Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dul Man

Menuda basura el Gamepass de PC

Publicaciones recomendadas

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Yo tengo contratado el servicio hasta noviembre, ya que hace un par de años hice lo típico de coger gold y convertirlo en Game Pass Ultimate. Me salía el mes en menos de 4€.

En consola el servicio está realmente bien y más cuidado, y en general el GPU me parece bastante correcto teniendo en cuenta que ya ofrece xCloud también. Pero teniendo en cuenta que la consola ya no la toco ni para limpiarle el polvo, no sé si renovaría el GPU. Está muy bien que tengas todos los first de MS de salida, y todos los meses te llevas alguna grata sopresa... Pero me parece que no lo están cuidando todo lo que deberían si pretenden cobrar a la gente 10 pavos al mes.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 minutos, Elven dijo:

Yo tengo contratado el servicio hasta noviembre, ya que hace un par de años hice lo típico de coger gold y convertirlo en Game Pass Ultimate. Me salía el mes en menos de 4€.

En consola el servicio está realmente bien y más cuidado, y en general el GPU me parece bastante correcto teniendo en cuenta que ya ofrece xCloud también. Pero teniendo en cuenta que la consola ya no la toco ni para limpiarle el polvo, no sé si renovaría el GPU. Está muy bien que tengas todos los first de MS de salida, y todos los meses te llevas alguna grata sopresa... Pero me parece que no lo están cuidando todo lo que deberían si pretenden cobrar a la gente 10 pavos al mes.

Pues no se lo que pensarás del EA Play Pro que cuesta 15€ al mes y al año te mete solo un 20% (siendo generosos) de los juegos que te mete el GP. Es que la comparación no se aguanta por ningún lado, se mire como se mire.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado
Justo ahora, Milik dijo:

Pues no se lo que pensarás del EA Play Pro que cuesta 15€ al mes y al año te mete solo un 20% (siendo generosos) de los juegos que te mete el GP. Es que la comparación no se aguanta por ningún lado, se mire como se mire.

Pues que obviamente no me interesa, pero EA Play Pro da drops todos los meses en todos sus juegos, en plan Apex, Battlefield, FIFA... es la suscripción para el que todos los años se gasta la pasta en FIFA y NFS, por decir algo. También es cierto que si finalmente EA adquiere Codemasters EA Play Pro va a subir como la espuma.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Elven dijo:

Pues que obviamente no me interesa, pero EA Play Pro da drops todos los meses en todos sus juegos, en plan Apex, Battlefield, FIFA... es la suscripción para el que todos los años se gasta la pasta en FIFA y NFS, por decir algo. También es cierto que si finalmente EA adquiere Codemasters EA Play Pro va a subir como la espuma.

Codemasters es un plus, pero vamos, no creo que los Dirt sean juegos que cambien todo, o por lo menos, está a años luz de cuando Zenimax comience a sacer sus juegos día 1 en el GP.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 15 minutos, Milik dijo:

Codemasters es un plus, pero vamos, no creo que los Dirt sean juegos que cambien todo, o por lo menos, está a años luz de cuando Zenimax comience a sacer sus juegos día 1 en el GP.

Bueno, tienes DIRT, Project Cars, F1 y ahora dentro de poco WRC, que no es moco de pavo. Básicamente cuando quieras un juego de conducción prácticamente vas a pasar por el aro de EA, porque la única competencia a esos niveles es Forza y si acaso Gran Turismo que compite en otra liga.

Si a eso le sumas que te guste algún juego deportivo, juegues a Apex o Battlefield, ya te puede salir rentable la subscripción. Y entretanto, si no, pues le vas sacando la pasta a MS por el Play.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Elven dijo:

Bueno, tienes DIRT, Project Cars, F1 y ahora dentro de poco WRC, que no es moco de pavo. Básicamente cuando quieras un juego de conducción prácticamente vas a pasar por el aro de EA, porque la única competencia a esos niveles es Forza y si acaso Gran Turismo que compite en otra liga.

Si a eso le sumas que te guste algún juego deportivo, juegues a Apex o Battlefield, ya te puede salir rentable la subscripción. Y entretanto, si no, pues le vas sacando la pasta a MS por el Play.

Pero no se decía en este foro que los juegos de coche estaban  de capa caida. X-D

Querer comparar la repercusión de esos juegos que nombras con un Fallout5, TESVI, Starfield, etc. no se yo, pero creo que juegan en diferentes ligas. Es más, en cuanto a repercusión, no son ni comparables a un Forza Horizon o Gran Turismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 16 minutos, Milik dijo:

Pero no se decía en este foro que los juegos de coche estaban  de capa caida. X-D

Querer comparar la repercusión de esos juegos que nombras con un Fallout5, TESVI, Starfield, etc. no se yo, pero creo que juegan en diferentes ligas. Es más, en cuanto a repercusión, no son ni comparables a un Forza Horizon o Gran Turismo.

Pues hombre, dependerá de los gustos, ¿no? A mí personalmente ni Fallout 5 ni TES VI me dicen absolutamente nada, Fallout 4 me decepcionó y TES siempre ha sido una saga que no me ha convencido y no me he forzado a jugarla.

Obviamente juegan en diferentes ligas, pero si Codemasters sigue vivita y coleando después de tantos años y sacando buenos juegos, es por algo. Al final esto va de hacer plataformas / monopolios y EA también quiere hacer el suyo basado en EA Sports / Racing +  lo que saquen Bioware, DICE y Respawn.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 3 horas, Milik dijo:

Las 3 que he nombrado son servicios similares al GP Pc que es de lo que estamos hablando, un servicio de suscripción. Si Ps Now es solo por streaming (y con esa calidad) es tan solo un handicap negativo, pero su fin es el mismo. 

EA solo tiene fusionado su versión "barata", la premium no está fusionada, aunque ni de coña tiene el mismo nivel que el GP en Pc, por ponerte un ejemplo, el servicio Premium de EA ha metido algo más de 20 juegos en un año, prácticamente los mismo que ha metido GP solo en diciembre.

PD: Pero oye, algo tiene que estar haciendo bien Ms en Pc cuando ya la vara de medir es Steam o la EGS. X-D 

Tu y yo (y todo el mundo) sabe que cuando kamiya estaba hablando de ratchet, horizon zero dawn 2 o GT 7 como "la competencia" no se estaba refiriendo al ps now por que de hecho esos juegos no van a a estar en el ps now.

pero bueno, tu veras donde prefieres poner tus balas

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Stakado dijo:

Tu y yo (y todo el mundo) sabe que cuando kamiya estaba hablando de ratchet, horizon zero dawn 2 o GT 7 como "la competencia" no se estaba refiriendo al ps now por que de hecho esos juegos no van a a estar en el ps now.

pero bueno, tu veras donde prefieres poner tus balas

Yo ahí no entro (que tb entiendo que en este hilo no entra la Ps5, aunque si el Now en Pc), pero tú has dicho que la competencia (refiriéndote al GP) es Steam y EGS, cuando sabes perfectamente que no es el mismo concepto por lo que no son comparables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 22 horas, Dul Man dijo:

Ésto es desolador y hasta denunciable cobrar full price el mes

https://wccftech.com/xbox-game-pass-early-january-2021-injustice-2-torchlight-3-edith-finch/

Esto ya deja claro que ni tienes, ni has tenido, el GP en PC. Cualquier usuario del servicio sabe que los juegos no se anuncian de mes a mes si no en diferentes tandas dentro del mismo mes. Debe ser que acostumbrado a otros servicios te ha fallado el subconsciente. X-D 

Otro con Pc imaginario. 

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dul Man Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 25%
hace 44 minutos, Milik dijo:

Esto ya deja claro que ni tienes, ni has tenido, el GP en PC. Cualquier usuario del servicio sabe que los juegos no se anuncian de mes a mes si no en diferentes tandas dentro del mismo mes. Debe ser que acostumbrado a otros servicios te ha fallado el subconsciente. X-D 

Otro con Pc imaginario. 

EOuS84f.jpg

Me comenta por mail Satya Nadella que te agradezca la efusiva y dedicada defensa que haces desinteresadamente a Microsoft

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 minutos, Dul Man dijo:

EOuS84f.jpg

Me comenta por mail Satya Nadella que te agradezca la efusiva y dedicada defensa que haces desinteresadamente a Microsoft

Eso demuestra algo?? Te busco fotos parecidas por la web??? X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dul Man Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 25%
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Milik dijo:

Eso demuestra algo?? Te busco fotos parecidas por la web??? X-D 

Brutal. ¿Como más se demuestra que tengo el gamepass y un pc? xD

Tanto que conoces el servicio y no has reparado en la izquierda que ya tengo instalado haven, river city girls, ff ix y re7

Estás luchando como gato panza arriba desesperadamente. El zasca te lo has llevado. Digiérelo con el acompañamiento que más te guste y no sigas con el ridícul, por favor.

Editado por Dul Man

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

El gamepass de PC no es malo, tiene juegos bastante interesantes y potentes, el problema (o más bien SU problema) es que el gamepass de consola es mucho más y mejor, lo que hace que el de PC parezca poca cosa a su lado

Like Like

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Dul Man dijo:

Brutal. ¿Como más se demuestra que tengo el gamepass y un pc? xD

Estás luchando como gato panza arriba desesperadamente. El zasca te lo has llevado. Digiérelo con el acompañamiento que más te guste y no sigas con el ridícul, por favor.

Si tuvieras el GP, sabrías que es fácil de demostrar. X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...