Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
beatlepol

Cyberpunk 2077. Night City tardara años en ser superada por otro juego.

Publicaciones recomendadas

Lucky 0401 Ebony

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 26 minutos, Usuario_Anonimo dijo:

Yo sí recuerdo, con el Anthem cada vez que se le criticaba venía un usuario a defenderlo a capa y espada; luego hasta EA reconoció que era una mierda y que lo reharían de arriba a abajo.

Joder, que puto desastre de foro 

Editado por Lucky 0401

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Masuizo Antediluvian

Publicado
Publicado (editado)

Pues no sé en qué no será superada porque en interactividad y detalles ha habido otros juegos que le han pasado por izquierda y derecha desde hace mucho tiempo. Lo que es la ciudad destaca por su diseño artístico, nada más.

La IA de los NPC es de chiste, especialmente de los que van en coche, apenas hay físicas, las animaciones de los caminantes, las rutinas, etc.

Y si es por cantidad y variedad de NPC's en pantalla, también ha sido superada ya.

Y ojo, que a mi el juego me está encantando y enamorando, pero no nos flipemos. Decir además que esto es un juego next gen... madre mía.

Físicas, animaciones e IA de PS3, pero oye, que tiene brilli brilli, es next gen.

Editado por Masuizo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado

Puta bestia el AC Unity...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Freezer

Publicado
hace 4 horas, Yemeth dijo:

como por ejemplo Ciudad Reloj del Majoras o los campamentos de Gothic 1 o la ciudad de Khorinis de Gothic 2 entonces tenemos un problema serio. ¿Por qué? Pues porque todo funciona como tiene que funcionar y ves que vive gente en esos sitios.

Y fíjate, son mapas infinitamente más pequeños que Night City.

Creo que esta comparación es un poco injusta para cualquier juego que intente recrear una ciudad en escala, das a entender que tiene mas méritos al ser mas pequeños, pero por como yo lo veo es  justamente al contrario, es mucho mas fácil recrear un pueblo/ciudad pequeña donde todo lo que este tenga sentido y una razón, un entorno mas fácilmente controlable, que una gran ciudad, por usar los GTA con los que tanto se compara CP 2077, si lo comparas con esos que mencionas sufre mas o menos el mismo problema, aparte de algunos detalles chulos en la ciudad y la buena interacción con NPC la ciudad se siente como una maqueta, carton-piedra para mi, casi sin interiores y cosas por hacer, que solo esta para crear esa sensación de ciudad grande y solo usas para ir de punto  A hacia B o hacer el cabra por sus calles, basicamente siempre que jugas GTA la ciudad es una escenario donde explotas las posibilidades del juegos, IA y sus físicas, pero es un escenario al fin y al cabo, no se siente real, CP 2077 va por otro derrotero al recrear un ambiente de ciudad mas real, pero con menos posibilidades, pero como mencionas con sus costuras.

Yo sinceramente no espero que un Sandbox me ofrezca la misma inmersión en pueblos y ciudad que un Open World, trabajan en escalas totalmente diferentes. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi PANDORA

Publicado
hace 5 horas, Lacasitos82 dijo:

Pues en cuanto Rockstar muestre GT VI.

Entraba a decir esto, pero te adelantaste un cacho de un trozo xDD

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado

Si nos vamos a los detallitos...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%
hace 5 minutos, Ren Fudoriya dijo:

Si nos vamos a los detallitos...

Lo de RDR2 es que es demencial...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado
hace 40 minutos, Masuizo dijo:

Físicas, animaciones e IA de PS3, pero oye, que tiene brilli brilli, es next gen.

En IA de los NPC, juegos de PS2 e incluso PSX superan claramente a Cyberpunk. Los vídeos están ahí. La policía no te persigue en coche porque no hay una IA en los vehículos más allá de seguir un raíl.

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado
Publicado (editado)
hace 46 minutos, ray0505 dijo:

Creo que esta comparación es un poco injusta para cualquier juego que intente recrear una ciudad en escala, das a entender que tiene mas méritos al ser mas pequeños, pero por como yo lo veo es  justamente al contrario, es mucho mas fácil recrear un pueblo/ciudad pequeña donde todo lo que este tenga sentido y una razón, un entorno mas fácilmente controlable, que una gran ciudad, por usar los GTA con los que tanto se compara CP 2077, si lo comparas con esos que mencionas sufre mas o menos el mismo problema, aparte de algunos detalles chulos en la ciudad y la buena interacción con NPC la ciudad se siente como una maqueta, carton-piedra para mi, casi sin interiores y cosas por hacer, que solo esta para crear esa sensación de ciudad grande y solo usas para ir de punto  A hacia B o hacer el cabra por sus calles, basicamente siempre que jugas GTA la ciudad es una escenario donde explotas las posibilidades del juegos, IA y sus físicas, pero es un escenario al fin y al cabo, no se siente real, CP 2077 va por otro derrotero al recrear un ambiente de ciudad mas real, pero con menos posibilidades, pero como mencionas con sus costuras.

Yo sinceramente no espero que un Sandbox me ofrezca la misma inmersión en pueblos y ciudad que un Open World, trabajan en escalas totalmente diferentes. 

Bueno, es que lo dijeron ellos mismos:

Demo 2018.

3d3a931e528b8a7d1d5cb871e3bacc93.jpg

Esto es mentira, de forma objetiva. No existe ningún npc que tenga algún tipo de rutina, ya no digamos un ciclo completo diario xD.

De todas formas, el tema no es que lo hagan o no (es imposible en una urbe de millones de personas hacer rutinas complejas), sino que lo parezca. En GTA V los npc no tienen rutinas completas pero no te enteras del teatrillo porque están bien programados. RDR2 es otra historia, solamente hay que seguir a cualquier npc del juego para ver que es completamente realista, ese juego es una cosa de putos fumaos. Pero lo de Cyberpunk 2077 no es excusa, no existe ningún sandbox que lo haga peor, ninguno. Da igual con quién lo compares, sale perdiendo, no hace falta llamar a Rockstar, Ubisoft o Bethesda.

Oblivion o Fallout 3 por ejemplo tienen mapas bastante grandes y TODOS sus personajes tienen un ciclo completo día y noche. La saga Stalker ya lo hizo en 2007, de hecho, las facciones del mundo podían luchar entre ellas independientemente de las acciones del jugador dando lugar a un mundo super vivo y inmersivo. Tienes la saga Gothic (como ya he dicho) y otros tantos rpg más. En estos últimos, una cosa importante es entender que es un mundo vivo a la hora de interactuar con el. Por ejemplo, hay que saber que las tiendas cierran, que hay horarios de trabajo, de descanso y que cada uno tiene su vida. Si no encuentras a una persona currando alomejor está en la posada, cosas así. 

Yo no esperaba una fumada estilo Rockstar pero si esperaba que se diera un paso importante en cuanto a rpg de mundo abierto. Y no lo es, simplemente no lo es. Es... pues lo de siempre pero medio bugeao y con apartado artístico brutal. Que será muy bueno en algunos aspectos pero desde luego ni es lo que prometía (y quién diga que si miente) y ha sido una vendida de humo de cojones.

Por último, igual tiene más mérito hacer Ciudad Reloj o el mapa de Gothic 1 con la tecnología de la época que hacer un mapa muy grande con muy buenos gráficos.

¿Dónde está la revolución si Shenmue 1 es más realista que un triple A de 2020? ¿Por qué me creo más un pueblo japonés de mierda con "malos" gráficos que Night City? Pues porque uno es coherente y otro no.

Editado por Yemeth
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masuizo Antediluvian

Publicado
hace 4 minutos, Drebin893 dijo:

En IA de los NPC, juegos de PS2 e incluso PSX superan claramente a Cyberpunk. Los vídeos están ahí. La policía no te persigue en coche porque no hay una IA en los vehículos más allá de seguir un raíl.

Que triste 😪

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Intentaron ir de Rockstar y se han quedado en Eidos pero mal.

A llorar a jerusalem. x`D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Freezer

Publicado
Justo ahora, Yemeth dijo:

Bueno, es que lo dijeron ellos mismos:

Demo 2018.

3d3a931e528b8a7d1d5cb871e3bacc93.jpg

Esto es mentira, de forma objetiva. No existe ningún npc que tenga algún tipo de rutina, ya no digamos un ciclo completo diario xD.

De todas formas, el tema no es que lo hagan o no (es imposible en una urbe de millones de personas hacer rutinas complejas), sino que lo parezca. En GTA V los npc no tienen rutinas completas pero no te enteras del teatrillo porque están bien programados. RDR2 es otra historia, solamente hay que seguir a cualquier npc del juego para ver que es completamente realista. Lo de Cyberpunk 2077 no es excusa, no existe ningún sandbox que lo haga peor, ninguno. 

Oblivion o Fallout 3 por ejemplo tienen mapas bastante grandes y TODOS sus personajes tienen un ciclo completo día y noche. La saga Stalker ya lo hizo en 2007, de hecho, las facciones del mundo podían luchar entre ellas independientemente de las acciones del jugador dando lugar a un mundo super vivo y inmersivo. Tienes la saga Gothic (como ya he dicho) y otros tantos rpg más. En estos últimos, una cosa importante es entender que es un mundo vivo a la hora de interactuar con el. Por ejemplo, hay que saber que las tiendas cierran, que hay horarios de trabajo, de descanso y que cada uno tiene su vida. Si no encuentras a una persona currando alomejor está en la posada, cosas así. 

Yo no esperaba una fumada estilo Rockstar pero si esperaba que se diera un paso importante en cuanto a rpg de mundo abierto. Y no lo es, simplemente no lo es. Es... pues lo de siempre pero medio bugeao y con apartado artístico brutal. Que será muy bueno en algunos aspectos pero desde luego ni es lo que prometía (y quién diga que si miente) y ha sido una vendida de humo de cojones.

Por último, igual tiene más mérito hacer Ciudad Reloj o el mapa de Gothic 1 con la tecnología de la época que hacer un mapa muy grande con muy buenos gráficos.

¿Dónde está la revolución si Shenmue 1 es más realista que un triple A de 2020? ¿Por qué me creo más un pueblo japonés de mierda con "malos" gráficos que Night City? Pues porque uno es coherente y otro no.

En esa imagen mienten, pero descaradamente, no me imagino el puto trabajo que debe llevar dotar de rutinas día y noche a los miles de NPC en cada rincón de Night City, se les fue la olla a CDPR ahi, en un Fallout como mencionas donde la escala y cantidad de NPC es mucho mas pequeña y controlable es factible, pero no en NP´C randoms en un mapa, como dije no espero rutinas completas en un sandbox ambientado en una ciudad, no de NPC randoms claro esta, de secundarios, que algunos hay en CP 2077, si. 

Ya sobre las comparaciones con otros juegos no tengo nada que decir aparte de lo dicho, son juegos mejores en recreación de una ciudad orgánica/viva en lo que respecta IA y rutinas, algunos como GTA V con lo justo, pero a gran escala, otros por bastante mas, pero a menor escala y no me confundas, no defiendo a CP 2077, la ciudad e IA en lo que corresponde a interacciones e IA es una basura, tal cual, lo único que resalto es que Night City recrea un ambiente de ciudad a un gran nivel dado a la cantidad de NPC, cacofonía de sonidos y las conversaciones randoms y no tan randoms que escuchas de varios NPC entre ellos o contigo, que la ciudad se siente menos maqueta que otras gran ciudades por la cantidad de interiores y como esta construida Night City -Callejones dentro de callejones, para salir a otro callejon, sin salida claro-.

CPRD esta pagando sus promesas iniciales, desorbitadas e irreales, y no vender lo que realmente estaban haciendo, que en mi opinion es de muy buen nivel y la reacciones hubiesen cambiando 180 grados, espero que CDPR aprenda de la experiencia, porque se merecen toda la mierda que les cae, sin mas.   

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado

Y como siempre, el 90% de los que estan criticando el juego en el hilo no lo han jugado.

Este es una parte del mapa (es todavia mas grande) de las acciones y misiones a hacer en la ciudad.

Diria que hay bastantes cosas que hacer y lugares e interiores donde ir, eh ? 🤣

aXvUhEB.jpg

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Curaga

Publicado

Saint Denis transmite BASTANTE más vida que NightCity.

Para mí es precisamente la ciudad lo más decepcionante del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masuizo Antediluvian

Publicado
Publicado (editado)

hace 11 minutos, beatlepol dijo:

Y como siempre, el 90% de los que estan criticando el juego en el hilo no lo han jugado.

Este es una parte del mapa (es todavia mas grande) de las acciones y misiones a hacer en la ciudad.

Diria que hay bastantes cosas que hacer y lugares e interiores donde ir, eh ? 🤣

aXvUhEB.jpg

Me encanta ese "argumento" de que "si criticas este juego es porque no lo has jugado". Simplemente me encanta.

Por cierto, llenar un mapa de Iconos que se pueden reducir a dos tipos de actividades que se repiten una y otra vez y otra vez en el 90% de las veces no es darle vida a una ciudad, es simplemente hacer CTRL + C y luego CTRL + V y añadirle una "historia" que la mitad te la cuenta un personaje por teléfono y la otra mitad te la envía por mensaje de texto.

Si el mapa reflejara esas misiones secundarias que realmente valen la pena, o que por lo menos son un poquito, solo un poquito diferentes de la clásica base de infiltración, ese mapa tan chulo que has puesto se vería muchísimo más vacío.

Editado por Masuizo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...