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lerr0ux

¿Todos los mundos abiertos tienen tantos diálogos? Horizon Zero Dawn

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lerr0ux PARIETINAE UMBRA

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vida restante: 100%

Buenas, me estoy pasando el DLC del Horizon, y me parece absurda la cantidad de diálogo e historia en cada misión (ya sea principal o secundaria). En la historia principal me esforcé por enterarme de la mayoría, pero ahora directamente pulso la X como un loco para saltarme la conversación. 

 

Es absurdo, creo que es el mejor ejemplo de que más no es siempre mejor. La verdad que no soy muy asiduo a los mundos abiertos, pero la cantidad de información en cada misión no la recuerdo en otro juego (quizás Metal Gear 5, que lo acabe dejando por la mitad).

 

Es decir, que ya estoy avanzando a lo loco, casi sin ganas y por tal de terminarme el juego, sin enterarme apenas de nada, y me parece una pena porque el juego tiene cosas muy buenas, como el diseño de las máquinas que es brutal, o el enfrentamiento táctico con estas.

 

¿A alguien más le pasó con el juego o con el DLC? 

 


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Lester F Corneria

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A mí me pasaba con The Witcher 3. Sólo me importaban las cartas y las pilinguis (cada vez que había oportunidad de pillar, sí prestaba atención).

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Digenis_Akritas Fay

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Si al menos la prota no fuese casillas con rastas o o no tuviese el carisma de un zapato sudao igual sería más ameno seguir el hilo de la historia.

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Metacritic medio de mis platinos: 83

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tyrion_juanka IGNIS EXCUBITOR

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A mi la historia de HZD es de lejos las historia que más me atrapó y gusto de la generación, espero que en cuanto a historia y diálogos el 2 sea en cantidad y calidad igual al primero. 

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ARP Trine

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No me refiero directamente al op en este caso, pero sinceramente creo que mucha gente juega por jugar o por hacerse los juegos que están de moda o algo así, no entiendo el salirse de la experiencia y no disfrutar de todo lo que ofrece un juego en concreto (y si no gusta, pues no comprarlo o dejarlo). La historia de Horizon es buenísima, jugablemente es una maravilla pero la historia es una parte muy importante, y jugar saltándose los diálogos, pues no sé, tal vez es que es momento de jugar a arcades.

 

Salu2

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Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

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Alguno no debería salirse de los Mario y similares...porque tela.

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Folguee Stinger

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A mi no me molestó mucho la verdad, todas las conversaciones de la trama principal o del trasfondo del mundo me parecieron interesantes.

Pero si que es verdad que hay misiones secundarias en la que los npcs se enrollan a contarte cosas que tienen cero interés y llegan a ser algo cansinos. 

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oscarock POSEIDON

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No creo que Horizon Zero Dawn tenga demasiados diálogos para nada.

De hecho a mí me pasa lo contrario, me pongo nervioso cuando juego con gente que le da al "saltar diálogo" inmediatamente como en un resorte como si leer provocara coronavirus o algo.

Diferente es con alguna mecánica emergente como la de encontrarte información por ahí en libros, bases de datos, tablets, lo que sea, que después de haber leído un millón de momento no te apetezca y pases de hacerlo. Pero para eso están en ese formato, para que se haga cuando apetezca hacerlo. Los diálogos es otra cosa.

Un saludo.

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Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

 

 

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Drogaemon Demóstenes

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A mi los diálogos no me molestaron, no veía que tuviese tantos, lo que si que había era cintas de esas a casporro sobre todo cuando vas a la base esa ahí en la montaña, mira que suelo leer todo pero acabé aburrido.

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Katakrasky Inquisidor

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Joder, pues sáltatelos. Hay muchos que queremos enterarnos de la historia. 

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Paikuhan Portavoz de los muertos

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Para un open world sin historia genérica y con un lore tan currado como este...pues espérate a jugar a otro. 
 

Lo he vuelto a retomar esta semana para hacerme los calderos y la hostia, pensaba que lo había visto todo en el juego pero el cambio de ambientación y diseños es brutal.

Lo de este juego es tan sci-fi y a la vez tan “podría pasar” que da para sacar una serie o película top de ciencia ficción.

Si tuviera mejor cuerpo a cuerpo sería el juego de la generación para mí. 

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Takuma Rey Sin Nombre

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Te recomiendo el Tetris o el Super Pang, quizá encuentres más de tu agrado esas propuestas sin personajes que hablen.

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Zed Campista

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Síndrome del pelijuego.

Da igual, te van a defender hasta la muerte que los videojuegos tengan diálogos interminables, y te tires horas leyendo o viendo una cinemática en lugar de jugando en un juego de acción/aventura. Todo porque algún guionista flipado se piensa que está haciendo una historia transcendental e incomparable con cualquier otro producto audiovisual y cuyo objetivo es dar el salto a Hollywood o vender un guión para una serie de televisión a Netflix, HBO o Prime Video. Y la gente compra el rollo, porque "eh, mira qué madura se está volviendo la industria" X-D

HZD es muy buen juego, ojo. Pero aligeras diálogos, tanto en este juego como en otros muchos, y ganas en ritmo sin perderte NADA. Muchas veces menos es más y quitando cosas consigues tener un juego mejor.

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Marcus_x Methuselah

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Pues a mi la historia me encantó, es verdad que la primera mitad de la historia no mata, pero cuando se entera de lo que ya sabemos, para mi la historia da un buen empujón.

Pero vamos, a que juegos de mundo abierto has jugado??

RDR 2, GTA V, Yakuza, The witcher 3, y así casi todos los juegos de mundo abierto, vamos, yo creo que los juegos de mundo abierto, al ser tan inmensamente largos, suelen tener una gran historia para que te atrape y sigas queriendo seguir jugando, incluso cuando llevas mas de 50 horas.

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koi_carp Antediluvian

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hace 1 hora, lerr0ux dijo:

¿A alguien más le pasó con el juego o con el DLC?

A mí, la mitad de diálogos ya me los saltaba o ni les prestaba atención, no me mataba mucho la verdad. 

 

Lo bueno es que no es imprescindible, yo al menos puedo disfrutar de su mundo igualmente y de destrozar máquinas, me lo tomé como un zelda, donde la historia importa entre 0 y nada y la verdad es que me lo gocé así, lo hago con los open worlds que me llaman sus mecánicas y la recreación de su mundo pero la historia es infumable, ejemplo assassins creed origins. 

 

Prueba este método y me cuentas. 

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