Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
LauraX64AMD

PC parpadea

Publicaciones recomendadas

LauraX64AMD Humano

Publicado
vida restante: 100%

Buenas noches

Recientemente he adquirido el xbox game pass ultimate,  y con ello he tenido que actualizar mi tarjeta gráfica nvidia , y bajar la última actualziación de octubre de este año para Windows 10, el caso es que a la hora de buscar juegos en el xbox game pass, en la aplicación xbox game companion, me parpadea la pantalla a la hora de recorrer la lista de juegos, pero lo que me preocupa es que de vez en cuando también lo hace en otras paginas web o en youtube, sin embargo ayer jugue al doom eternal un buen rato y no me parpadeo y vi youtube, mire páginas etc y no parpadeaba, me parpadea cuando recorro la lista de juegos en la aplicación, no se por que puede ser si por el driver de la gráfica, o la última actualización de windows, el caso es que dudo que sea la pantalla por que me ocurrió justo cuando baje el xbox game pass, la actualización de W10 y el driver , pero en otras páginas, muy muy de vez en cuando hay algun parpadeo, no se que pueda estar sucediendo, por favor me podrian ayudar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Albertari PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si el monitor es compatible con Gsync, hay casos cuando la tasa de refresco del monitor está en la frontera o límite, cuando el Gsync se activa, digamos 48 imágenes por segundo en los que el monitor puede parpadear, la solución es configurar los gráficos para que los frames por segundo sean superiores a ese límite, y la pantalla no esté cambiando entre gsync activado / gsync desactivado, que es lo que provoca el parpadeo. Otra solución es desactivar gsync o activarlo sólo a pantalla completa (si es que está activado en modo ventana).

Si no es gsync puedes probar a instalar una versión de los drivers de Nvidia anteriores a los que tienes instalados.

Like Like

CPU i7 8700K @4.7Ghz  Disipador Corsair H110GT MB ASUS PRIME Z370-A RAM G.Skill 16GB DDR4 3600Mhz

SSD1 Crucial M4 128GB (S.O) SSD2 Crucial MX500 1TB SSD3 Samsung 970 EVO Plus M.2 1TB

GPU EVGA RTX3080 XC3 Ultra 

Monitor 1 ASUS ROG SWIFT PG43UQ 43'' VA 4K HDR 1000 144 Hz

Monitor 2 LG 32GK850G 32'' VA 1440p 144Hz G-SYNC

Spoiler

Sonido Sound Blaster Recon 3D Fatal1ty

Altavoces Cockpit Logitech Z906

Caja Cooler Master HAF-X

Cockpit rSeat RS1 Alcantara 

Base Fanatec Podium DD1

Volantes: ClubSport GT Forza Motorsport + Advanced Paddle Module / Formula 1 edicion limitada 2019 + Advanced Paddle Module

ClubSport Formula Carbon / ClubSport Porsche 918 RSR

Pedales ClubSport V3 + Brake Performance Kit 

Shifters ClubSport (H) + Heusinkveld (secuencial)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado

Se han reportado casos de esos microparpdeos, incluidos en el escritorio sin hacer nada, con los ultimos drivers de nvidia en algunos modelos. Yo mismo con la 1080ti los presencié antes de cambiar de gpu. Algunos modelos que se ven en los foros son la 1080ti o la 2080, con volver a drivers anteriores ( porejemplo los de septiembre ) los parpadeos se fueron. Nvidia ya está al tanto de los problemas.

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LauraX64AMD Humano

Publicado
hace 2 horas, albertobat dijo:

Se han reportado casos de esos microparpdeos, incluidos en el escritorio sin hacer nada, con los ultimos drivers de nvidia en algunos modelos. Yo mismo con la 1080ti los presencié antes de cambiar de gpu. Algunos modelos que se ven en los foros son la 1080ti o la 2080, con volver a drivers anteriores ( porejemplo los de septiembre ) los parpadeos se fueron. Nvidia ya está al tanto de los problemas.

Mi gráfica es una nvidia gtx 2070, he instalado el último driver disponible y me parpadea la pantalla como dije, pero también prové con el driver anterior y seguía igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LauraX64AMD Humano

Publicado
hace 12 horas, Albertari dijo:

Si el monitor es compatible con Gsync, hay casos cuando la tasa de refresco del monitor está en la frontera o límite, cuando el Gsync se activa, digamos 48 imágenes por segundo en los que el monitor puede parpadear, la solución es configurar los gráficos para que los frames por segundo sean superiores a ese límite, y la pantalla no esté cambiando entre gsync activado / gsync desactivado, que es lo que provoca el parpadeo. Otra solución es desactivar gsync o activarlo sólo a pantalla completa (si es que está activado en modo ventana).

Si no es gsync puedes probar a instalar una versión de los drivers de Nvidia anteriores a los que tienes instalados.

Hola gracias por tu respuesta, pero me temo que no entiendo ninguno de los términos de los que tu me dices(Gsync,etc), siento ser muy analfabeta en hardware, si me pudieras decir que tengo que hacer exactamente te lo agradecería mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LauraX64AMD Humano

Publicado
hace 4 horas, cosy do do dijo:

es posible, muy muy posible que sea el GSync del monitor. A mí me pasaba algo similar, o microapagones más bien, mi monitor es el de la firma. Y se debía a cierto problema con el firmware, con HDR y cosillas así.

Puede ser el cable Displayport, puede ser el monitor..., pero vaya, tiene solución.

Creo que la cosa va por aquí, un post de Reddit. No es exactamente lo mismo pero es muy posible que lo solucione. Tb asegurate de tener la ultima version de Windows 10.

En este video, a partir del minuto 4:30 mencionan una solucion a un problema similar.

Hola la verdad es que ahora ya no me pasa solo con la aplicación esa sino con todo en general, cada cierto tiempo me hace un parpadeo, el post de reddit no lo entiendo muy bien, básicamente por que no se me da muy bien el ingles, voy a mirar el video, a ver que tal pero ya he probado de todo, si es el monitor aun esta en garantia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje