Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kotono

PS5 puta mierda. Yo quiero un PC.

Publicaciones recomendadas

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%
Justo ahora, Dark_98 dijo:

No hay hilo donde badru ni haga el ridículo?, pregunta sería 

Lo mas gracioso es ver como sigue y sigue creyendo que va a darle un vuelco a la situacion y sin embargo no hace mas que hundirse y hundirse en la mierda y hacer mas y mas el ridiculo :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mister Mario Demóstenes

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 horas, Usuario_Anonimo dijo:

Quizá quiera el PC para estudiar en lugar de perder el tiempo con jueguecitos, y vosotros aquí a degüello con un niño que solo quiere labrarse un futuro sin caer en lo más bajo (ser youtuber/twitchero de video juegos).

Yo hubiera usado ese argumento con el chaval de ser su padre, que ok tendria el PC pero para ponerse a estudiar, nada de jueguitos y verias que rapido se le quita la tonteria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Valefor

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 horas, cosy do do dijo:

un chico lista, la verdad. Tb de crío me pedí un PC y menudo PC en su día, un Pentium 100Mhz con 32MB de RAM, que a día de hoy ni una gameboy pero que en aquel momento era dios. Como lo pude tener ya es una larga historia k prefiero no explicar o recordar

Yo también soñaba en su momento con uno de esos pcs del 82-84 de ibm que costaban de 250.000 pesetas para arriba, (que por aquella era un megapastizal)  con su pantalla monocromátina verde en la que se solían mostrar juegos de naves de scroll leteral,  ...aunque por aquellos entonces ya asomaban la patita los spectrum y demás que en juegos se mostraban superiores, pero que se yo  ....algo por dentro ya me auguraba un futuro muy pcero en cuanto me lo pudiera permitir por mi mismo 😁   ....hasta ese entonces pues si, "ordenadores" menores como el msx y consolillas que dicho sea de paso disfrute muy mucho  ...pero claro, el pc ya son cosas mayores 😏

Editado por Jhadors
Like Like

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%
hace 4 minutos, cosy do do dijo:

las consolas se disfrutan muchísimo, con juegos que son poco repetibles. Cuando empecé en el PC había juegos muy buenos en consolas también, pero claro el PC tenía ya los Doom, Quake, Hexen, Heroes of Might & Magic 2, Broken Sword, Diablo..., y otros auténticos juegazos, y luego en poco tiempo empezaron a salir emuladores y todo lo que tenías en consola lo podías jugar en PC con filtros de imagen y cosillas así.

Tienes más que jugar si quieres. Incluso recreativas, y nuevas. Ahora estoy con el Age of Empires Definitive Edition y el Final Fight LNS -que es un juego gratis de Final Fight buenísimo, con personajes de Capcom y SNK-

Antes habia una diferencia radical entre lo que era un juego de consolas y lo que era un juego de PC.

Esa diferenciacion se ha perdido practicamente en su totalidad (salvo muy contadas excepciones). Una pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Valefor

Publicado

Lo que pasaba por aquel entonces es que los pc eran carísimos por ser de marca, no fue hasta la llegada de los clónicos donde el usuario lo armaba componente a componente a su gusto que se masifico.

Aun así y aunque los juegos se representaban mejor en seudo-ordenadores (pensados para juegos) como el msx el spectrum el commodore 64 o incluso el amiga ...los pc tenían ese algo de que ya no solo por ser mas caros sino por saber que se podía hacer mucho mas con ellos, que no se creaban para juegos sino para mucho mas y después ya si eso para juegos, ....que enganchaba.

Al menos a mi por ese lado esa ilusión me hacían 😁

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
hace 20 horas, Badrus82 dijo:

Joder el nivelazo 🤣

Alguno no es capaz de soportar que alguien piense que la PlayStation es una mierda... Aunque sea un crío. Estáis fatal de la cabeza 😂😂

Que duro es ser fanboy coño...

Jajajajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profesor Tarantoga Genos

Publicado
vida restante: 75%

los niños y los borrachos dicen siempre la verdad. comprenle a ese niño una 3070 urgentemente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Ender

Publicado

https://i.imgflip.com/2um6xx.jpg

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profesor Tarantoga Genos

Publicado
vida restante: 75%

Al chico le abrieron una cuenta en Meristation y no quiere ser como vosotros, tampoco es para tanto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado

Es entendible,  en PC tienes retro completa infinita.

Me dio por probar el Max payne 1 y sin problemas 

Solo ventajas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel_ Super Meat Boy

Publicado

Un crío bastante mimado, pero por pedir normal que quiera un buen PC antes que una consola que ya desde su salida está desfasada en comparación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel_ Super Meat Boy

Publicado
En 31/12/2020 a las 11:26, Usuario_Anonimo dijo:

Ahí se aprecian bien los efectos del lockdown del Covid-77. :D

Joder pues si ves la versión de PlayStation en cuanto a NPCs ya te partes el culo con la COVID Edition 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Raziel_ dijo:

Un crío bastante mimado, pero por pedir normal que quiera un buen PC antes que una consola que ya desde su salida está desfasada en comparación. 

Por curiosidad, tú que PC tienes ? No tendrás una 980 no ?

PD: El concepto desfasado creo que no lo tienes del todo claro. Está desfasada una 3080 por existir una 3090 ?

Editado por Ren Fudoriya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
En 31/12/2020 a las 20:08, Kratos32 dijo:

Y si ahora le sumamos el tuyo sigue dando un Neanderthal. WOW! Sigamos investigando.

Yo sere un Neandeerthal, pero los que estsis rajando e insultando un crio por tener gustos distintos a vosotros, debeis ser el eslabon perdido 🤣

Cuando piensas que no se puede ser mas patetico, este foro siempe sorprende

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado

Un hilo que debería ser de guasa para reirnos, pero que llega a piques serios (o chorras, según se mire) entre usuarios y a las 11 páginas.

No sé, creo que debería ser válida cualquier coña de uno y otro lado, sin que nadie se lo tomase en serio. Siempre que fueran eso, coñas, que parece no lo son.

Bueno, pues ná, ese niño apunta maneras, lo menos llega a ministro  :D

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...