Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
eaeaea

Que tal está la 2DS?

Publicaciones recomendadas

eaeaea Midna

Publicado
vida restante: 100%

Vengo luchando con las portatiles de Nintendo por su incomodidad; que tal son los botones, y el "agarre" de esta consola? He leido que es la mas comoda de la familia 3ds.

Tuve ds lite, dsi xl, y 3ds(original), y con todas tuve calambres, y  esa sensacion de fragilidad, como que en cualquier momento, se me iba a romper..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samuso Gran Lobo Sif

Publicado

Hola 

Pues en ese sentido, 2DS me parece que tiene mejor ergonomía para el agarre y un aspecto más robusto que sus hermanas plegables.

Además la puedes encontrar muy bien de precio, sobre todo de segunda mano y muchas en perfecto estado, porque fue un regalo muy extendido entre los peques y en muchos casos no le dieron apenas uso. ;)

Yo compré una blanca como nueva por 40€

Saludos.

firma_meri.png

Tengo que actualizar la firma un día de estos... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Tengo 3DS XL y New 2DS XL. 

La segunda es bastante más ligera y más potente. Con potente quiero decir que tarda menos en cargar y va más suelta. En gráficos es casi igual.

Con respecto al agarre, igual, te diría yo. Incluso la New, al ser tan liviana, puedes tener aún más sensación de fragilidad.

A mí los calambres que dices me pasan con las consolas pequeñas, como la 3DS que mencionas. Con las XL, ningún problema. Mis manazas la abarcan bien X-D

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El agarre es bastante bueno. Como no se tiene que doblar, el diseño uniforme facilita que las manos la sujeten sin problemas, y que "no baile". El acceso a los botones es inmediato, aunque creo que los de arriba (L/R) tienen un tacto un poco duro.

Las pantallas son lo que más va a cantar, si vienes de una XL. Son más pequeñas comparadas con sus hermanas mayores, pero si no es para sesiones largas, igual no lo notas.

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado

Para mí la más cómoda es la New 3DS, con un tamaño casi perfecto.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado

No sé de comodidad, pero lo que sí me parece es que es extremadamente fea, y que no tiene el mayor logro técnico de la consola, que es obviamente el 3D. Fue una consola pensada para que los padres pudiesen comprar un modelo lo más económico posible (y que no querían que sus hijos usasen el 3D). Lo de la sensación de fragilidad, la tienen todas (tengo 3DS normal, XL y New XL, y todas tienen algo como crujidos y tal), y siendo la 2D la más barata de la familia, no creo que sea la más robusta (pero nunca la he tenido en las manos, así que no estoy seguro).

En cualquier caso, a mi la 3DS normal sí me parece un poco incómoda, pero la XL no. Aunque mis manos son de tamaño "medio" para un adulto.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...