Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

Gamers Nexus: PS5 vs PC de 500$ en el modo 120fps

Publicaciones recomendadas

Steve_ Hyuga Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Seider dijo:

Pero es que eso no muestra mejores graficos o tecnología visual ni mas particulas ni iluminacion tocha por Raytracing ni mejores texturas ni nada de nada.

Son un par de segundos más de carga que la verdad creo que a nadie le importan.  Te soy honesto,  ahi tienes Ps5 cargando 3 o 4 segundos mas que en pS5 y esto ae vuelve algo menor.  Y en PC cargando también 3 o 4 segundos después....

Y aun así en PC ya estan en ello. Y subo la apuesta, intel y Nvidia ya estan en el tema de igualar la opcion de mejorar rendimiento como pasa cuando tienes RNDA 2.0 y ryzen....

Es algo que pasará,  y aun asi no afecta nada a nivel tecnológico visual.

Debes aceptarlo y dejar la cantinela con eso, a nadie le interesa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seider Siren

Publicado
Justo ahora, Steve_ Hyuga dijo:

Pero es que eso no muestra mejores graficos o tecnología visual ni mas particulas ni iluminacion tocha por Raytracing ni mejores texturas ni nada de nada.

Son un par de segundos más de carga que la verdad creo que a nadie le importan.  Te soy honesto,  ahi tienes Ps5 cargando 3 o 4 segundos mas que en pS5 y esto ae vuelve algo menor.  Y en PC cargando también 3 o 4 segundos después....

Y aun así en PC ya estan en ello. Y subo la apuesta, intel y Nvidia ya estan en el tema de igualar la opcion de mejorar rendimiento como pasa cuando tienes RNDA 2.0 y ryzen....

Es algo que pasará,  y aun asi no afecta nada a nivel tecnológico visual.

Debes aceptarlo y dejar la cantinela con eso, a nadie le interesa. 

He cambiado el video. El que has posteado no se muestra en el foro, no sé muy bien por qué. De todas formas el nuevo es mejor. Se ve la carga desde el menu al juego. 2 segundos.

Para tí no será importante. Para mí es algo revolucionario. Ya veremos lo que esta tecnología tarda en convertirse en un standard. Y veremos lo que cuesta implementarla en PC donde no va a ser barato... necesitas un NVMe y una gráfica RTX 30XX de Nvidia. Ná, poca cosa. En consolas por 300 euros lo tienes en la Series S xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Zebes

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

La virgen que cansinos sois, ni con el foro pidiendo la hora os privais de mediros las pollas

Editado por Calvel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Inquisidor

Publicado
hace 4 minutos, Seider dijo:

He cambiado el video. El que has posteado no se muestra en el foro, no sé muy bien por qué. De todas formas el nuevo es mejor. Se ve la carga desde el menu al juego. 2 segundos.

Para tí no será importante. Para mí es algo revolucionario. Ya veremos lo que esta tecnología tarda en convertirse en un standard. Y veremos lo que cuesta implementarla en PC donde no va a ser barato... necesitas un NVMe y una gráfica RTX 30XX de Nvidia. Ná, poca cosa. En consolas por 300 euros lo tienes en la Series S xD

300 con un rendimiento aue una 1060 de 4 años es mejor,  vamos tío déjalo en serio.

Y con un ryzen 3100 de 80 pavos una grafica de 250 pavos muy posible precio para la 3050ti... con unos 700 200 pavos mas que consolas te aseguras un PC mejor con Mods online gratis demos completas emuladores, trabajo (como es mi caso) retro infinita, jugar casi todo lo dd Nintendo a mejor calidad, etc etc etc. 

Luego pagas online y terminas pagando el doble por la consola... básicamente a plazos y con juegos mucho mas caros.

No hay nads bueno en eso. 

La libertad es algo bueno. La esclavitud de tener un sistema controlado no es bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Inquisidor

Publicado
hace 29 minutos, juan19 dijo:

No es que parezca estupido o simple. Es que es una obviedad.

Tambien te digo que cualquiera puede montarse un PC sin tener que gastarse 1500/3000 euros. Por mucho menos te puedes montar uno para jugar decentemente a resoluciones 1080 , que en un monitor , pues no esta mal. 

Asi que eso de que no todos pueden jugar en PC porque no pueden acceder a uno , me suena mas a pajas mentales vuestras , o como en el caso del elemento ese , elitismo. O que en su dia no le dieron un tortazo bien dado a tiempo

No te lo discuto,  creo que tienes razón en todo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 1 hora, beatlepol dijo:

Eso es falso, como ya te he dicho, las versiones de PC SIEMPRE son mejores.

Eso es totalmente falso. Buen mantra repetido hasta la saciedad y que es una absoluta parida.

Las versiones de PC no siempre son mejores. Depende del PC.

Editado por Ethan Burke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Krilin

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 horas, Rackir dijo:

Mira, macho, o me explico como el culo o vas ya con la quinta puesta y no te molestas ni en leer. Estaba hablando de comparar el juego a 4K, tal cual, no a 120 Hz. Si vamos a comparar una consola con tal o cual GPU, al menos aseguremonos de que el test es GPU dependiente, porque si no es ridículo. Lo que yo decía es que no hay un modo de resolución dinámica en PC que sea exactamente igual al de las consolas para poder comparar, pero sí hay un modo 4K en consolas que si se puede comparar con PC corriendo a 4K. Y por tanto lo lógico es comparar ése. 

No te preocupes, te entiendo muy bien, me ha quedado bastante claro que no aceptas los resultados de la comparativa del video y tiras de otras, porque al final que una 1060/1070ti/1080 ofrezca los mismo resultados a 120fps es en definitiva inaceptable.

Sobre la comparativa que te interesa hacer, hay cientos de ellas por la Red, cientos de Youtuber ya han testeado ese juego en diferentes graficas y las consolas, si te interesan esas y no una mas original y que yo mismo no he visto antes, como la de testear los 120FPS, pues ignora a NG, pero no puedes venir aquí a cuestionar los resultados cuando durante las diferentes pruebas a explicado con lujos de detalle la metodologías, herramientas y examinado los resultados, por qué no uso un 2060s o 2070s? Porque habrían dado mas de 200 fps a esos setting y seria una mierda de comparativa, al final la 1060 es la que ofreció el resultado mas cercano a PS5.

Si aun no estas convencido te dejo este video 

Con una CPU de hace 6 años a 1440p moviendo el juego entre 100-130 FPS con lows a 80-90, sin bajar nunca de 1440p en una 2070, pero sorpresa, en ULTRA, cuando PS5 en modo 120 no tiene nada en ultra aparte de las texturas y algunas cosas en low directamente. Si esa comparación te parece mas justa para tu paladar, tu veras, pero si pusiéramos los mismo setting de ps5 daría esa configuración 200fps tirando a lo bajo. 

Editado por ray0505
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 4 horas, Steve_ Hyuga dijo:

Y con un ryzen 3100 de 80 pavos 

Donde están esos precios? 

Estoy viendo en Amazon y de 150 usados no bajan. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Krilin

Publicado
hace 20 minutos, zadikopete dijo:

Donde están esos precios? 

Estoy viendo en Amazon y de 150 usados no bajan. 

Mal momento para comprar cualquier aparato, mi primo quiero actualizar a PS5 y de 800$-1000$ no bajan, las pocas que hemos encontrado a 600$/700$ vuelan en segundo, a PVP? 🤣🤣🤣

Si eso pasa en consola, que la lleva mejor todo sea dicho, imagínate en PC, las cosas deberían normalizarse en la temporada baja, pero si hablamos comparativas, lo haremos con sus precios oficiales, no los inflados. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Siren

Publicado
hace 5 horas, Steve_ Hyuga dijo:

300 con un rendimiento aue una 1060 de 4 años es mejor,  vamos tío déjalo en serio.

Y con un ryzen 3100 de 80 pavos una grafica de 250 pavos muy posible precio para la 3050ti... con unos 700 200 pavos mas que consolas te aseguras un PC mejor con Mods online gratis demos completas emuladores, trabajo (como es mi caso) retro infinita, jugar casi todo lo dd Nintendo a mejor calidad, etc etc etc. 

Y por 3 euros tienes esto que rinde más que la 3050ti, sobre todo en foros de consolas de videojuegos.

115120394_1521137941.webp

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Inquisidor

Publicado
hace 1 hora, Seider dijo:

Y por 3 euros tienes esto que rinde más que la 3050ti, sobre todo en foros de consolas de videojuegos.

115120394_1521137941.webp

No te lo niego, es un grande. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zhongguo1 Saitama

Publicado

¿Cómo se hace un PC de 500 euros con una 1080 que ya cuesta más de 500?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 58 minutos, Zhongguo1 dijo:

De la misma forma que se hace una comparativa de PS5 contra una 1060 pero a distintas resoluciones y una capada a 120 fps y con sincronización vertical y la otra sin capar y sin vsync: inventando. 🙂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Inquisidor

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, Zhongguo1 dijo:

Una 1080 500? Pero como vas a gastar 500 en una gtx1080 si la RTX3070  que es mejor que la 2080ti vale 500??? Estamos locos?? O una 3060ti de 400 pavos que rinde mas que una 2080S?? O una posible 3050ti de 250 pavos rindiendo mas que una 2070S o una 1080ti? Que a su vez rinde mucho mas que una 1080??

Una 1080 ahora mismo usada no pago mas de 150 Si me levanto de buen animo..... si estoy de malas pulgas ofrezco 100...

Luego el PC es caro y las gpus no duran.... pues con esa forma de comprar....

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Con razón es jarcor pc gamer, entre que sólo tiene el equipo para fardear, y no tiene NPI de cuanto cuestan los componentes. No le queda tiempo para jugar. 

Lahm en tabla. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...