Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
beatlepol

Cyberpunk 2077. Night City tardara años en ser superada por otro juego.

Publicaciones recomendadas

Chidaruma Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%
hace 20 minutos, alcabcucu dijo:

Jugadlo. Haced el favor.

Un saludo.

 

Cansáis un poco ya con el temita.. que si no lo hemos jugado, que si esperábamos un gta, que si no hemos entendido la propuesta, etc. Lo que sea con tal de justificar lo injustificable. En serio, si os dieran regalitos por defenderlo lo entendería pero CDP dudo que sea tan generosa con foreros de meri 😅

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ray0505 Freezer

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, arbils dijo:

Comparativa en PC:

 

Las notas? 🤣🤣🤣🤣

Si ese es su argumento en enhorabuena, GTA V tiene mas nota 🤣🤣

Yo lo siento, pero es que las notas me dicen nada, no juego con ellas, a los que si... bueno, lo respecto, cada quien con sus cosas, a mi no me va medir pollas con números. 


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Chidaruma dijo:

 

Cansáis un poco ya con el temita.. que si no lo hemos jugado, que si esperábamos un gta, que si no hemos entendido la propuesta, etc. Lo que sea con tal de justificar lo injustificable. En serio, si os dieran regalitos por defenderlo lo entendería pero CDP dudo que sea tan generosa con foreros de meri 😅

No pretendo cansar. Ni justificar lo injustificable (injustificable para ti, porque de verdad absoluta no tiene nada). Ni siquiera me dan regalitos los de CDP. Que ya diciendo esto me queda claro de qué palo vas, todo sea dicho ya de paso.

Para que lo entiendas: intento explicarme cómo un juego que a mí me parece tan bueno, a otros les parece una medianía. Y no lo entiendo. Porque a mí me parece uno de esos juegos incontestables. De esos que no hay más de una docena cuando termina una generación; en esta misma casa uno de los mejores redactores de la revista le cascó un 10 a este juego. Y yo también se lo pondría sin dudarlo. Y te lo dice alguien que, como tú, sabe de videojuegos. Un tío de más de cuarenta tacos que sigue esta industria desde que era un crío, y que ha jugado prácticamente todo lo que se puede jugar.

Quiere esto decir que tengo la verdad absoluta? NO. Como tú, que tampoco la tienes. Pero intento entender las razones que explican semejante discrepancia. Con mayor o menor acierto.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, pepone1234 dijo:

Lo he jugado, me lo he pasado y me sigue pareciendo un mal juego, muy lejos de lo que me prometieron durante los 7 años anteriores a su salida al mercado. 

Lo dicho. Me sorprende que se pueda decir que Cyberpunk 2077 es un mal juego. Por supuesto, lo respeto. Pero a mí personalmente me cuesta mucho encajarlo, teniendo en cuenta lo bueno que a mí me está pareciendo.

Recibe un cordial saludo.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

freedave Curaga

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Cyberpunk es insuperable. Físicas y animaciones NEXT GEN.

 

 

Y menudo LOL también el vídeo de más arriba  X-D

 

Editado por freedave

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

No, no lo juegan a través de los vídeos de bugs youtube ni lo comparan por no poder hacer el cabra como un nini en el GTA y nos ponen los de siempre estos videos para demostrarlo 😂, es la ia mala del pc, no tiene que ver la chusta de la consola y porque la otra versión no puede ser que vaya mejor  🤣🤣

El plumero :D

Venga, no pasa nada. Un ratito de Fornite y a dormir, que mañana igual os han sacado un parche para poder tirar granadas en medio del tráfico u algún vídeo de bugs mas para que lo podais avanzar ;)

Mejor lo dejamos ya para siempre, es perder el tiempo, ahora en serio. Total ya hemos terminado el juego (algunos), hatead lo que querais porque en vuestra plei ha salido malo en vez de disfrutarlo, cada cual haga lo que quiera. También es verdad, que cada vez mas haters lo están jugando y se están pasando por el hilo normal y están viendo lo que de verdad hay. Otros se quedarán en youtube.

 

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

stravaganzza_3087 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, oscarock dijo:

No, no lo juegan a través de los vídeos de bugs youtube ni lo comparan por no poder hacer el cabra como un nini en el GTA y nos ponen los de siempre estos videos para demostrarlo 😂, es la ia mala del pc, no tiene que ver la chusta de la consola y porque la otra versión no puede ser que vaya mejor  🤣🤣

El plumero :D

Venga, no pasa nada. Un ratito de Fornite y a dormir, que mañana igual os han sacado un parche para poder tirar granadas en medio del tráfico u algún vídeo de bugs mas para que lo podais avanzar ;)

Mejor lo dejamos ya para siempre, es perder el tiempo, ahora en serio. Total ya hemos terminado el juego (algunos), hatead lo que querais porque en vuestra plei ha salido malo en vez de disfrutarlo, cada cual haga lo que quiera. También es verdad, que cada vez mas haters lo están jugando y se están pasando por el hilo normal y están viendo lo que de verdad hay. Otros se quedarán en youtube.

 

Un saludo.

A llorar a la llorería X-D los videos están ahí y es la realidad del juego te guste o no.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Midna

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Yo viendo lo videos, lo que veo es que lo que algunos pretendían era un GTA. Pero esto es un The Witcher 3 futurista 😉

Todas esas cosas ya pasaban en The Witcher 3. Quiero decir, el caballo que si tenía que flotar en una parte flotaba, físicas de tablones que se quedaban ahí bugueadas, no podías matar o destruir ciertas cosas, podías robar a la gente en su puta geta, etc, etc, etc.

Vamos que si eso son los problemas jugables que le veis a Cyberpunk, pues entonces no tengo mucho más que decir la verdad. Mejor no os lo compréis cuando salga en consolas next gen, porque obviamente no es lo que vais a encontrar me temo. Igual que el salto o la caída al vacío. Como salta DooM o casi cualquier FPS? Pone la animación de caída libre cuando salga? Juraría que está tieso como una polla 😂

En fin...

Saludos.

Editado por Badrus82
Like Like

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen
 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

brin_page Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 34 minutos, stravaganzza_3087 dijo:

Sí que va a ser difícil superar todo esto X-D X-D X-D 

 

Aha, entindo. Estas son las cosas que hacen bueno a un juego no? Aha, entiendo entiendo. Gastarse 60 euros para hacer eso...aha...Y por eso es mejor juego GTA. Aha, entiendo...

Hay una cosa que no se dice nunca casualmente, que incluso los personajes secundarios de Cyberpunk tienen infiniiiiiiiiiiita más carisma y personalidad que los principales de de cualquier GTA. Pero eso no sale en un video. 

Casualmente no salen videos comparando el hecho de irse de putas en Cyberpunk con GTA (porque entonces ya ahí la meada puede ser en toda la cara). Pero ojo como no tiene minijuegos GTA ya es mejor juego (seréis felices con el Mario Party entonces)

En serio yo ya creo que es la rabia, envidia, inquina o llámalo X de no poder jugar el juego o algo. 

Luego están los que se han pasado el juego con 60h, que dicen que es una mierda. No sé, a lo mejor yo tengo mejores cosas en las que emplear 60h de mi vida. Yo empiezo un juego, no me gusta y no me lo acabo; como así hice con RDR2 y su tosca jugabilidad e historia peñazo y ritmo soporífero (pero ojo, juegazo que puedes disparar a pájaros y los huevos del caballo se encogen, ojito, juegazo señores! se encogen los huevos del caballo) o con TLOU2 con su tufillo propagandístico camuflado de juego y su jugabilidad sobre railes, y en ninguno de los 2 me metí en los foros a echar mierda sobre ellos. 

Luego lo de las notas, que si quitáramos las notas negativas de los que aluden "es que no es lo que prometieron..." no se que quedaría.

Editado por brin_page
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lostsoul242 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

Los que lo juegan por Youtube siguen rageando porque tendran que esperar 1 o 2 años para poder estrenar la gen?

Ni el TLOU2 tuvo tal campaña de odio .


LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 10 minutos, stravaganzza_3087 dijo:

A llorar a la llorería X-D los videos están ahí y es la realidad del juego te guste o no.

 

Ya se ve quien llora por no poder jugarlo, ya, los vídeos están ahí 🤣🤣🤣

En serio, he dicho que lo dejo aquí por inútil (nunca mejor dicho), contesto por última vez, ya lo ireis jugando los haters a través de algo que no sea el youtube y vereis. O no, por no tener que desdeciros, vaya por dios.

8cb.jpg

photomode-01012021-170230.png

Un saludo.

 

Editado por oscarock
Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

brin_page Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, arbils dijo:

Comparativa en PC:

spacer.png

spacer.png

En consolas:

spacer.png

spacer.png

Y en general:

spacer.png

spacer.png

salu2

 

Comentarios de las notas: No es lo que prometieron, No es lo que prometieron, No es lo que prometieron, No es lo que prometieron, bugs, No es lo que prometieron, bugs, No es lo que prometieron, bugs...para encontrar una nota que no tenga que ver con esas 2 cosas...

Lo que me da a entender es dos cosas: El gamer medio tiene la piel muy fina (con determinados juegos, eso si) con lo bugs (Skyrim debe ser que no tenía esos problemas) y la gente no sabe gestionar sus expectativas/hype y se comen todo lo que las compañías le echan. Viven enganchados a redes sociales pero no saben ver el marketing a 2cm de sus ojos. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

stravaganzza_3087 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Jugarlo por youtube X-D ¿quién hace eso? simplemente ya me aparecen los videos en recomendados, los veo y me parto de risa, eso es todo. Los videos muestran las cosas como son y totalmente objetivas, y detalles como esos son los que te sumergen en un juego y te atrapan en su realidad, detalles como esos son los que hacen a los GTA lo que son, y a Rockstar la compañía que es. Si quieren obviar todos esos detalles y sólo decir que cyberbug tiene gran historia, perfecto muchos juegos tienen gran historia, ¿grandes personajes? pues lo mismo.

Eso de que tardará en ser superado, pero si ni ha inventado ni revolucionado absolutamente nada. Lo que más risa me da es que hasta los mismos CDPR twitearon que el juego completo sería un meme jajaja X-D 

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TRIPLEDEDO Valvalis

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, brin_page dijo:

Comentarios de las notas: No es lo que prometieron, No es lo que prometieron, No es lo que prometieron, No es lo que prometieron, bugs, No es lo que prometieron, bugs, No es lo que prometieron, bugs...para encontrar una nota que no tenga que ver con esas 2 cosas...

Lo que me da a entender es dos cosas: El gamer medio tiene la piel muy fina (con determinados juegos, eso si) con lo bugs (Skyrim debe ser que no tenía esos problemas) y la gente no sabe gestionar sus expectativas/hype y se comen todo lo que las compañías le echan. Viven enganchados a redes sociales pero no saben ver el marketing a 2cm de sus ojos. 

Ahora que las compañías mientan de forma deliberada sobre lo que sacan a la venta es culpa de los jugadores por no saber gestionar sus expectativas, vaya por Dios, pobrecita. Sí que os gusta poner el culo a las empresas a algunos. 

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Crear nuevo...