Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

¿Merece la pena insistir con Dragon Quest XI? ¿es un buen juego?

Publicaciones recomendadas

yagami_kaede ZEUS

Publicado
vida restante: 100%

Dejo por aquí porqué DQ XI me ha parecido un juego que se ha merecido comprarloen dos versiones diferentes del juego. Primero la de PS4, de salida. Y el verano pasado, la versión de Switch.

No es que los personajes, el mundo o lo que me estén contando me mole mucho. Veo en el juego mecánicas que me han gustado desde que empecé con los jrpg. Combates por turnos muy clásico, con el adecuado apartado visual en el que lucen muy bien diseños clasicos de enemigos que suelenm aparecer en la saga.

Tienes un tablero de habilidades para ir encaminando en los personajes hacia un tipo de arma en un primer momento o ciertas habilidades, para en el postgame poder acabar casi aprendiendolo todo o casi todo. Hay enemigos durillos que van a "enseñarte" a jugar. 

Es un juego que se pensó considerando a los fans de la franquicia en lugar de tratar de buscar nuevos compradores potenciales haciendo ....un yo que se del sistema de combate.

Luego aunque me parece que no está mal, pero lo que es la historia personajes y demás para mi tiene menos peso que lo he ido señalando.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Game Over Líder de gimnasio

Publicado

Es un  JRPG clásico hasta la médula, para lo bueno y para lo malo. En esencia es un juego de SNES con gráficos actuales. Si lo te va ese rollo no hay mucho que hacer. 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luche King

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 horas, Zankuro dijo:

Los que decís al autor del hilo que active las misiones draconianas ¿Sois conscientes de que para eso tendría que empezar una nueva partida? No creo que tenga muchas ganas de repetir todo lo que lleva avanzado de un juego que no le gusta.

Ahora mismo no estoy seguro y tendría que comprobarlo, pero si no recuerdo mal en la versión Switch al menos, las restricciones de las misiones draconianas se podían activar y desactivar en cualquier iglesia, 

Respecto al tema en cuestión poco se puede añadir ya, es una cuestión de gustos, le diría al op que le diese otra oportunidad al menos hasta acabar la primera fase del juego, puede hacerse lento de arrancar, y si cuando tenga ya 4 personajes sigue opinando igual pues ya lo dejas. Por mi parte, mi único contacto con la saga había sido el VIII de play 2 si no recuerdo mal y este lo he disfrutado, desde la banda sonora orquestada, hasta la jugabilidad clásica, el sistema de combates y el panel de habilidades muy acertados, pero evidentemente si no disfrutas de este tipo de juegos pues será complicado que lo hagas con este. 

Editado por luche
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Bueno creo que la respuesta está ya más que dada, no es tu tipo de Jrpg. Además que veo en la primera página que es tu primer Dragon Quest. Esto es Dragon Quest, la cosa no va a mejorar según avances como para que te haga cambiar de opinión. 

A mi me encantan, y este recuerdo que me eche buenas risas con él. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado
Publicado (editado)

Bueno, le he dado ya un buen vicio, mis 7 horas o por ahí, o se le dá una oportunidad de verdad, o no, y tenía ganas de dársela porque ya veía que algo fallaba, de ahí el post. Ya tengo a cuatro personajes, me he dedicado hasta a farmear experiencia, y la cosa ha mejorado mucho, tal vez porque la historia ha mejorado algo con lo del truco de Ygrdrasil de ver el pasado, por vuestras respuestas porque ha quedado claro que se puede esperar y qué no, etc.

Vamos, que de momento me estoy empezando a viciar y todo  :D

Muchas gracias a todos por las respuestas, y vuelvo al lío.

Edito 9 por 7, que comprobándolo ahora veo que es lo que llevo.

Un saludo.

Editado por oscarock
Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Emhyr var Emreis

Publicado

Me alegra escucharlo, hermano. Que sea la última vez que cuestionas un Dragon Quest de la saga principal. 

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pyjamarama COBRA UNIT

Publicado
hace 2 horas, aNtArEs150 dijo:

Bueno creo que la respuesta está ya más que dada, no es tu tipo de Jrpg. Además que veo en la primera página que es tu primer Dragon Quest. Esto es Dragon Quest, la cosa no va a mejorar según avances como para que te haga cambiar de opinión. 

A mi me encantan, y este recuerdo que me eche buenas risas con él. 

La verdad que buenas risas con la cabalgata, los bailes, los trajes y con Veronica jajaj Yo es que la escuchaba gritar o cuando lanzaba un hechizo y ya me estaba descojonando. Realmente fue una aventura bastante impresionante, aunque no lo volvería a a jugar otra vez. Una vez y ya está. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Genos

Publicado
hace 4 horas, luche dijo:

Ahora mismo no estoy seguro y tendría que comprobarlo, pero si no recuerdo mal en la versión Switch al menos, las restricciones de las misiones draconianas se podían activar y desactivar en cualquier iglesia,

En la versión de PS4, al menos en la primera que salió, sólo se pueden activar al iniciar una nueva partida y se pueden desactivar luego en cualquier iglesia, pero una vez desactivadas, no se pueden volver a activar a menos que se empiece otra partida. Lo recuerdo porque empecé con los enemigos fuertes, pero terminé quitándolo porque preví que me iba a alargar más el juego y lo único que cambiaría es que tendría que subir más niveles y se haría más coñazo.

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
hace 2 horas, pyjamarama dijo:

La verdad que buenas risas con la cabalgata, los bailes, los trajes y con Veronica jajaj Yo es que la escuchaba gritar o cuando lanzaba un hechizo y ya me estaba descojonando. Realmente fue una aventura bastante impresionante, aunque no lo volvería a a jugar otra vez. Una vez y ya está. 

Yo me partía el ojete con Servando 😂

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado

Yo también me alegro de que te esté viciando, pues ya solo hace que mejorar así que disfrútalo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado
hace 5 horas, oscarock dijo:

Me alegro. Cuando ya tienes bajo tu control a 4 personajes te puedes ir haciendo a la idea de lo que puedes hacer en los combates, aunque por supuesto aun no lo has visto todo.

En este juego es muy importante mejorar y crear equipo con la forja, mi consejo es que no le pierdas mucho de vista a eso y aunque sea mirando una guia trata de ir consiguiendo las recetas que se pueden conseguir en cada región. 

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 6 horas, oscarock dijo:

Bueno, le he dado ya un buen vicio, mis 7 horas o por ahí, o se le dá una oportunidad de verdad, o no, y tenía ganas de dársela porque ya veía que algo fallaba, de ahí el post. Ya tengo a cuatro personajes, me he dedicado hasta a farmear experiencia, y la cosa ha mejorado mucho, tal vez porque la historia ha mejorado algo con lo del truco de Ygrdrasil de ver el pasado, por vuestras respuestas porque ha quedado claro que se puede esperar y qué no, etc.

Muchas gracias a todos por las respuestas, y vuelvo al lío.

Edito 9 por 7, que comprobándolo ahora veo que es lo que llevo.

Un saludo.

A cual de los dos estás jugando? porque mi hermano está con la version definitiva del gamepass y el contenido nuevo por lo que veo es muy premium y mejora todavía más al original.

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado
Justo ahora, Guniko dijo:

A cual de los dos estás jugando? porque mi hermano está con la version definitiva del gamepass y el contenido nuevo por lo que veo es muy premium y mejora todavía más al original.

A la versión definitiva del gamepass.

Lo que no puedo decirte que diferencias hay con el otro, ni idea.

Estoy bastante enganchado ya , recién acabado el derby suplantando al príncipe y conociendo a Servando :D

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...