puta idea... vaya tela. Veo que sigues on fire.

Enhorabuena, has vuelto a hacer el ridiculo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)

La IA o las físicas no venden juegos, normalmente lo que vende juegos son los gráficos, así que las compañías tiran por ahí.

No hay más vueltas que darle, cosas como Fracture o Red Faction Guerrilla no vendieron nada comparado con Killzone 2 o 3, por citar un ejemplo.

Luego un juego como FEAR vendió por los gráficos y no tanto por los otros apartados.

Lo mismo ha pasado siempre con el framerate, que siempre se ha comprometido a favor de los gráficos.

Y como consecuencia pues las desarrolladoras de consolas montan el hardware para priorizar gráficos y ahorrar en lo demás (GPU >CPU)

Y digo más, en general los usuarios de consola están encantados con ellas y lo que ofrecen, solo hay que ver las ventas para darse cuenta.

Editado por Bleed82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 18 horas, oscarock dijo:

spacer.png

spacer.png

Un saludo.

La primera imagen es una CGI falsa del segundo trailer del juego, y la de abajo aparte de pestañear, no muestra las animaciones de movimientos del cuerpo, que son malísimas.

No defiendas al juego en animaciones, porque es de los peores juegos de la generación en ese asprcto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Eres consciente de que in game es así, no? O.o

photomode-02012021-090212.png

Que he hecho yo mismo.

A ver si lo jugamos, antes de decir cosas marcianas como que las animaciones de los npcs no son de lo mejor visto jamás. Es una gilipollez equivalente 100% a que las animaciones de los NPCs de Last of us son una mierda.

Luego si te meten que el agua no moja, el resto del mensaje pasa a valer cero.

Un saludo.

¿Eres consciente de que para defender las animaciones del juego, en movimiento has puesto un gif de una CGI que no es gameplay, y luego como gameplay has puesto una foto estática que como no podía ser de otra forma,  se ve mucho peor gráficamente que la CGI?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

tenor.gif?itemid=19778217

Venga vá, levántante y hagamos como que no te he leído. Porque es que si no es para enviaros a todos a freir espárragos.

De verdad, el hate enfermizo a este juego porque salió mal en PS4 roza la paranoia.

Un saludo.

No se si sabes que eso es una cinemática y NO es gameplay, por lo tanto eso tampoco son las animaciones del gameplay del juego.

Editado por elultimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, elultimo dijo:

¿Eres consciente de que para defender las animaciones del juego, en movimiento has puesto un gif de una CGI que no es gameplay, y luego como gameplay has puesto una foto estática que como no podía ser de otra forma,  se ve mucho peor gráficamente que la CGI?

Es que no tengo ganas de discutir, si alguien cree que las animaciones son pésimas, pues nada. Yo creo que es surrealista, y ya está.

Sí, es un gif que lo representaba perfectamente, ahí con el asombro, y sí, la primera respuesta era que el nivel in game era por el estilo. Como que creo que es obvio, y a partir de ahí solo era intentar trollear, pues eso, o entras a la provocación, o no.

A partir de aquí, hay días que me apetece entrar al trapo con el hateo, y hay días que no.

Poco hay que discutir con cualquiera que diga que las animaciones no son estupendas, directamente.

Edito para añadir visto que buscamos maneras de desviar el tema con que este gif esto, este gif lo otro, el de Judy, que igual es el mejor, es in game, puedes ir dando vueltas para decidir donde darle a la v para entrar en el modo foto, que es lo que ha hecho mucha gente, vistas luego las capturas que metermos.

Por puntualizar. Como digo, poco hay que discutir a partir de ahí, y no lo digo por tí, es que hay que ir averiguando quien entra al hateo y quien lo dice con razones.

Un saludo.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

011BAE6EA9E55D0C5F664E429F03F00412F998D6

Y a mí que me cuentas.

Eres tú el que la ha metido hasta el fondo al intentar rebatirme algo tan obvio para cualquiera que no sea politoxicómano que las animaciones de los NPCs mas importantes del juego son cojonudísimas.

¿O es que acaso también crees como al que contestaba que eran literalmente "técnicamente es un juego muy flojo, animaciones de los npcs muy malas". Pero que literalmente. Si te metes en una conversación ajena y me discutes cuando estoy rebatiendo una chorrada, es que estarás de acuerdo con ella.

Macho, es que es hatear por hatear. Vale, IA, y tal... pero ...¿animaciones? ¿aspecto gráfico?

Un saludo.

Otra vez es una CGI falsa del segundo trailer.

Así no se debate de forma mínimamente seria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado
Justo ahora, elultimo dijo:

Otra vez es una CGI falsa del segundo trailer.

Así no se debate de forma mínimamente seria.

Ya te he contestado arriba. Y me parece que la discusión era cualquier cosa menos seria.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Esto son las animaciones reales de gameplay del juego, que no tienen nada que ver con las animaciones de las cinemáticas que pueden parecer gameplay por ser desde los ojos del protagonista pero no lo son; y como se puede ver, son lamentables para la generación que ha terminado.

Por cierto, si te tiras de un coche en marcha la animación es directamente inexistente (minuto 0:31), que ya da pena en un juego que es en primera persona:

Si esto es un juego con nivel técnico alto, apaga y vámonos.

Editado por elultimo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado
hace 8 minutos, elultimo dijo:

Esto son las animaciones reales de gameplay del juego

Eso son las animaciones reales de los npcs de relleno, no de los personajes principales.

¿Lo has jugado?

Saludos.

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 minutos, Badrus82 dijo:

Eso son las animaciones reales de los npcs de relleno, no de los personajes principales.

¿Lo has jugado?

Saludos.

Eso son las animaciones reales de gameplay de cualquier enemigo, lo otro que dices son las cinemáticas y los diálogos pregrabados de los personajes secundarios desde los ojos del protagonista, que no son animaciones de gameplay, son animaciones pregrabadas que van a ocurrir siempre en el mismo momento y de la misma forma.

Jugando por ejemplo la animacion de andar de Jackie es literalmente casi al mismo nivel que las animaciones de Skyrim de hace ya dos generaciones. 

Editado por elultimo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...