Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
BlackJoKeRx

Dudas Residente Evil 2 (León o Claire, HDR)

Publicaciones recomendadas

JD_18 Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Claire, la zona de las alcantarillas es brutal con ella. Aun que en cierto momento manejaras a un personaje que la verdad es horrible mecanicamente, 

Sobre la dificultad, yo lo pase por primera vez en hardcore y es genial, un buen reto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

odioeterno Ender el Xenocida

Publicado
hace 9 horas, Steve_ Hyuga dijo:

20210106-193158.jpg

No es tocar gama, solo es esa opción revisala.

Bajo para HDR y nunca hay filtro blanquecino jamas, y los juegos se ven espectaculares.  En alto se ve filtro blanquecino en muchos juegos. 

Probado, y como suponia da la impresión de verse mejor pero en realidad te comes el detalle en sombra de una manera brutal. Si, para resident evil puede valer por que este juego tiene esa capa blanquecina, pero para otros juegos que no tienen ese problema te cargas la imagen por completo aunque pienses que se ve mas contrastado, y los negros empastados a mas no poder, y si ha en la Oled los negros a veces pierden detalle en sombra, con la opcion en bajo es no ver un pimiento en muchos juegos. Probado también en la qled y aunque no tanto, también te comes el detalle en sombra en muchos juegos.

A mi, esa "solucion" no me convence, sigo pensando lo mismo, es el juego, no puede ser que tenga dos tvs de 1500€ cada una y ninguns pueda mostrar en este juego las zonas oscuras correctamente. Recienteme jugue Metro exodus y el negro es negro en ambas tv.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
hace 3 horas, odioeterno dijo:

Probado, y como suponia da la impresión de verse mejor pero en realidad te comes el detalle en sombra de una manera brutal. Si, para resident evil puede valer por que este juego tiene esa capa blanquecina, pero para otros juegos que no tienen ese problema te cargas la imagen por completo aunque pienses que se ve mas contrastado, y los negros empastados a mas no poder, y si ha en la Oled los negros a veces pierden detalle en sombra, con la opcion en bajo es no ver un pimiento en muchos juegos. Probado también en la qled y aunque no tanto, también te comes el detalle en sombra en muchos juegos.

A mi, esa "solucion" no me convence, sigo pensando lo mismo, es el juego, no puede ser que tenga dos tvs de 1500€ cada una y ninguns pueda mostrar en este juego las zonas oscuras correctamente. Recienteme jugue Metro exodus y el negro es negro en ambas tv.

Algo anda mal, si ya en la configuración (verificado ayer con los videos de muestra del TV) te pone nivel de negro em bajo por defecto ,Y a como pones en alto efectivamente te pone la capa blanquecina, y es que aparte viendo muchos videos todos llegan a que el valor correcto es nivel de negro bajo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Ender el Xenocida

Publicado
hace 15 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Algo anda mal, si ya en la configuración (verificado ayer con los videos de muestra del TV) te pone nivel de negro em bajo por defecto ,Y a como pones en alto efectivamente te pone la capa blanquecina, y es que aparte viendo muchos videos todos llegan a que el valor correcto es nivel de negro bajo. 

Desde luego siguiendo la configuración de Javier tocinillo de Avpasion para las Oled de Lg como ves en modo juego recomienda el nivel de negro en automático para HDR y no en bajo como tu dices, en sdr si en bajo. 

https://www.avpasion.com/lg-oled-2019-b9-c9-e9-w9-mejores-settings/amp/

Y en la Qled automatico igualmente, y asi lo pone cuando poner modo juego.

De todos modos y comprobado bastantes veces, es lo mismo poner la tv en bajo y la consola en limitado, que poner en automatico ( o normal en algunas tv) en la tv y completo en la consola, la imagen es la misma.

Otra cosa es si pones bajo en la tv y completo en la consola, entonces veras la imagen nmas contrastada pero aplastando negros de manera brutal.

Y como te digo, es un problema mas que reconocido del Resident evil 2 remake, y del 3, si hasta en pc se hacian mods para arreglar la iluminación. Y HDTVTEST hablo del tema y no, no se soluciona cambiando el nivel de negro hdmi, pero ojo , si a ti te convence poniendolo así yo no soy nadie para decirte lo contrario, yo desde luego tal cómo está ahora veo los juegos de cojones y no voy a cambiar para ver bien el Resident evil, es de sobra reconocido que tiene el Hdr roto.

Aqui el video de Hdtvtest y como ves, aun configurandolo "bien", los negros de este juego son lavados, esta programado asi, todo lo que sea aplastar el negro para verlo mejor no es lo correcto aun que parezca mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Es un juego que merece la pena completar varias veces. Yo hasta me lo hice en menos de dos horas para sacar la pistola infinita. Eso sí... en el modo difícil es imposible. Literalmente imposible.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, odioeterno dijo:

Desde luego siguiendo la configuración de Javier tocinillo de Avpasion para las Oled de Lg como ves en modo juego recomienda el nivel de negro en automático para HDR y no en bajo como tu dices, en sdr si en bajo. 

https://www.avpasion.com/lg-oled-2019-b9-c9-e9-w9-mejores-settings/amp/

Y en la Qled automatico igualmente, y asi lo pone cuando poner modo juego.

De todos modos y comprobado bastantes veces, es lo mismo poner la tv en bajo y la consola en limitado, que poner en automatico ( o normal en algunas tv) en la tv y completo en la consola, la imagen es la misma.

Otra cosa es si pones bajo en la tv y completo en la consola, entonces veras la imagen nmas contrastada pero aplastando negros de manera brutal.

Y como te digo, es un problema mas que reconocido del Resident evil 2 remake, y del 3, si hasta en pc se hacian mods para arreglar la iluminación. Y HDTVTEST hablo del tema y no, no se soluciona cambiando el nivel de negro hdmi, pero ojo , si a ti te convence poniendolo así yo no soy nadie para decirte lo contrario, yo desde luego tal cómo está ahora veo los juegos de cojones y no voy a cambiar para ver bien el Resident evil, es de sobra reconocido que tiene el Hdr roto.

Aqui el video de Hdtvtest y como ves, aun configurandolo "bien", los negros de este juego son lavados, esta programado asi, todo lo que sea aplastar el negro para verlo mejor no es lo correcto aun que parezca mejor.

Vale estamos de acuerdo en varias cosas. 

En SDR rango limitado debe tener nivel de negro en bajo y rango completo nivel de negro en alto. Si pones completo y bajo la imagen se quema totalmente negra quemada extra saturada.

Pero entonces el de AVpasion escoge mal, ya que en TVs de una gama responsable debe estar configurado ya sea PC o consolas en rango completo por su mayor información.  Y el nivel de negro debe ser en alto. Poner rango limitado en estos TVs es absurdo.... pero vamos, se va a ver exactamente igual salvo algun detalle extra en sombra que he notado,  pero vamos es básicamente igual.

Y en HDR, pues visto poner automático es evitarse dilemas 🤣 pero el automático lo deberia poner en bajo. Si o si.

Y por cierto,  a mi en HDR modo juego nunca me sale la opción automático 🤔

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Licker024 Tingle

Publicado
Publicado (editado)
En 6/1/2021 a las 11:20, odioeterno dijo:

Sobre lo del HDR, en Resident evil 3 pasa igual, y te digo por experiencia propia que no pierdas mucho el tiempo con este tema, el juego, el Re engine esta programado asi y las zonas oscuras se ven asi, grisaceas y lavadas. Yo después de muchas pruebas lo deje por imposible, tengo en casa dos tvs , una Qled de gama alta Q90r y una Lg CX, dos pepinos vaya. Normalmente juego en la Qled por que me gusta mas el HDR en ella, pero con este juego probe en la Oled a ver si lo veis mejor y mitigaba el problema y ni asi macho, hagas lo que hagas el juego tiene esa capa lavada, es el tratamiento de imagen que le han dado y hay que asumirlo y es del Re engine. Hay por youtube algunas configuraciónes queblo unicobque hacen es aplastar detalle bajando brillo casi al minimo pero ni asi se saca esa capa. Solo he visto en pc con mods que se puede dejar bien.

En resumen, lo que ves es lo que hay, y ni se te ocurra descuajeringar tu tv por hacer que este juego se vea medio bien en cuanto a los tonos negros por que te cargaras la imagen del resto.

No soy ningún experto en materia técnica pero si sé que mi TV es una puta mierda al lado de las tuyas. Y sé que me pasé la primera campaña en SDR pensando igual que tú, que el HDR está roto en este juego. Sin embargo me topé con un vídeo en Youtube que no recuerdo, de casualidad, con unos ajustes para HDR que no son los que recomienda el juego y los probé y joder, me dejó flipando. Después me dio por trastear la TV un poco y puff, este juego con HDR es INCREÍBLE. Una pasada, en serio. Haz caso a los compañeros y seguro que cambia tu percepción.

Edito, me he acordado que el vídeo mencionaba algo de los nits de blanco para el juego. O sea, en los ajustes del juego debes poner el brillo a tope, y en los ajustes color (dónde sale la barra blanca, azul y roja) a tope a la izquierda. Y a partir de ahí contar 4 puntos a la derecha. En la barra sólo debe aparecer blanco a la izquierda y el resto azul, nada de rojo. Por probar...

Editado por Licker024
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
hace 1 minuto, Licker024 dijo:

No soy ningún experto en materia técnica pero si sé que mi TV es una puta mierda al lado de las tuyas. Y sé que me pasé la primera campaña en SDR pensando igual que tú, que el HDR está roto en este juego. Sin embargo me topé con un vídeo en Youtube que no recuerdo, de casualidad, con unos ajustes para HDR que no son los que recomienda el juego y los probé y joder, me dejó flipando. Después me dio por trastear la TV un poco y puff, este juego con HDR es INCREÍBLE. Una pasada, en serio. Haz caso a los compañeros y seguro que cambia tu percepción.

Basicamente. Opino igual, hasta el HDR mas malo se ve mejor que en SDR si el TV está bn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 MJOLNIR

Publicado

en mi experiencia sobre este juego y su hdr tuve que toquetear algunas opciones en el panel de control nvidia para quitar ese efecto blanquecino de la imagen, además de  ajustar algunas de las opciones hdr dentro del propio juego y el resultado fué muy satisfactorio.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
En 6/1/2021 a las 13:36, Clidus1010 dijo:

Si vas por una sola campaña iría por Claire, al menos tendrás a una chica...  Y de todas formas si jugaras ambas también recomendaría empezar con ella, luego si el juego te gustó mucho (como a mi) tendrás motivos suficientes para empezar la otra campaña, las cuales son similares en algunos aspectos pero tienen sus buenas diferencias, incluyendo bosses.

La dificultad yo recomiendo hardcore si realmente se busca una experiencia de supervivencia de horror, he de decir que fue la dificultad en cual la jugué siempre y me ha brindado una de las mejores experiencias jueguiles, pero si buscas algo más llevadero entonces ahí sí la normal.

Fixed

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 horas, sirdan99 dijo:

en mi experiencia sobre este juego y su hdr tuve que toquetear algunas opciones en el panel de control nvidia para quitar ese efecto blanquecino de la imagen, además de  ajustar algunas de las opciones hdr dentro del propio juego y el resultado fué muy satisfactorio.

me imagino, pasar a rango completo xd

Y es que en estas tvs tener rango limitado debería estar penado por la ley 🤣

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 MJOLNIR

Publicado
hace 1 hora, Steve_ Hyuga dijo:

me imagino, pasar a rango completo xd

Y es que en estas tvs tener rango limitado debería estar penado por la ley 🤣

no, a pesar de ponerlo en rango completo el juego tenía esa imagen blanquecina, como dije fué ajustar algunas opciones en el panel de control de nvidia y en el juego y talán adiós con el hdr de mierda que viene por defecto en el juego, saludos.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...