Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Laincito

REWIND HISPANO 2020: Microsoft vuelve a ser arrasada por Sony a nivel de marketing una vez más y van...

Publicaciones recomendadas

Alternis Dim Zebes

Publicado
vida restante: 100%
hace 23 minutos, Turokero dijo:

El video esta curradisimo.

Flipo con la cantidad de amargados que dicen que es una mierda que muy probablemente sean mediocres en todo lo que hagan.

Totalmente, es una currada de la hostia, pero claro, por aquí somos todos muy adultos y maduros, y esto es cosa de críos... Vamos, lo que nos decían a nosotros antes con los videojuegos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock POSEIDON

Publicado

No entiendo nada.

Dejando de lado la calidad y la gracia o falta de ambas en el vídeo, ¿qué pintan Sony o Microsoft aquí? ¿si salen mas o menos rato? ¿si cuenta mas el chiste de la play 5 inmensa o el rato que están jugando a Minecraft?

De verdad, que lo de algunos es para tomar alguna medicación o algo.

Y lo del principio, yo diría que es Dark Souls, que está en ambas.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr Ornstein y Smough

Publicado
En 27/12/2020 a las 11:51, AStroud dijo:

Me parece el autor del post el personajillo más triste de todo el foro. Y digo personajillo porque espero que ese nivel de cutrez que demuestra con todas sus respuestas solo sea un papel que está haciendo, porque como realmente sea así...

Esto, cada vez que lo leo en algun lado parece un amargado de la vida,  con un odio y resentimiento hacia MS que no es ni medio normal.

No se, le habran metido una series X por el c... otra razon no se me ocurre.:nuse:

Espera,  o tiene 6 añitos y se le ha adelantado de muy mala manera  la edad del pavo. Es que no es ni medio normal lo que hace.

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...