Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JAGMGeorgy

¿Sería buena idea que Microsoft hiciera un Powerpoint pero precisamente para crear videojuegos?

Publicaciones recomendadas

JAGMGeorgy MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

¿Sabían o supieron alguna vez que hay gente que crea videojuegos con Powerpoint? ¿Alguna vez intentaron crear videjuegos con Powerpoint? ¿Han jugado algún videojuego de Powerpoint?

Bueno, si al menos saben que hay gente que intenta crear videojuegos con Powerpoint, quisiera saber... ¿Creen que sería bueno que Microsoft hiciera una aplicación como Powerpoint pero para hacer videojuegos con la misma facilidad que se tenía para hacer videojuegos con Powerpoint y con más opciones y alternativas? ¿Creen que la gente haría videojuegos en esa nueva aplicación para hacer videojuegos? ¿Creen que crear videojuegos en Powerpoint es fácil a pesar de limitada? ¿Creen que con esa facilidad una aplicación así pero especialmente para crear videojuegos con más opciones sería un éxito? ¿Creen que esta aplicación si la hace Microsoft algún día sería bueno añadirla tanto a PC como a consolas Xbox?

Por si acaso, NO crean que Microsoft tomará en cuenta este tema y lo hará realidad, para nada, esto no es oficial, pero sería bueno, por lo menos, que se hable y se conozca su opinión, quizás habrá gente interesada en saber lo que piensan, pero les aseguro que no es oficial ni se hará algo con ella. Y también por si acaso, con Powerpoint me refiero a la aplicación de Microsoft Office llamado Powerpoint, pueden ver su articulo para saber de qué se trata:

https://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft_PowerPoint

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:

Y a mi Twitter de comentarios:

https://twitter.com/JAGMGeorgy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web