Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

¿Merece la pena insistir con Dragon Quest XI? ¿es un buen juego?

Publicaciones recomendadas

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Jan Breydel dijo:

Por lo que dices está claro que no es de tu gusto. Si al final vas a seguir, activa la opción de enemigos más fuertes, así los combates dejarán de ser un paseo.

Pues es buena idea, probaré.

De hecho estoy liado ya con él :D

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

koi_carp Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 2 horas, perdido 815 dijo:

Por curiosidad, ¿a qué parte de la historia te refieres? Obviamente en spoilers. 

Cuando tienes que repetir todo en el mundo oscuro aunque es relativamente corto

Y personalmente

El no final no me gustó nada, de hecho me lo dejé sin terminar, no podía más y el nivel no me alcanzaba, hay un punto de no retorno el cual avancé sin otro guardado y me fue imposible terminarlo a mi nivel

Editado por koi_carp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Lord Boros

Publicado

Yo estoy en una posición similar a la tuya. Compré el juego (a precio completo, que nunca baja de precio) en Switch, ilusionado y sabiendo exactamente a qué me enfrentaba. Tuve que dejarlo aparcado, por problemas ajenos al juego. Ahora me da un poco de pereza regresar, porque he estado buscando juegos con más acción, pero sé que le llegará su momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

El 90 es solo porque en plei va perfectamente. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Martillo del Alba

Publicado

Es un buen juego.

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

Yo me lo estaba pasando bien con el juego, aunque lo abandoné a las 20h o así.

En modo normal me parecía muy fácil y en dificil una pérdida de tiempo. Mira que me gustó poco FFXV, pero al menos era algo diferente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Mi juego favorito de la generación. La mayoría de cosas que comentas lo veo como algo positivo. 

¿Interacción? No sé ni a qué te refieres.

¿Misiones secundarias? Sin ellas el juego dura 90 horas, agradezco que puedas ignorarlas.

La historia es simple, está bien contada y sus personajes son excelentes. Se sigue fácil, no como en otros muchos JRPGs. Con giros excelentes y que emocionan. 

El inventario es perfecto tal y como es. Sencillo. Lo comparo con el de TW3 o FF XV y doy gracias. 

Lo único realmente malo es la música, por repetitiva.

Un juego en el que no tienes que perder horas para entender cómo funciona. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Tatsumaki

Publicado

Como me ha pasado exactamente lo mismo que a ti te adelanto el futuro, jugarás unas 10-20 horas mas y lo abandonarás. 

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sexic Neonate

Publicado
vida restante: 0%

Básicamente describistes el porque es una saga poco popular en occidente,  hay juegos de snes más inovadores con mejor música, trama y gameplay que los dragón Quest más modernos, es lo que hay a mí me gusta dragón Quest pero es por momentos tan básico que asusta 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 5 horas, oscarock dijo:

y había un hilo por aquí, y creo que lo poníais muy bien. No entiendo nada, algo falla.

Eso pensaba yo hace años mientras jugaba a Uncharted 2 o The Witcher 3, pero no creo que sean malos juegos realmente, solo que no son de mi estilo, quizás a ti te ocurre lo mismo con DQXI. 

Porque leo algunas cosas que se podrían aplicar a multitud de juegos... 

hace 5 horas, oscarock dijo:

O sea, para ser un juego de rol, resulta que la interactividad es mínima, apretar X para subir por una cuerda, o trepar por ahí, los npcs son estáticos, los sitios a entrar son una aldea con seis casas (literalmente), y luego una ciudad con unas cuantas más, pero en plan decorado. Los objetos que te puedas encontrar están señalados con una luz brillante, excepto los que puedes sacar rompiendo unos jarrones que pueden ser de alguien pero que no te dice ni mú....

Las misiones secundarias han sido encontrar un libro,  trepar a un tejado (con la X, naturalmente), trepar a una atalaya (con X, naturalmente) y poco más de momento.

Las subidas de nivel son automáticas, no haces nada mas que cuando tienes suficiente destreza para gastarla en un árbol de habilidades, que supongo habrá algo de miga ahí.

Y el inventario y demás tiendas para comprar de momento es nivel PS1. Espada de bronce, escudo, planta medicinal, ropajes y pa'alante.

No sé, en cuanto a interactividad y cantidad de poblados no hay JRPG que le compita a DQXI en esta generación, y en cuanto a la complejidad de sus mecánicas “roleras” (sistema de habilidades y combate), pues, no está nada mal, como se te de por ponerte con los FF de esta generación te echas a llorar. 

Para mi el juego es Top 3 de su género en esta gen, solo superado por Shin Megami Tensei IV y Persona 5, dale algo más de tiempo a ver si te engancha, tres horas es muy poco, para que te hagas una idea, la demo dura entre 8 y 10 horas, es un juego largo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Emhyr var Emreis

Publicado

No es por ser cenizo, pero todo apunta a que no es tu estilo de juego y ya. Yo llevaba sin sentir la sensación de aventura de Dragon Quest XI desde, precisamente, Dragon Quest VIII, que jugué allá por 2006, y no te imaginas lo que lo agradecí. 

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado

Uno de los mejores juegos de la generación y que desde los FF clásicos no disfrutaba tanto de un jrpg. 

Una gran aventura con un elenco de personajes buenísimo, un sistema de combate por turnos genial,un diseño artístico muy peculiar y que transmite buen rollo.

Además con un post-game que es un regalo en donde el juego no hace otra cosa más que mejorar.

Un must have de libro.

Ha sido mi debut en la saga y ansío el XII con ganas.

Para mí es un volver a tener ilusión en estos juegos, desde el FFX en cuestión. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Caín

Publicado
vida restante: 75%

Es un juego que está extremadamente anticuado, y te lo dice alguien que es muy fan de los combates por turnos y los jrpg, pero lo de Dragon Quest está a otro nivel. Yo me lo pasé, a pesar de que en momentos ya se hacía pesado hasta las trancas, pero si no te gusta no sigas, porque no vas a ver nada mejor que eso: una historia predecible para cada nuevo lugar que encuentres, un humor desfasado y unos combates que pueden pasarse todos usando los mismos comandos (multiprisa, multifortalecimiento y a pegar) la estrategia en los combates es nula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord King

Publicado
Publicado (editado)

Activa las misiones draconianas con enemigos más fuertes, lo agradecerás, es realmente la única manera de exprimir el sistema de combate. 

Editado por Yex_Lord
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Genos

Publicado

Los que decís al autor del hilo que active las misiones draconianas ¿Sois conscientes de que para eso tendría que empezar una nueva partida? No creo que tenga muchas ganas de repetir todo lo que lleva avanzado de un juego que no le gusta.

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...