Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Steve_ Hyuga

Consolas Next, la necesidad de hacer algo diferente o quedar totalmente desfasadas. Peor, mucho peor que la gen que termina.

Publicaciones recomendadas

Ethan Burke OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%
hace 11 minutos, oscarock dijo:

spacer.png

spacer.png

Un saludo.

Eres consciente de que lo primero es una CG, no?O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Líder de gimnasio

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Lo que muestra el juego a nivel de rendering, y la calidad gráfica de su iluminación volumétrica, de su SSR, de sus diferentes elementos de RT, su carga poligonal, sus texturas,.materiales,.etc.son lo mejor que hay junto con con Star Citizen y poco más.

Pero claro yo o DF podemos decir esto y tú puedes decir que no. O que valorasas la IA o la física más.que eso otro (aunque luego otros juegos de cartón piedra han sido nombrados como referentes como Horizon por ejemplo pero en fin...) y por tanto es tu opinión.

No tiene sentido discutir algo cuando cada uno tiene una postura que no piensa cambiar y cuando si recurres a otras fuentes autorizadas también se niegan.

Esto es como el que iwga el chip climático. Pues muy bien, que quieres que te diga. Pues si tú crees que el mundo se equivoca quien soy yo para decirte lo contrario?

Pues eso, es tu opinión, es la de otro usuario y me parece muy bien . Otros no la compartimos. No me vas a hacer cbiar de idea.plrque se lo que ven mis ojos, y yo a ti tampoco así que no pierdo el tiempo.

Saludos.

No es el mundo, el mundo está diciendo lo mismo que estoy diciendo yo....porque es lo que hay.

Son las webs las que dijeron otras cosas, entre ellas DF, que va a ser una risa cuando analicen otros juegos ahora que han puesto este listón con Cyberpunk.

Incluso el RT, tanto hablar de RT y nuestro personaje, al que después de personalizarle hasta el pene, resulta que no lo vamos a ver más que en unos espejos, que aún encima hay que activar previamente? porque el superpotentísimo raytracing en el juego más top no funciona con nuestro personaje? cutrísimo.

Imagina solo por un momento que eso pasase en un AAA de Sony, como el Spiderman mismamente...

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado
Justo ahora, Ethan Burke dijo:

Eres consciente de que lo primero es una CG, no?O.o

¿Eres consciente de que in game es así, no? O.o

photomode-02012021-090212.png

Que he hecho yo mismo.

A ver si lo jugamos, antes de decir cosas marcianas como que las animaciones de los npcs no son de lo mejor visto jamás. Es una gilipollez equivalente 100% a que las animaciones de los NPCs de Last of us son una mierda.

Luego si te meten que el agua no moja, el resto del mensaje pasa a valer cero.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke OUTER HEAVEN

Publicado
Justo ahora, oscarock dijo:

¿Eres consciente de que in game es así, no? O.o

photomode-02012021-090212.png

Que he hecho yo mismo.

A ver si lo jugamos, antes de decir cosas marcianas como que las animaciones de los npcs no son de lo mejor visto jamás. Es una gilipollez equivalente 100% a que las animaciones de los NPCs de Last of us son una mierda.

Luego si te meten que el agua no moja, el resto del mensaje pasa a valer cero.

Un saludo.

Que ingame es asi?O.oO.oO.o

spacer.png

Me estas diciendo que en la imagen que acabas de poner se ve como en la CG?O.oO.o

Pero que cojones... que mal le ha sentado el cambio de año a algunos :cafe:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, sykander dijo:

No es el mundo, el mundo está diciendo lo mismo que estoy diciendo yo....porque es lo que hay.

Son las webs las que dijeron otras cosas, entre ellas DF, que va a ser una risa cuando analicen otros juegos ahora que han puesto este listón con Cyberpunk.

Incluso el RT, tanto hablar de RT y nuestro personaje, al que después de personalizarle hasta el pene, resulta que no lo vamos a ver más que en unos espejos, que aún encima hay que activar previamente? porque el superpotentísimo raytracing en el juego más top no funciona con nuestro personaje? cutrísimo.

Imagina solo por un momento que eso pasase en un AAA de Sony, como el Spiderman mismamente...

Creo que hay que ver más Gameplays y menos videos de Bugs 😉

Que no pretendo que cambies de opinión. El mundo no está diciendo eso, vete a Steam a ver como lo está valorando la gente que lo está jugando. Mayormente positivos las opiniones.

Pero vamos que tú puedes creer y opinar lo que quieras. 

Ya te digo que no voy a perder el tiempo en intentar convencerte de algo que se que aunque lo supieras lo ibas a negar.

Así que, mira disfruta de Red Dead Redemption 2 en pc si para ti es el referente gráfico. Me parece de puta madre en serio. Disfrútalo.

Un saludo.

Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Ethan Burke dijo:

Que ingame es asi?O.oO.oO.o

spacer.png

Me estas diciendo que en la imagen que acabas de poner se ve como en la CG?O.oO.o

Pero que cojones... que mal le ha sentado el cambio de año a algunos :cafe:

tenor.gif?itemid=19778217

Venga vá, levántante y hagamos como que no te he leído. Porque es que si no es para enviaros a todos a freir espárragos.

De verdad, el hate enfermizo a este juego porque salió mal en PS4 roza la paranoia.

Un saludo.

Editado por oscarock
Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke OUTER HEAVEN

Publicado

Venga vá, levántante y hagamos como que no te he leído. Porque es que si no es para enviaros a todos a freir espárragos.

De verdad, el hate enfermizo a este juego porque salió mal en PS4 roza la paranoia.

Un saludo.

Un saludo.

Maadre mia.... esperpéntico.

spacer.png

Por cierto, hace ya un par de semanas que me pasé el juego y me gustó mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, oscarock dijo:

Un saludo.

Un saludo.

Como si hubiera salido bien en algún lado :D

Entre esos dos gifs debe haber como una gen de diferencia....

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Hunter

Publicado

hace 1 hora, Tai_Kamiya dijo:

Que pronto olvidamos dos detalles importantes de ese caso concreto:

1.- Que CDPR no ha trabajado eficientemente en las versiones de consola y que su secretismo ha dado como resultado lanzar las versiones de consola con un testeo pobre, por no decir inexistente, y una calidad impropia para un sector de jugadores cobrándolo a precio completo.

Entiendo que es más fácil decir "es que la potencia de las consolas no da para un juego 'next gen' como este"

Creo que todo esto no va de que el juego sea demasiado potente, de hecho no es el único caso, el problema está en ser un juego que usa DLSS y RT, obviamente el Cyberpunk es el mas potente de esta lista, pero hace nada salía el Watch Dogs en consolas , de una compañía con muuucha experiencia en estas, y se ha tenido que quedar en 30 fps. Igualmente anunciaron un upgrade next-gen de Control para 2021, y dos años después de su salida, la versión con raytracing vendrá con 30 fps también, vale que no se matarán para optimizar un upgrade pero hasta la 2060 te saca 60 fps.

De hecho, también se puede comparar con las nuevas gráficas AMD en PC, incluso con las que son bastante mas potentes que las usadas en consolas, que van muy por debajo de sus competidoras en juegos que usen RT/DLSS.

De todas formas son dos tecnologías muy nuevas (RT no pero se me entiende), que irán evolucionando mucho en estos años, y que tengo claro que MS y Sony tendrán una solución para las consolas Pro de aquí a unos 3 años, pero mientras tanto, sí, a las consolas les conviene que ambas tecnologías fracasen, o se usen lo menos posibles en los próximos años si queremos ver juegos lo mas cercanos posibles a los de PC's potentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Maadre mia.... esperpéntico.

spacer.png

Por cierto, hace ya un par de semanas que me pasé el juego y me gustó mucho.

011BAE6EA9E55D0C5F664E429F03F00412F998D6

Y a mí que me cuentas.

Eres tú el que la ha metido hasta el fondo al intentar rebatirme algo tan obvio para cualquiera que no sea politoxicómano que las animaciones de los NPCs mas importantes del juego son cojonudísimas.

¿O es que acaso también crees como al que contestaba que eran literalmente "técnicamente es un juego muy flojo, animaciones de los npcs muy malas". Pero que literalmente. Si te metes en una conversación ajena y me discutes cuando estoy rebatiendo una chorrada, es que estarás de acuerdo con ella.

Macho, es que es hatear por hatear. Vale, IA, y tal... pero ...¿animaciones? ¿aspecto gráfico?

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, Badrus82 dijo:

Creo que hay que ver más Gameplays y menos videos de Bugs 😉

Que no pretendo que cambies de opinión. El mundo no está diciendo eso, vete a Steam a ver como lo está valorando la gente que lo está jugando. Mayormente positivos las opiniones.

Pero vamos que tú puedes creer y opinar lo que quieras. 

Ya te digo que no voy a perder el tiempo en intentar convencerte de algo que se que aunque lo supieras lo ibas a negar.

Así que, mira disfruta de Red Dead Redemption 2 en pc si para ti es el referente gráfico. Me parece de puta madre en serio. Disfrútalo.

Un saludo.

El 80% de jugadores de Steam ya ha abandonado el juego, creo que eso ya te da una idea de que la gente que lo está jugando, ya NO lo está jugando X-D  ....por algo será....

En todo caso, teniendo el juego, no necesito ver gameplays para saber lo que ofrece y lo que no.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke OUTER HEAVEN

Publicado

011BAE6EA9E55D0C5F664E429F03F00412F998D6

Y a mí que me cuentas.

Eres tú el que la ha metido hasta el fondo al intentar rebatirme algo tan obvio para cualquiera que no sea politoxicómano que las animaciones de los NPCs mas importantes del juego son cojonudísimas.

¿O es que acaso también crees como al que contestaba que eran literalmente "técnicamente es un juego muy flojo, animaciones de los npcs muy malas". Pero que literalmente. Si te metes en una conversación ajena y me discutes cuando estoy rebatiendo una chorrada, es que estarás de acuerdo con ella.

Macho, es que es hatear por hatear. Vale, IA, y tal... pero ...¿animaciones? ¿aspecto gráfico?

Un saludo.

Te juro que no se si es que estas trolleando o si realmente tienes algun tipo de problema.

Has cogido un gif de una CG para defender las animaciones del juego y luego para colmo dices que en el juego se ve así.

Y encima me contestas como si estuvieras desquiciado.

Es lo más surrealista que he visto por aqui en mucho tiempo, y el liston estaba alto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado
hace 1 minuto, oscarock dijo:

🤣

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Te juro que no se si es que estas trolleando o si realmente tienes algun tipo de problema.

Has cogido un gif de una CG para defender las animaciones del juego y luego para colmo dices que en el juego se ve así.

Y encima me contestas como si estuvieras desquiciado.

Es lo más surrealista que he visto por aqui en mucho tiempo, y el liston estaba alto.

Efectivamente, debes de ir drogado de algo fuerte, o es que te caíste de pequeño en una marmita de tripis cual Obelix  :D

No sé, puestos a insultarnos en plan loco, desquiciado, tienes un problema, estás mal de la cabeza, te metes drogas por la vena, antes de que nos expulsen, puede que igual te des cuenta de la metedura de gamba.

Vídeo de cgi (que está hecha con el motor de juego, diría yo, de asombro por la chorrada), y unos cuantos gifs de animaciones, y ya, porque se contestaba solo. Y punto. A partir de ahí, que si cgi y que si tal, desviando la cuestión de las animaciones.

Y no eres capaz de responder de verdad a lo que se estaba discutiendo, y mira que he dado el beneficio de la duda al preguntar directamente si de verdad creías que las animaciones eran muy malas y de bajo nivel técnico.

Venga, paso, porque esta escalada solo puede terminar mal, y por semejante tontería. Con dios.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke OUTER HEAVEN

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, oscarock dijo:

Efectivamente, debes de ir drogado de algo fuerte, o es que te caíste de pequeño en una marmita de tripis cual Obelix  :D

No sé, puestos a insultarnos en plan loco, desquiciado, tienes un problema, estás mal de la cabeza, te metes drogas por la vena, antes de que nos expulsen, puede que igual te des cuenta de la metedura de gamba.

Vídeo de cgi (que está hecha con el motor de juego, diría yo, de asombro por la chorrada), y unos cuantos gifs de animaciones, y ya, porque se contestaba solo. Y punto. A partir de ahí, que si cgi y que si tal, desviando la cuestión de las animaciones.

Y no eres capaz de responder de verdad a lo que se estaba discutiendo, y mira que he dado el beneficio de la duda al preguntar directamente si de verdad creías que las animaciones eran muy malas y de bajo nivel técnico.

Venga, paso, porque esta escalada solo puede terminar mal, y por semejante tontería. Con dios.

Un saludo.

O.oO.oO.o

El gif está sacado del trailer cinematico CG del E3 2019. Es 100% CG ni motor del juego ni gaitas :cafe:

(166) Cyberpunk 2077 — Official Cinematic Trailer | E3 2019 - YouTube 

En ningun momento he hablado de las animaciones (ni lo voy a hacer, visto cómo te las gastas). Solo he señalado una realidad obvia.

Si por otro lado eres incapaz de distinguir una CG de un juego... pues muy bien, oye :D 

pd: Lo de que parece que estas desquiciado no va con ningun animo ofensivo. Realmente lo pareces, no entiendo que respondas insultando y con esa agresividad solo por señalar una obviedad, que eso es un trailer CG que nada tiene que ver con el juego.

Editado por Ethan Burke
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...