Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

Según Squire, la trama de Johnny Silverhand es una de las mas apasionantes de la historia del videojuego. ¿Estais de acuerdo, Johnny es uno de los mejores personajes de la historia? Ojo con los spoilers.

Publicaciones recomendadas

Mermaid Bean

Publicado
vida restante: 100%
hace 15 horas, Yemeth dijo:

¿Has jugado a Disco Elysium? Porque Disco Elysium es eso pero con 10 o 15 personalidades a la vez. 

No exactamente. En Disco Elysium no dejan de ser distintas partes de la conciencia del personaje a las que se le da voz (de forma magistral, ese juego es una pasada) cosa que no tiene nada que ver con tener una conciencia externa dentro de tu cabeza, a veces hostil, a veces no, pero un pasajero que no sale de ti y que tiene identidad propia. Lo digo porque a pesar de las similitudes básicas, si hablamos de la trama, no tienen nada que ver un juego con el otro. 

Y bueno sobre el tema en cuestión, yo creo que es un personaje muy bien escrito y animado, lo cual suele llamar la atención. No entraré a comparar con otros ni a decir si es el mejor o no, porque es algo tan subjetivo que dudo que, si no existe un "mejor videojuego de la historia" pueda existir un "mejor personaje". 

Otra cosa no pero Cyberpunk tiene un buen guión y personajes bien trabajados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ray0505 Krilin

Publicado

No sé si es el mejor, pero que es un gran personaje y muy bien trabajado es un hecho, el juego no seria el mismo sin sus comentarios molestos, chistosos y hasta amenazantes, en general casi todos los personajes del juego son buenísimos, ninguno te deja indiferente, para bien o para mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 19 horas, sykander dijo:

El concepto de Keanu en nuestra mente, apareciendo y desapareciendo según la situación es una copiada del Joker de Arkham Knight. 

Se ve que en Squire no lo jugaron. 

Aún así Keanu Reeves es de lo mejor del juego, junto con el diseño artístico.... El resto todo muy flojo. 

O spike en la serie de angel.

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brin_page Tatsumaki

Publicado
hace 22 horas, Yemeth dijo:

¿Has jugado a Disco Elysium? Porque Disco Elysium es eso pero con 10 o 15 personalidades a la vez. 

Siguen faltando 999

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

killerhappy Heraldo de la Muerte

Publicado
Publicado (editado)
En 4/1/2021 a las 7:22, TRIPLEDEDO dijo:

[...] anda que no le da vueltas Sergio Zamora

Entiendo que no tragues al actor, pero ni de coña es mejor que Keanu, y que conste que ni siquiera es de mis actores favoritos.

Recomiendo jugar este juego en su VO no solo por la calidad interpretativa de los actores, sino porque todos los doblajes se cargan la jerga ochentera de todos los personajes. Las frases, los diálogos, la manera de puntualizar o cerrar las conversaciones, todo muy propio de las series de finales de los 80s, y un claro elemento diferenciador entre Cyberpunk y otros juegos. Esta historia fácilmente podría ser el guión de una película, y ojalá algún día lo sea, con Michael Mann como director.

Editado por killerhappy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO Leviathan

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, killerhappy dijo:

Entiendo que no tragues al actor, pero ni de coña es mejor que Keanu, y que conste que ni siquiera es de mis actores favoritos.

Recomiendo jugar este juego en su VO no solo por la calidad interpretativa de los actores, sino porque todos los doblajes se cargan la jerga ochentera de todos los personajes. Las frases, los diálogos, la manera de puntualizar o cerrar las conversaciones, todo muy propio de las series de finales de los 80s, y un claro elemento diferenciador entre Cyberpunk y otros juegos. Esta historia fácilmente podría ser el guión de una película, y ojalá algún día lo sea, con Michael Mann como director.

Anda que no es mejor, Sergio Zamora sabe entonar y tener más de un registro, Keanu Reeves sólo sabe tirarse todo el juego doblando con la misma voz monótona y falta de emociones. Hay hasta gente de habla inglesa cuestionando su interpretación en el juego, basta tener oídos para notar la diferencia. 

Y precisamente el doblaje destaca entre otras cosas por el enorme trabajo de localización y adaptación de la jerga, hay expresiones carca a puntapala y e igualmente ochenteras en el doblaje al castellano. 

Ya sé que a algunos os gusta mucho ser talibanes de la VO y ponerla por encima por sistema, pero se nota mucho cuando despreciáis un doblaje sin haberos molestado en escucharlo siquiera. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, TRIPLEDEDO dijo:

Ya sé que a algunos os gusta mucho ser talibanes de la VO y ponerla por encima por sistema, pero se nota mucho cuando despreciáis un doblaje sin haberos molestado en escucharlo siquiera

Hombre, das a entender que tengo que pasarme el juego entero en castellano para poder opinar, y va a ser que no. Ver trailers en castellano y jugar más de una hora fue más que suficiente para mí. Para nada insinúo que el doblaje en inglés sea perfecto, pero si el doblaje en castellano es el que te mola no hay problema.

Editado por killerhappy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO Leviathan

Publicado
vida restante: 75%
En 6/1/2021 a las 3:05, killerhappy dijo:

Hombre, das a entender que tengo que pasarme el juego entero en castellano para poder opinar, y va a ser que no. Ver trailers en castellano y jugar más de una hora fue más que suficiente para mí. Para nada insinúo que el doblaje en inglés sea perfecto, pero si el doblaje en castellano es el que te mola no hay problema.

O sea, no has jugado ni siquiera lo suficiente para escuchar a Johnny Silverhand en castellano, pero ya saltas a decirme que "ni de coña" el actor de doblaje lo hace mejor que Keanu, entiendo.

Gracias por confirmar lo que decía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 13 horas, TRIPLEDEDO dijo:

O sea, no has jugado ni siquiera lo suficiente para escuchar a Johnny Silverhand en castellano, pero ya saltas a decirme que "ni de coña" el actor de doblaje lo hace mejor que Keanu, entiendo.

Y cuánto es "suficiente" para poder opinar?  Ja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...