Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
mothmanfire

Archivos AVI en TV Samsung

Publicaciones recomendadas

mothmanfire PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Buenas a todos.

Tengo una smart TV Samsung que no lee archivos AVI, creo que existe aparatos que conectas el disco duro externo y después a la TV que si leen archivos AVI.
Alguna recomendación?

El aparato debe ser sin disco duro incorporado, solo lo usaría para leer archivos AVI.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Axs Genos

Publicado

Aparato como tal, para mi el mejor es el Xiaomi Mi TV Box S, que con su "Android Tv" te permite instalarte cualquier reproductor tipo VLC y solventar tu problema. Échale un ojo porque calidad precio es una pasada.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado

Yo uso el TV Box X96 Air, y con el VLC media player se lo traga todo.

Cuesta menos de 28€ y tiene un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, entrada para MicroSD, y una memoria interna de 32 o 64 GB (según el modelo a elegir). Además tiene WiFi y Bluetooth. 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Intente con Plex. En el móvil, ningún problema a conectarse al servidor pero fue imposible hacerlo en la TV. Lo descarte después de casi un día trasteándolo.

Las TV Box tienen pinta que es la solucion. La descarga del VLC es via wifi? Lo  mirare.

Muchas gracias y feliz año 2021!!

Editado por mothmanfire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jony_lost Stinger

Publicado

¿Sabéis de otros tv que si que lean todo los archivos de video? Las Samsung modernas ya no lo hacen y con otras marcas no he probado.

A parte de eso, yo tengo una TV Box y de tres discos duros que tengo hay uno que no lo detecta. ¿a alguien más le ocurren estas cosas?

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eric_Draven_ Caballero Esclavo Gael

Publicado
En 30/12/2020 a las 18:36, mothmanfire dijo:

Intente con Plex. En el móvil, ningún problema a conectarse al servidor pero fue imposible hacerlo en la TV. Lo descarte después de casi un día trasteándolo.

Las TV Box tienen pinta que es la solucion. La descarga del VLC es via wifi? Lo  mirare.

Muchas gracias y feliz año 2021!!

Yo tengo 2 TV Samsung, una del 2020 y otra del 2012 y con ninguna he tenido problemas a la hora de conectarme al Plex usando de servidor mi PC. 

Entiendo que te has descargado la APP cliente para la TV. 

También se lo he metido tanto a una PS3 como a la PS4 y sin problema alguno. 

En los foros de Plex hay bastante moviemiento, qui´zá puedas encontrar ahí la solución al problema que te da.

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, Eric_Draven_ dijo:

Yo tengo 2 TV Samsung, una del 2020 y otra del 2012 y con ninguna he tenido problemas a la hora de conectarme al Plex usando de servidor mi PC. 

Entiendo que te has descargado la APP cliente para la TV. 

También se lo he metido tanto a una PS3 como a la PS4 y sin problema alguno. 

En los foros de Plex hay bastante moviemiento, qui´zá puedas encontrar ahí la solución al problema que te da.

Un Saludo.

El problema, creo yo, es que tengo dos routers, uno en la plata de abajo que es el principal, y el otro en la planta de arriba que lo utilizo como puerta de acceso y donde tengo conectado el PC.. He abierto los puertos en los dos routers que la app me dijo que abriese pero aun así, y siguiendo algunos tutoriales, la aplicación de la tv no podía acceder al servidor. Me ponía que no estaba conectado a ningún servidor, en este caso a mi servidor o que era imposible acceder a ellos. Pero con la app del movil no hubo ningún problema en acceder a las películas que tengo en el PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eric_Draven_ Caballero Esclavo Gael

Publicado

En principio no necesitas abrir ningún puerto porque vas a emitir en LAN, no saldrá nada a Internet.

Plex es algo tocapelotas a veces con lo de reclamar el servidor. Pero si te va desde el movil se hace raro que desde la tele no vaya.

Supongo que has emparejado la TV sin problemas desde www.plex.tv/link y aún así sigue sin ir :S.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje