Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xavalop

Algo mas rollo que un arcade de coches de mundo abierto??

Publicaciones recomendadas

Zed The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 minutos, Zebes dijo:

El wreckfest me lo apunto también a ver que tal.

El Wreckfest es para gazarlo como un gorrino en el barro. En serio. Para mi uno de los mejores juegos de carreras de la historia y divertido como pocos. Cada euro que te gastes en él será un euro bien invertido. Muy arcade aunque con su punto de realismo en cuanto a físicas.

Mírate los vídeos que sube Slobulus a su canal para que veas las juergas que se montan online.

Además, como he dicho, van metiendo nuevos circuitos regularmente de forma gratuita, y los DLC de pago son únicamente packs de nuevos vehículos y chorraditas estéticas, innecesarios para sacarle jugo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zadikopete Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Y si miras al pasado? 

Yo el último juego de carreras aue disfruté fué el Split Second (dejando apartado el FH3 y 4), y menudo juegazo, no sé por qué no lo jugué antes. 

Si encima hubiese gente en el online (XB360), es que el juego directamente no lo soltaba. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Tío de atrás

Publicado
hace 3 horas, DonPeriGnomo dijo:

Me acuerdo que la pasé bien con Need For Speed Underground. Luego salió el 2, entusiasmado lo pongo en mi PC y quedé con cara de WTF....un mundo abierto para buscar carreras en él??? Intenté jugarlo un par de días y lo mandé a tomar por culo: Que puto sopor.

Es como si un futuro Mortal Kombat o Street Fighter hubiese que ir caminando por las calles de un mundo abierto para buscar pleitos y recién ahí, poder pelear....joder 😂. Espero que nunca se les dé por ésto.

Nunca más un juego de coches así.

Existe, la saga se llama Yakuza y son juegazos.

Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%

Este también está guapísimo 

tmt_vignette_mobile_204083.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seton87 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, Zed dijo:

El Wreckfest es para gazarlo como un gorrino en el barro. En serio. Para mi uno de los mejores juegos de carreras de la historia y divertido como pocos. Cada euro que te gastes en él será un euro bien invertido. Muy arcade aunque con su punto de realismo en cuanto a físicas.

Mírate los vídeos que sube Slobulus a su canal para que veas las juergas que se montan online.

Además, como he dicho, van metiendo nuevos circuitos regularmente de forma gratuita, y los DLC de pago son únicamente packs de nuevos vehículos y chorraditas estéticas, innecesarios para sacarle jugo.

Este lo hay en alguna plataforma fuera del PC? Tiene pinta de ser muy divertido.

En su época me encantó el NFS underground. Yo estoy con el autor del tema, prefiero los arcades directos, tener que ir de un punto a otro para buscar carreras me aburre y acabo dejando el juego. Me encantaría un remake de ese NFS.

O una continuación de Split Second, que vaya juegazo y qué graficazos para la época en la que salió, uno nuevo sería la leche, pero creo que es bastante imposible que eso ocurra, juraría que Disney tiene los derechos del juego y ahora mismo no les veo sacando otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed The Binding of Isaac

Publicado
Publicado (editado)
hace 31 minutos, Seton87 dijo:

Este lo hay en alguna plataforma fuera del PC? Tiene pinta de ser muy divertido.

En su época me encantó el NFS underground. Yo estoy con el autor del tema, prefiero los arcades directos, tener que ir de un punto a otro para buscar carreras me aburre y acabo dejando el juego. Me encantaría un remake de ese NFS.

O una continuación de Split Second, que vaya juegazo y qué graficazos para la época en la que salió, uno nuevo sería la leche, pero creo que es bastante imposible que eso ocurra, juraría que Disney tiene los derechos del juego y ahora mismo no les veo sacando otro.

Sí, está en PS4 y One.

En PC tampoco necesitas un megaequipo. Está bastante bien optimizado y se juega estupendamente en equipos de gama baja.

Editado por Zed

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, Zebes dijo:

Yo probé la demo de este juego con muchas ganas, pero me duró un par de partidas por eso, me pareció más un juego de peleas que de carreras, y me olvidé de él. Ahora está de oferta muy barato en la ps store, 6€ creo (edito, está a 2,5€), y me apetece un árcade de coches, ¿tiene algún modo de carreras más convencionales? Si es así por ese precio a lo mejor me puede hacer el apaño. 

El modo mas convencional que tiene es uno de pasar por unas puertas que se van generando en la carrera y quien pase antes lleva mas puntos.

Yo tengo que decir que probe la beta con bastantes ganas y la primera toma de contacto me decepciono bastante, con todo el sistema de puntuacion tan alejado de llegar primero a la meta, pero lo vi un dia barato y al final le acabe pillando el punto y lo disfrute un monton en los 4 modos que tiene.

Yo te recomendaria probarlo si lo ves barato, pero si solo lo quieres para carreras convencionales, no se hasta que punto te podria gustar, la salsa del juego es llevarte rivales por delante, si te gustaba eso de los Motorstorm o los Burntout, es tu juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Hotline Miami, Jacket

Publicado

Aquí otro igual. No es que me muera si los juego, pero en un arcade de carreras prefiero cosas más directas, quiero ir a la carrera directamente.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Fenrir

Publicado
hace 3 horas, Pinchauvas dijo:

Existe, la saga se llama Yakuza y son juegazos.

What? Nunca probé un Yakuza (son de esas sagas que no me llaman ni para ver un video de gameplay). Pensaba que eran de aventura mezclado con beat´ n up o algo así.

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Tío de atrás

Publicado
hace 9 horas, DonPeriGnomo dijo:

What? Nunca probé un Yakuza (son de esas sagas que no me llaman ni para ver un video de gameplay). Pensaba que eran de aventura mezclado con beat´ n up o algo así.

Jajaja es un beat 'em up con un pequeño mundo abierto. Sigues una historia (que por cierto suelen estar muy bien) y por el camino a veces te encuentras mendrugos que buscan pelea. Luego cuando llegas al punto marcado, pues normalmente te cuentan otro poco de hisotria y a zurrarse con el enemigo de turno. De verdad que están muy bien, son auténticos juegazos.
Los mundos abiertos no son malos per se, el problema es como lo implementes y lo que hagas con ellos. Si lo fuerzas, como pasa en muchos casos, tienes un montón de espacio vacío para nada, pero si lo haces bien es una buena forma de darle espacio (temporal) al juego y hacerlo más progresivo.

Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Zalhera

Publicado

Juego de coches + mundo abierto = caca.

Siempre me ha parecido un coñazo eso de tener que aprenderte la ciudad y de tener que ir por ahí dando vueltas como un memo para encontrar carrera o lo que sea.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%
hace 13 horas, DonPeriGnomo dijo:

Es que es eso, no tiene mucho que ver con la comparación previa que comentaste. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Yo ni sabia que existían los juegos de coches de mundo abierto 🤣, pero de solo pensarlo me da una pereza... 

hace 22 horas, DonPeriGnomo dijo:

Es como si un futuro Mortal Kombat o Street Fighter hubiese que ir caminando por las calles de un mundo abierto para buscar pleitos y recién ahí, poder pelear....joder 😂. Espero que nunca se les dé por ésto.

Un coñazo, el que busca un juego de lucha lo que quiere es... eso, pelear, no perder el tiempo con tonterías. 

Sobre Yakuza, como te han dicho, no tiene mucho que ver con tu ejemplo, es un beat’ em up que transcurre en una pequeña ciudad, pero no se lo puede meter en el saco de los open world modernos, en cuanto a la ciudad es una especie de Persona (pero más bestia) o Shenmue. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...