Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

¿Se sabe algo de cuándo saldrá mas stock de Series X o PS5?

Publicaciones recomendadas

Gatoencerrao COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 100%

La verdad es que el primer intento me pilló sin mucha seguridad de poder comprarla,cuando quise reaccionar ya habían volado,pensé,bueno,pues la pillaré en otra remesa,en su momento me pasó con PS4 y a la semana siguiente de su salida ya la tenía en casa,cierto es que este año es diferente,y,tras la segunda remesa en Game,(creo que fue el único momento del estuve cerca de poder comprarla),empecé a perder esperanzas,tras varios intentos en varias webs me di por vencido,pues en cuanto salía stock las webs se caían y era imposible ni siquiera intentarlo.

La verdad,me sorprende la cantidad de gente desilusionada con el lanzamiento de las nuevas consolas,donde gente que la quiere no puede comprarla por caída de webs y luego las páginas de segunda mano,estén llenas de gente vendiendo 10 a precios desorbitados.

La venta online se ha visto que ha fallado,pues realmente solo unos pocos de los que de verdad la querían,la consiguieron,el resto,acabo en manos de especuladores,y no hay más que darse una vuelta por cualquier web con contador de personas,pues por la web de ECI pone que más de 1500 personas miran a ver si hay ps5 diariamente,y,si uno se da una vuelta por cualquier centro comercial por la zona de videojuegos,la cantidad de gente que hay comprobando si las cajas de ps5 que se ven,anuncian que tienen stock

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

loboo TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo que no tiene sentido casi dos meses después es que sigan sin permitir venderlas en tiendas físicas, cuando puedes comprar una Switch, One o PS4 sin problemas. Lo mejor es que las hubiesen retrasado a primavera, habría stock de sobra, y más juegos preparados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thequest Magus

Publicado

Si, es totalmente ridículo lo que está pasando. Tiendas vendiendo las consolas a sobreprecio. No me extrañaría que hayan llegado a un acuerdo entre vendedores para sacar tajada. Se están viendo prácticas asquerosas. Y el que puede aprovecha. La ilusión es una quimera en esta situación. No solo pasa con las consolas, las rtx y muchos productos de alta tecnología salen a cuenta gotas.

Y hay una especie de carrera por crear una necesidad artificial por productos que no viene a cuento. Ilusión cero. Hasta bien entrado el año o las navidades que viene, esto no se normaliza. 

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol VENOM SNAKE

Publicado

.

Editado por Farigol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toni_sab Odin

Publicado
hace 5 horas, Takuma dijo:

La verdad es que menuda jodida chapuza de lanzamiento, y me da igual que sea la más vendida, pero si no puedes satisfacer la enorme demanda generada sigue siendo una chapuza de lanzamiento.

Yo ya tiré la toalla, me niego a seguir perdiendo mi tiempo como un idiota con las webs caídas y deprisa y corriendo para que me permitan gastarme 500€, que les den por culo. Ya la pillaré a lo largo del año que viene cuando un buen día arreglen el stock roto y me la pueda encontrar en la tienda. 

Me identifico al 100% con tus palabras, a mi ya hasta se me fueron las ganas de Play en general. Mi participación aquí se redujo, y estoy menos gamer de lo normal.

Lo último que me motivó fue retomar el AC Unity y me quedé a poco gas. Que les den, a ellos y sus excusas. Basura de lanzamiento. Ni reservar se puede, ni previsión hay, y es que bueno, dicen que se lanzó, no?

Y sin olvidar los hilos puntuales de errores y defectos de primeras remesas.. decepción completa siento.

Dicho esto feliz 2021 menos a Sony. Que aprenda a cuidarnos, y a mimar su comunidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

la situación me empieza a resultar preocupante incluso  mí que no plane pillarla hasta que lleve 18-24 meses en el mercado...

todo un puto iluminaoh el que decidió sacarla en noviembre,tanto en sony como en micro,se han coronado.

no habría sido mejor acumular el stock de 8-10 millones de consolas y sacarlas en marzo?

la de joputismo que nos habríamos ahorrado con las "pujas"por el internete,amén de uno pa uno sin camisa en las cuatro cadenas que vendían físicamente.X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi ATENEA

Publicado

Menos mal que me ha pillado la primera generación de consolas que no tengo ansia ninguna en pillarlas... la PS5 caerá para abril-mayo si hay stock, y si hay algún soft que me interese. Si no, a seguir esperando sin problemas con la PS4 y el PC. Tengo mucho por jugar, aunque no sea de PS5... si estuviese con ganas de una, estaría cabreado como vosotros.

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Sir Alonne

Publicado
hace 27 minutos, buitrero dijo:

la situación me empieza a resultar preocupante incluso  mí que no plane pillarla hasta que lleve 18-24 meses en el mercado...

todo un puto iluminaoh el que decidió sacarla en noviembre,tanto en sony como en micro,se han coronado.

no habría sido mejor acumular el stock de 8-10 millones de consolas y sacarlas en marzo?

la de joputismo que nos habríamos ahorrado con las "pujas"por el internete,amén de uno pa uno sin camisa en las cuatro cadenas que vendían físicamente.X-D

No creo que ninguna empresa haga eso de fabricar productos en masa para guardarlos en almacenes durante meses y así poder tener un lanzamiento en donde nadie se queda sin consola. A pesar de haber aumentado la producción hasta niveles históricos, la demanda que hay es simplemente inabarcable.

Sony y MS saben lo que hay y les jode muchísimo no poder darle una consola a millones de personas que pueden ser muy volátiles, y lo mismo dentro de dos meses las consolas dejan de ser su prioridad por X motivos (el hartazgo por la falta de stock puede ser uno de ellos) y quieren otra cosa, pero no hay nada que realísticamente puedan hacer.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios TERRESTRIS VERITAS

Publicado

En sitios como mediamark o game te dicen que hasta marzo mínimo no estarán. ya nos lo plantearemos en esa época.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

punchoni10 OUTER HEAVEN

Publicado
hace 19 horas, KGarveth dijo:

No creo que ninguna empresa haga eso de fabricar productos en masa para guardarlos en almacenes durante meses y así poder tener un lanzamiento en donde nadie se queda sin consola. A pesar de haber aumentado la producción hasta niveles históricos, la demanda que hay es simplemente inabarcable.

Sony y MS saben lo que hay y les jode muchísimo no poder darle una consola a millones de personas que pueden ser muy volátiles, y lo mismo dentro de dos meses las consolas dejan de ser su prioridad por X motivos (el hartazgo por la falta de stock puede ser uno de ellos) y quieren otra cosa, pero no hay nada que realísticamente puedan hacer.

Yo creo que lo normal es que tú producto se pueda ver, mirar y si quieres comprar. Puede haber roturas temporales del stock, puntuales, pero este lanzamiento ha sido una cagada. Microsoft ha sacado la consola incluso sin las estaciones de desarrollo listas. Se mire cómo se mire, el lanzamiento ha sido de una cutrez extrema, al punto que creo que en primavera veremos un relanzamiento por todo lo alto de ambas máquinas y creo que esto ambas empresas lo sabían, y por ello, tanto título intergeneracional, de haber sacado tres o cuatro exclusivos sabían que la gente directamente no los podría ni jugar, creo que han sido honestos dentro de lo que cabe y sabiendo que iban a hacer un lanzamiento insuficiente a todas luces, casi fantasma por la poca presencia en los centros comerciales y demás, han seguido alargando la generación actual más tiempo, por lo que a día de hoy tener una ps5 o una series X no da apenas ningún valor añadido con respecto a una one x o una PS4 o pro.

A mediados de este año, cuando todo se normalice esto cambiará.

Soy punchoni y llevo en meri la tira de años pero por arte de magia mi cuenta dejó de funcionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toni_sab Odin

Publicado
Publicado (editado)
hace 45 minutos, punchoni10 dijo:

Yo creo que lo normal es que tú producto se pueda ver, mirar y si quieres comprar. Puede haber roturas temporales del stock, puntuales, pero este lanzamiento ha sido una cagada. Microsoft ha sacado la consola incluso sin las estaciones de desarrollo listas. Se mire cómo se mire, el lanzamiento ha sido de una cutrez extrema, al punto que creo que en primavera veremos un relanzamiento por todo lo alto de ambas máquinas y creo que esto ambas empresas lo sabían, y por ello, tanto título intergeneracional, de haber sacado tres o cuatro exclusivos sabían que la gente directamente no los podría ni jugar, creo que han sido honestos dentro de lo que cabe y sabiendo que iban a hacer un lanzamiento insuficiente a todas luces, casi fantasma por la poca presencia en los centros comerciales y demás, han seguido alargando la generación actual más tiempo, por lo que a día de hoy tener una ps5 o una series X no da apenas ningún valor añadido con respecto a una one x o una PS4 o pro.

A mediados de este año, cuando todo se normalice esto cambiará.

Esto del relanzamiento es muy buena idea, ni a mi se me había ideado. Sería lo suyo.

Una nueva campaña, un nuevo mimo y explicación a lo ocurrido, y una remesa real, con opción de reserva en caso de que no haya, con su consiguiente aviso de reposición. Cosas normales, vaya.

Editado por Toni_sab

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas2Treb Graff

Publicado

No queda más que tener paciencia. Eso sí las compañías (Sony y Ms) han tomado nota del comportamiento de los usuarios online. Olvidaros de que las próximas generaciones se peleen por sacar precio a la baja, como los 500€ de ésta. Han visto que de salida lo que le salga de la polla y después bajarán el precio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escrotolin2 HARENA TIGRIS

Publicado

Y mira que tardan en traer aunque sea unas cuantas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Máscara de Majora

Publicado

El lanzamiento más chapuzero de la historia por parte de Sony y Microsoft. 

Me alegro que Switch se las siga follando.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Investigation Team

Publicado

Cómo dice el dicho,Quién espera desespera.Creo qué para mediados de año y con suerte,ojalá me equivoque

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...