Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lazarus_Jones

Un niño de seis años desmiente un maltrato: «Papá no ha hecho nada, mi mamá bebe»

Publicaciones recomendadas

arcatrix Boomer

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Descomunal dijo:

¿Nada más que comentar? Entiendo.

De nada.

¿Qué quieres que comente?

¿Tú te sientes un asesino en potencia capaz de matar a una mujer en un calentón? Me alegro por ti, pero yo no me siento así, y no me gustaría pillar sombra injustamente sólo porque haya hombres como tú capaz de hacer esas cosas.

Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Descomunal Corneria

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, arcatrix dijo:

¿Qué quieres que comente?

¿Tú te sientes un asesino en potencia capaz de matar a una mujer en un calentón? Me alegro por ti, pero yo no me siento así, y no me gustaría pillar sombra injustamente sólo porque haya hombres como tú capaz de hacer esas cosas.

No intentes picarme intentardo volcarmelo a lo personal por que no cuela.

Tú, que disfrutas tanto con las estadísticas, deberías entenderlo. Es normal considerar a los hombres, a todos, incluyendote a ti y a mi, como potenciales agresores, violadores, asesinos... Solo hay que ver los números.

Pero a mi no me importa, ya que yo se que por muy mal dadas que me vengan no voy a agredir a ninguna mujer, ni a violarla, ni a asesinarla. Por que yo se que no soy el culo del mundo asi que entiendo que las leyes no se hacen pensando en mi, que soy tan buen chaval. Si la protección de las mujeres a las que esa inmensa cantidad de hombres que no son como yo pasa por que a mi me consideren de base uno de ellos, no me importa lo más minimo.

Es lo que pasa cuando la balanza está tan desequilibrada. Y poco más.

Editado por Descomunal

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Boomer

Publicado

No intentes picarme intentardo volcarmelo a lo personal por que no cuela.

Tú, que disfrutas tanto con las estadísticas, deberías entenderlo. Es normal considerar a los hombres, a todos, incluyendote a ti y a mi, como potenciales agresores, violadores, asesinos... Solo hay que ver los números.

Pero a mi no me importa, ya que yo se que por muy mal dadas que me vengan no voy a agredir a ninguna mujer, ni a violarla, ni a asesinarla. Por que yo se que no soy el culo del mundo asi que entiendo que las leyes no se hacen pensando en mi, que soy tan buen chaval. Si la protección de las mujeres a las que esa inmensa cantidad de hombres que no son como yo pasa por que a mi me consideren de base uno de ellos, no me importa lo más minimo.

Y poco más.

Los números son muy hijos de puta. Porque con esa misma premisa que usas, deberíamos aplicar una ley específica para los extranjeros, ya que son, porcentualmente, los que más delinquen en este país (precisamente el caso que has puesto es de un extranjero). Según los datos, suponen el 10% de la población y cometen el 23% de los delitos.

Pero claro, no lo hacemos, porque en España hace mucho que no se aplican los delitos de autor... excepto si es un hombre, claro.

¿Sabes quiénes hacían eso también?

Exacto, los nazis.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Corneria

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 minutos, arcatrix dijo:

Los números son muy hijos de puta. Porque con esa misma premisa que usas, deberíamos aplicar una ley específica para los extranjeros, ya que son, porcentualmente, los que más delinquen en este país (precisamente el caso que has puesto es de un extranjero). Según los datos, suponen el 10% de la población y cometen el 23% de los delitos.

Pero claro, no lo hacemos, porque en España hace mucho que no se aplican los delitos de autor... excepto si es un hombre, claro.

¿Sabes quiénes hacían eso también?

Exacto, los nazis.

Uy que tramposillo, no son los que más delitos cometen, si tienen el 23% es que los autóctonos cometen un 77%. Y en mi barrio 77>23, no es como en el congreso que 5>57. Que sean menos porcentaje de la población es irrelevante en términos absolutos. Y si nos metemos en que por regla general no es que cometan delitos por su nacionalidad si no por su posición social, apaga y vámonos.

Pero vamos, que para el caso es lo mismo, esta ley no hace distinción por donde has nacido, ya que el hombre es hombre, no es tan dificil de entender.

Lo de los nazis mira, el dia 28 ya pasó.

Si vas a seguir ignorando lo que comento y hacer lo que siempre haces de desviarlo a terrenos distintos a los del tema, no hace falta que contestes más.

Editado por Descomunal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Boomer

Publicado
Publicado (editado)

Uy que tramposillo, no son los que más delitos cometen, si tienen el 23% es que los autóctonos cometen un 77%. Y en mi barrio 77>23, no es como en el congreso que 5>57. Que sean menos porcentaje de la población es irrelevante en términos absolutos. Y si nos metemos en que por regla general no es que cometan delitos por su nacionalidad si no por su posición social, apaga y vámonos.

Pero vamos, que para el caso es lo mismo, esta ley no hace distinción por donde has nacido, ya que el hombre es hombre, no es tan dificil de entender.

O.oO.oO.o

Yo ya.

Y nada, si el problema es su condición social, pues hagamos una ley que castigue más a los pobres. Estamos en las mismas.

Editado por arcatrix

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Corneria

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, arcatrix dijo:

O.oO.oO.o

Yo ya.

Y nada, si el problema es su condición social, pues hagamos una ley que castigue más a los pobres. Estamos en las mismas.

En fin, si el precio a pagar por esas potenciales miles de vidas de mujeres que se van a salvar de ser asesinadas por miles de potenciales asesinos hombres es que venga gente a la que le duele su masculinidad a decir que es una ley nazi, bienvenido sea.

Editado por Descomunal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Restaurator cube Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Creo y espero que nadie pone en duda que el machismo está muy íntimamente ligado con la violencia de genero Lo de los extranjeros lo veo un dato irrelevante al igual que el numero irrisorio de denuncias falsas. Es un problema de cultura y educación de esas personas. La violencia está tan generalizada hacia un sentido que al final ha sido necesario poner estas leyes

POr cierto aprovecho la ocasión para acordarme de los putos programadores de este foro Que les follen a todos con un dildo dragon XXL

Like Like

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GodzillaLalo Mascarón Rojo

Publicado

La culpa es del marido por no tener feliz a la esposa, por eso se dio a la bebida, puta sociedad patriarcal retrograda de mierda

Like Like

ehW0Yk1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Descomunal dijo:

Si vas a seguir ignorando lo que comento y hacer lo que siempre haces de desviarlo a terrenos distintos a los del tema, no hace falta que contestes más.

De matematicas, flojito.

"Esta, además, es una tendencia que se mantiene. De los 47 presuntos asesinos de las mujeres víctimas de violencia de género de 2018, 29 eran españoles (61,7%) y 18 extranjeros (38,3%), según la misma institución."

https://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/te-explicamos/no-la-mayoria-de-hombres-condenados-por-violencia-machista-no-son-extranjeros_201908075d4acd8d0cf264a1665f6ed2.html

Últimos datos detallados que encuentro, el 10% de la población comete el 38% de los delitos, según tu lógica también habría que criminalizar a los extranjeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Corneria

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Shinzon_Z dijo:

De matematicas, flojito.

"Esta, además, es una tendencia que se mantiene. De los 47 presuntos asesinos de las mujeres víctimas de violencia de género de 2018, 29 eran españoles (61,7%) y 18 extranjeros (38,3%), según la misma institución."

https://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/te-explicamos/no-la-mayoria-de-hombres-condenados-por-violencia-machista-no-son-extranjeros_201908075d4acd8d0cf264a1665f6ed2.html

Últimos datos detallados que encuentro, el 10% de la población comete el 38% de los delitos, según tu lógica también habría que criminalizar a los extranjeros.

Joder, mira que me dije tras el último ataque de pereza que me dió al cruzar mensajes contigo que nunca más, pero bueno. Ya que haces referencia a mi lógica, no es relevante que sea extranjero o español, lo unico relevante aqui es que de la suma de esos porcentajes te sale un 100% de hombres.

Ale, a seguir bien.

Editado por Descomunal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Boomer

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 horas, Descomunal dijo:

Joder, mira que me dije tras el último ataque de pereza que me dió al cruzar mensajes contigo que nunca más, pero bueno. Ya que haces referencia a mi lógica, no es relevante que sea extranjero o español, lo unico relevante aqui es que de la suma de esos porcentajes te sale un 100% de hombres.

Ale, a seguir bien.

Exacto. Porque la definición de violencia de género en España es esa: "hombre que ejerce violencia sobre una mujer".

Lo explica muy bien la Xunta de Galicia:

Se entiende por violencia de género cualquier acto violento o agresión, basados en una situación de desigualdad en el marco de un sistema de relaciones de dominación de los hombres sobre las mujeres que tenga o pueda tener como consecuencia un daño físico, sexual o psicológico, incluidas las amenazas de tales actos y la coacción o privación arbitraria de la libertad, tanto si ocurren en el ámbito público como en la vida familiar o personal. (Ley 11/2007, del 27 de julio, gallega para la prevención y el tratamiento integral de la violencia de género).

http://igualdade.xunta.gal/es/content/que-es-la-violencia-de-genero

Sale 100% hombres por definición.

Editado por arcatrix
Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Inquisidor

Publicado
Publicado (editado)

Claro que el 100% son hombres, es lo que tiene que sólo sea considerado violencia de género cuando el hombre es quién asesina.

Pero en fin, no perdáis el tiempo con seres que tienen comprado el discurso giliprogre.

Editado por Swamped
Like Like

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 10 horas, Descomunal dijo:

Ale, a seguir bien.

Correcto, pero... ¿por que quedarse en la superficie entonces segun tu razonamiento? ¿por que no ser aun mas especifico? Si podemos juzgar con mas dureza a los hombres por el mismo delito que a una mujer por ser mas propensos a ello, con datos en la mano ¿no habria que hacer lo mismo con los extranjeros? 

Es ridículo, pero también lo es que el mismo delito sea juzgado de manera diferente.

Voy a explicarte, yo no me quejo de las medidas de protección, del 016, de los recursos que estén bien gastados, me quejo de lo siguiente:

Mujer agrede a hombre, hombre le responde, ambos son juzgados, ¿resultado? el recibe mas pena tanto de cárcel como económica solo por ser hombre. ¿Eso es justo? ¿Eso protege a las mujeres?

Postdata: Espero que si algún día una mujer te denuncia por que si, sin hacer nada acudas gustoso al calabozo por que es lo justo ya que la presunción de inocencia es un pequeño precio a pagar por su protección.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestorpkm Anima

Publicado
hace 15 horas, Habemus Papam dijo:

Otro caso más de falsa denuncia que no constará en las estadísticas.

Y menos mal que los críos testificaron a favor del padre, que si no hay testigos, aunque no haya indicios de violencia, con la sola palabra de la mujer se llevan esposado al hombre y se pasa la noche en comisaría. Y ninguna feminista protestaría por tal injusticia.

Consecuencias de la "perspectiva de género".

Flipante, podía ir preso unos años sin hacer absolutamente nada pero oye, ella sin repercusión alguna.

Like Like

source.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Habemus Papam Lord Boros

Publicado
hace 14 horas, Descomunal dijo:

.............

Es lo que pasa cuando la balanza está tan desequilibrada. Y poco más.

Cuidado con basarse sólo en las cifras que te puedes cargar algo tan importante como la presunción de inocencia antes de que te des cuenta; y ese principio ha costado demasiado conseguir y está para proteger a todos, no solo a una parte de la sociedad. Así que cuidadín con empezar a hablar de "potenciales delincuentes"; porqué de ahí pasas rápido al "presunto culpable"

Pero hay que estudiar un poco para entender las consecuencias de la derogación de facto de dicho principio.

Contra la llamada "violencia de género" hay que luchar, por supuesto, pero sin criminalizar a los hombres.

Además, las cifras se nos pueden volver en contra. Por ejemplo:

-En EEUU los varones negros representan el 6% de la población, pero son responsables del 42% de los asesinatos de policías en los últimos 10 años.

-La mayoría de los infanticidios son cometidos por mujeres.

Ale, a reflexionar un poco.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje