Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
beatlepol

Cyberpunk 2077. Night City tardara años en ser superada por otro juego.

Publicaciones recomendadas

Masuizo Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Doble post.

Editado por Masuizo
Duplicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seider Bahamut

Publicado

Lo dicho, la ratita intentando encumbrar lo que no merece ser encumbrado lo único que está haciendo es que la gente le atice aún más al juego donde duele. El contenido. El juego está vacio a día de hoy para lo que se esperaba que aportara. Si se descuida le quitan hasta el ser considerado un RPG.

Pero claro, para los peceros no hay nada más allá de este Cyberpunk. Toca seguir apostando por este juego porque la otra opción posible es el Star Citizen...y madre mía xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Curaga

Publicado
Publicado (editado)
hace 45 minutos, goyo1one dijo:

Si la plataforma base fuera el PC no tendría esas animaciones, esas físicas y esa IA, tont...

Lo gracioso es que hay juegos de consola con mejores físicas, interactividad e IA. La tocada de huevos en esos aspectos por parte de CD Red ha sido paupérrima.

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado
Justo ahora, Seider dijo:

Lo dicho, la ratita intentando encumbrar lo que no merece ser encumbrado lo único que está haciendo es que la gente le atice aún más al juego donde duele. El contenido. El juego está vacio a día de hoy para lo que se esperaba que aportara. Si se descuida le quitan hasta el ser considerado un RPG.

Pero claro, para los peceros no hay nada más allá de este Cyberpunk. Toca seguir apostando por este juego porque la otra opción posible es el Star Citizen...y madre mía xD

Buff, tu tambien con insultos?

Que ya tienes una edad hombre  🤣

Like Like

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Me parto el culo con los peatones niños/enanos que se ven paseando por ahí solos. 🤣 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
Justo ahora, beatlepol dijo:

Buff, tu tambien con insultos?

Que ya tienes una edad hombre  🤣

¿Qué llevas en tu avatar?

Es como si te refieres a mí por el Gomas o el Spectrum, al llevar en mi avatar un gomas ZX Spectrum de 48 Kbs.

Cámbiate de avatar si no te gusta que se refieran a tí como indica tu avatar. No quieras ir ahora de víctima conque te van insultando.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado

GTA San Andreas le da mil vueltas.

Like Like

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
hace 8 horas, the mas dijo:

PC de 3.000€ jugando a 40/50fps... bájale las sombras en cascada o algo para llegar mínimo a los 60 no? Se ve muy poco fluido...

PD Y a ver si con algún próximo parche van solucionando el tema de la optimización, no es normal que en un callejón donde no hay nada especial el juego te ponga la CPU al 99% independientemente de la configuración y la resolución.

Que tanto se nota bajar sombras en cascada?? No he podido probarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Curaga

Publicado
hace 14 minutos, Seider dijo:

¿Qué llevas en tu avatar?

Es como si te refieres a mí por el Gomas o el Spectrum, al llevar en mi avatar un gomas ZX Spectrum de 48 Kbs.

Cámbiate de avatar si no te gusta que se refieran a tí como indica tu avatar. No quieras ir ahora de víctima conque te van insultando.

Esa es otra. 

Siempre acaba haciéndose la víctima. No falla X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Freezer

Publicado
hace 24 minutos, pepone1234 dijo:

Misiones de robo: Ir a un sitio, matar gente a escopetazos, coger una cosa y fin.

Misiones de asesinato: Ir r a un sitio, matar gente a escopetazos y fin.

Misiones de rescate: Ir a un sitio, matar gente a escopetazos, hablar con alguien y fin.

Misiones de instalar malware: Ir a un sitio, matar gente a escopetazos, conectarte a un terminal para resolver un puzle digno de un niño de 5 años y fin.

Misiones de persecución: Con la IA de tráfico que hay en ese juego, super interesante vamos.

Campeonatos de peleas a puñetazos. Estas son las únicas misiones secundarias que he pasado de hacer. Los controles de puñetazos me parecen un jodido horror.

Concursos de tiro: Dos, que yo recuerde. Hay en el juego hasta una galería de tiro enterita que solo se puede usar una vez y es en uno de esos dos concursos de tiro. Se la podrían haber ahorrado.

Buceo: Más allá de la misión con la tía esta del pelo medio rosa que ahora no me sale el nombre, bucear en este juego no sirve para nada.

Le has echado 140 horas al juego haciendo no sé qué, porque a mi con 40 y habiéndome pasado la historia principal, ya me está pareciendo repetitivo hasta decir basta.

Que tu modo operandi sea tan pimplón y superficial es culpa tuya, no del juego, en mi primera pasada jugué a no lethal, infiltrándome y dejando inconsciente a los necesarios mientras cumplía las misiones, en la segunda jugando totalmente a que no me noten en lo absoluto, 0 incapacitar o matar, con hack, solo en principales donde por cojones tengo que matar o incapacitar lo hago. Ya después de actualizar el equipo hare lo que dices en una tercera pasada, matar y avanzar, pero con garras mantis o de cable, la que mas me mole y escopeta, me gustaría saber cuantos juegos ofrecen esa variedad, seguro y lo podemos contar 🤣

Si tu critica se reduce que puedas acabar las misiones con el mismo modos operandi mi gustaría saber tu opinion del 99.99% de los juegos de acción, casi todos funcionan por scrips/enemigos que no puedes evitar y son un mata-mata para avanzar, me gustaría saber tu opinion de GTAs, RDRs, Mafia, TLU, Gow, Metroidvanias en general etc. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masuizo Antediluvian

Publicado
Justo ahora, ray0505 dijo:

Que tu modo operandi sea tan pimplón y superficial es culpa tuya, no del juego, en mi primera pasada jugué a no lethal, infiltrándome y dejando inconsciente a los necesarios mientras cumplía las misiones, en la segunda jugando totalmente a que no me noten en lo absoluto, 0 incapacitar o matar, con hack, solo en principales donde por cojones tengo que matar o incapacitar lo hago. Ya después de actualizar el equipo hare lo que dices en una tercera pasada, matar y avanzar, pero con garras mantis o de cable, la que mas me mole y escopeta, me gustaría saber cuantos juegos ofrecen esa variedad, seguro y lo podemos contar 🤣

Si tu critica se reduce que puedas acabar las misiones con el mismo modos operandi mi gustaría saber tu opinion del 99.99% de los juegos de acción, casi todos funcionan por scrips/enemigos que no puedes evitar y son un mata-mata para avanzar, me gustaría saber tu opinion de GTAs, RDRs, Mafia, TLU, Gow, Metroidvanias en general etc. 

Me parece que no has pillado lo que ha querido decir. Que una misión de robo se pueda hacer sigilosamente y esa misma se pueda hacer tiroteos no quiere decir que sean misiones diferentes. Es una misma misión afrontada de dos maneras pero al fin y al cabo es la misma misión. 

Una cosa buena del juego es que permite eso, hacer una misma misión de diferentes maneras, pero pasa que esa misión se repite y se repite una y otra vez.

A lo que se refiere, y yo también mencioné antes, es a que robo, rescate, asesinato e instalar malware son todas el mismo tipo de misión, solo que con diferente nombre. Es básicamente sortear una base de enemigos (a tiros, hackeo, ninja etc) para llegar a un objetivo, y punto. La variedad viene de un esfuerzo del jugador, no del juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%
hace 42 minutos, beatlepol dijo:

Tu todo lo resuelves a escopetazos, parece 🤣

Por suerte el juego te da mas opciones como hackear o resolver las misiones dialogando sin pegar ni un tiro.

Esto no es DOOM.

Sin embargo el juego no premia ni penaliza hacer una cosa u otra. Y eso es un fallo tremendo.

Puedes usar el sigilo, pero al final, en la practica, no habrá ninguna diferencia con ir a saco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 minutos, Masuizo dijo:

La variedad viene de un esfuerzo del jugador, no del juego.

¿Y por qué se supone que eso es peor a que te obliguen a pasar de una forma en especifico? X-D 

Además es mentira, hay misiones de simplemente ir a pasear, misiones que puedes resolver nada más hablando, misiones a la death race, misiones con mini jefes, misiones de rescate, misiones 100% contemplativas (como la de "la chispa adecuada", porque esa es otra que nombres tienen las hijas de puta n_n ) ... eso sin contar que los detalles varían mucho entre rejugada y rejugada.  

Mi top de sidequest ... 

Spoiler

1.- El concierto de Samurai

2.- El funeral de Jackie

3.- Ir a bucear con Judy

... estaría el asalto a la torre arasaka para el final secreto ... pero no la he podido pasar u_u 

... nadie hace sidequest como cd projekt red. 

Like Like

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 minutos, Ethan Burke dijo:

Sin embargo el juego no premia ni penaliza hacer una cosa u otra. Y eso es un fallo tremendo.

Insisto, porque esa libertad sería un fallo ¿? ... es de lo que más me gusta, que puedo pasar como se me hinchen los huevos, es más puedo asesinar a alguien en especifico sin siquiera entrar al puto edificio X-D 

PD. Aunque sí que hay misiones donde el fixer te sugiere un curso de acción y te caga si no lo sigues o luego te deja un extra de recompensa si le gusta como la hiciste. 

Editado por alzhared

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masuizo Antediluvian

Publicado
Justo ahora, alzhared dijo:

¿Y por qué se supone que eso es peor a que te obliguen a pasar de una forma en especifico? X-D 

Además es mentira, hay misiones de simplemente ir a pasear, misiones que puedes resolver nada más hablando, misiones a la death race, misiones con mini jefes, misiones de rescate, misiones 100% contemplativas (como la de "la chispa adecuada", porque esa es otra que nombres tienen las hijas de puta n_n ) ... eso sin contar que los detalles varían mucho entre rejugada y rejugada.  

Mi top de sidequest ... 

Mostrar spoiler

1.- El concierto de Samurai

2.- El funeral de Jackie

3.- Ir a bucear con Judy

... estaría el asalto a la torre arasaka para el final secreto ... pero no la he podido pasar u_u 

... nadie hace sidequest como cd projekt red. 

No he dicho que sea peor. De hecho he dicho que es bueno que el juego de opciones pero es el jugador quien debe hacer viariadas las misiones, porque el juego no lo hace. No es malo ni bueno, simplemente es. El 80% de las iconos amarillos que llenan el mapa de Night City son bases de enemigos en las que hay que hacer algo, el juego te dice el qué y el jugador decide el cómo, pero no deja de ser una misma misión. Y luego el 20% restante son misiones más variadas y algunas con mucha chicha argumental.

Es triste, pero es así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...