Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dul Man

Menuda basura el Gamepass de PC

Publicaciones recomendadas

Folguee Stinger

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Dul Man dijo:

Brutal. ¿Como más se demuestra que tengo el gamepass y un pc? xD

Estás luchando como gato panza arriba desesperadamente. El zasca te lo has llevado. Digiérelo con el acompañamiento que más te guste y no sigas con el ridícul, por favor.

Nah yo si creo que lo tienes porque se ve el hilo de meri en la barra de abajo. Pero también parece que te hagas el loco para criticarlo sin sentido porque los juegos que anuncian son de cada quincena y éste mes no es de los flojos precisamente por lo que se viene en la segunda quincena, otra cosa es que te interesen. Los últimos 3-4 meses también han sido brutales en lo que respecta al game pass de consola y pc. Y en pc aún tienen que meter lo del ea acces, así que traya queda por llegar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, sonicsaiyan dijo:

El gamepass de PC no es malo, tiene juegos bastante interesantes y potentes, el problema (o más bien SU problema) es que el gamepass de consola es mucho más y mejor, lo que hace que el de PC parezca poca cosa a su lado

Es que es eso, en realidad lo que pasa es que en consolas son juegos más populares (ojo, tb son más de mi gusto), mientras que en Pc los tienen más nicho (no es correcta esta definición, pero para que se entienda) de esa plataforma como los AoE, Kingdom Crusaders 3, Phoenix Point, Football Manager, etc.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dul Man Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 25%
hace 1 minuto, Milik dijo:

Si tuvieras el GP, sabrías que es fácil de demostrar. X-D 

Jqnvpaj.jpg

Por favor para ya, te estás haciendo daño a tí mismo y a los tuyos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 minuto, Dul Man dijo:

Jqnvpaj.jpg

Por favor para ya, te estás haciendo daño a tí mismo y a los tuyos

A ti te viene como anillo al dedo este dicho.

”En la mayoría de los casos la ignorancia es algo superable. No sabemos, porque no queremos saber.”

Ya te lo ha explicado bien clarito @Folguee, por si a mi no me crees. 

PD: Has pasado de ser un mentiroso (reconozco mi error no había visto la página de meri) a simplemente un ignorante, cualquiera de las dos cosas no te deja en demasiado buen lugar. ;) 

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Valefor

Publicado
hace 13 minutos, Milik dijo:

Eso demuestra algo?? Te busco fotos parecidas por la web??? X-D 

Eso lo demuestra todo. Mira la fecha y hora abajo en el reloj. Y mira la web que tiene abierta abajo. ¿No te suena de algo?

Has afirmado que no tenía Gamepass en Pc y Dul Man ha demostrado que sí lo tiene. Lo elegante es, como mínimo, dejar el tema en lugar de seguir en tu empeño de que miente y no tiene GP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 minutos, Folguee dijo:

Nah yo si creo que lo tienes porque se ve el hilo de meri en la barra de abajo. Pero también parece que te hagas el loco para criticarlo sin sentido porque los juegos que anuncian son de cada quincena y éste mes no es de los flojos precisamente por lo que se viene en la segunda quincena, otra cosa es que te interesen. Los últimos 3-4 meses también han sido brutales en lo que respecta al game pass de consola y pc. Y en pc aún tienen que meter lo del ea acces, así que traya queda por llegar.

¿Cual vienen? ¿El medium de los quiero y no puedo bloober team que el vídeo de ayer de 15 minutos es decepcionante?

Precisamente yo soy el más interesado al tener el servicio todavía durante medio año en que mejore.

Pero me parece una vergüenza que ms cobre al mismo precio la versión de xbox y la de pc como si fuéramos los de pc negros

Luego lo del UWP y lo mal que van las instalaciones aunque uses la app, demuestra que se están tocando la breva con el pc, ya que en xbox one va de lujo tanto los juegos como la store.

Como ejemplo el sunset overdrive, me pega unas rascadas de campeonato, aun en bajo, un juego que mi rx 580 equivalente a una one x debería mover con la minga

Editado por Dul Man

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, Dul Man dijo:

Pero me parece una vergüenza que ms cobre al mismo precio la versión de xbox y la de pc como si fuéramos los de pc negros

En PC han entrado día 1 dos de los juegos mejor valorados de este año como Flight Simulator o Crusaders Kings 3. Estos dos juegos superan a la mayoría de los que echas de menos de consola (si nos atenemos a MC o OC)

Otra cosa es que tu prefieras juegos más mainstrem, cosa que yo tb, pero en Pc no se puede decir que los juegos sean malos, son tan solo más pceros (con lo bueno y malo que esto tiene)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Saitama

Publicado
En 5/1/2021 a las 13:05, Dul Man dijo:

Yo no he dicho que haya pocos juegos. Y lo del inglés todos los yakuzas y VARIOS juegos están en ese idioma. No mientas.

Nono, si lo que digo es que como tengo el windows en castellano, me fuerza el idioma en la mayoría de juegos y me las veo negro para ponerlos en inglés, sólo eso. Creo que no me entendiste.

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Alai

Publicado

Brutal el Gamepass!!! Con la misma cuenta tienes acceso a cientos de juegos en la Xbox, PC, juegos regalados con el Gold y encima juego en la nube portatil.!!!

Se nota el escozor en los fanboys de Sony en hilos como este😭😷🤦‍♂️

Sin embargo no dicen nada de la basura del psnow en PC, con juegos viejos y sin exclusivos recientes, en estreaming y a 720p 😂🤷‍♂️

Por no hablar de los pocos juegos buenos y recientes que tiene, lo anunciado este mes es para echarse a llorar, si así quieren competir con el Gamepass lo tienen muy jodido😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, Milik dijo:

En PC han entrado día 1 dos de los juegos mejor valorados de este año como Flight Simulator o Crusaders Kings 3. Estos dos juegos superan a la mayoría de los que echas de menos de consola (si nos atenemos a MC o OC)

Otra cosa es que tu prefieras juegos más mainstrem, cosa que yo tb, pero en Pc no se puede decir que los juegos sean malos, son tan solo más pceros (con lo bueno y malo que esto tiene)

El flight o ck3 no dejan de ser una nichada brutal. Pero te lo acepto como novedades de calidad aunque no me gusten. Pero hasta ahí. Son las excepciones que confirman la regla de que son 90% indies, 5% triples A con más años que la tos, y el 5% restante novedades de calidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Dul Man dijo:

El flight o ck3 no dejan de ser una nichada brutal. Pero te lo acepto como novedades de calidad aunque no me gusten. Pero hasta ahí. Son las excepciones que confirman la regla de que son 90% indies, 5% triples A con más años que la tos, y el 5% restante novedades de calidad

Solo me voy a ir a diciembre. Doom Eternal, DLC Gears5 y DQXI versión definitiva (esta versión salió en Pc el 4 de diciembre, lo puedes comprobar en Steam)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

Otro hilo mas de bilis contra el Gamepasss por parte de la Comunidad Sana .

Si tuvieran un PC normalito podrian haber jugado como yo al

Greedfall , Tell Me Why , State of Decay 2 , Doom Eternal , The Outer Worlds , Man of Medan , Darksiders 3 , Sunset Overdrive , Rage 2 , World War Z , Ori 2 , Gears 5 , FH4 y Crusaders Kings 3

Esos son solo a los que le he metido caña a fondo en poco mas de 3 meses .

Pero como no tienen nada mas que una tostadora semiquemada de 2013 pues tienen mucho tiempo libre para estar soltando bilis y dando verguenza ajena . Por algo les llaman "casuals" , porque en realidad no tienen ni puta idea de videojuegos .

Like Like

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 2 horas, Milik dijo:

Yo ahí no entro (que tb entiendo que en este hilo no entra la Ps5, aunque si el Now en Pc), pero tú has dicho que la competencia (refiriéndote al GP) es Steam y EGS, cuando sabes perfectamente que no es el mismo concepto por lo que no son comparables.

Yo le he dicho que la competencia en todo caso eran EGS o steam y no PS5 como ha dejado caer el, pero me parece curioso que cites mi comentario y no el suyo

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
hace 3 horas, Stakado dijo:

Yo le he dicho que la competencia en todo caso eran EGS o steam y no PS5 como ha dejado caer el, pero me parece curioso que cites mi comentario y no el suyo

Eres  como Los toros, entras a todo, te da igual hacer el ridículo o no. Te admiro de  verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 8 minutos, Rey kamiya dijo:

Eres  como Los toros, entras a todo, te da igual hacer el ridículo o no. Te admiro de  verdad.

Esta bien que te digas estas cosas, lo mejor es admirarse uno mismo xD

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...