Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
beatlepol

Cyberpunk 2077. Night City tardara años en ser superada por otro juego.

Publicaciones recomendadas

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 12 minutos, Lucky 0401 dijo:

Queramos o no, para esas cosas lo importante son los pequeños detalles, y este juego, por lo que se ve en los videos, carece de ellos.

Todo lo contrarío, es uno de los juegos más detallados que he visto en la vida, por ejemplo: le haces un trabajo a un político, te paga y te dice que se va porque tiene un compromiso ... luego vas y tomas una misión random, por ahí hay un radio y alguien en lugar de escuchar música esta escuchando un debate donde está participando el cabrón ese.

Todas las cosas que haces y las decisiones que tomas se ven reflejadas en el mundo de alguna manera, es impresionante a madres. 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

brin_page Lord Boros

Publicado
hace 12 horas, Laincito dijo:

A mi precisamente lo que mas me ha decepcionado del juego, es la ciudad.

Yo me imaginaba que todas las personas que verías tendrían sus rutinas, y que si los seguías podrías ver lo que hacen durante todo el día. En muchos RPG de verdad, no esto que de RPG no tiene nada tu puedes hacer eso y no solo eso, sino que es parte de muchas quests y en su defecto puedes usarlo para obtener objetos o información del juego.

Eso es lo que hacen juegos como en la saga The Elder Scroll y lo que hace que sus mundos parezcan "creíbles" dentro de lo increibles que son.

Lo de CP simplemente es una mierda, la ciudad es lo peor del juego con diferencia no se puede hacer nada, y te quita totalmente de lo que de debería ser un juego de ROL. 

Aunque este juego de rol no tiene nada, es un juego de acción de toda la vida y punto como juego de ROL es uno de los peores de la historia si lo hubiera sido.

The Elder Scroll como punta de lanza de ciudades??? En serio?? Si el 80% de los NPC en Elder Scroll están quietos...por no hablar de la dimensión y verticalidad de Night City con la de las ciudades de Elder Scroll. La saga Elder Scroll tiene muchas virtudes, pero las ciudades no son una de ellas. Me puedes decir que podías hacer en las ciudades de Elder Scroll que tanto halabas y que tanto criticas a esta? Por curiosidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepone1234 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 3 minutos, brin_page dijo:

The Elder Scroll como punta de lanza de ciudades??? En serio?? Si el 80% de los NPC en Elder Scroll están quietos...por no hablar de la dimensión y verticalidad de Night City con la de las ciudades de Elder Scroll. La saga Elder Scroll tiene muchas virtudes, pero las ciudades no son una de ellas. Me puedes decir que podías hacer en las ciudades de Elder Scroll que tanto halabas y que tanto criticas a esta? Por curiosidad.

Cosas que haya por ejemplo en oblivion que no he visto en el cyberpunk, así a bote pronto

- Conversaciones dinámicas con NPC que cambian según misión, hora del día, situación... No como en cyberpunk, que los NPC solo te hablan para mandarte a tomar por culo de 20 formas diferentes.

- Ciclos día/noche con NPCs que van a casa, vuelven, trabajan, comen, beben...

- Si robas, se enteran. Si robas a un NPC con amigos cerca, los amigos también se enteran y van a por ti

- Si robas, los guardias no se olvidan de ello nada más girar la esquina

- Los NPCs tienen habilidades como robar. Los guardias tienen habilidades como atrapar NPCs cuando roban

- Cambio de actitud de los NPC a tu aspecto. Si vas hecho un vampiro por ejemplo, les das asco.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Justo ahora, pepone1234 dijo:

Cosas que haya por ejemplo en oblivion que no he visto en el cyberpunk, así a bote pronto

- Conversaciones dinámicas con NPC que cambian según misión, hora del día, situación... No como en cyberpunk, que los NPC solo te hablan para mandarte a tomar por culo de 20 formas diferentes.

- Si robas, se enteran. Si robas a un NPC con amigos cerca, los amigos también se enteran y van a por ti

- Los NPCs tienen habilidades como robar. Los guardias tienen habilidades como atrapar NPCs cuando roban

- Cambio de actitud de los NPC a tu aspecto. Si vas hecho un vampiro por ejemplo, les das asco.

Yo creo que se ha juntado lo del tamaño de la ciudad o ciudades y los npc, saliendo respuestas en el hilo que globales. Cuando lo cierto es que en tamaño y diseño de ciudad no tiene comparación el Cyber, pero para los años que tienen los Elder, lo de los npc, o también lo de que apareciera porque sí un dragón en Skyrim y otras cosas como las que comentas, a mí me parece muy tocho.

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Fenrir

Publicado
vida restante: 75%
hace 17 horas, pepone1234 dijo:

Creo que este os va a hacer más gracia.

Voy a una calle concurrida y subo a unas escaleras desde las que se ve que todo está lleno de gente, sí?

Saco la pistola, pego un tiro al aire y magia! me quedo solo

Y por si acaso repito, que esto es independiente del pc en el que lo juegues y la calidad gráfica que elijas. Esto está programado así intencionadamente, para ocultar las carencias de la IA en este juego.

Demigrante se queda corto. 

Vaya, una pena que los 3 mosqueteros del juego no hayan comentado el vídeo, se les habrá pasado. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brin_page Lord Boros

Publicado
hace 2 horas, pepone1234 dijo:

Ok, pero eso es NPC. Pensé que te referías a la ciudad en sí. También es cierto que cuantos NPC hay en una ciudad de Elder Scroll y cuantos aquí? Y todo lo que comentas versa cobre el robo (aquí no hay robo, y ni hace falta) y las conversaciones dinámicas en función de misión. Ya está.

Aquí si te acercas a un grupo que está cometiendo un robo o una paliza, te atacan (cuantos NPC se pelean entre ellos o se asaltan entre ellos en Elder Scroll??). Aquí no hay el acto de robo, pero es lógico, en elder scroll ser un thief es parte del juego. Aquí no sabes si duermen o no, porque no hay casas per se, son edificios. También te digo, que una cosa que no ha comentado mucha gente, que si vas a X calle a las 12 del medio día y vas a esa misma calle a las 4 am. Créeme que hay infinita menos gente y mucho menos tráfico a las 4 am y se diferencia por distritos. En garitos de copas, yo he estado en un mismo garito de copas en dos momentos diferentes en uno estaba lleno, y en otro vacío. No se si ser´a casualidad o no, pero cuando fui estando vacío miré y eran las 4 de la tarde...

Lo del cambio de actitud a tu aspecto no cuela. Eso solo pasa con el vampiro. Y porque es una cosa muy especial del juego (incluso tiene sidequest) si vas en pelotas o vas con la ropa que sea, los NPC actúan igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brin_page Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 19 minutos, ObstaclePi dijo:

Demigrante se queda corto. 

Vaya, una pena que los 3 mosqueteros del juego no hayan comentado el vídeo, se les habrá pasado. 

Que hablas de mosqueteros si luego estáis los 6 mismos de siempre dándose like entre ellos. Que parecéis el típico grupo de malotillos de instituto. 😂😂😂😂

Y respecto del vídeo...la peladura de pene que me hace es de un tamaño...Gente que lo juega para encontrar fallos y alimentar su ego en redes vs gente que lo juega para disfrutarlo. 👍

Editado por brin_page
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Fenrir

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, brin_page dijo:

Que hablas de mosqueteros si luego estáis los 6 mismos de siempre dándose like entre ellos. Que parecéis el típico grupo de malotillos de instituto. 😂😂😂😂

Y respecto del vídeo...la peladura de pene que me hace es de un tamaño...Gente que lo juega para encontrar fallos y alimentar su ego en redes vs gente que lo juega para disfrutarlo. 👍

Qué guapo, ¿cómo haces para poner los emojis tan grandes? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brin_page Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
Justo ahora, ObstaclePi dijo:

Qué guapo, ¿cómo haces para poner los emojis tan grandes? 

Los malotillos de instituto luego acudiendo al que sabe de clase eh?...

Secreto profesional 😋

PD: Resalta el emoji y cambia el tamaño de fuente 

Editado por brin_page

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 minutos, brin_page dijo:

Y respecto del vídeo...la peladura de pene que me hace es de un tamaño...Gente que lo juega para encontrar

Ostia tío, a mí me la sudará si me lo paso bien jugando, como tiene pinta, pero esa situación no parece que haya que rebuscarla mucho. Disparas, te giras, te vuelves y ya no hay nadie...

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brin_page Lord Boros

Publicado
Justo ahora, hkjos dijo:

Ostia tío, a mí me la sudará si me lo paso bien jugando, como tiene pinta, pero esa situación no parece que haya que rebuscarla mucho. Disparas, te giras, te vuelves y ya no hay nadie...

Yo me lo he pasado pipa con el juego. De lujo. Tanto que me ha dado pena acabarlo. Ahora empecé control y pienso...tu no te acercas a mi V ni por asomo. Pues bien, el 90h de juego, yo eso no lo he hecho. Es mas el desplazamiento si puedo lo hago de punto azul a punto azul, transportarme por la ciudad pocas veces lo hago. Porque lo que me mola es la jugabilidad y la historia. Eso de ir por la calle (y más de día, de noche si me gusta andar más por la calle) no lo hice mucho. Y cuando voy voy corriendo diciendo "aparta hostia".

Que la situación me parece absurda? Me lo parece, y una chapuza. Pero no es una cosa que para mi nuble mi experiencia de juego. Porque es una cosa que no suelo hacer. Es más siempre que salgo al exterior guardo las armas. 

Lo que pasa es que se está enfocando demasiado las comparaciones y los comentarios al ámbito calle. En otros juegos como GTA la calle es main theme. Aquí la veo mucho mas secundaria, la veo como un bonito envoltorio de algo más grande (otra cosa es lo que prometieron, pero ahí ya hace muchos años dejé de seguir opiniones de compañías, entonces a mí no me defraudaron, porque no sabía ni que prometieron). Lo que te digo, yo cuando voy de misión en misión uso el desplazamiento rápido o como mucho moto. Entonces para mí esas cagadas en algo que es secundario para mi disfrute en el juego, me da más igual. O que dispares a una luna de coche y no se rompa, o cosas así. Porque para mi es secundario en este juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado

Cada x tiempo me gusta pasarme por Resetera para ver de lo que están hablando y de como van rulando los tronchos de coca. Hoy están discutiendo sobre si en CDP son abiertamente nazis por esta imagen (una de las cartas del tarot):

Eq9l57IXEAILUD8?format=jpg&name=large

Si, según ellos está haciendo el saludo fascista. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Yemeth dijo:

Cada x tiempo me gusta pasarme por Resetera para ver de lo que están hablando y de como van rulando los tronchos de coca. Hoy están discutiendo sobre si en CDP son abiertamente nazis por esta imagen (una de las cartas del tarot):

No lo creo, sin embargo, me parecen unos desgraciados riéndose así de las personas invidentes, vaya ostia se va a dar (y encima poniendo en duda el buen hacer de los perros guía). Espero que en resetera estén en ello ya.

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda MJOLNIR

Publicado

Los que critican el CP por los detalles son los mismos que defendían al Horizon en la comparación de detalles y físicas vs el Zelda o es cosa mía? 

Like Like

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brin_page Lord Boros

Publicado
hace 3 minutos, Yemeth dijo:

Pero era un ciego no? Que cuando lo ví dije, joder que mala follá. Pero de ahí a nazis...si además la mano la tiene en vertical y no en horizontal y es la izquierda no? A veces flipo con los protestones lloricas de internet. Ya no saben en donde ver ofensas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...