Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
beatlepol

Cyberpunk 2077. Night City tardara años en ser superada por otro juego.

Publicaciones recomendadas

Katakrasky Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

Cyberpunk 2077. Night City tardara años en ser superada por otro juego en caída en bolsa

Fixed

IMG-20210108-174542.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, ObstaclePi dijo:

¿A mí me has visto cuestionar si el juego es divertido o si las misiones y la historia son buenas? Ya te digo yo que no, básicamente porque no lo puedo saber porque no lo estoy jugando. 

Lo que sí puedo saber es que los detalles como que pegues un tiro y desaparezca la gente o te tires de un edificio y caigas recto sería cutre hasta para un indie y la gente está buscando razones chorras para poder excusarlo y me hace toda la gracia del mundo, como es normal. 

Pero sí, el obsesionado soy yo.

Hombre, lo parece, sí. No me digas que no. Que es lo mas normal del mundo, discutir durante semanas gente que no tiene el juego con otra que sí.

Que no lo digo por tí, (sin ir mas lejos el otro que me ha citado solo hace que colgar vídeos de bugs con risas, así durante semanas, si eso no es una obsesión, ya dirás)

No sé, yo creo que todo esto cansa un poquito y se ha ido de madre.

Yo solo puedo decir que para mí, pese a todos los problemas, me ha gustado mucho. Creo que es un consejo sincero. Cada cual luego ya haga lo que quiera, pero yo os aconsejo que lo pilleis. Obviamente, de aquí a un par de parches estará mucho mas pulido. Totalmente normal esperar.

Y comiéndome algún bug gravísimo, no de los chorras que no ocurren la la práctica (importante) mas que en los vídeos de youtube, no, si no de los de irme a CD Projekt a solucionarlo. Si te comes un bug de esos, el juego pasa a tener puntuación cero, tal cual. Si no, pese a todo, me ha enganchado tanto que uno no es que no vea los bugs, es que no tienen tanta importancia como para no poderlo disfrutar.

Pero es decir eso, y luego me saltarán como siempre, unos cuantos de los obsesionados (que sí) y lo acabo por dejar porque no merece la pena. Que igual es que somos ciegos o algo.

Yo lo único que os puedo decir es que cuando podais, esperando a parches o no, es un juego que hay que catarlo. Luego ya, para gustos colores.

PD. En GoG Putin se puede pillar por veintipico euros.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Un RPG con pistolas en el que disparas, vaya locuras resbuca la peña para sacarle los colores al juegazo este.

Increible, ¿Que va a ser lo próximo? Mostrar el inventario de hace 20 años que se gasta y quejarse porque la gestión es nefasta?

Anda hombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)
Justo ahora, invoke dijo:

¿Que va a ser lo próximo? Mostrar el inventario de hace 20 años que se gasta y quejarse porque la gestión es nefasta?

Y ahora ¿Qué se supone que tiene de difícil el inventario? X-D 

Editado por alzhared

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, Fumoporro dijo:

Quedáis en evidencia que da gusto, juzgar un RPG por los detalles en los NPCs de relleno o que la IA no se asemeje a juegos que se centran en pegar tiros y ver cutscenes me dice que no habéis jugado a ningún CRPG decente en vuestra puta vida.

¿Juzgar un RPG? Nope. Aquí lo que se está juzgando es la afirmación de base que el OP da por verídica y a la vista de las circunstancias comparándolos con otros títulos de corte sandbox y mundo abierto, puesto que lo que se compara no es el género sino los detalles, resulta obvio que lo que se dice no tiene sentido y a la vista está a tenor de los videos que se han posteado.

Ahora toca preguntarse donde queda el listón de la exigencia, porque a todas luces no poner un mínimo de detalles en la IA de los NPCs para hacer que ese mundo sea al menos decente y que se note la viveza de la ciudad como mínimo, algo que no creo que sea complicado de implementar. Y tampoco es que haya que irse muy lejos en las comparativas, que mismamente en The Witcher III, del propio estudio, tiene un mundo más rico y vivo de lo que es Night City.

hace 3 horas, Fumoporro dijo:

Y así va el mercado actual, que la gente valora más las pijadas y chorradas que en lo que realmente importa en un juego de este género. Mientras no puedan tirar mierda a las diferentes posibilidades jugables, la personalización de personaje, las diferentes builds que puedes hacer y como afectan directamente a la jugabilidad, a las distintas maneras de afrontar los encuentros y las diferentes historias y consecuencias querrá decir que ha salido un buen juego en su género.

Pijadas en este caso. En otros, de seguro, serían aspectos que se valorarían como básicos para cualquier videojuego en pleno 2021.

En cuanto a los aspectos que mencionas, algunos de ellos se pueden criticar de base como la personalización que se ha simplificado respecto de lo que se mostraba en los primeros trailers del juego. Pero supongo que con tal de tener el juego, jugarlo y poder decir que CDPR se la ha vuelto a sacar...aunque sólo sea por gráficos y por como se ve el juego caminando por las calles de Night City (sin tocar peatones, no sea que algo se vuelva loco y se salga de madre), pues todo vale. Y se nota a la vista de las respuestas que hay en este post.

hace 3 horas, oscarock dijo:

No sé, yo creo que todo esto cansa un poquito y se ha ido de madre.

Yo solo puedo decir que para mí, pese a todos los problemas, me ha gustado mucho. Creo que es un consejo sincero. Cada cual luego ya haga lo que quiera, pero yo os aconsejo que lo pilleis. Obviamente, de aquí a un par de parches estará mucho mas pulido. Totalmente normal esperar.

Se agradece el consejo y tal...pero a la vista de la situación, creo que más de uno tiene claro que hasta que CDPR no se ponga las pilas y corrija el juego, pues no se van a dejar el dinero en el juego, a pesar de que en PC funcione dentro de lo razonable. No se yo si sacar un juego roto y que el 41% de la gente no pueda jugarlo justifique "recompensar" el pobre trabajo del estudio y su actitud. Quizás si la cosa hubiese sido a la inversa algunos lo entendería..o quizás no :roll:

Ya al respecto de que cada cual haga lo que quiera, pues lo normal. Eso si, entonces no entiendo las quejas porque tú puedes seguir disfrutando del juego mientras aquí se debate la afirmación del post. A menos, claro está, que lo que moleste a algunos es que se hagan críticas de algo que les gusta...pero bueno, eso pasa con todos los juegos que salen al mercado y hasta la fecha no han habido agravios de tal magnitud.

Editado por Tai_Kamiya
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Corneria

Publicado

He visto un vídeo y se ve que el agua no reacciona a las balas.. Peró que cosa más MIERDA de juego, estos polacos son unos MIERDAS retrasados. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Corneria

Publicado
En 7/1/2021 a las 19:26, pepone1234 dijo:

Creo que este os va a hacer más gracia.

Voy a una calle concurrida y subo a unas escaleras desde las que se ve que todo está lleno de gente, sí?

Saco la pistola, pego un tiro al aire y magia! me quedo solo

Y por si acaso repito, que esto es independiente del pc en el que lo juegues y la calidad gráfica que elijas. Esto está programado así intencionadamente, para ocultar las carencias de la IA en este juego.

JaJajJaJajajajJaJajJaJajajaja pero que puta MIERDA de juego por Dios, la mayor BASURA del año y eso que acaba de empezar, me alegro que Sony haya retirado esta MIERDA de su tienda, los consoleros somos más exigentes, no jugamos a cualquier MIERDA,que disfrutéis de esta MIERDA peceros. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%
En 7/1/2021 a las 19:26, pepone1234 dijo:

Creo que este os va a hacer más gracia.

Voy a una calle concurrida y subo a unas escaleras desde las que se ve que todo está lleno de gente, sí?

Saco la pistola, pego un tiro al aire y magia! me quedo solo

Y por si acaso repito, que esto es independiente del pc en el que lo juegues y la calidad gráfica que elijas. Esto está programado así intencionadamente, para ocultar las carencias de la IA en este juego.

Es que es acojonante.

El juego en terminos generales me ha gustado mucho, pero es que tiene algunas cosas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stravaganzza_3087 Diosas de Oro

Publicado

Es que necesitas ser un GTA para que el agua reaccione a los disparos y apague el fuego X-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javi_Shin_chan Stinger

Publicado

Aunque ya respondi en el post oficial, veo que aqui el tema sigue, dire de nuevo que por mi parte desisto con el juego, ya no por todas las miles de cosas que se prometieron y no estan o porque NC esta completamente muerta, si no porque la IA de los enemigos es la peor que he visto en muchos años, lo que lo hace jodidamente aburrido en cuanto tienes un buen francotirador, llevaba años esperando este juego, hacia mucho que no me compraba ninguno, me ha pasado como con el remake de warcraft 3, me siento estafado, le dare otra oportunidad en unos meses si arreglan estas cosas ( llevo unas 20 horas de juego)

Los que lo defendéis a capa y espada, tenéis que ser mas realistas y sinceros con vosotros mismos, cualquier GTA le da mil patadas, porque lo que es RPG en este juego esta de relleno, lo unico potente los graficos y la historia, pero para eso me pongo una buena serie como Altered carbon.

Like Like

2lo0qqu.jpg

Si quieres ver mis últimos trabajos 2D y 3D te invito a que me sigas en mis redes sociales:

https://www.artstati...artist/jscarpio

https://www.instagram.com/j_s_carpio/

http://j-santamariac...deviantart.com/

https://twitter.com/J_S_Carpio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Javi_Shin_chan dijo:

para eso me pongo una buena serie como Altered carbon.

Esa serie lo único que tiene de bueno es que Martha Higareda se encuera ... y lo hace siempre X-D 

Editado por alzhared
Like Like

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...