Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

Gamers Nexus: PS5 vs PC de 500$ en el modo 120fps

Publicaciones recomendadas

Ren Fudoriya Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

rgjbJZH.jpg

Editado por Ren Fudoriya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

invoke Saitama

Publicado

Buen edit Ninja, y claro que si compadre. x`DDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Fay

Publicado

Esto no es ninguna sorpresa, la PS5 equivale a un PC  de gama baja.

Y encima su GPU es AMD por lo que se queda sin DLSS y con un raytracing pesimo.

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Krilin

Publicado

Alguien me dice cuanto vale una consola para jugar a 1440p 144hz a la mayoría de títulos? O que pueda moverlo con RT alto/ultra a almenos 60fps?  Estoy pensando en un combo RTX 3080 + 5600X, se me van minimo 1300€ en presupuesto, si vale menos al consola compra segura, si vale igual es porque supongo tiene mejor precio/rendimiento. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Fay

Publicado
Justo ahora, ray0505 dijo:

Alguien me dice cuanto vale una consola para jugar a 1440p 144hz a la mayoría de títulos? O que pueda moverlo con RT alto/ultra a almenos 60fps?  Estoy pensando en un combo RTX 3080 + 5600X, se me van minimo 1300€ en presupuesto, si vale menos al consola compra segura, si vale igual es porque supongo tiene mejor precio/rendimiento. 

Si quieres Raytracing olvidate de las consolas o de cualquier GPU AMD.

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)

Siempre vas a tener mejor frametime en PC si es lo que buscas. Mínimas al 0.1% de 60, jugando a 60 son posibles... o de 120 jugando a 120. Generalmente lo que siempre busco cuando configuro settings, que el gráfico del frametime sea lo más parecido a una línea perfecta pase lo que pase.

Obviamente hay juegos donde es más fácil conseguirlo que en otros y hay muchos factores en juego, como cuellos de botella y demás, pero en general es relativamente sencillo jugar a todo con 60FPS de mínimas del 0,1% de 50 o más.

PC + monitor GSync = gloria bendita... Doom Eternal a 144FPS con teclado y ratón putf, el Dios de la jugabilidad.

En consolas, pese a la creencia popular, el frametime suele ser un bailoteo constante, sumado al input lag brutal que suelen tener los televisores (salvo algunos que empiezan a salir mas específicos para gaming), más el input lag del Vsync que se use, etc... pero bueno, son plug&play y al menos ahora empieza a haber algunos juegos que te permiten seleccionar un poco los settings.

Editado por DARKSeifer

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

El RT en los Spiderman va de puta madre.

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Krilin

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, beatlepol dijo:

Si quieres Raytracing olvidate de las consolas o de cualquier GPU AMD.

Tienes un pequeño problema detectando el sarcasmo🤣,  mi comentario era una burla a lo "No puedes armar un PC mejor por lo que vale una consola", porque si lo hacemos al reves, una consola igualando un PC, el asunto se vuelve imposible, quien le importe el rendimiento y gráficos en PC no se compra uno al nivel de una consola, sino uno mucho mejor y no importa cuanto valga ese PC por el mismo precio ninguna consola lo iguala. 

Editado por ray0505

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Fay

Publicado
Justo ahora, ray0505 dijo:

Tienes un pequeño problema detectando el sarcasmo🤣,  mi comentario era una burla a lo "No puedes armar un PC mejor por lo que vale una consola", porque si lo hacemos al reves, una consola igualando un PC la cosa ya se vuelve imposible, quien le importe el rendimiento y gráficos en PC no se compra uno al nivel de una consola, si uno mucho mejor y no importa cuanto valga ese PC por el mismo precio ninguna consola lo iguala. 

Ah bueno, ya decia yo 🤣

q4HUiuo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

Siempre he considerado que son dos cosas que aunque guarden similitudes en algo porque el PC es mas multiuso de ocio y profesional (solo faltaría), son diferentes en general. Por tanto, mucho mas complementarios de lo que a veces parece en el foro con las guerras.

Eso sin contar que ni en uno funciona el Total War Three Kingdoms o Warhammer, ni en el otro funciona el God of War.

De todas maneras no entiendo la gráfica de abajo ¿una PS5 equivale a una 1060? Va a ser que no, digo yo. No lo pillo. Igual en el v´ideo lo explican.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Fay

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, oscarock dijo:

De todas maneras no entiendo la gráfica de abajo ¿una PS5 equivale a una 1060? Va a ser que no, digo yo. No lo pillo. Igual en el v´ideo lo explican.

En DMC5 es inferior a una 1060.

Lo juegos de Capcom siempre suelen ir bastante mejor en GPUs Nvidia.

Editado por beatlepol
Like Like

q4HUiuo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Krilin

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, oscarock dijo:

Un saludo.

No, no, en el video habla de varios juegos y en DIRT 5 uso incluso una 1080 para igualar haciendo la salvedad que no importa que hagas lo reflejos eran mejor en PC y que en PC no podías quitar los espectadores, los cuales no están en PS5 entre otros detalles. La verdad es que cuando quieres jugar por encima de 100 fps la CPU es mas importante que la GPU, no importa cuantos frames es capaz de dar la GPU a X calidad grafica, si la CPU es incapaz de darlo ahi se quedan, a mi estas pruebas me dicen que la CPU de PS5, que es un Zen 2 recortado, no es tan capaz como un Zen 2 completo, el 3300x pese a ser un 4/8 es una de las mejores CPU para gaming precio/rendimiento al punto que no la encuentras, vuelan en segundos desde su salida.  

Editado por ray0505
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 2 minutos, beatlepol dijo:

En DMC5 es inferior a una 1060.

Lo juegos de Capcom siempre suelen ir bastante mejor en GPUs Nvidia.

Bueno, pero es muy puntual, de algún juego en concreto como ese Devil may cray o alguno de Capcom, puede ser, pero en general las comparativas que he visto yo siempre mas igualadillas serían con una PS4 pro, no con PS5, que ha de rendir mas sí o sí, hablando en general.

hace 1 minuto, ray0505 dijo:

No, no, en el video habla de varios juegos y en DIRT uso incluso una 1080 para igualar haciendo la salvedad que no importa que hagas lo reflejos eran mejor en PC y que en PC no podías quitar los espectadores, los cuales no están en PS5 entre otros detalles. La verdad es que cuando quieres jugar por encima de 100 fps la CPU es mas importante que la GPU, no importa cuantos frames es capaz de dar la GPU a X calidad grafica, si la CPU es incapaz de darlo ahi se quedan, a mi estas pruebas me dicen que la CPU de PS5, que es un Zen 2 recortado, no es tan capaz como un Zen 2 completo, el 3300x pese a ser un 4/8 es una de las mejores CPU para gaming precio/rendimiento al punto que no la encuentras, vuelan en segundo desde su salida.  

Vale, eso ya me cuadra más.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Hunter

Publicado

La verdad que lo único que me demuestra esta comparativa es la de visitas que da poner "Playstation 5" en tu video de youtube, 35 minutos de los cuales se tiran como 20 comparando solo el DMC5 que no es de esta generación, y cuando van a comparar el único juego nuevo del video cambian la gráfica por una 1080 para que les salgan los números XD, pero ahí ya no estás en los 500€.

Lo dicho, como se nota que ya se ha comparado prácticamente todo entre nuevas consolas y PC, y que la gente tiene que seguir comiendo X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...