Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
rubinhosinho

Recomendacion modelo tarjeta grafica 3070 (Zotac, Zotac OC, MSI Ventus 3x OC, Gigabyte Eagle)

Publicaciones recomendadas

rubinhosinho Genos

Publicado
vida restante: 100%

Buenas 

Ando con la cabeza puesta en mi nueva tarjeta grafica RTX 3070 con un presupuesto de hasta 560€ y los modelos que he visto son la ZOTAC a 520 o su modelo de OC a 550€, ambos con 2 ventiladores. No soy de tocar temas de OC por lo que no se si habría mucha diferencia entre esos 30€ que puede aportarme de más y si merece la pena.

No obstante, me preocupa el tema de temperaturas y he visto que a 560 tambien se encuentra una msi ventus 3x OC o también un modelo de gigabyte Eagle con 3 ventiladores, pero sin ser modelo OC.

Se que el stock está como está, por suerte tengo resevada una zotac OC, pero me llegaría de aquí a 1 mes. Que pude pillarla en un momento de fortuna, pero ahora que me pongo a ver otras versiones tengo dudas de cual sería la mejor calidad/precio. 

Que opinais, cual sería la mejor opcion por si volviera a estar en stock y pudiera pillar una.

Muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Smack_MyBitch_Up Cell

Publicado

Por lo que he visto en reviews (masoquismo mirarlas sin tener un chavo, pero bueno), en rendimiento, de las mejores son la MSI X Trio y la Asus Strix.

Luego ya cosas más específicas, si buscas una centrada en buena refrigeración, hay una Galax/KFA con 4 ventiladores (uno superior, opcional) freshquíshima. La Asus TUF también es muy buena en temperaturas.

Si buscas una pequeña para meter en una caja itx, la Zotac Twin Edge entra en cualquier lado.

Si como yo quieres tenerla en color blanco, la mejor es la Gigabyte Vision, aunque Asus va a sacar también las Strix en blanco.

NZXT H700i White - Corsair RM850x White
Asus Prime X570 Pro
AMD Ryzen 5 3800X - Aerocool P7 L240
32GB DDR4 3200MHZ GSKILL Ripjaws V
Gigabyte Aorus 1070 Ti 8GB
A-DATA XPG SX8200 Pro 512GB - Samsung 850 Pro 128GB -SanDisk Extreme 120GB

Mi bicho :inocente:

CatchMyPitchUp-SmackMyBitchUp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roboc Heraldo de la Muerte

Publicado

Yo tengo la Zotac Twin Edge (no OC), y no tiene ningún problema de temperaturas. En Cyberpunk no pasa de los 70º y eso que estamos en verano y tengo el PC ubicado en un lugar que no tiene la mejor ventilación. En comparación, mi antigua GTX 1060 en casi cualquier juego pasaba de los 70 grados mientras que en los más exigentes podía rondar los 80. Debía aumentar la velocidad de los ventiladores y abrir el frontal del PC para mejorar la ventilación. Con la Zotac 3070, ningún problema.

Like Like

Core i7 9700 / Gigabyte B360 - DS3H / 16 GB (8x2) ADATA XPG 2666 Mhz / RTX 3070 Zotac Twin Edge / 500 GB Crucial MX 500GB / Asgard AN3 Series NVME 500 GB / 1 TB WD / Seasonic Focus+ Gold 650FX / MSI Mag Vampiric 010

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rubinhosinho Genos

Publicado

Muchas gracias por las respuestas.

@roboc en cuanto a la diferencia entre la no OC y la OC a parte de los 30mhz de diferencia, no se lo que supone en fps, igual 2 o 3 mas no? tiene alguna otra cosa especial? he leido que la versión no OC los ventiladores siempre están girando, mientras que la OC en reposo no funciona hasta llegado algún punto.

Merece la pena una version u la otra?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gyovanin Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 horas, rubinhosinho dijo:

Buenas 

Ando con la cabeza puesta en mi nueva tarjeta grafica RTX 3070 con un presupuesto de hasta 560€ y los modelos que he visto son la ZOTAC a 520 o su modelo de OC a 550€, ambos con 2 ventiladores. No soy de tocar temas de OC por lo que no se si habría mucha diferencia entre esos 30€ que puede aportarme de más y si merece la pena.

No obstante, me preocupa el tema de temperaturas y he visto que a 560 tambien se encuentra una msi ventus 3x OC o también un modelo de gigabyte Eagle con 3 ventiladores, pero sin ser modelo OC.

Se que el stock está como está, por suerte tengo resevada una zotac OC, pero me llegaría de aquí a 1 mes. Que pude pillarla en un momento de fortuna, pero ahora que me pongo a ver otras versiones tengo dudas de cual sería la mejor calidad/precio. 

Que opinais, cual sería la mejor opcion por si volviera a estar en stock y pudiera pillar una.

Muchas gracias de antemano.

Zotac es una excelente marca calidad-precio y su calidad de ventilación es muy buena, pero si te da el cuero puedes ir a por esa MSI ventus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roboc Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 2 horas, rubinhosinho dijo:

Muchas gracias por las respuestas.

@roboc en cuanto a la diferencia entre la no OC y la OC a parte de los 30mhz de diferencia, no se lo que supone en fps, igual 2 o 3 mas no? tiene alguna otra cosa especial? he leido que la versión no OC los ventiladores siempre están girando, mientras que la OC en reposo no funciona hasta llegado algún punto.

Merece la pena una version u la otra?

La verdad es que no te podría comentar sobre la diferencia entre una y otra entre las Zotac. Sólo te puedo comentar desde la experiencia con la mía y por eso es que me centré en el tema de las temperaturas, pudiendo comparar con mi antigua GTX 1060. Es por eso que me atrevo a decir que la Zotac Twin Edge, ya sea OC o normal, tienen una buena solución de refrigeración. Sobre, FPS más o FPS menos de acuerdo al OC entre una y otra gráfica no te podría decir mucho porque no tengo como comparar. Pero no creo que esos 30Mhz de overclock de fábrica signifiquen una gran diferencia. Ahora, entre las tres opciones que presentas, yo me haría con la que esté disponible con mayor prontitud. No sería capaz de esperar un mes completo. 😂

Core i7 9700 / Gigabyte B360 - DS3H / 16 GB (8x2) ADATA XPG 2666 Mhz / RTX 3070 Zotac Twin Edge / 500 GB Crucial MX 500GB / Asgard AN3 Series NVME 500 GB / 1 TB WD / Seasonic Focus+ Gold 650FX / MSI Mag Vampiric 010

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davilillo_89 Tingle

Publicado

Por mi parte solo puedo tener buenas palabras de las ZOTAC. La única que he tenido,5 años y jugando una media de cinco horas al día, da igual verano invierno,con buenas temperaturas. Aver cuántas marcas/gráficas pueden decir que han aguantado esa "tralla" .

De gigabyte puedo decir lo mismo,son dos de las tres marcas que he tenido.Pilles la que pilles no te equivocarás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje