Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ignis

Unas preguntas sobre Nioh 2

Publicaciones recomendadas

Ignis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 20 minutos, KGarveth dijo:

El juego es un poco más sencillo que el primero, pero sigue siendo muy guarro (hay mil enemigos escondidos tras esquí as, paredes y otros obstáculos esperando a que pases desprevenido.

Yo me lo pasé con la Odachi, así que ni idea de la Katana, pero el Ninjutdu y la magia Omyo siguen siendo el "modo fácil". La magia de ralentizar a los enemigos es muy tocha.

Yo estoy viendo que me matan bastante mas por el mapa que en el uno,de hecho las pantallas del uno se me hicieron mas fáciles, los bosses los recuerdo duros pero ninguno como la serpiente. 

El omnyo lo de curar lo veo util ya que mis elixires escasean, el ninjutsu más que apuñalar por la espalda no le veo (desde mi ignorancia) mucha mas utilidad no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rosanaaa Krilin

Publicado

La katana es una gran arma,todas las armas son buenas y válidas.

El juego es más sencillo que el primero , todos enemigos tienen un nuevo ataque furia que te puede matar de un golpe,pero tú tienes un recurso para contrarrestarlo. De hecho tienes en nioh 2 muchos más recursos que en el 1.

El parry si es muy útil,obviamente no es sekiro que vive del parry , pero es útil. Y son espectaculares.

Respecto al combate,nioh es complejo y hay que dominar las mecanicas. No es demon soul que con escudo y golpear ya te llega,y rodar de vez en cuando.

Cuando alguien se le atraganta nioh las preguntas que hay que hacerse son:

Dominas las posturas?

Los pulsos de ki?

El contragolpe Yokai?

Las destrezas yokai? El juego se centra mucho en dejar sin ki a los enemigos

Cada arma en sí está llena de habilidades y opciones. De combos que puedes meter.

Existen magias y técnicas ninja que pueden ser muy útiles.

Las armas a distancia son muy útiles.

Uso de accesorios

Elementos

Existen un montón de distintos tipos de armadura con muchos atributos útiles.

En la primera partida no es necesario ni importante usar la herrería,pero siempre se puede usar un poco y templar algunas cosas. 

Yo recomiendaria centrarse en aprender las mecanicas del combate que son muy sólidas,muy divertidas y no centrarse en sí cuesta mucho un jefe o te matan mucho 

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 horas, Rosanaaa dijo:

La katana es una gran arma,todas las armas son buenas y válidas.

El juego es más sencillo que el primero , todos enemigos tienen un nuevo ataque furia que te puede matar de un golpe,pero tú tienes un recurso para contrarrestarlo. De hecho tienes en nioh 2 muchos más recursos que en el 1.

El parry si es muy útil,obviamente no es sekiro que vive del parry , pero es útil. Y son espectaculares.

Respecto al combate,nioh es complejo y hay que dominar las mecanicas. No es demon soul que con escudo y golpear ya te llega,y rodar de vez en cuando.

Cuando alguien se le atraganta nioh las preguntas que hay que hacerse son:

Dominas las posturas?

Los pulsos de ki?

El contragolpe Yokai?

Las destrezas yokai? El juego se centra mucho en dejar sin ki a los enemigos

Cada arma en sí está llena de habilidades y opciones. De combos que puedes meter.

Existen magias y técnicas ninja que pueden ser muy útiles.

Las armas a distancia son muy útiles.

Uso de accesorios

Elementos

Existen un montón de distintos tipos de armadura con muchos atributos útiles.

En la primera partida no es necesario ni importante usar la herrería,pero siempre se puede usar un poco y templar algunas cosas. 

Yo recomiendaria centrarse en aprender las mecanicas del combate que son muy sólidas,muy divertidas y no centrarse en sí cuesta mucho un jefe o te matan mucho 

De momento voy a avanzando bien. Me gusta el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Somker SON OF LIBERTY

Publicado
hace 16 horas, Ignis dijo:

Yo estoy viendo que me matan bastante mas por el mapa que en el uno,de hecho las pantallas del uno se me hicieron mas fáciles, los bosses los recuerdo duros pero ninguno como la serpiente. 

El omnyo lo de curar lo veo util ya que mis elixires escasean, el ninjutsu más que apuñalar por la espalda no le veo (desde mi ignorancia) mucha mas utilidad no?

El ninjutsu también tiene cosas muy interesantes, está el cambio perfecto o algo así se llama no me acuerdo muy bien, que te resucita en pleno combate si te matan y te puede salvar una pelea contra un jefe, también tienes píldoras que aumentan tu potencia de ataque, otras dos que te hacen invisible y te pueden servir para llegar a un jefe para farmear, o recuperar tu amrita sin gastar una vela de invocador, o bombas que a ciertos enemigos como las babosas de agua, las destroza.

Yo también uso más la magia, pero el ninjutsu tiene cosas interesantes.

La herrería si quieres trastear un poco, yo te recomendaría vender las piezas blancas, amarillas y azules y desmontar las moradas que no te sirvan.

Templar para cambiar atributos de armas y armaduras.

Armas intentar sacar bonificación de daño con lo que mejor escale, magia, fuerza, valor o lo que sea.

Si el arma ya tiene un daño de serie, por mucho que temples, no te va salir la bonificación de daño.

A las armaduras yo les intento meter un heredable de ataque y luego pues atributos que interesen, recuperación de ki más rápido , caída de objetos si vas a farmear habilidades ocultas etc.

Con los heredables naranjas puedes añadir una fila más de atributos a un arma o armadura, con lo cual otra fila más para darle otro poder.

Las armas corruptas también se pueden subir de nivel fusionándose con núcleos, las demás no.

Las demás hay que fusionarlas entre ellas.

Remodelar hasta más avanzado en el juego no podrás.

Y forjar hasta que no tengas divinas es un poco lotería, pero puedes probar y trastear un poco.

Los núcleos también se pueden fusionar para aumentar sus poderes, es una locura la cantidad de cosas que se pueden hacer en este juego y la cantidad de herramientas que tiene, así que paciencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

Hay nucleos para aburrir aunque yo llegué a usar mucho algunos muy concretos. Uno de los primeros que consigues que es el del yokai mono que salta y ataca desde el aire con su lanza. Lo vas mejorando con fusiones y es un ataque se suele entrar y no tarda mucho en recargar. Aunque me parece mejor aún el de los dos soldados esqueleto que aparecen a tu lado y que disparan con armas de fuego y queman. Lo vas mejorando y su recarga es rápida, era muy util para ir acosando a yokais que van saliendo por el camino en los escenarios. También usé bastante el del Gyuki. Hace su daño y además si pilla bien al enemigo lo envenena, que es lo mejor de ese nucleo.

Luego hay nucleos que no les llegué a usar de forma apropiada supongo porque no les pillaba la gracia, como el nucleo del boss que se transforma en huracán  Enenra, el del Yatsu no Kami un amigo mio lo usó bastante en su partida, yo lo usé unas pocas veces y cambié a otros.

Tampoco hay que perder de vista la magia onmyo (creo recordar que es magia ) que hace un ataque de invocación rapido con el espíritu guardian que llevas en ese momento. El del oso atlas por ejemplo era bastante bueno si eras capaz de encajarselo al enemigo. Hay items que hacen lo mismo, pero es mejor aprender el conjuro.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...