Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

God of War: Ragnarok tendría versión para PS4 además de PS5, según David Jaffe

Publicaciones recomendadas

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Lo ideal es que fuese exclusivo de PS5. ¿O acaso creéis que God of War luciría tan bien si hubiese tenido versión de PS3?

Lo bueno es que al final, el hardware es medianamente parecido y metiendo tijera podrán sacar buenas versiones en ambos sistemas, pero siempre quedará ese aquel de decir qué habría hecho Santa Mónica sin tener que verse en la obligación de sacar el juego en un sistema obsoleto.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ellie94 Caín

Publicado

Si cuando enseñen Gameplay del Horizon y el God of war, nos parece Next gen lo que vemos. Poco va a importar si son Cross gen.

Lo que hay que entender es que no va a ver suficientes ps5 para sacar los pesos pesados. Y la base de consolas de PS4 es muy suculenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Cell

Publicado

Se especula que Roger Clark, el actor y voz de Arthur Morgan en RDR2 vaya a ser Thor en el nuevo God of War. 

Screenshot_4.png

En RDR2 hace un trabajo impresionante, premio a la mejor actuación incluido en los GA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Pokémon Ranger

Publicado

David Jaffe es un jubileta que sabe lo mismo que tu o yo, o sea nada. Lleva tiempo retirado del mundillo. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)

Es que no vale la pena hacerse con nuevo hardware, por el momento. 

Editado por Pixmix

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus_x Methuselah

Publicado

Yo si al final es crossgen, me gustaría que el juego haya sido pensado para ps5, y luego metan mano en el juego para que lo pueda mover la ps4, no al revés.

Mi deseo es que este juego esté pensando y desarrollado para ps5 y disfrutemos de las barbaridades que puede llegar a hacer santa Mónica, no un miles morales que no deja de ser el spiderman con mas brilli brilli, que ojo luce de escándalo, pero me hubiese gustado ver como hubiese salido si hubiesen puesto todos sus esfuerzos en una única versión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...