Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
beatlepol

Cyberpunk 2077. Night City tardara años en ser superada por otro juego.

Publicaciones recomendadas

ObstaclePi Fenrir

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

Que alguien que lo esté jugando en un PC tocho dispare al cielo y se dé la vuelta 2 ó 3 veces a ver si la gente sigue desapareciendo o no y lo grabe.

Ya tengo curiosidad, me cago en la puta.

Editado por ObstaclePi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

brin_page Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, TRIPLEDEDO dijo:

No Brin, hijo mío, eres todo un ejemplo de persona sensata y cuerda cuando dices que TLOU2 tiene propaganda porque una mujer no se de pila el sobaco. En absoluto genera vergüenza ajena leer esas cosas. 

Clichés chico. Clichés. Si una rubia tonta de instituto se enamora del QB titular, eso es cliché. Si una chica indecisa tiene dudas y otra chica lesbiana con pelos en el sobaco le intenta sacar del armario, sí, te guste o no, también es un cliche.

Esta claro que tu eres el único sensato, los periódicos, foros y demás que se hicieron eco de la noticia son unos unos enfermos y zumbados. Menos tú, que eres un ser de luz, no se como no piden permiso por vivir.

Pero además si lo tienes fácil. Si no te gusta lo que digo, no lo leas y mucho menos lo contestes. A santo de qué vienes a sentar cátedra con un enfermo y zumbado? A mi déjame en paz. Y si te diriges a mí, habla con respeto 😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO Valvalis

Publicado
hace 30 minutos, brin_page dijo:

Clichés chico. Clichés. Si una rubia tonta de instituto se enamora del QB titular, eso es cliché. Si una chica indecisa tiene dudas y otra chica lesbiana con pelos en el sobaco le intenta sacar del armario, sí, te guste o no, también es un cliche.

Esta claro que tu eres el único sensato, los periódicos, foros y demás que se hicieron eco de la noticia son unos unos enfermos y zumbados. Menos tú, que eres un ser de luz, no se como no piden permiso por vivir.

Pero además si lo tienes fácil. Si no te gusta lo que digo, no lo leas y mucho menos lo contestes. A santo de qué vienes a sentar cátedra con un enfermo y zumbado? A mi déjame en paz. Y si te diriges a mí, habla con respeto 😉

Jajajaja, seguro que en la prensa hay decenas de reportajes y artículos sobre los pelos en el sobaco de TLOU2, fantasma. Aplícate el cuento y échale un ojo a todo lo que dice la prensa y los foros de Cyberpunk, ¡ah, no, que eso no cuenta! 

Suerte con los traumas sobaqueros, pirao. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, xXMoesXx dijo:

Si lo decía por lo que dices de la IA en combate, que sin llegar a darse la vuelta canta bastantes veces. Aunque bueno, esto no es un GTA ni un CoD ni nada supongo, es lo que convenga que sea en cada momento. 

Encima de mentiroso insulta, a la CDPR Defense Force se os va xD

Editado por Beesthioven

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brin_page Lord Boros

Publicado
hace 16 minutos, TRIPLEDEDO dijo:

Jajajaja, seguro que en la prensa hay decenas de reportajes y artículos sobre los pelos en el sobaco de TLOU2, fantasma. Aplícate el cuento y échale un ojo a todo lo que dice la prensa y los foros de Cyberpunk, ¡ah, no, que eso no cuenta! 

Suerte con los traumas sobaqueros, pirao. 

Desde luego chaval a ti te falta un hervor y dos horneadas de educación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepone1234 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, ObstaclePi dijo:

Que alguien que lo esté jugando en un PC tocho dispare al cielo y se dé la vuelta 2 ó 3 veces a ver si la gente sigue desapareciendo o no y lo grabe.

En cuanto acabe de trabajar os grabo todos los vídeos que queráis del tema. Lo que yo comento no es un bug, es que los NPC se han programdo así y esto es reproducible todas las veces que se quiera.

Lo he comentado en las páginas inciales del hilo pero igual se ha perdido el por qué de esto:

Como en este juego la IA no tiene inteligencia suficiente como para resolver casi ninguna situación fuera de sus raíles, han programado el juego de tal forma que si pasa algo fuera de esos raíles los coches y la gente desaparezcan al de X tiempo / distancia / vista a otro lado. Con esto se "reinicia" la escena al punto de partida inicial de mover todo sobre raíles.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender el Xenocida

Publicado

Entonces, dejando de lado cualquier otra discusión ¿Estamos todos de acuerdo que eso de "Night City tardará años en ser superada por otro juego" es una chorrada de tamaño enorme? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 16 horas, brin_page dijo:

Aprende a leer anda...dije que el personaje de Ellie quería parecerse a Ellen Page. Actriz lesbiana, que casualmente desde hace unos meses es Elliot Page. Que casualidad oye que la cara de Ellie se parezca a Ellen Page.

Elle es lesbiana y tiene esa cara desde un monton de años antes de que Ellen Page saliese del armari

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 15 minutos, Lucky 0401 dijo:

Entonces, dejando de lado cualquier otra discusión ¿Estamos todos de acuerdo que eso de "Night City tardará años en ser superada por otro juego" es una chorrada de tamaño enorme? 

Bueno, depende de en qué aspectos. 

Night City es enorme y como telón de fondo a lo que propone Cyberpunk sirve de maravilla, está bastante bien de tamaño, verticalidad, interiores, opciones...

Pero claro, al momento de sentirse la ciudad como viva y al momento de hacer exploración libre, pues no se puede superar algo que jamás encabezó el ranking. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender el Xenocida

Publicado
hace 12 minutos, Beesthioven dijo:

Bueno, depende de en qué aspectos. 

Night City es enorme y como telón de fondo a lo que propone Cyberpunk sirve de maravilla, está bastante bien de tamaño, verticalidad, interiores, opciones...

Pero claro, al momento de sentirse la ciudad como viva y al momento de hacer exploración libre, pues no se puede superar algo que jamás encabezó el ranking. 

Es que a eso me refiero. Si decimos "Night city es el mundo abierto más bonito de todos" ahí si podría pelear por un lugar, y muy probablemente ganar un ranking. 

Pero de eso, a decir que es la ciudad más viva y orgánica de todas, falla estrepitosamente 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
hace 1 hora, Lucky 0401 dijo:

No es una chorrada....

Su tamaño, verticalidad, interiores, opciones enormes su tecnología visual etc. Es algo que tardará años en verse.

Y en consolas next por ejemplo tendra que tener mucho curro un juego llegar quizas Nauthy dog para plasmar algo visualmente parecido. Puesto que ya de por si esa iluminación tan tocha con ese RT es imposible en ellas.

Asi que si, totalmente, sera difícil superar este nivel visual gráfico y tecnológico. Igualar quizás rockstar logre el pego em consolas y supere en PC si usa una iluminacion tan tocha. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, Lucky 0401 dijo:

No ... yo sí creo que van a pasar muchos años (había pasado 5 desde el Xenoblade X) para volver a ver un mundo tan bien diseñado como Night City y el pequeño desierto que la rodea. 

Conducir bajo la lluvia, o echarse a caminar y terminar dentro de una favela, las vistas del campo eólico, su arquitectura que es completamente funcional, la delicada transición que hace entre zonas por estratos sociales y territorios de las pandillas, la verticalidad de sus construcciones, los anuncios que presagian lo que te viene, las noticias que cuentan lo que ya fue, las historias hechas a mano de los NPCs. 

Sí, seguro que mejorarán los algoritmos para manejo de masas y tráfico y sí, llegara la enésima vez que alguien se copie una ciudad de verdad con mucha fidelidad ... para hacer lo que hizo cd projekt hace falta más, hace falta talento y olvidarse de dejar las cosas en automático, hay que meterle un curro de los cojones.  

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado
hace 6 minutos, alzhared dijo:

No ... yo sí creo que van a pasar muchos años (había pasado 5 desde el Xenoblade X) para volver a ver un mundo tan bien diseñado como Night City y el pequeño desierto que la rodea. 

Conducir bajo la lluvia, o echarse a caminar y terminar dentro de una favela, las vistas del campo eólico, su arquitectura que es completamente funcional, la delicada transición que hace entre zonas por estratos sociales y territorios de las pandillas, la verticalidad de sus construcciones, los anuncios que presagian lo que te viene, las noticias que cuentan lo que ya fue, las historias hechas a mano de los NPCs. 

Sí, seguro que mejorarán los algoritmos para manejo de masas y tráfico y sí, llegara la enésima vez que alguien se copie una ciudad de verdad con mucha fidelidad ... para hacer lo que hizo cd projekt hace falta más, hace falta talento y olvidarse de dejar las cosas en automático, hay que meterle un curro de los cojones.  

Joder, es que yo llevo 150 horas y me siguen saliendo encargos que hacer todavia🤣

Y llevare ya hechos un centenar, este juego no tiene fin 🤣

Y todavia me quedan 17 o 18 coches por comprar, ya no se de donde sacar el dinero.He comprado ya los mas caros pero todavia me quedan demasiados.

Like Like

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, beatlepol dijo:

Y todavia me quedan 17 o 18 coches por comprar, ya no se de donde sacar el dinero.He comprado ya los mas caros pero todavia me quedan demasiados.

Te juro que va a  acabar pasando esto X-D  ...  

(broma, abrazos) 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepone1234 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 4 horas, ObstaclePi dijo:

Creo que este os va a hacer más gracia.

Voy a una calle concurrida y subo a unas escaleras desde las que se ve que todo está lleno de gente, sí?

Saco la pistola, pego un tiro al aire y magia! me quedo solo

Y por si acaso repito, que esto es independiente del pc en el que lo juegues y la calidad gráfica que elijas. Esto está programado así intencionadamente, para ocultar las carencias de la IA en este juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...