Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakrasky

Estoy un poquito hasta los huevos de este tipo de juegos

Publicaciones recomendadas

Katakrasky MJOLNIR

Publicado
vida restante: 75%

Estos juegos de ritmo lento, en los que hay que investigar para descubrir fragmentos de una historia que tienes que reconstruir en tu cabeza. 

A ver, no es que esté en contra de este género, pero me desespera cuando esa reconstrucción mental no es fluida, sino que se dejan lagunas o falta el pegamento que une las piezas o son demasiado inconexas o hay que hacer algo especial dos horas después para enlazar con lo que pasó dos horas antes, o tienes que rejugarlo todo varias veces para enterarte. 

Juegos como Ether One (se salva por los puzzles), Everybody's gone to the rapture o Anna son un claro ejemplo de lo que digo. 

Me jode perder tanto tiempo para que te dejen con esa sensación de coitus interruptus 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chufletero Bahamut

Publicado
vida restante: 100%

Es que pensar mucho es muy malo para la salud, en serio.

Hay estudios que lo demuestran.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%

Si cada uno abriera un hilo con lo que no le gusta le dariamos el toque de gracia a los servidores del foro.

PD: A mi no me gusta la piña en la pizza

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado
hace 18 minutos, Ethan Burke dijo:

Si cada uno abriera un hilo con lo que no le gusta le dariamos el toque de gracia a los servidores del foro.

PD: A mi no me gusta la piña en la pizza

Pues así no cometerás un delito en Night City. Es ilegal poner piña en la pizza, según la ley de profanación de pizzas, artículo 1, párrafo 5, y encima delito de los graves, de tres estrellas, no sé si por encima del asesinato y todo  :D

EpN7DtaXIAAjotj?format=jpg&name=900x900

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Valefor

Publicado

Te podías poner como propósito de nuevo año ser menos llorica.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Corneria

Publicado
hace 1 hora, oscarock dijo:

Pues así no cometerás un delito en Night City. Es ilegal poner piña en la pizza, según la ley de profanación de pizzas, artículo 1, párrafo 5, y encima delito de los graves, de tres estrellas, no sé si por encima del asesinato y todo  :D

Un saludo.

Gegege

Qué jraciosos CDPR.

10/10 en la versión de la pesé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Cambia de juegos o de clase de juegos,si estás cansado ya te toca buscar otros juegos

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo estoy hasta las narices de los juegos RPG anime de estética colorida medieval con tintes futuristas donde el mayor reclamo visual es el fanservice o una chica de treinta o cien años en el cuerpo de una chica de seis años, doblaje japonés de mierda donde hasta sueltan gemidos al girar la cabeza y cuyo único intento de avanzar la trama es la repetición de diálogos, de ideas previamente establecidas (por si no lo escuchaste bien a la primera), cambios de personalidad de personajes para la necesidad de la escena en lugar del personaje y de personajes que se odian mucho todo el juego salvo en el final porque hay un piano y un atardecer, cuando deciden quererse para siempre.

Pero no me pongo a hacer un hilo así porque tengo decenas de alternativas.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado
hace 2 horas, oscarock dijo:

Un saludo.

pues en una misión de Judy puedes pedir Pizza de piña con tofu, no me extraña que eso sea ilegal joder

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado

Pues la pizza con piña y jamón está muy buena, supongo que comeréis tortilla de patata sin cebolla.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Fenrir

Publicado

Everybody's gone to the discotheque.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado

Yo estoy hasta las narices de que la palabra "ambición" solo venga representada por mundos abiertos gigantes y libres que a lo larga acaban siendo repetitivos y sin apenas dirección; descartando absolutamente todo lo demás. Y más hasta las narices de que la gente los pida incluso en sagas clásicas aunque luego se carguen parte de la gracia de estas, como pasó con el Zelda y como pasará con Pokemon en el futuro seguramente. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Trine

Publicado

Vuelvo a decir lo mismo que en otro hilo similar hace unos días...¿Os obligan a jugar, a comprar juegos sin informaros y similar? Creo sinceramente que hay que elegir un poco más, no jugar por modas o porque todo el foro lo está jugando, informarse de qué va el juego, si te apetece lo compras y luego al jugar, si te aburres, pues se deja y punto, pero no sufrir, que la vida es corta.

Salu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 13 minutos, ARP dijo:

Vuelvo a decir lo mismo que en otro hilo similar hace unos días...¿Os obligan a jugar, a comprar juegos sin informaros y similar? Creo sinceramente que hay que elegir un poco más, no jugar por modas o porque todo el foro lo está jugando, informarse de qué va el juego, si te apetece lo compras y luego al jugar, si te aburres, pues se deja y punto, pero no sufrir, que la vida es corta.

Salu2

El problema viene en sagas clásicas que te gustan de toda la vida a las que les meten todas esas modas hasta cargarse lo que te gustaba de ellas. Ahí sí hay un problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Palidor

Publicado
hace 1 hora, Ren Fudoriya dijo:

Pues la pizza con piña y jamón está muy buena, supongo que comeréis tortilla de patata sin cebolla.

Con cebolla amigo. Y la piña de postre, de toda la vida. Está usted a un paso de la deconstrucción. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...