Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
beatlepol

Cyberpunk 2077. Night City tardara años en ser superada por otro juego.

Publicaciones recomendadas

brin_page Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, stravaganzza_3087 dijo:

Jugarlo por youtube X-D ¿quién hace eso? simplemente ya me aparecen los videos en recomendados, los veo y me parto de risa, eso es todo. Los videos muestran las cosas como son y totalmente objetivas, y detalles como esos son los que te sumergen en un juego y te atrapan en su realidad, detalles como esos son los que hacen a los GTA lo que son, y a Rockstar la compañía que es. Si quieren obviar todos esos detalles y sólo decir que cyberbug tiene gran historia, perfecto muchos juegos tienen gran historia, ¿grandes personajes? pues lo mismo.

Eso de que tardará en ser superado, pero si ni ha inventado ni revolucionado absolutamente nada. Lo que más risa me da es que hasta los mismos CDPR twitearon que el juego completo sería un meme jajaja X-D 

Me parece que tenemos conceptos de disfrutar de un juego...esos son los detalles que te sumergen en un juego y te atrapan en su realidad...y no su historia y sus personajes...aha...👍 thumb up para tí campeón. Deberías hacértelo mirar.

Joder, pues que te salga en recomendados, tiene tela, eso es que solo ves ese tipo de videos. Deberías de reorganizar tus preferencias de ocio, en serio. 

CBP es un juego de rol ( RPG) que sigue fielmente el libro de rol que al que yo y otros jugamos a finales de los 80 , GTA es un juego de acción NO RPG. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

brin_page Lord Boros

Publicado
hace 1 minuto, TRIPLEDEDO dijo:

Ahora que las compañías mientan de forma deliberada sobre lo que sacan a la venta es culpa de los jugadores por no saber gestionar sus expectativas, vaya por Dios, pobrecita. Sí que os gusta poner el culo a las empresas a algunos. 

A mi no, la diferencia es que cuando un juego está en desarrollo no hago ni P**O caso a lo que dicen. Evito que los arboles me dejen ver el bosque. Que yo recuerdo como salió el Witcher 3 de salida y que parece que mucha gente eso no se acuerda. A mi lo que diga CDPR de Cyberpunk en desarrollo le presto nula atención. Si la gente se traga el marketing, la gente es la que tiene el problema. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stravaganzza_3087 Diosas de Oro

Publicado
Justo ahora, brin_page dijo:

Me parece que tenemos conceptos de disfrutar de un juego...esos son los detalles que te sumergen en un juego y te atrapan en su realidad...y no su historia y sus personajes...aha...👍 thumb up para tí campeón. Deberías hacértelo mirar.

Joder, pues que te salga en recomendados, tiene tela, eso es que solo ves ese tipo de videos. Deberías de reorganizar tus preferencias de ocio, en serio. 

CBP es un juego de rol ( RPG) que sigue fielmente el libro de rol que al que yo y otros jugamos a finales de los 80 , GTA es un juego de acción NO RPG. 

Si sólo quieres historia y personajes, agarra un libro o ponte una película.

"Welcome to the official Twitter account of Cyberpunk 2077 — an open-world, action-adventure story."

Ni los de CDPR ponen RPG por ningún lado, pero bueno.

Justo ahora, xXMoesXx dijo:

Cuanto mas tiempo pasa, mas gente juega, mas gente contenta con el juego, mas rabian los haters.

Todo acabará en su sitio, Cyberpunk como un juegazo, los llorones a la cueva y Jackie en el Afterlife.

Pues de ser así esperaría que la nota del juego fuera subiendo, pero parece que va bajando, que extraño.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No se porque os molestáis en contestar a un pavo que lleva desde que salió el juego aportando mensajes mierders sobre un juego al que no ha jugado. Miraos su perfil, 1 puto mes y sus aportaciones son al 90% en hilos de CP2077, juego que no le genera ningún interés.

O tiene un problema de entretenimiento muy grave, o es un multinick que no tiene huevos de echar mierda a CP con su usuario principal. Sea cual sea el caso es mas triste que cagar con hambre

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brin_page Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, stravaganzza_3087 dijo:

Si sólo quieres historia y personajes, agarra un libro o ponte una película.

"Welcome to the official Twitter account of Cyberpunk 2077 — an open-world, action-adventure story."

Ni los de CDPR ponen RPG por ningún lado, pero bueno.

Pues de ser así esperaría que la nota del juego fuera subiendo, pero parece que va bajando, que extraño.

Claro sigue al pie de la letra las reglas del juego de rol de mesa de los 80 y no es un juego de rol, aha...Menos mal que en GOG y en Steam y en el resto de plataformas pone género RPG...

Si quieres historia y personajes ponte una peli o léete un libro...ahora ya me encaja todo...si si ahora las piezas del puzzle en lo referente a la calidad de tus comentarios ya va encajando...🤔

En steam puedes ver la evolucion de críticas positivas y de negativas...puedes observar (en un momento que dejes youtube y de mirar Twitter) que según pasan los días las críticas negativas cada vez son menores. 

Editado por brin_page
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado
hace 3 horas, pepone1234 dijo:

Lo he jugado, me lo he pasado y me sigue pareciendo un mal juego, muy lejos de lo que me prometieron durante los 7 años anteriores a su salida al mercado. 

Te lo has pasado y te parece un mal juego.Has aguantado mas de 25 horas, tirando por lo minimo, con un juego que no te gustaba :sisi:

Yo con un juego que no me gusta no aguanto ni 3 horas. 

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, xXMoesXx dijo:

¿Que nota? ¿La que esta alta por que la prensa manipula? ¿La que esta baja porque la prensa manipula? ¿La que esta baja porque el juego esta roto en consolas? ¿La que esta baja por el Review Bombing? ¿La que esta alta porque los usuarios de PC no tienen criterio?

Dime, ¿cual de todas interesa en este momento?

La que mas vale es la que os hace rabiar a los haters, cuando viene un usuario y dice que es un juegazo, cosa que pasa cada vez mas a menudo.

Entonces ninguna nota te interesa por el momento, pero eso de que más gente lo está disfrutando te lo sacaste de la chistera X-D .

hace 1 minuto, Fumoporro dijo:

No se porque os molestáis en contestar a un pavo que lleva desde que salió el juego aportando mensajes mierders sobre un juego al que no ha jugado. Miraos su perfil, 1 puto mes y sus aportaciones son al 90% en hilos de CP2077, juego que no le genera ningún interés.

O tiene un problema de entretenimiento muy grave, o es un multinick que no tiene huevos de echar mierda a CP con su usuario principal. Sea cual sea el caso es mas triste que cagar con hambre

Wow cuanta atención, me siento alagado 😊 y si realmente quieres saberlo, el juego no me interesa (esa jugabilidad tipo GTA no va conmigo), pero los videos en youtube me han sacado tantas risas que me da mucho gusto venir a compartirlos para sacarle alguna risilla a alguien :) los que se me han lanzado son los que de verdad andan llorando, no yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

No recuerdo a la gente que echa mierda de este juego, vapulear porque Zelda tuviera mejores físicas que Horizon o que Crysis 3 tuviera mejores físicas y detalles que Uncharted 4 :P

Por cierto sacado de Gog sobre Cyberpunk y de Steam sobre el resto:

Cyberpunk:
Genre:

TÍTULO:  Red Dead Redemption 2 
GÉNERO: Acción, Aventura

TÍTULO: Grand Theft Auto V
Like Like

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Badrus82 dijo:

No recuerdo a la gente que echa mierda de este juego, vapulear porque Zelda tuviera mejores físicas que Horizon o que Crysis 3 tuviera mejores físicas y detalles que Uncharted 4 :P

Por cierto sacado de Gog sobre Cyberpunk y de Steam sobre el resto:

Cyberpunk:
Genre:

TÍTULO:  Red Dead Redemption 2 

TÍTULO: Grand Theft Auto V

Ya les has reventado otra parida sobre el juego, pobres 🤣

Y por que son todos los haters de este juego sonyers?

Que CB 2077 ha humillado en graficos a todos sus exclusivos a 30fps y resoluciones cuasi sub-hd, puede ser un motivo.

Que esta vendiendo mas que cualquier exclusivo de sony, puede ser otro motivo.

Que la version PC tiene unos graficos que ni en PS6 podrian conseguir, tambien puede ser.

Pero mi razon favorita es esta, la version de PS4 es una bazofia inmunda y deja a las claras que este juego no deberia haber salido en una consola tan desfasada y poco potente.

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Freezer

Publicado
hace 34 minutos, TRIPLEDEDO dijo:

Ahora que las compañías mientan de forma deliberada sobre lo que sacan a la venta es culpa de los jugadores por no saber gestionar sus expectativas, vaya por Dios, pobrecita. Sí que os gusta poner el culo a las empresas a algunos. 

Si te quieres cargar en los muertos de CRPD estas en tu derecho, la realidad es que mintieron en muchas cosas y merecen toda critica, si les castigas no comprándole el juego o comprándolo cuando este rebajado me parece bastante bien, ahora bien que tiene que ver eso con el juego y su calidad? No cumplir promesas no convierte al producto en uno malo, si te prometen las estrellas y te traen la luna tienes todo el derecho a sentirte decepcionado, ahora la luna te parece un mal regalado? Una basura?  Puedes rechazarla o hacer lo que te plazca, hasta odiar a quien te engaño, de ahi a considerar un producto malo por lo que pudo haber sido y no lo que es refleja una falta de criterio y madurez tremenda, se castiga al remitente, no al producto con criticas injustificadas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Smoker

Publicado
hace 1 hora, alcabcucu dijo:

No pretendo cansar. Ni justificar lo injustificable (injustificable para ti, porque de verdad absoluta no tiene nada). Ni siquiera me dan regalitos los de CDP. Que ya diciendo esto me queda claro de qué palo vas, todo sea dicho ya de paso.

Para que lo entiendas: intento explicarme cómo un juego que a mí me parece tan bueno, a otros les parece una medianía. Y no lo entiendo. Porque a mí me parece uno de esos juegos incontestables. De esos que no hay más de una docena cuando termina una generación; en esta misma casa uno de los mejores redactores de la revista le cascó un 10 a este juego. Y yo también se lo pondría sin dudarlo. Y te lo dice alguien que, como tú, sabe de videojuegos. Un tío de más de cuarenta tacos que sigue esta industria desde que era un crío, y que ha jugado prácticamente todo lo que se puede jugar.

Quiere esto decir que tengo la verdad absoluta? NO. Como tú, que tampoco la tienes. Pero intento entender las razones que explican semejante discrepancia. Con mayor o menor acierto.

Un saludo.

Bueno hay gente que flipa con el Minecraft y yo no me lo explico, porque me parece una soberana puta mierda de juego de inicio a fin, los gustos son muy personales

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, theMadArgie dijo:

Bueno hay gente que flipa con el Minecraft y yo no me lo explico, porque me parece una soberana puta mierda de juego de inicio a fin, los gustos son muy personales

En este foro hay gente con mas de 100 horas echadas al juego, yo llevo 145 horas y todavia no lo he acabado.

Para mi el 2º mejor juego de esta generacion despues de Zelda BOTW.

Como ves hay muchos a los que nos esta encantando el juego.

15 millones de copias llevara vendidas y despues de casi 1 mes despues de su salida, el juego single player mas jugado de Steam.

q4HUiuo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Smoker

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, beatlepol dijo:

En este foro hay gente con mas de 100 horas echadas al juego, yo llevo 145 horas y todavia no lo he acabado.

Para mi el 2º mejor juego de esta generacion despues de Zelda BOTW.

Como ves hay muchos a los que nos esta encantando el juego.

15 millones de copias llevara vendidas y despues de casi 1 mes despues de su salida, el juego single player mas jugado de Steam.

Lo de Minecraft lo puse como ejemplo en cuanto a gustos

Yo estoy en el grupo de gente a quienes les ha gustado Cyberpunk y pretende seguir jugandolo, llevo 12 horas, poquito, y hasta ahora lo visto me ha gustado.

Pero nadie puede negar que no es lo que se ha prometido ni de lejos. Night City es una pasada, si, pero no tardas 8 años en hacer un juego bastante simplon en cuanto a mecanicas y toma de decisiones propias de un rpg

Y que conste que soy (o era) defensor de CDPR y pecero a muerte y hasta la medula, pero CP2077 no es la joya que debio ser

Editado por theMadArgie

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

¿Cuál tendrá mejores físicas e IA? ¿Cyberpunk? o un juego para móvil de hace 7 años X-D 

Editado por stravaganzza_3087
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Creo que te has pasado, Stravaganzza, ya, llevamos 2 páginas que la alta nobleza máster racer ha entrado a buscarte antorchas en mano. Enmiendate antes de que te curtan el lomo a golpes con las 980.

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...