Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Steve_ Hyuga

Consolas Next, la necesidad de hacer algo diferente o quedar totalmente desfasadas. Peor, mucho peor que la gen que termina.

Publicaciones recomendadas

beatlepol Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, sykander dijo:

Esa agua ....😓

Esa agua:

KbOy1qa.jpg

0OC6tiB.jpg

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Líder de gimnasio

Publicado
Publicado (editado)
Justo ahora, beatlepol dijo:

Esa agua:

KbOy1qa.jpg

0OC6tiB.jpg

No si aún te parecerá que est´a bien hecha...

Y aún gracias los reflejos raytracing, que si juegas como juega Badrus sin raytracing....😓

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
Justo ahora, sykander dijo:

No si te aún te parecerá que est´a bien hecha...

Y aún gracias los reflejos raytracing, que si juegas como juega Badrus sin raytracing....😓

Para ti no, por supuesto 🤣

Si tuviera el sello de chony para ti seria la mejor de la historia. 🤣

Dejalo ya.

CP 2077 en PC esta 2 o 3 generaciones por encima de cualquier juego de consola, de cualquiera...y lo sabes.

Editado por beatlepol

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Para ti no, por supuesto 🤣

Si tuviera el sello de chony para ti seria la mejor de la historia. 🤣

Dejalo ya.

CP 2077 en PC esta 2 o 3 generaciones por encima de cualquier juego de consola, de cualquiera...y lo sabes.

Repito una vez más, esa superioridad que comentas estás muy lejos de demostrarla con las imágenes que pones.

De hecho, justo el agua, es casi el peor ejemplo que podías poner, solo después del reflejo de nuestro personaje en un escaparate o un coche, pero claro, eso, obviamente no lo puedes poner, porque no se refleja :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
hace 27 minutos, sykander dijo:

Tienen animaciones de NPC random....y las que no tienen, el juego que algunos vendéis como más top, tiene NPCs que hablan y responden sin mover la boca.

Muy top.

Y sí es cierto que hay algunos mejores, ayer he visto a un NPC con una estupenda animación de comer, como si estuviera comiendo de un bowl chino, pero resulta que no había nada X-D comía el aire y del aire, aunque es una suerte, porque si me quedo allí 10 horas, hubiera estado 10 horas haciendo la misma animación y hubiera acabado en infarto el pobre. 

También muy top.

Y con este percal algunos (steve) se atreven a mencionar y reírse de la fisica de las plantas en Horizon, telita.

Steve, amigo, vete con ese mismo nivel de exigencia a darte una vuelta por Cyberpunk PC y te pegas un tiro :D

Si es cierto que los personajes principales, en las escenas predeterminadas tienen mejores animaciones, solo faltaría, porque cantaría por soleares que fueran del mismo nivel, pero vamos, la mayor parte del juego lo que ves son las de los NPCs, los enemigos, la poli...un desastre.

Por lo demás, creí que hablábamos de Cyberpunk como el juego más top no? o es que ahora solo es el más top de los RPGs del estilo? cómo va eso, ya ha bajado de categoría?

A ver Sykander es obvio que menciono las fisicas de Horizon en Consola que eran nulas. No se si no leiste bn pero londigo de manera clara que fue lo primero que mejoraron en Pc.

Asi que no entiendo tu quote en esta parte. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Steve_ Hyuga dijo:

A ver Sykander es obvio que menciono las fisicas de Horizon en Consola que eran nulas. No se si no leiste bn pero londigo de manera clara que fue lo primero que mejoraron en Pc.

Asi que no entiendo tu quote en esta parte. 

Pues porque esas físicas o aunsencia de ellas, de consola de horizono, que tanto te llaman la atención, no es nada en comparación con los fallos de físicas del supuesto referente que nos están contando aquí, que para más inri, es un juego que acaba de salir y que según nos cuentan pensado para una plataforma más potente como es el PC.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Repito una vez más, esa superioridad que comentas estás muy lejos de demostrarla con las imágenes que pones.

De hecho, justo el agua, es casi el peor ejemplo que podías poner, solo después del reflejo de nuestro personaje en un escaparate o un coche, pero claro, eso, obviamente no lo puedes poner, porque no se refleja :D

Ponme algo superior a esto:

Sabes que no puedes, dejalo ya

q4HUiuo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 13 minutos, sykander dijo:

Hombre pues sí es para llorar, más todavía en un juego de 2020 que en uno de 2015. 

Casi mejor que Cyberpunk se busque otro abogado defensor porque tú lo estás enterrando :D

No es para llorar en ninguno de los dos. A nadie le importo una polla esto en 2015. Ahora os importa porque queréis hacer creer a la gente infantilmente que el juego es una puta mierda en todas partes porque lo es en PS4.

Pero eso ya lo sabes.

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yart BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 75%

Debe de doler el dejarse un pastizal en una plataforma de juegos y descubrir que otras valiendo 500€ son las que logran impresionar, llamar toda la atención y el reconocimiento.

Solo les quedan los foros, no seáis duros chavales.

lHLVklF.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado

Madre mía, jactándose del agua de Cyberpunk xDDDD

Y esta de hace mil años le da mil vueltas por todos lados xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

No es para llorar en ninguno de los dos. A nadie le importo una polla esto en 2015. Ahora os importa porque queréis hacer creer a la gente infantilmente que el juego es una puta mierda en todas partes porque lo es en PS4.

Pero eso ya lo sabes.

Es que en Pc no tiene bugs, ¿verdad, Badrus? xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Pero eso ya lo sabes.

Yo no he jugado la versión de PS4 no sé qué me estás contando.

De hecho yo lo estoy jugando con raytracing y por lo tanto con mayor calidad que lo estás jugando tú, que por lo que has comentado lo haces sin raytracing.

Y hombre, el juego no es una puta mierda, yo no he dicho tal cosa, lo que no cuela es que con los fallos tan gordos que tiene, el descuido del detalle, y en resumen, la falta de trabajo que tiene, me lo vendan como un referente, y generaciones por encima del resto....es que telita.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

Aquí todo el mundo sabe trolear nenes... Lo que pasa es que a mí los Bugs de MM me la suda y no estoy ahí en los hilos del juego llorando en bucle.

En base a este video podemos decir :

- Puta mierda de colisiones

- Puta mierda de agua

- Puta mierda de control

- Puta mierda de físicas...

😬

pero na hombre, todos sabemos que en realidad, el juego tiene muy buena pinta.

Like Like

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo no he jugado la versión de PS4 no sé qué me estás contando.

De hecho yo lo estoy jugando con raytracing y por lo tanto con mayor calidad que lo estás jugando tú, que por lo que has comentado lo haces sin raytracing.

Y hombre, el juego no es una puta mierda, yo no he dicho tal cosa, lo que no cuela es que con los fallos tan gordos que tiene, el descuido del detalle, y en resumen, la falta de trabajo que tiene, me lo vendan como un referente, y generaciones por encima del resto....es que telita.

Pero ponme un video superior al mio, hombre.

No te escaquees.Que tengo ganas de reirme 🤣🤣

q4HUiuo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero ponme un video superior al mio, hombre.

No te escaquees.Que tengo ganas de reirme 🤣🤣

Demasiado subjetivo, seamos más concretos, ponme tú unos reflejos Raytracing que muestren lo mismo que estos, ya sabes que se vea el reflejo de tu personaje y tal por la calle.

ezgif-4-5d153cc4dcc1.gif

No te será difícil no? el juego tiene el mejor raytracing y está 2 o 3 generaciones por encima de las consolas no? :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...