Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

Gamers Nexus: PS5 vs PC de 500$ en el modo 120fps

Publicaciones recomendadas

Ren Fudoriya Elder

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Badrus82 dijo:

Pero Ren muchacho. Que has dicho que el vídeo era con una Samsung 970 y una 3900... Pero de qué putos cojones mes estás hablando? 🤣

Tú sabrás si sabías que el juego se carga muy rápido en pc porque has dicho semejante pollez.

Yo solo te he dicho que con una CPU con varios años a su espalda un un SSD normal sata tardanzas o menos lo mismo que pone ahí en ese vídeo.

Si lo tenías claro a qué coño viene puntualizar la potencia de la máquina? A hacer control de daños?? Por que no lo entiendo sinceramente 😂

Tú, la comprensión lectora la justa o menuda puta peli que te has montado chico 💁‍♂️, yo solo he comentado como curiosidad el equipo utilizado por el del vídeo, me ha parecido curioso, nada más: 😂

PD: Como curiosidad, el del video usa Ryzen 3900x, GPU 3090 y un 970 EVO de 1Tb, con lo que vale ese PC me compro una ps5 para cada habitación de mi casa. X-D 

Si todavía no te queda claro que me ha parecido curioso ese dato...chico, yo ya no sé, háztelo mirar. 🤣🤣

Y no me cuentes milongas que todos sabemos leer lo que has puesto: "Como curiosidad, el del video usa Ryzen 3900x, GPU 3090 y un 970 EVO de 1Tb, con lo que vale ese PC me compro una ps5 para cada habitación de mi casa"

🤣🤣 Tienes que ser un trollazo porque sino no me lo explico lo tuyo, lo dicho, háztelo mirar. Todos sabemos lo que he puesto si, que me ha parecido curioso. Lo pillas, necesitas un croquis, necesitas que te lo deletree ? Todo lo demás: PELÍCULAS TUYAS. 

A partir de aquí no voy a continuar este "debate" de besugos, todo para ti ;) 

Editado por Ren Fudoriya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Sheikah

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Ren Fudoriya dijo:

Tú, la comprensión lectora la justa o menuda puta peli que te has montado chico 💁‍♂️, yo solo he comentado como curiosidad el equipo utilizado por el del vídeo, me ha parecido curioso, nada más: 😂

Si todavía no te queda claro que me ha parecido curioso ese dato...chico, yo ya no sé, háztelo mirar. 🤣🤣

🤣🤣 Tienes que ser un trollazo porque sino no me lo explico lo tuyo, lo dicho, háztelo mirar. Todos sabemos lo que he puesto si, que me ha parecido curioso. Lo pillas, necesitas un croquis, necesitas que te lo deletree ? Todo lo demás: PELÍCULAS TUYAS. 

Pues cuando dos personas te han preguntado a que viene decir lo de la potencia de la máquina del vídeo... A ver si va a ser que el que lo sabe escribir vas a ser tu?

Venga, que no cuela 😉

Saluditos.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Alastor

Publicado

Vengo a decir que prefiero el PC que tener pS5 en mis cuartos...

Eso es tener hardware mediocre regado en casa.

Prefiero caminar un par de metros cuando quiera jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Alastor

Publicado

Vengo a decir que prefiero el PC que tener pS5 en mis cuartos...

Eso es tener hardware mediocre regado en casa.

Prefiero caminar un par de metros cuando quiera jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke BLACK CHAMBER

Publicado
hace 54 minutos, Ren Fudoriya dijo:

Ten en cuenta que el pobre va de pcero master reis con un PC de gama baja, ello ya implica que debe tener una imaginacion desbordante :D 

Pero si, ultimamente te cita con cualquier chorrada y suelta unas parrafadas que riete tu de la version extendida ESDLA, es mejor no darle mucha coba :D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Ixion

Publicado
hace 22 horas, Badrus82 dijo:

Ya parece un secreto a voces la 3060 de 12 GB. Entre la 3060-3060 ti etc.

Lo que pasa es que tú pc ya da poco margen. A ti te iría tocando actualizar todo. Normal porque tiene un pc de base de casi 10 años. En tu caso y gustando te las consolas igual no te compensa ahora mismo.

Saludos.

Una de las cosas buenas del Pc y que tú deberías conocer es que puedes elegir entre actualizar GPU o CPU según convenga y esperar un año o dos y cambiar el otro componente. Puedo ponerle incluso una 3080 a mi I7 940, tirar un tiempo en mi TV que solo alcanza 1080p y más adelante ir cambiando CPU y TV a uno 4K. Por lo demás ando sobrado para las necesidades actuales, 12 Gb de RAM y SSD SATA 3 a 600 Mb/s.

Pero si ponerle una GPU a mi Pc para igualar la potencia de Ps5 me va a costar lo mismo que una Ps5... pues ni me lo pienso y tiro por la Playstation 5 porque no necesito cambiar CPU ni añadir más RAM en el futuro. Ya tendría un sistema Next Gen 100% preparado para toda la generación por apenas 400 euros que cuesta una Ps5 Digital Edition.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Ixion

Publicado
hace 15 horas, Raziel91 dijo:

Eso si, me llama la atención que el amigo Seider por eggs tenga que meter un SSD de 5gb/s como si fuera vital porque "los PCs tienen un cuello de botella enorme, mira como en esta comparativa el SSD sata y en nvme cargan a la vez", luego te vas al Cyberpunk y te das cuenta de que en PC con un SSD SATA carga más rápido que en XSX que a su vez está cargando más rápido que en PS5:

spacer.png

¿Menudo cuello de botella no?

El juego en consolas está utilizando las versiones Old Gen que no hacen uso de la tecnología Direct Storage de Series SX ni de los 5.5 Gb/s del SSD de Ps5. Son versiones diseñadas para los discos HDD de la consolas de la pasada generación. Cyberpunk 2077 en Pc recomienda usar un SSD en sus requisitos recomendados por CDPR por lo que dicha versión si saca partido de estos en Pc.

Casi me da verguenza tener que matizar esto, pero bueno... veamos qué tal cuando haya versiones nativas Next Gen para consolas del Cyberpunk 2077. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Sheikah

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Seider dijo:

Una de las cosas buenas del Pc y que tú deberías conocer es que puedes elegir entre actualizar GPU o CPU según convenga y esperar un año o dos y cambiar el otro componente. Puedo ponerle incluso una 3080 a mi I7 940, tirar un tiempo en mi TV que solo alcanza 1080p y más adelante ir cambiando CPU y TV a uno 4K. Por lo demás ando sobrado para las necesidades actuales, 12 Gb de RAM y SSD SATA 3 a 600 Mb/s.

Pero si ponerle una GPU a mi Pc para igualar la potencia de Ps5 me va a costar lo mismo que una Ps5... pues ni me lo pienso y tiro por la Playstation 5 porque no necesito cambiar CPU ni añadir más RAM en el futuro. Ya tendría un sistema Next Gen 100% preparado para toda la generación por apenas 400 euros que cuesta una Ps5 Digital Edition.

No si no te digo que no. O puedes pillarte todo, pero como te mola tanto la play, pues yo que tú no me complicaba la vida. Y más ahora que encontrar piezas es casi una odisea.

Pero vamos que si tienes claro que el pc es la mejor opción, por supuesto ves a por el pc.

Saludos.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Saitama

Publicado

De que me sirve comparar una consola contra un PC, si dicha consola por más ganas que tenga no lo puedo comprar en ningún lado. Ojala que en algún momento del 2021 pueda ir al Corte Ingles o Fnac por citar algunos sitios y llevarmela a cambio de un billete 500.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Rey Vendrick

Publicado

¿Pero el Cyberbug no es un juego que carga en tres segundos o algo así? No sé cómo será en consola, pero eso sucede en mi ordenador. Mira tú si con el parche next-gen pasan de 3 a 2 xDDDDDDDDDDD

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Ixion

Publicado
hace 21 horas, Badrus82 dijo:

No si no te digo que no. O puedes pillarte todo, pero como te mola tanto la play, pues yo que tú no me complicaba la vida. Y más ahora que encontrar piezas es casi una odisea.

Pero vamos que si tienes claro que el pc es la mejor opción, por supuesto ves a por el pc.

Saludos.

El Pc es mejor si te gastas 1500 euros. Lo que me planteo es si compensa dejarse ese dineral para obtener el rendimiento extra que obtendría por 400 euros en una Playstation 5. Estamos hablando de pagar más del triple pero no obtengo siquiera el doble de rendimiento. ¿Merece esto la pena? A mi me da que no.

La sensación que tengo ahora mismo es que el Pc sirve de plataforma para que los entusiastas hardcore amorticen el gasto de desarrollar nuevas tecnologías, y una vez amortizada, esa tecnología va a las consolas a un precio infinitamente más razonable y cercano a las posibilidades del público general.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Sheikah

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Seider dijo:

El Pc es mejor si te gastas 1500 euros. Lo que me planteo es si compensa dejarse ese dineral para obtener el rendimiento extra que obtendría por 400 euros en una Playstation 5. Estamos hablando de pagar más del triple pero no obtengo siquiera el doble de rendimiento. ¿Merece esto la pena? A mi me da que no.

La sensación que tengo ahora mismo es que el Pc sirve de plataforma para que los entusiastas hardcore amorticen el gasto de desarrollar nuevas tecnologías, y una vez amortizada, esa tecnología va a las consolas a un precio infinitamente más razonable y cercano a las posibilidades del público general.

Pues es lo que te he dicho antes, que en tu caso no me complicaría la vida y me pillaría una PlayStation 5. Ya que tú CPU ya tiene mucho tiempo y es muy orobablem que te acabe dando problemas en juegos tochos.

Y te recomiendo la de 500 euros con lector. Si la encuentras claro. Si te coges la de 400 probablemente te vas a acabar arrepintiendo.

Un saludo.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...