Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

Cyberpunk vuelve a ser el juego con mayor recaudación en Steam por sexta semana consecutiva

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Navi

Publicado
vida restante: 75%
hace 40 minutos, Laincito dijo:

Pues indicativo de lo que venden.... cuando lo comparas en que puesto de las ventas aparecen esos otros juegos en otros rankings donde los juegos de blizzard, Nintendo, Activision, Ubi, EA, Sony y demás sí están a la venta.

😂

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pleasing Toaster Stinger

Publicado
hace 11 minutos, bounen dijo:

Madre vaya ranking de mierda jaja entre el cyberbug, un cacharro de mil euros, indies, juegos de hace 10 años, el de los piratas y el halo que esta gratis en el gamepass, nose si reirme o llorar vaya despropósito, solo faltaba el counter 1.6 pero a decir verdad no hay otra cosa decente en steam.

jaja venga crack a dormir jaja

Like Like

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Me banearon 24 horas por llamar enfermos a los consumidores de contenido erótico con menores. 

Grande moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Locke

Publicado
hace 15 minutos, bounen dijo:

Madre vaya ranking de mierda jaja entre el cyberbug, un cacharro de mil euros, indies, juegos de hace 10 años, el de los piratas y el halo que esta gratis en el gamepass, nose si reirme o llorar vaya despropósito, solo faltaba el counter 1.6 pero a decir verdad no hay otra cosa decente en steam.

Buen comentario de mierda, hoy hace frio, vuelve a la cueva.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Genos

Publicado
vida restante: 100%

me encanta el olor a napalm y bilis de según quién por la mañana

en cuanto a la lista pues dice bastante del recorrido de Sea of thieves, y me alegro por cyberpunk y por la VR. Cuanto más se venda la VR más se invertirá en esa tecnología y más mejorará, así que por mi perfecto porque en un futuro es algo con lo que me voy a hacer.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 33 minutos, bounen dijo:

Un poco venia a decir esto, la lista es preocupante 😂

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Tampoco seamos destroys porque sí, que luego tenemos en las listas de consolas los fifas y cod año tras año, además de un juego de hace muchos años como el gta v.

Que esté ahí el Cyber es lógico y lo de la vr mola. Lo del Hades merecido. Y el rdr2 es un juegazo y no lleva tanto en el mercado.

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Zebes

Publicado
hace 43 minutos, bounen dijo:

A donde vas con esos lloros 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, bounen dijo:

Vaya comentario de mierda, crack. Siento que estés tan podrido por dentro que tu única manera de disfrutar de un videojuego sea burlándote de él, mientras la empresa que lo ha hecho sigue contando la pasta que le deja e intenta arreglarlo.

P.D.: Si miras los más jugados / vendidos en cualquier consola siempre van a estar Minecraft, Fortnite, FIFA y GTA, y no por eso "no hay otra cosa decente".

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 1 hora, joss81 dijo:

Buenísima noticia, cuanto más mejoren la tecnología para VR mejor para todos (bueno, sé que hay gente con intolerancia, eso es una putada 😕

Hombre, como uno de esos intolerantes, eso tambien significa una mejora de las GPU y tecnologías relacionadas, yo estoy disfrutando del SW Squadrons que esta pensando para VR y no tengo cascos.

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 1 hora, Nariko3x dijo:

Un poco venia a decir esto, la lista es preocupante 😂

Nah, la lista lo que demuestra es el poder adquisitivo de los usuarios de la plataformas digitales, en Steam los usuarios no tienen problemas en gastarse el dinero necesario para disfrutar de la VR y jugar al CP2077, y en Sony PlayStore,,,,,tendrán alguna razón para que Sony saque cada vez más cosas en Steam a pesar del porcentaje que se lleva Valve, ¿no?

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tordotay Lord Boros

Publicado

La de millones de dólares que debe estar recaudando Microsoft con el Sea of thieves y el Halo MCC en PC.

Integrar los juegos de Xbox en el PC es una de las decisiones más inteligentes por parte de Microsoft, de esta manera ganan millones de dólares y millones de usuarios.

Like Like

Spoiler

Mi PC: Gigabyte GA-Z170M-D3H / Intel Core i7 6700K / Nvidia Quadro P2200 / 2 x 16GB G.Skill Ripjaws V Black DDR4 2800 / 2 x Samsung 850 EVO 250GB (Raid 0) / Noctua NH-L12 / NOX Hummer ZN / Proyector Epson TW5650

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 2 horas, bounen dijo:

Me gusta tu estilo, tronco. Seguiré de cerca tus próximos proyectos.

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Locke

Publicado

Me alegro que aunque haya sido un lanzamiento polémico y bastante accidentado,  el juego le vaya bien en ventas.

Esto lo único que va a hacer es que van a trabajar aún más si cabe para corregir todos los errores, bugs etc. 

Y el año que viene saquen una versión realmente buena para la nueva generación de consolas.

Imaginaros que hubiese tenido unas ventas malas y además el lanzamiento que ha tenido....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

See All Yojimbo

Publicado
hace 2 horas, bounen dijo:

Miquel Ramos on Twitter: "Todos bloqueados. Ni un segundo más con esta  basura.… "

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

Viendo esa lista y descontando los que ya tengo jugados, la verdad es que también iría a por Cyberpunk. 

Y eso que hace un par de semanas que no lo toco. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...