Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Steve_ Hyuga

Consolas Next, la necesidad de hacer algo diferente o quedar totalmente desfasadas. Peor, mucho peor que la gen que termina.

Publicaciones recomendadas

elultimo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
hace 15 minutos, Badrus82 dijo:

GTA VI y Forza Horizon 5 saldrán en pc y se verán mejor que en consola.

Saludos.

No te vayas por las ramas porque mi mensaje se entiende perfectamente, GTA VI, Forza horizon 5 y Spiderman 2 serán casi con total seguridad mejores gráficamente en consola que Cyberpunk en su versión de PC, ya que Steve Hyuga cree que en consolas ningún juego superará la version PC de Cyberpunk, cosa totalmente improbable, y más teniendo en cuenta lo flojo que es Cyberpunk en animaciones y detalles gráficos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Navi

Publicado
Publicado (editado)
hace 32 minutos, elultimo dijo:

No te vayas por las ramas porque mi mensaje se entiende perfectamente, GTA VI, Forza horizon 5 y Spiderman 2 serán casi con total seguridad mejores gráficamente en consola que Cyberpunk en su versión de PC, ya que Steve Hyuga cree que en consolas ningún juego superará la version PC de Cyberpunk, cosa totalmente improbable, y más teniendo en cuenta lo flojo que es Cyberpunk en animaciones y detalles gráficos.

No me estoy yendo por ninguna rama. Yo no sé si se verán mejor o no que Cyberpunk. Lo que sí se es.que esos que te comento se verán mejor en pc. Luego se verá hasta donde llegan o dejan de llegar. Personalmente no tengo ningún problema con ello y más cuando son juegos que saldrán en pc también.

Pero también te digo que habrá juegos que usando trucos consigan verse mejor que Cyberpunk, pero que ningun juego de las consolas actuales va a mover lo que mueve Cyberpunk en cuanto a potencia, tenlo claro. Usarán técnicas menos caras que den el pego, recortarán de aquí y pondrán de allá, pero lo que hace Cyberpunk en pc es inviable en las consolas por falta de potencia. Eso también es una realidad. Por desgracia no tienen la soltura en RT o DLSS para conseguir igualar el rendimiento que demanda el juego en pc.

Saludos 

Editado por Badrus82
Like Like

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Inquisidor

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, elultimo dijo:

Lo que ha dicho tiene mucha razón, estudios como Insomniac games, Naughty Dog, o Poliphony digital; hacen juegos top gráficamente que están por encima de la mayoría de los multiplataformas top de PC, salvo porque en PC los juegos tienen más fps y más resolución. 

No, pero esto lo hemos debatido contigo varias veces en el pasado. Sabemos tu posición respecto al tema y tu falta de conocimiento. 

Lo que espero no sea ofensivo pues en otros temas eres buen forero.

Hace rato tambien es cierto que no te veia postear. 

Saludos Ultimo.

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Inquisidor

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, elultimo dijo:

Es muy posible que Cyberpunk en su versión para consolas de nueva generación no pueda tener iluminación por raytracing (quizá si lanzan consolas pro, pero no se sabe), pero seguramente las versiones de consola de GTA VI, Spiderman 2 (que es seguro), Forza horizon 5, y probablemente alguno más, serán mejores gráficamente que la versión de PC de Cyberpunk, con o sin iluminación por raytracing; y ya no hablemos en animaciones y detalles gráficos. 

GTA6 de seguro en consolas se vea muy parecido a CP2077 (y en detalles lo viole) a nivel netamente visual, pero técnicamente hablando en numeros brutos si no usa una iluminacion por RT se quedara por debajo si o si. Son números y estos no mienten. 

En PC de seguro sera superior,  lo mas logico es que Rockstar usará la iluminacion mas tocha posible en PC o al menos dará opción de ello.

Y nadie discute que entrada la gen habra juegos mas fotorrealistas, con un acabado visual mas convincente etc, pero técnicamente seran inferiores si o si.

A mi en lo personal Uncharted 3 me parecio la puta polla visual en su momento yo lo veia mejor que Crysis 2007, el desierto la arena... pero técnicamente Cŕysis 2007 era imposible en ps3360. Y eso a 720p... que ya habia quienes lo jugaban a 1080p. Yo jugando en consolas cuando vi Crysis a 1080p y 60 frames... pues te dabas cuenta que era otro nivel asi de simple. 

Con CP2077 pasa lo mismo y es porque el Hardware de AMd es una chusta sin IA sin RT decente... que esperas de CP2077 en consolas?? 

PD, yo en consolas me alejaria del RT y tiraria en raster y estrujaria el CPU a tope.

Pueden salir cosas muy interesantes. Aparte de darle Vida a las Gpus AMD donde una 6800xt se aprovecharía muy bn aun sin tener DLSS.

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 12 horas, Steve_ Hyuga dijo:

GTA6 de seguro en consolas se vea muy parecido a CP2077 (y en detalles lo viole) a nivel netamente visual, pero técnicamente hablando en numeros brutos si no usa una iluminacion por RT se quedara por debajo si o si. Son números y estos no mienten. 

En PC de seguro sera superior,  lo mas logico es que Rockstar usará la iluminacion mas tocha posible en PC o al menos dará opción de ello.

Y nadie discute que entrada la gen habra juegos mas fotorrealistas, con un acabado visual mas convincente etc, pero técnicamente seran inferiores si o si.

A mi en lo personal Uncharted 3 me parecio la puta polla visual en su momento yo lo veia mejor que Crysis 2007, el desierto la arena... pero técnicamente Cŕysis 2007 era imposible en ps3360. Y eso a 720p... que ya habia quienes lo jugaban a 1080p. Yo jugando en consolas cuando vi Crysis a 1080p y 60 frames... pues te dabas cuenta que era otro nivel asi de simple. 

Con CP2077 pasa lo mismo y es porque el Hardware de AMd es una chusta sin IA sin RT decente... que esperas de CP2077 en consolas?? 

PD, yo en consolas me alejaria del RT y tiraria en raster y estrujaria el CPU a tope.

Pueden salir cosas muy interesantes. Aparte de darle Vida a las Gpus AMD donde una 6800xt se aprovecharía muy bn aun sin tener DLSS.

La pregunta que os planteo sería, ¿cuanto mejor podrían ser gráficamente los escenarios de juegos como The last of us 2, Spiderman, Red dead redemption 2, Horizon zero dawn, Metal gear V, etc.; si hubiesen hecho como Cyberpunk y se hubiesen ahorrado los recursos de tener el personaje en tercera persona, buenas animaciones, buenas IAs, y mucha atención por los detalles gráficos?

Ahorrándose todo eso seguro que sus escenarios podrían ser muchísimo mejores.

No estoy para nada deacuerdo con que Cyberpunk será mejor técnicamente pese a que lo superaran gráficamente, porque Cyberpunk pese a que tenga algunas partes de su iluminación por ray tracing, a nivel global técnicamente es un juego muy flojo: IA casi nula en enemigos, tráfico, y en NPCs; animaciones muy malas tanto en personaje como NPCs, falta de personaje en tercera persona (por pocos recursos para animaciones), falta de vehículos aereos o acuáticos, casi nula interacción con NPCs de la calle, NPCs sin rutinas a seguir, el personaje no recoje los objetos con las manos como en Red dead redemption 2,  ciudad con poca interacción, muy pocos detalles gráficos destacables.

Mira este gif cien por cien gameplay sin cinemáticas y dime si no se puede considerar que a nivel global sea como mínimo igual a nivel técnico que Cyberpunk, porque lo orgânico de este gameplay es del todo inviable verlo al mismo nivel en Cyberpunk:

Por otra parte Red dead redemption 2 por todo lo que conlleva ese videojuego (innumerables animaciones de calidad, IAs de caballos, enemigos, y resto de animales; sistema orgánico de conversación con cualquier NPC, sistema de apertura y cierre de todo tipo de muebles y recogida de objetos directamente con las manos, interacciones de todo tipo con elementos del mundo abierto, etc.) a nivel global es bastante superior que Cyberpunk a nivel técnico pese a que no incorpore raytracig.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Navi

Publicado

Siempre es lo mismo a igualdad de precio nunca veras nada parecido a lo que hace naugthy dog en consola, el tlou2 en un cacharro de 2013  por los 150-200 actual que vale una ps4 jamas lo veras en pc y lo mismo pasara en ps5 dentro de x años a igualdad de dinero el pc pierde siempre en calidad grafica de los grandes exclusivos de sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 horas, Steve_ Hyuga dijo:

No, pero esto lo hemos debatido contigo varias veces en el pasado. Sabemos tu posición respecto al tema y tu falta de conocimiento. 

Lo que espero no sea ofensivo pues en otros temas eres buen forero.

Hace rato tambien es cierto que no te veia postear. 

Saludos Ultimo.

Gracias por el saludo, un saludo para ti tambien.

Discutimos mucho por videojuegos y es una pena porque al fin y al cabo tenemos el mismo hobby y molaría que compartiésemos más lo que disfrutamos este hobby sea en la plataforma que sea que el picarnos por qué plataforma tiene qué mejor que otra.

Sea en consolas o en PC los videojuegos son una pasada, y deseando estoy jugar Cyberpunk pese a las carencias que pueda tener.

Editado por elultimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Carl Johnson

Publicado
hace 13 horas, Steve_ Hyuga dijo:

Que pronto olvidamos dos detalles importantes de ese caso concreto:

1.- Que CDPR no ha trabajado eficientemente en las versiones de consola y que su secretismo ha dado como resultado lanzar las versiones de consola con un testeo pobre, por no decir inexistente, y una calidad impropia para un sector de jugadores cobrándolo a precio completo.

Entiendo que es más fácil decir "es que la potencia de las consolas no da para un juego 'next gen' como este", cosa que se entendería si no fuera porque el propio estudio fue quien tomo la decisión de programar para ambas máquinas (especialmente por la amplia base de jugadores que poseen) y que en estos dos años de desarrollo no han habido problemas notables en ese aspecto. Es más, ¿no sería contraproducente que CDPR haya mantenido el desarrollo si la potencia fuera un impedimento importante? Es algo bastante evidente, pero entiendo que para un jugador de PC, máxime el sector fanboy (sin acreitud pero a la vista de las respuestas de algunos personajes es bastante evidente), no es de recibo pensar así y es mejor quitar hierro al asunto y responsabilidades sobre este estudio...especialmente si trabaja con el PC en mente :roll:

2.- La ausencia de versiones hechas específicamente para next gen, pues por el momento sólo tenemos las versiones current gen moviéndose sobre el nuevo hardware con mejoras técnicas pero conservando los fallos propios de dichas versiones, algunos supuestamente resueltos con los parches que han salido.

Asi pues hasta que no salgan y veamos el resultado, me parece demasiad aventurado apostar porque las nuevas consolas deban hacer otra cosa diferente...especialmente cuando quien lo dice no es precisamente usuario de dichas máquinas.

Pero bueno, la pantomima hace varias páginas que dejó de tener sentido, especialmente cuando la discusión se ha vuelto a llevar al terreno preferido de cierto sector :lol:

Intentos como estos...

En 8/1/2021 a las 3:54, Steve_ Hyuga dijo:

Pero bueno no nos desviemos a lo de siempre. 

...se nota que no sirven para nada porque ya sabemos muy bien de que palo es cada uno, menos tratando de crear un "debate serio" cuando a todas luces no va a ser el caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado

La pregunta que os planteo sería, ¿cuanto mejor podrían ser gráficamente los escenarios de juegos como The last of us 2, Spiderman, Red dead redemption 2, Horizon zero dawn, Metal gear V, etc.; si hubiesen hecho como Cyberpunk y se hubiesen ahorrado los recursos de tener el personaje en tercera persona, buenas animaciones, buenas IAs, y mucha atención por los detalles gráficos?

Ahorrándose todo eso seguro que sus escenarios podrían ser muchísimo mejores.

No estoy para nada deacuerdo con que Cyberpunk será mejor técnicamente pese a que lo superaran gráficamente, porque Cyberpunk pese a que tenga algunas partes de su iluminación por ray tracing, a nivel global técnicamente es un juego muy flojo: IA casi nula en enemigos, tráfico, y en NPCs; animaciones muy malas tanto en personaje como NPCs, falta de personaje en tercera persona (por pocos recursos para animaciones), falta de vehículos aereos o acuáticos, casi nula interacción con NPCs de la calle, NPCs sin rutinas a seguir, el personaje no recoje los objetos con las manos como en Red dead redemption 2,  ciudad con poca interacción, muy pocos detalles gráficos destacables.

Mira este gif cien por cien gameplay sin cinemáticas y dime si no se puede considerar que a nivel global sea como mínimo igual a nivel técnico que Cyberpunk, porque lo orgânico de este gameplay es del todo inviable verlo al mismo nivel en Cyberpunk:

Por otra parte Red dead redemption 2 por todo lo que conlleva ese videojuego (innumerables animaciones de calidad, IAs de caballos, enemigos, y resto de animales; sistema orgánico de conversación con cualquier NPC, sistema de apertura y cierre de todo tipo de muebles y recogida de objetos directamente con las manos, interacciones de todo tipo con elementos del mundo abierto, etc.) a nivel global es bastante superior que Cyberpunk a nivel técnico pese a que no incorpore raytracig.

Tú opinión es tuya y la nuestra o la de DF entre otros es otra.

Me parece muy bien que tú opines así, pero nosotros opinamos de otra forma.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
hace 10 minutos, Badrus82 dijo:

Tú opinión es tuya y la nuestra o la de DF entre otros es otra.

Me parece muy bien que tú opines así, pero nosotros opinamos de otra forma.

Un saludo.

Pues es obvio que tú y DF os equivocáis. Especialmente en su caso es bastante grave que hayan pasado por alto el nivel técnico del juego y se hayan quedado solo con lo visual.

Técnicamente Cyberpunk es un juego muy flojo, ni físicas, ni colisiones, ni la IA, amiga o enemiga, ni la del tráfico, ni animaciones, ni destrucción o cualquier otro efecto derivado de interacción está a la altura del mínimo de un juego AAA de 2020.

En lo técnico es básicamente un juego de mírame y no me toques, porque a la que interacciones con algo o no reacciona, o reacciona mal.

Visualmente sí da más el pego, eso sí, solo mirando (viene muy bien para trailers en los que miras los rascacielos y piensas wow....pero luego ves que es todo un escaparate nada más.

Hasta el raytracing da la impresión de que lo han metido aprisa y corriendo, si no, no se explica lo de los reflejos...

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado
Publicado (editado)
Justo ahora, sykander dijo:

Pues es obvio que tú y DF os equivocáis. Especialmente en su caso es bastante grave que hayan pasado por alto el nivel técnico del juego y se hayan quedado solo con lo visual.

Técnicamente Cyberpunk es un juego muy flojo, ni físicas, ni colisiones, ni la IA, amiga o enemiga, ni la del tráfico, ni animaciones, ni destrucción o cualquier otro efecto derivado de interacción está a la altura del mínimo de un juego AAA de 2020.

En lo técnico es básicamente un juego de mírame y no me toques, porque a la que interacciones con algo o no reacciona, o reacciona mal.

Visualmente sí da más el pego, eso sí, solo mirando (viene muy bien para trailers en los que miras los rascacielos y piensas wow....pero luego ves que es todo un escaparate nada más.

Hasta el raytracing da la impresión de que lo han metido aprisa y corriendo, si no, no se explica lo de los reflejos...

O te equivocas tú 😉

Más bien creo que cada uno tiene una opinión diferente. Ese en el mejor de los casos. En la mayoria es tirar de agenda directamente.

Por eso tampoco tiene mucho sentido discutir esto. Ya se ha hecho muchas veces y sabemos como acaba. Que tu piensas que no? Pues perfecto, bien por ti.

Otros piensan de otra forma.

Saludos.

Editado por Badrus82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

O te equivocas tú 😉

Más bien creo que cada uno tiene una opinión diferente. Ese en el mejor de los casos. En laayoria es tirar de agenda directamente.

Por eso tampoco tiene mucho sentido discutir esto. Ya se ha hecho muchas veces y sabemos como acaba. Que tu piensas que no? Pues perfecto, bien por ti.

Otros piensan de otra forma.

Saludos.

Cualquiera con el juego, o con youtube simplemente, puede ver cómo es el acabado técnico del juego.

La cosa coló mientras eran trailers y screenshots, pero desde que todo el mundo puede jugar a interacturar, el castillo de naipes se ha caído.

En todo caso solo es un medio más de tantos que se ha quedado con el culo al aire con Cyberpunk.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Phantom Thieves

Publicado

Al paso que van,saldrá la PS6 y la PS5 será otra consola desfasada

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, sykander dijo:

Cualquiera con el juego, o con youtube simplemente, puede ver cómo es el acabado técnico del juego.

La cosa coló mientras eran trailers y screenshots, pero desde que todo el mundo puede jugar a interacturar, el castillo de naipes se ha caído.

En todo caso solo es un medio más de tantos que se ha quedado con el culo al aire con Cyberpunk.

Lo que muestra el juego a nivel de rendering, y la calidad gráfica de su iluminación volumétrica, de su SSR, de sus diferentes elementos de RT, su carga poligonal, sus texturas,.materiales,.etc.son lo mejor que hay junto con con Star Citizen y poco más.

Pero claro yo o DF podemos decir esto y tú puedes decir que no. O que valorasas la IA o la física más.que eso otro (aunque luego otros juegos de cartón piedra han sido nombrados como referentes como Horizon por ejemplo pero en fin...) y por tanto es tu opinión.

No tiene sentido discutir algo cuando cada uno tiene una postura que no piensa cambiar y cuando si recurres a otras fuentes autorizadas también se niegan.

Esto es como el que niega el cambio climático. Pues muy bien, que quieres que te diga. Pues si tú crees que el mundo se equivoca quien soy yo para decirte lo contrario?

Pues eso, es tu opinión, es la de otro usuario y me parece muy bien . Otros no la compartimos. No me vas a hacer cambiar de idea porque yo se lo que ven mis ojos, y yo a ti tampoco así que no pierdo el tiempo.

Saludos.

Editado por Badrus82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

Cyberpunk pese a que tenga algunas partes de su iluminación por ray tracing, a nivel global técnicamente es un juego muy flojo:......  animaciones muy malas tanto en personaje como NPCs

spacer.png

spacer.png

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...