Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
beatlepol

Cyberpunk 2077. Night City tardara años en ser superada por otro juego.

Publicaciones recomendadas

Neptuno_64 Vesemir

Publicado
vida restante: 100%

Yo lo jugaré cuando salga el parche de SeriesX, pero gente en la que yo confío me ha hablado maravillas del juego y sus misiones. He visto gente que le ha metido 100 horas y que se ha quedado con ganas de otras 100. Yo espero porque quiero jugarlo en mejores condiciones, ya sin fallos y mejorado gráficamente, pero estoy seguro de que Cyberpunk es un juego hecho para mi.

Like Like

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%
Publicado (editado)
hace 6 minutos, alzhared dijo:

Insisto, porque esa libertad sería un fallo ¿? ... es de lo que más me gusta, que puedo pasar como se me hinchen los huevos, es más puedo asesinar a alguien en especifico sin siquiera entrar al puto edificio X-D 

Creo que no me has entendido.

El problema no es la libertad, el problema es como gestiona el juego esa libertad y sus consecuencias.

Si no hay diferencia entre hacer una mision con sigilo y a lo rambo entonces cual es el punto de tener esa libertad? Por ejemplo, puedes masacrar a miembros de una faccion, que todo dios te vea y no haya ninguna consecuencia. La libertad pierde su sentido.

Lo mismo que matar o noquear. Cual es el sentido de tener esa libertad si hacer una cosa u otra no marca la mas minima diferencia?

Editado por Ethan Burke
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)
hace 19 minutos, Masuizo dijo:

No he dicho que sea peor. De hecho he dicho que es bueno que el juego de opciones pero es el jugador quien debe hacer viariadas las misiones, porque el juego no lo hace. No es malo ni bueno, simplemente es. El 80% de las iconos amarillos que llenan el mapa de Night City son bases de enemigos en las que hay que hacer algo, el juego te dice el qué y el jugador decide el cómo, pero no deja de ser una misma misión. Y luego el 20% restante son misiones más variadas y algunas con mucha chicha argumental.

Bueno, en todo RPG tiene que haber misiones para grindear ... la historia en sí, te la puedes terminar en 20 horas (que fue lo que hice en la primera vuelta), si quieres tener todas las opciones de finales ya te puede tomar el doble (que fue lo que hice en mi segunda vuelta) ... si quieres el nivel para sacar el final secreto, pues ahí ya es el triple o más (en esas ando) ... hasta ahí fue cuando empecé a hacer misiones de esas y hasta esas suelen tener un pequeño documento de historia y los lideres suelen tener su propio nombre y un poquito de background ... y hay algunas que sólo salen en consecuencia de lo que hayas hecho. 

hace 12 minutos, Ethan Burke dijo:

Si no hay diferencia entre hacer una mision con sigilo y a lo rambo entonces cual es el punto de tener esa libertad? Por ejemplo, puedes masacrar a miembros de una faccion, que todo dios te vea y no haya ninguna consecuencia. La libertad pierde su sentido.

Pues que te diviertas jugando como tú quieras. 

Y de hecho te equivocas sí que hay consecuencias a las masacres que haces, por ejemplo te puede servir después para intimidar (hay una donde ayudas en un negocio a los aldecado, otra que es un homenaje a pull fiction, otra donde un par de pendejos acosan a un vendedor de comida porque su hermana se fue a trabajar de corpo) ... o te puede cerrar el acceso a diversos comercios y servicios (ni siquiera por una masacre, un puñetaso y ya :roll: ), e incluso hace que algunas misiones posteriores sólo puedan terminar a tiros ... aunque supongo que son cosas que sólo notas al rejugarlo. 

Editado por alzhared
Like Like

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado
hace 14 minutos, alzhared dijo:

Bueno, en todo RPG tiene que haber misiones para grindear ... la historia en sí, te la puedes terminar en 20 horas (que fue lo que hice en la primera vuelta), si quieres tener todas las opciones de finales ya te puede tomar el doble (que fue lo que hice en mi segunda vuelta) ... si quieres el nivel para sacar el final secreto, pues ahí ya es el triple o más (en esas ando) ... hasta ahí fue cuando empecé a hacer misiones de esas y hasta esas suelen tener un pequeño documento de historia y los lideres suelen tener su propio nombre y un poquito de background ... y hay algunas que sólo salen en consecuencia de lo que hayas hecho. 

Pues que te diviertas jugando como tú quieras. 

Y de hecho te equivocas sí que hay consecuencias a las masacres que haces, por ejemplo te puede servir después para intimidar (hay una donde ayudas en un negocio a los aldecado, otra que es un homenaje a pull fiction, otra donde un par de pendejos acosan a un vendedor de comida porque su hermana se fue a trabajar de corpo) ... o te puede cerrar el acceso a diversos comercios y servicios (ni siquiera por una masacre, un puñetaso y ya :roll: ), e incluso hace que algunas misiones posteriores sólo puedan terminar a tiros ... aunque supongo que son cosas que sólo notas al rejugarlo. 

Exacto, yo en mi primera vuelta estoy limpiando el mapa, ya no me queda casi nada 🤣

Si hay que pillarse todos los coches entonces todavia me falta bastante pasta por ganar para poder comprarlos.

Pero de misiones y encargos ya casi no me queda nada.

Espero tener asi el final secreto.

Like Like

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)
hace 17 minutos, beatlepol dijo:

Si hay que pillarse todos los coches entonces todavia me falta bastante pasta por ganar para poder comprarlos.

Yo nada más iría a por el cthulhu (por obvias razones) si me sobrará el dinero; se les fue la mano son demasiados, y así sin comprar ninguno traigo un deportivo que me encontré en un tunel, el porche de Johnny,  la bestia, las motos de Scorpio y Jack, bueno hasta mi propio Delamain X-D 

Por cierto, un error que el juego sí tiene, es que Judy se puede ir de la ciudad, hasta te manda fotos y todo,  y resulta que si vas a su depa ahí está y si conversas con ella te habla como si estuviera conduciendo en otro estado (Oregón creo) X-D 

Editado por alzhared

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Publicado (editado)

El tema coches... ¿hay algún tipo de recompensa por pillarlos todos? Porque sale el logo de misión, pero nada más abrir mapa ya  me han ofrecido 5.

Juego haciendo solo misiones amarillas, alguna azul he hecho y no tienen excesivo lore ni historia detr´as, prefiero tirar a las más elaboradas aunque partan de una misma base. Aunque no pienso pasar solo `por la principal, no sé si quiero que la partida se me vaya a las 100 horas.

Editado por Beesthioven

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScanVisor Diosas de Oro

Publicado

Al juego le falta naturalidad, vida, y la ciudad aunque a nivel de diseño como megaestructura es acojonante, se queda en un mero decorado. Lo más impresionante es el enorme esfuerzo por intentar encumbrar un juego a base de abrir un hilo tras otro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Beesthioven dijo:

El tema coches... ¿hay algún tipo de recompensa por pillarlos todos?

Ni idea, pero como dije por allá arriba, sin que compres nada vehículos no te van a faltar ... bueno, justo después del intro podría llegar a pasar que te quedes sin uno, pero nada que ir a un par de misiones no resuelva. 

Editado por alzhared
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, alzhared dijo:

Ni idea, pero como dije por allá arriba ... sin que compres nada vehículos no te van a faltar ... bueno, justo después del intro podría llegar a pasar que te quedes sin uno, pero nada que ir a un par de misiones no resuelvan. 

Nah, si nunca ha sido un problema, a las malas mango alguno a un NPC (de los cutres, mi personaje es un brawler, no lleva mucho pirateo). Pero claro, se me acaba de "abrir el mundo" y tengo ya 5 ofertas para comprar coches, 3 de Regina y 2 de Wakako, Wakaku o como se llame, abruma un poco, parece que V se haya descargado Wallapop al móvil O.o

Como opción personal (como dije, el juego es ostiable como él solo, pero esto no es una crítica objetiva), me molaría que los coches de oportunidad tuviesen un logo propio en gris como los matasanos o los puntos de venta, y no el icono de las misiones. Soy un poco obseso con el tema limpieza y desinfección de mapeados (ubilolero desde shiqueteto) y esto me lo "ensucia", además de no verle la sustancia de mezclar la simple compra de un vehículo con misiones secundarias hechas y derechas.

Editado por Beesthioven

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 9 minutos, ScanVisor dijo:

Al juego le falta naturalidad, vida, y la ciudad aunque a nivel de diseño como megaestructura es acojonante, se queda en un mero decorado. Lo más impresionante es el enorme esfuerzo por intentar encumbrar un juego a base de abrir un hilo tras otro.

Espero que los de CDP al menos les hayan dado alguna silla gaming como a la prensa, tanto esfuerzo y dedicación merece su recompensa 🤭

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado
Justo ahora, Chidaruma dijo:

Espero que los de CDP al menos les hayan dado alguna silla gaming como a la prensa, tanto esfuerzo y dedicación merece su recompensa 🤭

No creo que CDPR necesite ayuda de nadie cuando el juego ya habra vendido mas de 15 millones de copias en menos de 1 mes.

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 minutos, Beesthioven dijo:

se me acaba de "abrir el mundo" y tengo ya 5 ofertas para comprar coches, 3 de Regina y 2 de Wakako, Wakaku o como se llame, abruma un poco, parece que V se haya descargado Wallapop al móvil O.o

A mí lo de los coches se me figura a las semillas de kolog del Breath of the Wild ... no sé si alguien ya los tenga todos, me imagino que sí, pero no me sorpenderia si también te dan una ********** ** *** por juntarlos todos X-D  

Editado por alzhared

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 minuto, alzhared dijo:

A mí lo de los coches se me figura a las semillas de kolog del Breath of the Wild ... no sé si alguien ya los tenga todos, me imagino que sí, pero no me sorpenderia si también te dan por juntarlos todos X-D  

Bueno, yo no creo que me tome el juego con tanta paciencia como para descubrirlo, me compraré los que me molen y arreando y siempre y cuando me sobre de meterle mods a V xD

PD: edita la parte que no aparece en mi mensaje que te cito, creo que es algo ya sabido, pero por si acaso evitemos "sustos" con los pielfina y los spoiler.

Editado por Beesthioven
Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Freezer

Publicado
hace 3 horas, Masuizo dijo:

Me parece que no has pillado lo que ha querido decir. Que una misión de robo se pueda hacer sigilosamente y esa misma se pueda hacer tiroteos no quiere decir que sean misiones diferentes. Es una misma misión afrontada de dos maneras pero al fin y al cabo es la misma misión. 

Una cosa buena del juego es que permite eso, hacer una misma misión de diferentes maneras, pero pasa que esa misión se repite y se repite una y otra vez.

A lo que se refiere, y yo también mencioné antes, es a que robo, rescate, asesinato e instalar malware son todas el mismo tipo de misión, solo que con diferente nombre. Es básicamente sortear una base de enemigos (a tiros, hackeo, ninja etc) para llegar a un objetivo, y punto. La variedad viene de un esfuerzo del jugador, no del juego.

Si reduces todo al absurdo podemos a casi cualquier juego hacerle lo mismo, Mario todo se resuelve saltando y buscando estrellas, repetir hasta al cansancio, otros limpiar campamentos, otros ir del punto A al B, matar , cinemática, explorar, ir de nuevo punto A al B y repetir el proceso. Sino ponemos en esa los JRPG como P5, por mencionar uno famoso, son la quita esencia de lo repetitivo y camuflar los mismos objetivos con diferentes propósitos, son malos por ello? En lo absoluto, lo importante es que tan fresco y variado se sienta el gameplay en el transcurso de la partida, que al final del día es lo mas importante en el juego, aunque en tu caso, que estas intentando limpiar el mapa completamente en una partida creo entender, puede ser resultar tedioso y repetitivo que te ofrece X posibilidades solamente. 

Las opciones que te de da un juego según como quieras resolver las misiones es lo que dan esa sensación de variedad en gameplay, puedes buscar cualquier Immersive Sim como Deux ex y decir que las misiones son las mismas, solo con objetivos finales diferentes como dices del CP 2077 -Salvando las diferencias, Deux Ex, este ultimo esta un peldaño por encima de CP 2077 en lo que Immersive Sin se refiere- eso, en mi opinion, es una manera simplista de poner las cosas.  

La experiencia que tengo yo con esas misiones te aseguro que son totalmente diferentes a quienes van probando diferentes builts y haciendo las misma misiones, aparte de como las hagas tienen un impacto en otras. 

La variedad viene de un esfuerzo del jugador, no del juego.

Espero que no estés implicando que es algo negativo, espero que no, que me "fuercen" a acabar misiones secundarias de las misma forma es algo negativo, scriptada la mayoría de veces, pero que me den la opción de acabarla como me plazca, teniendo diferentes experiencias según la built -No es lo mismo ir de sigilo yendo a constitución/sigilo, que hack y tecnología por ejemplo, en mis dos pasadas las actual, sin ser notado y yendo la mayoría a hacks por ahora, se siente mas fácil el sigilo, aunque en general sea mas difícil intentar que no te noten a diferencia de acabarla con algunos inconscientes y/o muertos- que al final del día tengas que salvar a alguien/robar datos/destruir X/Matar o secuestrar vivo a alguien es la excusa, como las hagas es lo que trae variedad. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masuizo Antediluvian

Publicado
hace 1 minuto, ray0505 dijo:

Si reduces todo al absurdo podemos a casi cualquier juego hacerle lo mismo, Mario todo se resuelve saltando y buscando estrellas, repetir hasta al cansancio, otros limpiar campamentos, otros ir del punto A al B, matar , cinemática, explorar, ir de nuevo punto A al B y repetir el proceso. Sino ponemos en esa los JRPG como P5, por mencionar uno famoso, son la quita esencia de lo repetitivo y camuflar los mismos objetivos con diferentes propósitos, son malos por ello? En lo absoluto, lo importante es que tan fresco y variado se sienta el gameplay en el transcurso de la partida, que al final del día es lo mas importante en el juego, aunque en tu caso, que estas intentando limpiar el mapa completamente en una partida creo entender, puede ser resultar tedioso y repetitivo que te ofrece X posibilidades solamente. 

Las opciones que te de da un juego según como quieras resolver las misiones es lo que dan esa sensación de variedad en gameplay, puedes buscar cualquier Immersive Sim como Deux ex y decir que las misiones son las mismas, solo con objetivos finales diferentes como dices del CP 2077 -Salvando las diferencias, Deux Ex, este ultimo esta un peldaño por encima de CP 2077 en lo que Immersive Sin se refiere- eso, en mi opinion, es una manera simplista de poner las cosas.  

La experiencia que tengo yo con esas misiones te aseguro que son totalmente diferentes a quienes van probando diferentes builts y haciendo las misma misiones, aparte de como las hagas tienen un impacto en otras. 

Espero que no estés implicando que es algo negativo, espero que no, que me "fuercen" a acabar misiones secundarias de las misma forma es algo negativo, scriptada la mayoría de veces, pero que me den la opción de acabarla como me plazca, teniendo diferentes experiencias según la built -No es lo mismo ir de sigilo yendo a constitución/sigilo, que hack y tecnología por ejemplo, en mis dos pasadas las actual, sin ser notado y yendo la mayoría a hacks por ahora, se siente mas fácil el sigilo, aunque en general sea mas difícil intentar que no te noten a diferencia de acabarla con algunos inconscientes y/o muertos- que al final del día tengas que salvar a alguien/robar datos/destruir X/Matar o secuestrar vivo a alguien es la excusa, como las hagas es lo que trae variedad. 

Al menos los Mario te van dando diferentes niveles, diferentes biomas. Aqui es todo siempre igual, salvo algún detalle. Hablo de los encargos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...