Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
beatlepol

Cyberpunk 2077. Night City tardara años en ser superada por otro juego.

Publicaciones recomendadas

ray0505 Freezer

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Masuizo dijo:

Al menos los Mario te van dando diferentes niveles, diferentes biomas. Aqui es todo siempre igual, salvo algún detalle. Hablo de los encargos.

Seamos justos, los Mario tienen su variedad de sus Nivel y sus retos, no tanto los objetivos, en CP 2077 los encargos son solo una parte del juego, la variedad en su gameplay,  narrativa, secundarias importantes y principales son el fuerte del mismo. 

A que te refieres con Bioma?  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

afalarco Saitama

Publicado
Publicado (editado)
hace 19 horas, beatlepol dijo:

Y como siempre, el 90% de los que estan criticando el juego en el hilo no lo han jugado.

Este es una parte del mapa (es todavia mas grande) de las acciones y misiones a hacer en la ciudad.

Diria que hay bastantes cosas que hacer y lugares e interiores donde ir, eh ? 🤣

aXvUhEB.jpg

Usted también se la paso echando mierda a TLoU2 sin haberlo jugado, así que bastante hipócrita eres si ahora te quejas de algo que has hecho también.

Editado por afalarco
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Corneria

Publicado

Xddddd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Joder, que cansino eres pavo...porque no te bugueas como tu querido juego y nos dejas en paz una temporadita? Eres cansersito para el foro...

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Genos

Publicado

Creo que ya hay otros mundos abiertos que le pasan la mano por la cara a Cyberpunk y que SI se sienten mundos vivos y mucho mas interactivos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 32 minutos, 2pac18 dijo:

Creo que ya hay otros mundos abiertos que le pasan la mano por la cara a Cyberpunk y que SI se sienten mundos vivos y mucho mas interactivos. 

¿Ejemplo? Porque yo no he sentido una ciudad (y unas badlands) tan vivas ni en Mad Max, ni Watch Dogs ni Deus Ex ni en ningún juego de este tipo ambientado en la realidad o un futuro cercano

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel_rockero Rey Vendrick

Publicado

Cyberpunk me parece un portento en lo puramente tecnico, pero con una cantidad de irregularidades visuales que lo empeañan todo. Entiendo en parte que DF lo nombre como el pepino del año, pero sinceramente, el hard que necesita para mostrar eso lo hace que, para mi, pierda mucho merito. Siendo Last of Us 2 infinitamente mas meritorio en lo tecnico. Aparte de la grave falta de cuidado en los pequeños detalles que tiene.

Like Like

Tutorial 3dsmax Basico: https://www.youtube....216ugOgoZha98fm

Tutorial Unreal engine 4: https://www.youtube....KIDldtPIYHQA-lb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Genos

Publicado
Justo ahora, Dirheim dijo:

¿Ejemplo? Porque yo no he sentido una ciudad (y unas badlands) tan vivas ni en Mad Max, ni Watch Dogs ni Deus Ex ni en ningún juego de este tipo ambientado en la realidad o un futuro cercano

Si nos limitamos solo a eso tampoco es que abunden juegos AAA con estética ciberpunk, incluso ya que lo mencionas Watch dogs se siente mas vivo , ahora si hablamos en general de mundos abiertos pues lo que he dicho antes, YA hay muchos juegos que le pasan la mano por la cara a Cyberpunk 2077 en todo como para llegar a decir que nunca será superado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

Han sido muchos años de Cyberpunk va a ser la hostia, el juego de la generación etc etc que algunos no han asimilado todavía el hostión que se ha dado el juego.

Por suerte no ha sido hostión en ventas, y eso da cierta esperanza de que el juego mejore, pero jamás va a ser lo que prometieron.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado
hace 1 hora, 2pac18 dijo:

Si nos limitamos solo a eso tampoco es que abunden juegos AAA con estética ciberpunk, incluso ya que lo mencionas Watch dogs se siente mas vivo , ahora si hablamos en general de mundos abiertos pues lo que he dicho antes, YA hay muchos juegos que le pasan la mano por la cara a Cyberpunk 2077 en todo como para llegar a decir que nunca será superado.

Es que directamente si nos ponemos Watch Dogs 2 que es de 2016, ofrece más reacciones de los diferentes NPCs al interactuar con ellos que lo visto de lo que ofrecen los de Cyberpunk 2077.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado
hace 14 horas, beatlepol dijo:

Y como siempre, el 90% de los que estan criticando el juego en el hilo no lo han jugado.

Este es una parte del mapa (es todavia mas grande) de las acciones y misiones a hacer en la ciudad.

Diria que hay bastantes cosas que hacer y lugares e interiores donde ir, eh ? 🤣

aXvUhEB.jpg

Parece que tienes cosas que hacer pero no, los encargos y los encargos de policía que siempre es lo mismo, matar a unos pandilleros 300 veces y poca ostia más. No hay nada que hacer en Night City, no interectuas con nada.

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado

Los iconitos en el mapa molan solo si son de CD Projekt, si son de ubisoft sirven para hacer mofa. X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 8 minutos, Ren Fudoriya dijo:

Los iconitos en el mapa molan solo si son de CD Projekt, si son de ubisoft sirven para hacer mofa. X-D 

Ostia, me puse el domingo con el Immortals (que me está pintando muy chulo) y lo único malo es este tema.

Me explico, me subí a un sitio, oteé, fui descubriendo puntos a lo lejos (esto me moló, el ser yo quien los descubriera), pero no me moló que en lugar de descubrir monumentos, estatuas (y que cerca de éstas ya hubiera retos o cofres), lo que descubres son los retos y cofres. Pero bueno... Con lo que molaría 10 o 1000 puntos, pero con ese tipo de localizaciones en lugar de que te marquen esas cosas.

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado

¿Pero en PC cuando das una vuelta de 360 grados también desaparecen los coches y peatones o eso solo pasa en consolas? PREGUNTO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepone1234 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 horas, CaptainFalcon dijo:

¿Pero en PC cuando das una vuelta de 360 grados también desaparecen los coches y peatones o eso solo pasa en consolas? PREGUNTO.

Sí, también pasa en PC. Como en este juego la IA no tiene inteligencia suficiente como para resolver casi ninguna situación fuera de sus raíles, han programado el juego de tal forma que si pasa algo fuera de esos raíles los coches y la gente desaparezcan al de X tiempo / distancia / vista a otro lado. Con esto se "reinicia" la escena al punto de partida inicial de mover todo sobre raíles.

Es una chapuza como un templo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...